Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Desalojo en villa Soldati.

Che, cualquieral discusión esta sobre la capacidad de la Metropolitana... cuánta gente pueden necesitar para sacarlos? No más de 100 con balas de goma y gas + los camiones y chau. El tema es que ninguna de las 2 partes quiere quedar como fachos, pero tanto la PFA como la Metropolitana los pueden sacar en media hora seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Gordo y Judio Avatar de Juanc87
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Podrá la Policía porteña efectuar desalojos y controlar manifestaciones?

Sí, porque la ley define al cuerpo como la "fuerza pública" del Estado porteño y tanto la contravención de obstrucción de la circulación como el delito de usurpación están bajo la competencia de la Justicia porteña. La Ciudad podría tener así un cuerpo que le responda para realizar determinadas con las que a veces no colabora la Federal, según denunció el gobierno de Mauricio Macri en varias oportunidades. Estos temas, además, parecen más accesibles para una fuerza nueva y poco numerosa que la prevención de delitos graves.

Ooops! La crearón ESPECIFICAMENTE para estas cosas y ahora no quieren usarla. ¿Cómo es que no les suena, al menos, raro?
    Modo condicional, podría, puede que haya como que no, y aparantemente aun no la hay.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

A ver, hagamos un ejercicio abstracto: Supongamos que mañana Cristina se levanta con ganas de ayudar a Mauricio y le manda la PFA. Contame: ¿cuantos efectivos hay que mandar? Después de retomar el parque, ¿que se supone que va a hacer la PFA? ¿Militarizar el parque?

Ya han acampado otras veces en Plaza de Mayo y no los han echado, y hace años que estan los vagos de mierda de los "excombatientes de Malvinas" con una carpa cada vez más grande y nadie los saca tampoco.
    tipico razonamiento de los k.
    No se trata de "ayudar " a Mauricio,o BS AS no esta dentro de la Argentina?
    O por que los ciudadanos de la ciudad de BS AS, elijieron un Gob que no es K ,estan castigados?
    O es un tema politico y se cagan en los vecinos de la ciudad?
    Quiza si estaba Filmus la policia iba solita.....

Mentira o verda a medias..
    hace 3 meses fueron a la plaza de mayo un grupo de bolivianos a manifestar su descontento por la muerte de un compatriota boliviano.
    Fueron la patota de las madres ,y otros grupos y los cagaron a palazos,golpes etc y los desalojaron
    Diciendo que la plaza es de ellos.....
    algo de memoria o de imparcialidad por favor hay 3 muertos ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Zalken Ver Mensaje
    Sera porque esta recien creada?
    No esta completamente desplegada, le sigue faltando personal, objetos y ni siquiera tienen comisarias en cada jurisdiccion, todavia no llegan a la parte sur de la capital.. algo mas?
    Y como bien te dijeron arriba, todavia no hay un cuerpo de infanteria de la Metropolitana.
    Ahora, es tan dificil reconocer que la nacion tendria que ayudar? Simplemente porque nunca se libero la ciudad a la metropolitana y los fondos correspondientes.
    No llegan a la parte sur porque no pueden llegar? o porque hubo una decisión de que la metropolitana estuviera en determinados barrios .

A mi se me hace turbio extranio igual que Cristi no mande a la pfa, pero las razones esgrimidas por Dr. D me cierran bastante.
    Si Macri creo una policia que como dice la nota, no esta capacitada para delitos graves, pero sí para desalojos, porque carajo no los desaloja si es lo que el quiere?

Q, porque decis que macri mismo mando a esa gente ahí?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Che, cualquieral discusión esta sobre la capacidad de la Metropolitana... cuánta gente pueden necesitar para sacarlos? No más de 100 con balas de goma y gas + los camiones y chau. El tema es que ninguna de las 2 partes quiere quedar como fachos, pero tanto la PFA como la Metropolitana los pueden sacar en media hora seguro.
    Macri dijo por conferencia de prensa que hay que terminar con los inmigrantes, mucho no le importa quedar como facho.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Q, porque decis que macri mismo mando a esa gente ahí?
    Porque la idea de Macri es ensuciar su imagen para perder las elecciones, no te parece lógico?
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Macri dijo por conferencia de prensa que hay que terminar con los inmigrantes, mucho no le importa quedar como facho.

Q
    Dijo que hay que limitar el ingreso de personas indocumentadas, sin propiedad ni nada, a Argentina, lo cual no tiene nada de ilógico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de merodeador
    Registración
    Jan 2005

¿Para cuales sí esta? ¿me contás?

A ver, hagamos un ejercicio abstracto: Supongamos que mañana Cristina se levanta con ganas de ayudar a Mauricio y le manda la PFA. Contame: ¿cuantos efectivos hay que mandar? Después de retomar el parque, ¿que se supone que va a hacer la PFA? ¿Militarizar el parque?

Ya han acampado otras veces en Plaza de Mayo y no los han echado, y hace años que estan los vagos de mierda de los "excombatientes de Malvinas" con una carpa cada vez más grande y nadie los saca tampoco.
    Dr D, pocas veces (ninguna casi diria) vi respuestas suyas sin argumentos o desacertadas, pero hoy le esta pifiando al embrague (?¿)... Que tiene que ver un acampe en Plaza de Mayo?¿ es sabido que no es una usurpacion de tierras, es una protesta y se van...obviamente que no los van a echar, en este caso es una ocupacion ilegitima.

Realmente uno se asombra de leer los comentarios pero sigo sin entender como puede alguien justificar una ocupacion ilegal, sean bolivianos, paraguayos, argentinos, etc, es ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

8. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    tipico razonamiento de los k.
    No se trata de "ayudar " a Mauricio,o BS AS no esta dentro de la Argentina?...
    Resaltás lo único que fue irónico y no importa absolutamente NADA DE NADA en lo que venía argumentando.

Después pedís argumentos serios...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Anonimo
    Registración
    Nov 2002

Y Gendarmería? No iban a cercar las villas en un momento? o quedó en nada? no pueden ayudar? no pueden actuar siguiendo ordenes de macri tampoco?

Acá el problema no es si le dan tierras o no, a esta altura con 2 o 3 muertos , ya no van a ceder y va a ser para mayores, van a terminar ganando un pedazo de parcela.
    Acá el ki de la cuestión es la propaganda que da esto, y que para que no se siga congestionando las zonas o los focos de pobreza o se sigan creando nuevos, hay que tomar 2 caminos:

Endurecer las políticas de inmigración, como lo hace cualquier otro país.
    (Mandar o crear una fuerza para el control de las fronteras. Dudo mucho que no se sepan las rutas de la falopa y del cruce ilegal de inmigrantes, no creo que sea tan dificil controlarlo o disminuirlo)
    Tomar politicas de prevención contra la pobreza (Anticonceptivos, mas campañas, preservativos gratis, educación sexual con psicología incluida de lo que conlleva criar una criatura en condiciones pauperrimas, y sobre todo CONTROL de natalidad.
    No puede ser que ya sea argentino, paraguayo, boliviano o peruano, en condición de pobre, tenga mas de 1 hijo o 2. Nadie en su sano juicio tiene 6 hijos si no tienen dinero para hacerlo, dejandolo que se crie en la calle, etc.
    Ese es el problema de raiz, 1 persona , dentro de 14 -15 años comienza su etapa reproductiva y da a luz a 6 más. Esto va a un ritmo incontrolable y es problema de la falta de educación y de prevención y concientización del gobierno, y eso si le corresponde a todos , aca no se apunta ni a macri ni a cristina ni a menem ni a kirchner ni a peron. Esto va para todos los que forman parte del gobierno y formaron

Hay que educarlos, enseñarles.
    Y bueno tambien hay que darles oportunidades en lugares linderos como arreglo de calles, trabajos de pintura y limpieza de via publica, mantención de lugares verdes.
    Aca no se trata de sacar a los tiros a nadie, ni de tirar fardos, aca hay que frenar la pelota y reclamar al gobierno que no se enfoque en solo un parque de mierda y que mire el problema de raíz. Pero no, la otra esta con el escandolo de wikileaks que parece más importante que se este desarrollando una guerra politica y civil que da para rato y que promete reproducirse prontamente.
    Mientras tanto sigue comprandose ropa y cortando cintitas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Eran pardos, pueden morir 30 y no te va a importar, así qué anda a hacerte el ofendido a otro lado.

Ofendido !?!?! NOOO solo tratando de concientizar argumentos inmaduros..

No. Pueden pedir a la Gendarmería. Fuera de la Ciudad de Buenos Aires, la jurisdicción de la PFA esta bien acotada.

acotada ,pero no prohibida. hay una orden de un Juez

¿Que gobernador? Macri es solo el Jefe de Gobierno de la Ciudad, algo así como un intendente glorificado.

si que tiene mas habitantes que san luis,san juan etc

¿Cuales chozas? Igual no me queda claro, no han tenido problemas en otros desalojos. Es más, mirá para lo que la inventaron: La nueva Policía podrá efectuar desalojos y controlar marchas

¿Podrá la Policía porteña efectuar desalojos y controlar manifestaciones?

Sí, porque la ley define al cuerpo como la "fuerza pública" del Estado porteño y tanto la contravención de obstrucción de la circulación como el delito de usurpación están bajo la competencia de la Justicia porteña. La Ciudad podría tener así un cuerpo que le responda para realizar determinadas con las que a veces no colabora la Federal, según denunció el gobierno de Mauricio Macri en varias oportunidades. Estos temas, además, parecen más accesibles para una fuerza nueva y poco numerosa que la prevención de delitos graves.

Ooops! La crearón ESPECIFICAMENTE para estas cosas y ahora no quieren usarla. ¿Cómo es que no les suena, al menos, raro? el primer desalojo intervino la metropolitana,despues el juez gallardo ,ordeno que se retire.Ahi fueron estos 1500 okupas.Seriamnete te parece que la metropolitana esta capacitada para sacar 1500 pesonas ???

en algunos casos hay q sacarse la camiseta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Gordo y Judio Avatar de Juanc87
    Registración
    Nov 2008

Q
    Medio distorsion de la realidad lo tuyo, no dijo que habia que acabar con los inmigrantes, dijo que habia que aplicar leyes migratorias, preguntar para que vienen, cosas que se hacen en cualquier pais, si para vos eso es ser facho-genocida-matainmigrantes .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Porque la idea de Macri es ensuciar su imagen para perder las elecciones, no te parece lógico? Dijo que hay que limitar el ingreso de personas indocumentadas, sin propiedad ni nada, a Argentina, lo cual no tiene nada de ilógico.
    Y si no nos podemos mantener nosotros solos, lo ultimo que necesitamos es mas gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

13. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Q
    Estas distorisionando lo que dijo, que feo, te pareces a los medios de comunicacion que tanto criticas lease clarin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Resaltás lo único que fue irónico y no importa absolutamente NADA DE NADA en lo que venía argumentando.

Después pedís argumentos serios...
    IRONICO !!! jajaj
    ahora para justificar una boludes ,dicen fui IRONICO jajaja

seriedad por favor hay 3 muertos,heridos y gente sufriendo (claro eso Kris no lo ve)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Lionel Hutz
    Registración
    Jun 2005

Creo que es la primera vez que veo tal cantidad de fachos siomes en el mismo thread. Admito que fue un poco shockeante entrar y leer a algunos, aún a pesar de que después de leer comentarios en cualquier artículo de la nación por 5 minutos uno termina curado de espanto.

Citar Mensaje original enviado por Sgt. Garcia Ver Mensaje
    Modo condicional, podría, puede que haya como que no, y aparantemente aun no la hay.
    No entendiste nada, el condicional es con respecto a la creación de la poli de macri . http://edant.clarin.com/diario/2008/...h-01791869.htm

y la parte for dummies: si el condicional es respecto a la creación de la fuerza y la fuerza fue creada, qué pasa con el consecuente?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68479
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada