Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
  1. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Desalojo en villa Soldati.

Eso esta bien SantanaBar, pero a nadie se le puede permitir ocupar un lugar publico. Eso no se discute.

Es ilegal. Porque sino cualquiera que no pudiera comprar una casa de miles de dolares, se apodera de una plaza y ya.

Presentaria un precedente si se permite. Y eso no debe ocurrir.

A esta gente se le debe dar oooootro lugar. Un lugar que no sea publico ni privado.

Haay taaaaaanto terreno en la argentina sin personas... Que vayan ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

2. Avatar de Zalken
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Q verguenza, cuanta discriminacion e ignorancia, aca uno se da cuenta de los politicos q tenemos no son casualidad.

Cuanta gente que no tiene NI IDEA lo que es vivir sin un techo, sin un minima oportunidad.

Encima tienen la caradurez de decir "yo me rompo el orto laburando y no me regalan una casa", la misma gente que tuvo la ENORME SUERTE de nacer en una familia con casa. Que pasa si hubieran nacido en un flia que no tiene techo? Si les dan a elegir, prefieren reemplazar su departamentito en alquiler por una de las viviendas que "regala" el gobierno?????

Ah, y una cosa mas, IGNORANTES. Cuando a una familia le otorgan una vivienda, NO SE LA REGALAN. Pagan una cuota mensual, obviamente minima, porque la vivienda proporciona lo basico.
    Ah bueno...