Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Desalojo en villa Soldati.

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Vamos a desmentir lo que dijeron un par por aquí. Cuando los tanos, españoles, polacos, rusos, judíos, etc. vinieron a nuestro país, a finales del XIX y principios del XX, se instalaron en los famosos conventillos que asqueaban a los pomposos de la generación del 80', fueron mal recibidos, discriminados, odiados, e inclusive se sancionó la espantosa ley de residencia.

Ahora, con respecto a la ola de imbecilidades fascistas que se ven en este thread. ¿Que les pasa?. Reprimirlos para echarlos solo los cambia de lugar, ¿para que piden eso entonces?. Si seguramente, racismo puro.

Macri hizo una política habitacional asquerosa -habiendo caído al gobierno y recibido un presupuesto históricamente record, que lástima que los votantes porteños sean tan giles-, este es el resultado, ahí lo tienen, el problema le estalla en la cara, para que mierda lo votan.

No quieren redistribuir riqueza, pero tampoco quieren pobres, no si decirles pelotudos les queda corto.

PD: Que gracioso que Macri pida ayuda ante los medios antes que levantar el teléfono y llamar a Anibal. De paso, al gob. nac. no le favorece lo que dijo hoy Aníbal, yo hubiera aprovechado por otro lado.
    Es que al Porteño le chupa un huevo, solo quieren que los tiren del otro lado de la General Paz o a Bolivia.
    Hasta para mi en la imagen de los porteños ven bien que Macri no negocie.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    DERECHOS HUMANOS? si el niño Mauricio dijo que hoy se festejaban los 10 años del Kirchnerismo en el poder, no lo escuchaste?

Q
    A mi mauricio me chupa el pito, es tan o mas culpable que la nacion.
    Quien mando a la federal a reprimir en primera instancia?

No vengan a defender lo indefendible, todos tienen que asumir que la situacion se descontrolo y sigue descontrolada y no saben que hacer con la mafia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

3. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Es que al Porteño le chupa un huevo, solo quieren que los tiren del otro lado de la General Paz o a Bolivia.
    Hasta para mi en la imagen de los porteños ven bien que Macri no negocie.
    Justamente, eso es lo que Macri hace, se conoce la Ucep, y demás. Por eso es que es estúpidamente contradictorio el discurso de ellos, no quiero pobres, pero no quiero dejar de ser rico, no quiero asentamientos, pero no los ayuden, quiero que los manden a la mierda, los desprotejan, los humillen, los repriman, los invisibilicen, pero si después hacen quilombo, no entiendo por que.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

A pesar del anuncio del ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Julio Alak, los cinco efectivos de la Policía Federal (dos oficiales jefes y a tres suboficiales) que iban a ser pasados a disponibilidad por su rol en el violento desalojo del parque Indoamericano, en Villa Soldati, siguen en funciones, según pudo confirmar Perfil.com.

http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0025.html

a eso me refiero.. siempre bla bla bla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

5. Avatar de Anonimo
    Registración
    Nov 2002

jajaj osea, posteo que el barra con el arma trabaja para Macri, su padre es puntero del PRO y luego pongo pruebas de que los vecimos dicen que otro puntero del PRO les dijo que tomaran las tierras y dicen que todo es invento?
    Pensar que si fuera todo eso datos contra los K con solo 1 de ellos ya estarian todos en plaza de mayo pidiendo la renuncia de Cristina.

Q
    Todo bien Q pero te equivocaste feo. El que agarraron es barra de huracan y pertenece a la fuerza de choque de Kirchner, fueron de los que fueron al mundial

Huracán que viajó a Sudáfrica con el apoyo de Hinchadas Unidas Argentinas

Si no sabes quien es Capella entonces no tenes la menor idea de Futbol
    Marcelo capella era el lider o el 2do de la barra de huracán , el que se fajaba con el colorado Romero de SL y el gordo Ito.

No es ni hijo de un diputado del pro ni nada, vive por la zona, es barrabrava de huracan y queria vender parcelas por su cuenta haciendo correr a los que estaban ahi

De onda , si te estoy dando todos los datos no hace falta que sigas hablando pelotudeses
    • Me gusta
    Me gusta

6. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Sgt. Garcia Ver Mensaje
    Tira nombres asi todos sabemos quien es, a mi me dijeron que es un puntero K. Sos mas clarin de lo que pensas.

Citar Mensaje original enviado por Sgt. Garcia Ver Mensaje
    Da igual los bandos, aca hay una ley escrita que prohibe la ocupacion ilegal y no se cumple ergo, mañana voy a salir a apropiarme de mercaderia, total... no me van a reprimir.
    siento una especie de "me hice el re boludo" en el aire.... no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Anonimo Ver Mensaje
    Todo bien Q pero te equivocaste feo. El que agarraron es barra de huracan y pertenece a la fuerza de choque de Kirchner, fueron de los que fueron al mundial

Huracán que viajó a Sudáfrica con el apoyo de Hinchadas Unidas Argentinas

Si no sabes quien es Capella entonces no tenes la menor idea de Futbol
    Marcelo capella era el lider o el 2do de la barra de huracán , el que se fajaba con el colorado Romero de SL y el gordo Ito.

No es ni hijo de un diputado del pro ni nada, vive por la zona, es barrabrava de huracan y queria vender parcelas por su cuenta haciendo correr a los que estaban ahi

De onda , si te estoy dando todos los datos no hace falta que sigas hablando pelotudeses

Un consejo, lee las paginas anteriores antes de postear:

Cappella, a quien se conoce como "El Cabezón", es un conocido barrabrava de Huracán que además trabaja en la Obra Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Según fuentes consultadas por este portal su padre es parte del equipo técnico de Boca Juniors y conocido puntero político del macrismo en Lugano.
    http://www.online-911.com/leer.php?s...rma-en-Soldati

Q

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    Si son todos asi, te piden pruebas porque piensan que hablas por hablas y cuando le pones las pruebas salen con otra cosa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

segun el argentino:

Fuentes policiales aseguraron a Télam que el hombre, se trataría de Julio Capella, conocido como "El Cabezón", quien sería barrabrava del club Huracán y también integraría la organización Hinchadas Unidas Argentinas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    jajaj se tremendo como se escabullen estos pibes.

Como les salio el tiro por la culata al PRO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Justamente, eso es lo que Macri hace, se conoce la Ucep, y demás. Por eso es que es estúpidamente contradictorio el discurso de ellos, no quiero pobres, pero no quiero dejar de ser rico, no quiero asentamientos, pero no los ayuden, quiero que los manden a la mierda, los desprotejan, los humillen, los repriman, los invisibilicen, pero si después hacen quilombo, no entiendo por que.
    Si quieren a los pobres, los quieren... Pero no los quieren ver. No quieren que molesten.

La mente de algunas personas es tan pero tan limitada que no pueden razonar por si mismo.

A un tipo que no tienen casa, si le das una vivienda (que paga en cuotas) y un plan, es un tipo menos en la calle (y que aporta en la sociedad, ya que consume). Y es un tipo con una pequeña posibilidad de insercion laboral, es decir, MENOS DELINCUENCIA. El mismo tipo al que le niegan viviendo y puesto de trabajo, es al mismo que cagan a tiros cuando los roba... porque digamos que de algo tiene q vivir.

Osea, se invierte en seguridad, cuando lo que no se dan cuenta, es que por mas seguridad que pongas, si hay pobres, si hay gente que no tiene para comer, va a seguir habiendo inseguridad.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

El barra que disparó en Soldati es empleado de la Obsba y vinculado al gremio de Genta

Julio Carlos Capella, el barrabrava de Huracán que se vio apuntando contra la gente en los enfrentamiento de ayer en el Parque Iberoamericano, es empleado de la Obra Social de los municipales porteños (ObSBA). Estaría vinculado al sindicalista Genaro Trovato.

El hombre de torso trabajado y jogging rojo que se vio ayer en imágenes por televisión empuñando un arma y apuntando a los ocupantes del Parque Indoamericano, es empleado de la obra social de los empleados del gobierno porteño (Obsba).

Se trata de Julio Carlos Capella y sería cuñado de Pablo y Claudio Respinis, jefes de la barrabrava de Huracán. Capella estría vinculado al número tres del sindicato de municipales (Sutecba) Genaro Trovato, mano derecha del líder del gremio, Amadeo Genta.

Según la información a la que accedió La Política Online sería personal de planta del sanatorio municipal Julio Méndez e integrante de la junta electoral del Sutecba.

Capella llegó a ser jugador profesional. Desde el 1998 al 2000 jugó en Deportivo Español y hasta el 2002 en Tristán Suárez.

Otras versiones agregan que Capella sería hijo del masajista de Boca y un puntero macrista en el club.

Los abogados de Capella dejaron trascender que Capella se habría sumado a los incidentes por una cuestión más personal, que política, ya que su tío trabajaría en uno de los edificios de la zona.

El abogado de Capella también dejó trascender que su defendido tiene previsto entregarse a la Policía, pero dirá que si bien exhibió el arma -para la que según los registros del Renar no tiene permiso de portación-, no la disparó.
    http://www.lapoliticaonline.com/noti...-de-genta.html

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Otras versiones vertidas por quienes?.
    Es lo mismo que hace Clarin... estamos bien pero.... fuentes dicen que Cristina esta mal.... otras versiones...

Bla bla bla.

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Si quieren a los pobres, los quieren... Pero no los quieren ver. No quieren que molesten.

La mente de algunas personas es tan pero tan limitada que no pueden razonar por si mismo.

A un tipo que no tienen casa, si le das una vivienda (que paga en cuotas) y un plan, es un tipo menos en la calle (y que aporta en la sociedad, ya que consume). Y es un tipo con una pequeña posibilidad de insercion laboral, es decir, MENOS DELINCUENCIA. El mismo tipo al que le niegan viviendo y puesto de trabajo, es al mismo que cagan a tiros cuando los roba... porque digamos que de algo tiene q vivir.

Osea, se invierte en seguridad, cuando lo que no se dan cuenta, es que por mas seguridad que pongas, si hay pobres, si hay gente que no tiene para comer, va a seguir habiendo inseguridad.
    Pero la mayoria esta diciendo que si se ponen a laburar estar correcto que tengan su lugar para vivir, que regularicen la situacion en el pais (xq cuando vinieron sus abuelos como pusieron de ejemplo, habia un chango que los censaba... no entraron de onda y fueron siempre indocumentados), y que sean productivos al pais.

Ahora si tenes unos imbeciles que juegan con la desesperacion de la gente y les venden terrenos de la Ciudad de Buenos Aires (o sea del lugar que fuere), es culpa del Gobierno de la Ciudad solamente? o es culpa de todo el aparato politico?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Otras versiones vertidas por quienes?.
    Es lo mismo que hace Clarin... estamos bien pero.... fuentes dicen que Cristina esta mal.... otras versiones...

Bla bla bla.

De hecho lo dijo el mismo abogado del tipo por tv hace un rato.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    No, seguís sin entender. ¿Será la edad?

YO no fuí irónico, Dr. D lo fue, y vos le dedicaste dos parrafos de 5 líneas a un sarcasmo que no supiste interpretar.

¿Cactás el español?
    quien dijo q fuiste vos?
    vos saliste a tratar de interpretar lo q dijo ese sujeto....vos supones q fue ironico
    para mi fue un ganso.

PD por favor decime q es otra ironia......asi me rio todo el finde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por brucar : 10-12-10 el 05:19 PM
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68445
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada