Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Desalojo en villa Soldati.

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    El problema es que nadie quiere cumplir la ley por miedo a quedar al parado. Si un juez da la orden de desalojo. La policia tiene que ir y desalojar. Si se ponen violentos la policia tiene que actuar acorde con camiones hidrantes y gas,etc.

Pasa que nadie quiere quedar como "represor" tan cerca de las elecciones. Reprimir para hacer cumplir la ley esta mal.
    Ahí radica uno de los tantos problemas de este país. Creer que "reprimir" está mal. Y no es así. Las leyes están para obedecerlas, nos guste o no. Y si las leyes no se acatan, se tiene que actuar por la fuerza lamentablemente. Y esto no es idolatrar a Videla, ni ser ""facho"" como tanto dicen los pendejos ahora. Es actuar como lo hace cualquier nación civilizada y demócrata.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    La Policía Metropolitana no cuenta practicamente con EXPERIENCIA, más allá del entrenamiento que puedan llegar a haber tenido.
    ¿Cuando piensan ganar esa experiencia? Digo, si siempre que hay bolonqui llaman a mamá Cristina, van a ser unos imberbes para siempre.

Tal vez necesiten foguearse primero con algo más simple, ¿reprimiendo una guerra de almohadas en el Planetario?, por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Cuanto tiempo de vida tiene la Fuerza Metropolitana?
    Cuanto tiempo de vida tiene la PFA?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

4. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Che mañana vamos todos a tomar los lagos de Palermo,pongamos unas carpitas,tenemos lago,sol.liberatdor cerca etc......

vamos a ver si ahi no mandan a la inafanteria,montada,ejercito etc
    hasta donde escuche,las encuestas daban un 58 % pedia a la federal para q desaloje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

5 de febrero de 2010

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Che mañana vamos todos a tomar los lagos de Palermo,pongamos unas carpitas,tenemos lago,sol.liberatdor cerca etc......

vamos a ver si ahi no mandan a la inafanteria,montada,ejercito etc
    hasta donde escuche,las encuestas daban un 58 % pedia a la federal para q desaloje.
    o enfrente de la quinta de olivos en la vereda hacemos carpas.... a ver si no nos sacan.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Cuando piensan ganar esa experiencia? Digo, si siempre que hay bolonqui llaman a mamá Cristina, van a ser unos imberbes para siempre.

Tal vez necesiten foguearse primero con algo más simple, ¿reprimiendo una guerra de almohadas en el Planetario?, por ejemplo.
    por favor argumentos serios,hay 3 muertos y dicen semejantes bolu....
    cualquier provincia de la argentina,puede pedir a la FEDERAL en casos extraordinarios.Todas las prov tiene su propia policia y esta la FEDERAL.
    Este debe ser el unico caso que un gobernador pide que le manden la FEDERAL y no le dan bola al Gob y a un JUEZ q lo solicito.
    La metropolitana no tiene INFANTERIA por eso no esta capacitada para entrar,o pensas que van a ir choza por choza diciendoles "por favor retirese"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

7. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Deja q Dr.D no entiende q la metropolitana no esta para este nivel de casos Es simple como eso. No se que flashea dr.d q puede hacer la metropolitana con .. a lo sumo.. 500 personas, retomar el parque y que mas?... militalizarlo? okey.

No mandan la federal porque no tiene ganas, pero que vayan a tomar asi plaza de mayo y vas a ver como si mandan la federal.

Quieren joder a macri y no se dan cuenta que se joden a ellos mismos.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

8. Gordo y Judio Avatar de Juanc87
    Registración
    Nov 2008

Yo me voy a meter en un supermercado y me voy a poner ahi mi nueva residencia, tengo provisiones para rato, muebles, electrodomesticos y encima reponen cosas suerte a todos con sus carpas de mierda.

Parece que aca para algunos la posta es bardear a la metropolitana por bardear, este es un claro ejemplo de la inutilidad de la federal.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    Deja q Dr.D no entiende q la metropolitana no esta para este nivel de casos
    ¿Para cuales sí esta? ¿me contás?

No se que flashea dr.d q puede hacer la metropolitana con .. a lo sumo.. 500 personas, retomar el parque y que mas?... militalizarlo? okey.
    A ver, hagamos un ejercicio abstracto: Supongamos que mañana Cristina se levanta con ganas de ayudar a Mauricio y le manda la PFA. Contame: ¿cuantos efectivos hay que mandar? Después de retomar el parque, ¿que se supone que va a hacer la PFA? ¿Militarizar el parque?

No mandan la federal porque no tiene ganas, pero que vayan a tomar asi plaza de mayo y vas a ver como si mandan la federal.
    Ya han acampado otras veces en Plaza de Mayo y no los han echado, y hace años que estan los vagos de mierda de los "excombatientes de Malvinas" con una carpa cada vez más grande y nadie los saca tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Al parque hay que darle vida, tiene que tener alguna funcion, tienen que usarlos los vecinos, tienen que tener canchas, piletas etc......

Porque asi se mantiene en uso, porque el parque saavedra no fue tomado ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

por favor argumentos serios,hay 3 muertos y dicen semejantes bolu....
    Eran pardos, pueden morir 30 y no te va a importar, así qué anda a hacerte el ofendido a otro lado.

cualquier provincia de la argentina,puede pedir a la FEDERAL en casos extraordinarios.
    No. Pueden pedir a la Gendarmería. Fuera de la Ciudad de Buenos Aires, la jurisdicción de la PFA esta bien acotada.

Este debe ser el unico caso que un gobernador pide que le manden la FEDERAL y no le dan bola al Gob y a un JUEZ q lo solicito.
    ¿Que gobernador? Macri es solo el Jefe de Gobierno de la Ciudad, algo así como un intendente glorificado.

La metropolitana no tiene INFANTERIA por eso no esta capacitada para entrar,o pensas que van a ir choza por choza diciendoles "por favor retirese"
    ¿Cuales chozas? Igual no me queda claro, no han tenido problemas en otros desalojos. Es más, mirá para lo que la inventaron: La nueva Policía podrá efectuar desalojos y controlar marchas

¿Podrá la Policía porteña efectuar desalojos y controlar manifestaciones?

Sí, porque la ley define al cuerpo como la "fuerza pública" del Estado porteño y tanto la contravención de obstrucción de la circulación como el delito de usurpación están bajo la competencia de la Justicia porteña. La Ciudad podría tener así un cuerpo que le responda para realizar determinadas con las que a veces no colabora la Federal, según denunció el gobierno de Mauricio Macri en varias oportunidades. Estos temas, además, parecen más accesibles para una fuerza nueva y poco numerosa que la prevención de delitos graves.

Ooops! La crearón ESPECIFICAMENTE para estas cosas y ahora no quieren usarla. ¿Cómo es que no les suena, al menos, raro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Al parque hay que darle vida, tiene que tener alguna funcion, tienen que usarlos los vecinos, tienen que tener canchas, piletas etc......
    Pueden usar el presupuesto del Plan de viviendas de la Ciudad, hasta setiembre solo habían ejecutado el 0,8% de lo asignado. Después se preguntan porque pasan estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Cuanto tiempo de vida tiene la Fuerza Metropolitana?
    Cuanto tiempo de vida tiene la PFA?
    Otra excusa triste. ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para que una fuerza sirva de algo? ¿una decada? ¿dos? ¿cien años? Siempre van a tener menos tiempo de vida que la federal, ¿eso quiere decir que nunca van a hacer un carajo? Interesante, contanos más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

14. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

jajaja este pais es una lagrima, no puedo entender como no lo sacan a patadas es tan simple, pero no, si haces cumplir la ley sos un facho no??! jajajaj!!
    Y bueno asi estamos con un par de protestas de Kraft ya todas las demas empresas de panamericana aprendieron que pueden cortarla cuando quieran total no hay autoridad. Y aca a la larga va a pasar lo mismo si total no pasa nada, tomemos plazas, edificios por que no tb las casas de veraneo que tiene la gente???
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

15. Avatar de Zalken
    Registración
    Sep 2008

Sera porque esta recien creada?
    No esta completamente desplegada, le sigue faltando personal, objetos y ni siquiera tienen comisarias en cada jurisdiccion, todavia no llegan a la parte sur de la capital.. algo mas?
    Y como bien te dijeron arriba, todavia no hay un cuerpo de infanteria de la Metropolitana.
    Ahora, es tan dificil reconocer que la nacion tendria que ayudar? Simplemente porque nunca se libero la ciudad a la metropolitana y los fondos correspondientes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68592
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada