Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2002

Re: Desalojo en villa Soldati.

Y si, cuando tenes una politica de desalojos violenta, es obvio que van a aparecer asentamientos en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

No existen pensami... Avatar de Dekkers
    Registración
    Aug 2010

Ésto es una clara negligencia de parte de la policia, quizás habían sido ordenados a sacarlos de ahí pero como todo ser, uno no quiere perder lo que quizás o no con esfuerzo hizo, por lo tanto respondieron con esa agresión al ver policias agresivos dispuestos a no negociar.

Me da bronca que no haya gente con un poco de racionabilidad para que haga una inteligencia previa antes de un desalojo de éste tipo, las necesidades, negocios, habitantes, etc. Que sean de una villa no significa que sean monos, pero son tratados como monos y eso crea el raciocinio de parte de los 2 sectores.
    No quiero especular pero la policia con sueldo bajo, muchas horas de trabajo, su vida en juego dudo que puedan actuar de buena forma ante estas situaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Ya esta lleno de asentamientos por todos lados, claro que pueden seguir usurpando, pero es politico el tema, sobre todo mirando de donde viene la bancada a esas usurpaciones. Es mi opinion.

Ahora, lo cabeza de desalojar a los corchazos, dios..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Las notas de pagina12 tardan porque no son de salir a batir cualquier fruta con tal de tener la primicia. Creo que prefieren revisar bien la información y las fuentes antes de largarse a decir boludeces.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-12-08.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

no quiero marginar a nadie pero lo que estan ocupando el predio son bolibianos , esta gente , la que viene a nuestro pais a trabajar que se queden , pero las que vienen a hacer este tipo de cosas que se vallan a su pais y que su gobierno se encarge de ellos .con que cara piden tierras para vivir si ni siquiera son argentinos . a su pais loco a hacer quilombo aca no .......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Esperemos que los responsables de tirar tiros con balas de plomo y de cagar a patadas a un tipo ya reducido entre 5 vayan presos del primero al ultimo. Si el gobierno mando a tirar balas de goma supero sus peores momentos de desmanejo politico.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2004

a la federal "no la controla" hanibal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    a la federal "no la controla" hanibal?
    La federal depende de anibal, tiene tiene decenas de miles de efectivos, no creo que en un oeprativo del gobierno de la ciudad, ordenado por un juez, anibal este diciendo disparen aca, disparen alla.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    La federal depende de anibal, tiene tiene decenas de miles de efectivos, no creo que en un oeprativo del gobierno de la ciudad, ordenado por un juez, anibal este diciendo disparen aca, disparen alla.
    No obviamente que no, a lo que quiero llegar es que en otras oportunidades en donde se pidio a la policia anibal dijo NO, y ahora fueron y no solo fueron sino que directamente fue represion, se veia claramente que habia chicos..
    A alguien se le fue la mano.

Ademas de que no salio a hablar al respecto, minimamente los responsables tendrian que dar un paso al costado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

No obviamente que no, a lo que quiero llegar es que en otras oportunidades en donde se pidio a la policia anibal dijo NO, y ahora fueron y no solo fueron sino que directamente fue represion, se veia claramente que habia chicos..

Ademas de que no salio a hablar al respecto, minimamente los responsables tendrian que dar un paso al costado.
    Pasa que esta vez le tocaron el culo a la vieja Bonafini, porque sinó Anibal no manda a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jul 2004

En este momento estan loteando y preparando todo para construir!.

Es ridiculo que ocupen espacios publicos y no se haga nada. La policia es un chiste van y hacen las cosas mal matan a dos y no logran el desalojo. Termina o ni vayas.

Y ahora encima la tipica, llega un funcionario y les regalan cosas. De aca a un año estos ocupas van a tener vivienda propia, a mi ni un credito me dan. Argentina, un pais en serio.

//off topic
    No recuerdo tu opinion en circunstancias similares, pero quiero creer que seguis siempre la misma linea, onda Duhalde no tuvo responsabilidad en lo de Costequi/Santilla, Ibarra no tuvo responsabilidad en Crogmanon, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por wal ~ Ver Mensaje
    No recuerdo tu opinion en circunstancias similares, pero quiero creer que seguis siempre la misma linea, onda Duhalde no tuvo responsabilidad en lo de Costequi/Santilla, Ibarra no tuvo responsabilidad en Crogmanon, etc.
    El control de la ciudad depende del intendente, ibarra tenia una responsabilidad politica por permitir una estructura de control, pero no creo que haya estado bien que lo sacaran por juicio politico. En cuanto a duhalde, el caso es distinto, que yo sepa no hubo una orden del juez sino que era un operativo preventivo del gobierno nacional, la comunicacion con la side y con los ministros (si no recuerdo mal, anibal tambien) esta documentada. Si en este caso se prueba la responsabilidad de anibal, espero que se pudra tras las rejas. Pero el tema es que dudo de esa posibilidad porque estimo que para anibal lo mejor es que la metro se mande las cagadas, las 15k personas ocupen el cargo y tenga una lista de hechos bochornosos para culpar a macri en las muy proximas elecciones. En cambio duhalde necesitaba que la corten con los piquetes.

Repito, si esto es responsabilidad de anibal, que se pudra en la carcel, pero estimo que no, porque la policia estaba actuando como asistente de la justicia, no en un operativo de prevencion comun de la federal.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por wal ~ Ver Mensaje

Y ahora encima la tipica, llega un funcionario y les regalan cosas. De aca a un año estos ocupas van a tener vivienda propia, a mi ni un credito me dan. Argentina, un pais en serio.
    Hay varios que ya tienen y fueron ahí aprovechando el momento para después alquilar esos lugares, los hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Como dije antes, si anibal es el responsable, que se pudra en la carcel y que se lo culeen todos los dias tambien, pero estimo, por lo antes expresado, que no. Yo no estuve en casa vi solo un rato de tv entre las 8 y las 9, ahi se veia el video del pibe al que cagaban a patadas en el suelo (no hay justificacion posible, estaba ya del lado de la cana y eran 8), y despues cuando la cana estaba tirando con una escopeta a 100000 metros desde el puente a los pibes que desde abajo hacian llover piedras y cada tanto se veian fogonazos desde abajo. Si eran balas de goma ahi, no parece muy zarpado frente a la lluvia de piedras
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Esperemos que los responsables de tirar tiros con balas de plomo y de cagar a patadas a un tipo ya reducido entre 5 vayan presos del primero al ultimo. Si el gobierno mando a tirar balas de goma supero sus peores momentos de desmanejo politico.
    Esa parte del video no se puede creer. Está reducido el pibe y lo cagan a patadas hijos de puta.

Franco, fue un poco de paranoico lo de pagina 12, pero me dio la sensacion que como la noticia pudo haber tenido algo que ver con el gobierno nacional tardaron en sacarla por ello. En cambio si era la metropolitana sola de una sacan el informe. Igual es todo especuliacion. No me gusta pagina 12 y le busco el pelo al huevo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68484
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima