Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
  1. Ema_3D Avatar de Ema_3D
    Registración
    Jun 2007
    Buenos Aires (Capital Federal), Argentina

Re: Desalojo en villa Soldati.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Por eso mismo se soluciona facil, LA TIERRA 100% PARA LA GENTE QUE LA USURPO, CON TITULO DE VIVIENDA INTRANSFERIBLE.

Q
    yo creo que asi no se soluciona nada, porque yo tambien soy pobre y no robo nada...
    si ellos llegan a regalarle mas tierras te juro que me cruzo aca enfrente y me agarro una parcela del parque roca...
    y todos van a hacer lo mismo, el pais se termina de hundir, todos usurpando todo, si a quien le gusta perder 50 años de su vida para poder comprar un techo?? a nadie! si sentandote una hora en una plaza usurpada te regalan el terreno ¬¬
    esa no es la solucion! si les dan esos terrenos, con la mediaticazion que se tuvo, TODOS vamos a tomar todo...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y por que les van a regalar la tierra a esa gente?!

Todo el que se quede sin su vivienda, tiene derecho a que le regalen otra casa?

Que bueno.

Para que estamos pagando hipotecas y alquileres entonces?
    lo que propone Q es que la gente haga lo que tenga ganas, no necesitamos de un Estado, tampoco necesitamos de Cristina asumo entonces...
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    son idiotas los que apedrearon y tirotearon a las ambulancias.
    un idiota es mas inteligente creo...
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

4. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Juanmas21 Ver Mensaje
    Por la misma razon que CFK no manda a la Federal, el que se mete ahi hay bardo y sale perdiendo politicamente.
    70% cierto.

Ninguno quiere mandar porque saben que va a haber mas muertos si se intenta desalojar de nuevo. La diferencia es que es responsabilidad de macri y no de cristina esto. Es como que yo te llame a vos para que me limpies el piso del lavadero que la gata me cago afuera.

Si Macri tiene dos dedos de corazon tiene que renunciar publicamente pidiendo por favor al PEN que le resuelvan el asunto y declarandose incompetente para gobernar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Loco me voy a ir a vivir a la villa, ahí no pagan luz!

Y pensar que yo tengo que pagar lo que consume mi aire acondicionado...
    • Me gusta
    Me gusta

6. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Alguien que me explique por que en todos los países del primer mundo, están poniendo restricciones a la inmigración, y en este país bananero estan las puertas abiertas de par en par ?
    Los paises de mierda estan cerrando la inmigracion , los coherentes la fomentan. Alemania , Polonia , Canada , sudeste asiatico saben que necesitan recursos humanos para mantener una economia saludable.

Fijate como les va a los paises mas estancados (usa , españa , francia , UK) contra Alemania , polonia , NZ , Australia (pro inmigracion)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

7. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pero Macri esta de acuerdo con intervenir y reprimir si es necesario. Por que no manda la Metro?

Si, tiene mas de 1000 efectivos.

Por que no los manda?
    No tienen el inventario necesario para operativos anti-disturbios. No tienen nada de eso. Yo me quejé por lo mismo y me comunicaron lo que te digo. No pueden tirarles con balas de plomo. No tienen gases lacrimógenos todavía. No tienen la guardía de infantería armada. No pueden actuar, no están preparados para enfrentar una situación de tal magnitud.

De todos modos debe actuar la PFA en esto, es un desastre. Alguien tiene que poner orden. El Gobierno Nacional se lava las manos, es así. Gastan palabras en discursos tildando a Macri de xenófobo, teniendo a Hebe de Bonafini atrás, la cual echó a unos bolivianos de la Plaza de Mayo al grito de "Bolivianos de mierda", y está filmado. Hay que dejar todas esas diferencias de lado y empezar a pensar en buscarle una solución a estos temas.

La pacificación de la que hablan es para que se forme otra villa ahi. Y los vecinos no lo van a permitir. A falta de ayuda por parte del Estado, tiene que intervenir la gente común.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Porque cada vez que alguien dice "MACRI" los de TN cortan la nota y dejan al pobre "bolita" sin poder terminar lo que decia?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

XQ regalar las tierras???
    los q laburamos ?? xq yo me tengo q romper todo el dia trabajando y no me alcanza para comprarme un depto
    y ellos q muchos son extrangeros de los cuales muchos no hacen nada pueden tener una vivienda?
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    1ero si los manda no se si llegan
    2do si llegan no se si salen

on: no esta preparada operativamente para semejante desalojo
    y habia una jueza q pidio intervencion estatal, pero el gobierno apelo asi q estamos en la nada
    Te entiendo que me quieras chamuyar que no estan preparados para desalojar, pero....

Tambien pretendes que crea que no puede prevenir peleas y enfrentamientos?

Que pueden hacer?

Para que sirven?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Pero Macri esta de acuerdo con intervenir y reprimir si es necesario. Por que no manda la Metro?

Si, tiene mas de 1000 efectivos.

Por que no los manda?

No pueden dejar sin policía metropolitana el resto de la capital, es una fuerza demasiado pequeña y puntual, no tienen el equipamiento TODAVÍA.

Miren la gente que está ahí... todos inmigrantes, seguramente la mayoría ilegales... que verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

12. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

alguien esta jugando al SimCity RL y mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

13. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Te entiendo que me quieras chamuyar que no estan preparados para desalojar, pero....

Tambien pretendes que crea que no puede prevenir peleas y enfrentamientos?

Que pueden hacer?

Para que sirven?

Para disuación y acción rápida de detención de delitos normales. Sirven de mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Ema_3D Ver Mensaje
    yo creo que asi no se soluciona nada, porque yo tambien soy pobre y no robo nada...
    si ellos llegan a regalarle mas tierras te juro que me cruzo aca enfrente y me agarro una parcela del parque roca...
    y todos van a hacer lo mismo, el pais se termina de hundir, todos usurpando todo, si a quien le gusta perder 50 años de su vida para poder comprar un techo?? a nadie! si sentandote una hora en una plaza usurpada te regalan el terreno ¬¬
    esa no es la solucion! si les dan esos terrenos, con la mediaticazion que se tuvo, TODOS vamos a tomar todo...
    EL problema es que aca nadie robo nada, LOS LLEVARON AHI A LOS TIPOS ESTOS, vos de verdad te pensas que se juntaron 1000 personas de casualidad y fueron a copar terrenos?.
    Aca esta todo armado y hay varios punteros del PRO que estan siendo denunciados por eso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juanmas21
    Registración
    May 2007

Macri se le esta haciendo agua la boca para reprimir......por eso +1 para Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ups.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68438
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada