Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Desalojo en villa Soldati.

Citar Mensaje original enviado por Sgt. Garcia Ver Mensaje
    Medio distorsion de la realidad lo tuyo, no dijo que habia que acabar con los inmigrantes, dijo que habia que aplicar leyes migratorias, preguntar para que vienen, cosas que se hacen en cualquier pais, si para vos eso es ser facho-genocida-matainmigrantes .
    Si dijo eso y demostró nuevamente su total falta de conocimiento sobre cualquier tema político. Argentina forma parte de una cosita llamada MERCOSUR, la cual dicta que los ciudadanos de los paises miembros son libres de acceder al sueño de otros paises miembros.
    Entonces a menos que Mauri se haya referido a los inmigrantes que vienen de Europa, Africa, Asia, u otro lugar fuera del MercoSur, le pifio bastante.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

haber, lo unico que rescato es que se creo una policia:

Sin Recursos
    Sin personal con experiencia
    Sin unidades necesarias
    de muy baja cantidad de personal

ahora pregunto:

PARA QUE CARAJO SE CREO?

cuando un pais crea una policia y/o fuerza armada los primeros meses dejan que los invadan? y/o que la delincuencia actue? por falta de experiencia??? y como se gana esa experiencia? estan asi como un juego de MORP que van ganado matando lobitos??? o por permanecer en las calles se gana sola???
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

3. Avatar de Zalken
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No llegan a la parte sur porque no pueden llegar? o porque hubo una decisión de que la metropolitana estuviera en determinados barrios .

A mi se me hace turbio extranio igual que Cristi no mande a la pfa, pero las razones esgrimidas por Dr. D me cierran bastante.
    Si Macri creo una policia que como dice la nota, no esta capacitada para delitos graves, pero sí para desalojos, porque carajo no los desaloja si es lo que el quiere?

Q, porque decis que macri mismo mando a esa gente ahí?
    Se esta desplegando por partes. El año que viene se vendria para aca; lamentablemente estoy de acuerdo con vos, la parte sur de la ciudad siempre fuimos tratados como ciudadanos de segunda y cuando se debe optar por elegir en algo por una zona es siempre primero el norte.
    Se creo la policia pero es nueva, faltan cosas, no tienen camiones hidrantes le falta el cuerpo de infanteria entre otra cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Che , esto no es cerca de la UTN de lugano? Recien caigo que puede ser por ahi ajajaja
    Si, es cerca.

Citar Mensaje original enviado por Anonimo Ver Mensaje
    http://www.urgente24.com/noticias/va...americano.html

Lo confirmo 100% que es esa persona y que estaba junto a los del mastil dandole plomo a la multitud.
    Que hacia un barra quemero con parte de la barra de San Lorenzo?

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Por dios, que asco todo esto. Miren esta nota, ya con el titulo se dan cuenta la clase de gente de mierda que somos:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1332308
    Es para una denuncia en el INADI.

Macri diciendo "El Sur tambien existe", cierren todo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

chau me fui a tomar una plazita a ver si me dan una casa
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zalken
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si dijo eso y demostró nuevamente su total falta de conocimiento sobre cualquier tema político. Argentina forma parte de una cosita llamada MERCOSUR, la cual dicta que los ciudadanos de los paises miembros son libres de acceder al sueño de otros paises miembros.
    Entonces a menos que Mauri se haya referido a los inmigrantes que vienen de Europa, Africa, Asia, u otro lugar fuera del MercoSur, le pifio bastante.

Q
    En caso de no estar nacionalizados se pueden deportar.
    Estoy estudiando Comercio Exterior y este año vi los grados de integracion, no es completa la libre circulacion de Personas como en la UE.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

mucho ciber k pelotudo, mucho facho mucho todo.. y se estan olvidando que hay cuanto 300 personas? en este momento bajo el agua esperando una "solucion" a su miseria (y otras tantas que seguro apareceran)

Son la misma mierda todos, pasandose la pelota sin saber que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

8. Avatar de Sovietico_21
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Lionel Hutz Ver Mensaje
    Creo que es la primera vez que veo tal cantidad de fachos siomes en el mismo thread. Admito que fue un poco shockeante entrar y leer a algunos, aún a pesar de que después de leer comentarios en cualquier artículo de la nación por 5 minutos uno termina curado de espanto.

No entendiste nada, el condicional es con respecto a la creación de la poli de macri . http://edant.clarin.com/diario/2008/...h-01791869.htm

y la parte for dummies: si el condicional es respecto a la creación de la fuerza y la fuerza fue creada, qué pasa con el consecuente?
    Lo de La Nación es asqueroso ya, no soporto leer más de dos o tres comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

9. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Eran pardos, pueden morir 30 y no te va a importar, así qué anda a hacerte el ofendido a otro lado.

No. Pueden pedir a la Gendarmería. Fuera de la Ciudad de Buenos Aires, la jurisdicción de la PFA esta bien acotada.

Su misión básica es velar por la seguridad en el ámbito de la Capital Federal e intervenir en los distintos delitos federales en el interior del país.

En el interior del país el personal asignado a las Delegaciones desarrolla funciones inherentes a su cometido jurisdiccional.

También cumplen servicios especializados en los casos de delitos contra la propiedad, delitos contra las personas, toxicómanas y delitos económicos.
    Los integrantes de este escalafón tienen a su cargo la misión básica de seguridad en el ámbito de la Capital Federal, la que se desarrolla por intermedio de las Comisarías y los cuerpos especializados, con centralización operativa por el moderno sistema de comunicaciones radioeléctricas.

Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana (Res. Min. Nº 1042/05)

Para esto esta la PFA segun lo dice la ESCUELA DE CADETES DE LA PFA

http://www.escueladecadetespfa.edu.ar/inicio.php
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

10. Avatar de Anonimo
    Registración
    Nov 2002

ARTICULO 17. — El Estado proveerá lo conducente a la adopción e implementación de medidas tendientes a regularizar la situación migratoria de los extranjeros

No veo una camioneta del Registro civico en el lugar regularizando la situación tampoco

Edit: ramones me extraña,
    El que disparaba era el hijo del gordo marcelo capella
    se junta seguido con los del mastil porque son de esa zona, pasa que segun tengo entendido y si no me fallo la percepcion de lo que me contaban ellos son los que venden esos terrenos justamente y estaban limpiando la zona para q la gente corra y tomar las parcelas y despues venderlas 3 - 4 lucas cada una
    Esta nota es de hace un año, no puedo encontrar algo actual pero se que hay algo.

Hinchadas Unidas Argentinas

No todos accedieron
    Hay equipos que todavía se encuentran negociando (Racing, Atlético Tucumán y San Lorenzo). Otros, en cambio, quedaron afuera. Banfield que tiene el apoyo del principal opositor peronista, Eduardo Duhalde y Estudiantes y Newells por internas entre los violentos.

Lo cierto es que hubo encuentros durante toda la semana pasado con los líderes de las correspondientes barra bravas en el cual los secretarios presidenciales acordaron las 280 estadías que pueden convertirse en 500 si de acá al Mundial no se presentan hechos de violencia y la imagen popular del gobierno crece.

Pero eso no es todo, puesto a que en principio estas 280 personas cobrarían también planes sociales de aquí hasta el 2011. Es decir, una suma que mostraría a los barras como desempleados, siendo estos empleados de la mayoría de los clubes y cobrando salarios en asociaciones civiles sin fines de lucro. Los montos están aún en negociación.

Leer más en Suite101: Los Kirchner recibirán apoyo de barra bravas: El acuerdo es por pasajes al Mundial a cambio de publicidad oficial http://www.suite101.net/content/pan-...#ixzz17jNzALSo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Anonimo : 10-12-10 el 02:36 PM

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

ni sumar sabe el fachito Mauricio

"HOY EL GOBIERNO ESTA EN LA PLAZA FESTEJANDO LOS 10 AÑOS DEL GOBIERNO KIRCHNERISTA"

JAJAJAJAJ

BUROOOOOO!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    IRONICO !!! jajaj
    ahora para justificar una boludes ,dicen fui IRONICO jajaja
    No, seguís sin entender. ¿Será la edad?

YO no fuí irónico, Dr. D lo fue, y vos le dedicaste dos parrafos de 5 líneas a un sarcasmo que no supiste interpretar.

¿Cactás el español?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de merodeador
    Registración
    Jan 2005

Sacate la camiseta un rato Q, se esta discutiendo la ilegalidad de una ocupacion del espacio publico...que tiene que ver eso?¿?¿
    Si habilitamos este thread para poner comentarios errados y fuera de lugar de los politicos, con los de gobierno floodeamos el foro
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che pero igual la metropolitana esta conformada por gente de la pfa tambien eh.
    esos si que tienen experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de Yankinatra
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Ahí radica uno de los tantos problemas de este país. Creer que "reprimir" está mal. Y no es así. Las leyes están para obedecerlas, nos guste o no. Y si las leyes no se acatan, se tiene que actuar por la fuerza lamentablemente. Y esto no es idolatrar a Videla, ni ser ""facho"" como tanto dicen los pendejos ahora. Es actuar como lo hace cualquier nación civilizada y demócrata.
    Despues de Kosteki y Santillán, en el 2001, nadie quiere correr el riesgo de ejecutar la orden de reprimir. Bien saben que a los incompetentes de la federal les puede pintar el itchy trigger finger y llevarse a un par de manifestantes, y eso es un costo político el cual nadie está dispuesto a pagar.

Ahora Anibal dice que no quiere dejar a toda la capital sin policía por mandarlos ahi a Soldati.. Y entonces, cuando hay un superclásico con 1400 efectivos, qué sucede?
    • Me gusta
    Me gusta
    K62 | i7 920 + MegaShadow | X58A-UD3R | 4GB Redline | 5850 | x400 | Vertex 3 120GB | P&C 750W | Dell s2209w
    Gamecom 377 | Steelseries 4HD + Deathadder

FPS (L).. Cause all i Feel when I kill.. is recoil..

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68466
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada