Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
  1. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Desalojo en villa Soldati.

Eso esta bien SantanaBar, pero a nadie se le puede permitir ocupar un lugar publico. Eso no se discute.

Es ilegal. Porque sino cualquiera que no pudiera comprar una casa de miles de dolares, se apodera de una plaza y ya.

Presentaria un precedente si se permite. Y eso no debe ocurrir.

A esta gente se le debe dar oooootro lugar. Un lugar que no sea publico ni privado.

Haay taaaaaanto terreno en la argentina sin personas... Que vayan ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

2. Avatar de Zalken
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Q verguenza, cuanta discriminacion e ignorancia, aca uno se da cuenta de los politicos q tenemos no son casualidad.

Cuanta gente que no tiene NI IDEA lo que es vivir sin un techo, sin un minima oportunidad.

Encima tienen la caradurez de decir "yo me rompo el orto laburando y no me regalan una casa", la misma gente que tuvo la ENORME SUERTE de nacer en una familia con casa. Que pasa si hubieran nacido en un flia que no tiene techo? Si les dan a elegir, prefieren reemplazar su departamentito en alquiler por una de las viviendas que "regala" el gobierno?????

Ah, y una cosa mas, IGNORANTES. Cuando a una familia le otorgan una vivienda, NO SE LA REGALAN. Pagan una cuota mensual, obviamente minima, porque la vivienda proporciona lo basico.
    Ah bueno...
    Flaco, a vos te parece coherente que anden regalando? Mira los planes trabajar, les dan un sueldo y minga laburan, capas un 2% esta laburando los demas se rascan, esta re contra comprobado que compran votos dandoles tarjetas de 1000$ para que gasten en cadenas grandes de supermercados a cambio de nada; a vos te parece que los ilegales estan en condiciones de que el gobierno ARGENTINO les tenga que dar algo? Que se vayan a su pais y si quieren volver hagan los tramites necesarios para ser nacionales. Los que son de aca, yo ya tengo mi postura, hagamos un pueblo, chico con casas bajas, mandemoslos ahi y capacitemoslos para laburar en algo, abramos fabricas, negocios y ayudemoslos; pero lejos de capital que ya esta saturada, no tiene lugar para nada mas. Hay que descentralizar un poco.

PD: Y para tu informacion, nacer en la pobresa no te da ningun tipo de obstaculo, te lo pongo simple; una señora Paraguaya que vino aca de chica, tiene papeles y labura limpiando donde labura mi vieja; se rompe el ORTO, labura toda la semana pero no jode a nadie y se pudo comprar su casita, humilde pero al fin y al cabo se compro algo y es de ella, a vos te parece que esta gente salga a quema y a lastimar a los demas para que les regalen algo? Pensa un poco mas antes de escribir.
    • Me gusta
    Me gusta

3. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Q verguenza, cuanta discriminacion e ignorancia, aca uno se da cuenta de los politicos q tenemos no son casualidad.

Cuanta gente que no tiene NI IDEA lo que es vivir sin un techo, sin un minima oportunidad.

Encima tienen la caradurez de decir "yo me rompo el orto laburando y no me regalan una casa", la misma gente que tuvo la ENORME SUERTE de nacer en una familia con casa. Que pasa si hubieran nacido en un flia que no tiene techo? Si les dan a elegir, prefieren reemplazar su departamentito en alquiler por una de las viviendas que "regala" el gobierno?????

Ah, y una cosa mas, IGNORANTES. Cuando a una familia le otorgan una vivienda, NO SE LA REGALAN. Pagan una cuota mensual, obviamente minima, porque la vivienda proporciona lo basico.
    con tu criterio aplicado en este caso, yo no tengo un mango, si salgo a robar esta bien?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Gordo y Judio Avatar de Juanc87
    Registración
    Nov 2008

Que le den la casa a los ciudadanos argentinos, nacidos, o naturalizados, no a cualquier pelotudo que viene de afuera con la idea de no sacar nunca el DNI o vivir a base de fagocitar el estado.
    Y la otra, darles una vivienda no significa permitirles que se armen una chabola en una plaza publica, significa darles una vivienda DIGNA.
    Tonterias las justas.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Banned
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nakaruku10 Ver Mensaje
    concuerdo con lo de lso inmigrantes. aca te tratamos bien si sos legal sino a la merda, deportacion
    otra; mandarlos tooooodos al sur argentino para que VEEAN y SIENTAN esta mugre lo que es vivir con hambre y laburando en granjas, desierto, ganado, haciendo ladrillos y demas LA CONCHA DE LA LORA me da bronca porque despues estos pendejos dicen que pasan hambre... pfff se meten en la droga y termian matando y choreando por 1 bolsita de paco. a estos los mandas a carrear un caballo o a levantar cemento MIERDA! por eso sigo hay que mandarlos lejos LEJOS y que hagan algo productivo ahi lejos de la gente de bien con trabajo bien, digo laburantes porque se que hay gnte de bien que hace mal OBVIO politicos que mandan a sus hijitos a una provada y solo salen por lugares lindos en countrys todo cerrado y no saben loq es la realidad

igual hoy a la mañana me reia porque enfocaban a un negro con un arma disparando como si fuera :O WAAAAU tTIENE UN ARMA ES UN LOCO UN DECEREBRADO xD jajaja estos medios de comunicacion donde es donde los pendejitos de 12 andan con metralletas? brasil? las favelas? jajajajaa
    micky vainilla anyone?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Sgt. Garcia Ver Mensaje
    Que le den la casa a los ciudadanos argentinos, nacidos, o naturalizados, no a cualquier pelotudo que viene de afuera con la idea de no sacar nunca el DNI o vivir a base de fagocitar el estado.
    Y la otra, darles una vivienda no significa permitirles que se armen una chabola en una plaza publica, significa darles una vivienda DIGNA.
    Tonterias las justas.
    Te recuerdo que cuando se las dan dicen "basta de darle cosas gratis a los negros de mierda".
    Si te pensas que los fascistas solo discriminan a los bolivianos, estas equivocado.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    4 + 4 = 16!
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Gordo y Judio Avatar de Juanc87
    Registración
    Nov 2008

Eh amigazo, la chabola/asentamiento que se ponen en donde quieren y se les deja es una "casa" otorgada por omision del Estado. Eso primero, y segundo lo que yo digo es darle vivienda al que saca el DNI y tudu legal, no estoy diciendo que le den casas al ilegal sin DNI.
    • Me gusta
    Me gusta

8. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    Si Macri no hubiera creado la metropolitana a caprichito/costo del bolsillo de los porteños el problema seria enteramente de la policia federal.
    Justamente Macri decidió crear la Fuerza Metropolitana a raíz de la ineficiencia y falta de voluntad del estúpido que tuvimos y de ahora la estúpida que tenemos por Presidente a la hora de utilizar como corresponde a la Policía Federal Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

9. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Zalken Ver Mensaje
    Y para tu informacion, nacer en la pobresa no te da ningun tipo de obstaculo, te lo pongo simple; una señora Paraguaya que vino aca de chica, tiene papeles y labura limpiando donde labura mi vieja; se rompe el ORTO, labura toda la semana pero no jode a nadie y se pudo comprar su casita, humilde pero al fin y al cabo se compro algo y es de ella, a vos te parece que esta gente salga a quema y a lastimar a los demas para que les regalen algo? Pensa un poco mas antes de escribir.
    Claro, vos te crees el cuento de que con voluntad todo se puede en la vida. Que no importa las condiciones sociales de las cuales vengas y en las cuales habites, tampoco importa tu educación. Solo con voluntad y empuje lográs salir adelante...

• Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

10. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Pregunta de ignorante cuantos deberían ser? 200 los que vayan? 300? 400? tiene sentido movilizar tan grande % de la metropolitana?
    No tendria más sentido movilizar un poco de ambas?
    Hoy en día no estan haciendo un carajo, aparte de dar vueltas con los metro-moviles en DOS barrios porteños. Nadie los va a extrañar por 24hs que laburen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

11. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

bueno, ahora vienen a trollear de outs para aca..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

12. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Justamente Macri decidió crear la Fuerza Metropolitana a raíz de la ineficiencia y falta de voluntad del estúpido que tuvimos y de ahora la estúpida que tenemos por Presidente a la hora de utilizar como corresponde a la Policía Federal Argentina.
    ok, me queda en claro lo eficiente que es la metropolitana, si la creo con el pensamiento tuyo debio crear algo eficiente... que no depende da la ineficiente PFA

gracias por aclarar dudas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

13. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Por favor, no hay de qué
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68460
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada