Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
  1. Avatar de Ken Block
    Registración
    Jan 2006

Re: Desalojo en villa Soldati.

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    A los que hay que matar es a los que piensan como Macri. Y me da asco la pregunta que me hiciste. Si te tuviera en frente te embocaba.

Aportando al topic: http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-12-09.html

La nota es excelente.

El mensaje de la derecha fascista reaccionaria me parece bastante claro. Ya vemos para que quería su policia Macri.

Que les quede claro, siempre va a haber gente que no les tiene miedo.
    Buenisimo entonces traigamos a todos losciudadanos de los paises limitrofes y les regalamos terrenos de la caba, a total no pasa nada. Y los argentinos? Na que la chupen, que sigan alquilando con un sueldo de 2k/mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    =__=

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Lei hasta la 5ta pagina. Ahora se sumaron vecinos "legales" del barrio que se "sumaron" a la policia para fletar a los usurpadores/mafiosos/bolitas/parag...

Basta de poner delante la nacionalidad para justificar o no actos de delincuencia. Hay gente paraguaya y boliviana honesta carajo.

Hoy se vio un video donde un flaco en cuero tiraba como si nada ¿lo vieron?

En serio piensan que las muertas no fueron causadas por policias?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿Argentinos cuales? decíselo a los latifundistas. Acá los recursos sobran para que la economía pueda funcionar a pleno anexando a bolivia, paraguay y peru si se quiere, pero ni siquiera es necesario, esos países pueden por si solos, y el que quiere venir tiene las puertas abiertas, como probablemente la tuvieron tus abuelos y como la tuvieron los míos. Si no te gusta lo que dice la constitución podes irte a vivir a otro lado. Los que perpetran estos crimenes tienen que estar en cana, y los que los fomentan tienen que ser escrachados. Es inadmisible que el jefe de gobierno de la capital federal este haciendo declaraciones en un tono llanamente fascista. Si no puede gobernar a causa de lo que dicta la letra de la ley suprema, entonces que no gobierne, el país no se va a fundir si se muere Macri, ni Mauricio ni toda la mugre de su familia.

Después de esas declaraciones dejan en claro que Macri fomento, apoyó y apoya esos crimenes, lo que no hace mas que dejar en claro su responsabilidad sobre lo sucedido. Es denostable que algunos apoyen que el Jefe de Gobierno mande a matar gente. Si la gente responde con violencia de otro tipo en el mismo tono clasista ¿a donde vamos a llegar? ¿la ley de la selva? ¿todos a los tiros? ¿como se puede confiar en una policía así? da asco y mucha indignación.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

ARTICULO 102 in fine
    El Poder Ejecutivo podrá suspender los beneficios otorgados por la presente ley respecto de los súbditos de aquellos países que tengan establecidas restricciones para los ciudadanos argentinos allí residentes, que afecten gravemente el principio de reciprocidad.
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    pregunto no.. que carajo tiene que ver?
    Que si vas a Bolivia o Paraguay e intentas plantarte ilegalmente, te dan una patada el en reverendo orto!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Eso de las "puertas abiertas" estaba escrito para una época en que no había nadie en este país. Ahora hay 40 millones, muchos debajo de la linea de la pobreza, y la calidad de vida en general es bastante de mierda como para que siga llegando gente y se quede en cuestión de meses con un terreno gratarola. Hay que concientizar a toda la ciudad y exigirle a la presidenta que replantee su discurso, Los derechos humanos son para todos pero no por eso hay que contemplar inmovil como te ocupan un predio. No alcanza con todas las villas que hay ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

6. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

ARTICULO 102 in fine
    El Poder Ejecutivo podrá suspender los beneficios otorgados por la presente ley respecto de los súbditos de aquellos países que tengan establecidas restricciones para los ciudadanos argentinos allí residentes, que afecten gravemente el principio de reciprocidad.
    Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Y que pais del mercosur tiene restricciones a los argentinos?
    Acaso las universidades de Chile son gratis para los argentinos?.. El agua tambien es gratis?

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Porque no se habra aprovechado la oleada de presidentes buena onda en america latina para trazar una politica relacionada a la migración en conjunto?
    Porque a ningun les conviene.. la mayoria son ilegales.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de merodeador
    Registración
    Jan 2005

Desgraciadamente la unica forma es sacarlos a la fuerza, pero sino esto no lo paran mas, estoy hinchado los testiculos de okupas, piqueteros, trapitos, sindicalistas, vagos, punteros y politicos...y repito lamentablemente pagarian justos por pecadores (porque hay bastantes con necesidades reales) pero la gran mayoria son vivos...no entiendo porque no les mandan los caballos de una vez, ya se pidio de todas las formas posibles, es un parque publico, no les pertenece y punto, de la misma forma puedo reclamar el mismo derecho y tomar una plazoleta en Puerto Madero para que despues me la escrituren, no jodamos...

Y lo que me da mas asco es la demagogia de algunos diciendo: "y no.... hay que dejarlos tienen necesidades, no se puede usar la fuerza" JA, casi seguro que si a los que se llenan la boca con eso se les plantan a 100 metros de la casa son los primeros que estarian pidiendo que los saquen....
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

8. Avatar de Ken Block
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ¿Argentinos cuales? decíselo a los latifundistas. Acá los recursos sobran para que la economía pueda funcionar a pleno anexando a bolivia, paraguay y peru si se quiere, pero ni siquiera es necesario, esos países pueden por si solos, y el que quiere venir tiene las puertas abiertas, como probablemente la tuvieron tus abuelos y como la tuvieron los míos. Si no te gusta lo que dice la constitución podes irte a vivir a otro lado. Los que perpetran estos crimenes tienen que estar en cana, y los que los fomentan tienen que ser escrachados. Es inadmisible que el jefe de gobierno de la capital federal este haciendo declaraciones en un tono llanamente fascista. Si no puede gobernar a causa de lo que dicta la letra de la ley suprema, entonces que no gobierne, el país no se va a fundir si se muere Macri, ni Mauricio ni toda la mugre de su familia.

Después de esas declaraciones dejan en claro que Macri fomento, apoyó y apoya esos crimenes, lo que no hace mas que dejar en claro su responsabilidad sobre lo sucedido. Es denostable que algunos apoyen que el Jefe de Gobierno mande a matar gente. Si la gente responde con violencia de otro tipo en el mismo tono clasista ¿a donde vamos a llegar? ¿la ley de la selva? ¿todos a los tiros? ¿como se puede confiar en una policía así? da asco y mucha indignación.
    Mi abuelo vino con las dos manos atrás sin un peso, sin embargo se ROMPIO el orto, y llego a tener lo que tiene, una casa, una camioneta pero todo con SU PLATA, que se la ganaba LABURANDO. No fué a Plaza Italia y dijo de aca para alla es mio, aca pongo mi rancho, y si me queres sacar indemizame.
    • Me gusta
    Me gusta
    =__=

9. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

"Ni Mauricio ni toda la mugre de su familia"

"Lisa y llanamente fascista"

(?)

-.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Eso de las "puertas abiertas" estaba escrito para una época en que no había nadie en este país. Ahora hay 40 millones, muchos debajo de la linea de la pobreza, y la calidad de vida en general es bastante de mierda como para que siga llegando gente y se quede en cuestión de meses con un terreno gratarola. Hay que concientizar a toda la ciudad y exigirle a la presidenta que replantee su discurso, Los derechos humanos son para todos pero no por eso hay que contemplar inmovil como te ocupan un predio. No alcanza con todas las villas que hay ?
    ¿Y? mientras algunos no tienen nada otros tienen 5000 hectáreas de campo que las heredaron de gente que apoyo y perpetuo un genocidio.

Yo lo único que digo, si uno de los muertos fuese familiar mío, yo saldría a matar también. Porque cuando te matan a un familiar uno lo que quiere es justicia, y si la justicia no esta uno quiere ejercerla por mano propia. Entonces, si les gusta que salgan a matar pobres después no lloren cuando los pobres los matan a ustedes, porque ustedes son los que quieren jugar bajo esas reglas. A bancarsela entonces cuando se venga si lo que quieren son estos niveles de violencia social, claramente de clases.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Ken Block Ver Mensaje
    Mi abuelo vino con las dos manos atrás sin un peso, sin embargo se ROMPIO el orto, y llego a tener lo que tiene, una casa, una camioneta pero todo con SU PLATA, que se la ganaba LABURANDO. No fué a Plaza Italia y dijo de aca para alla es mio, aca pongo mi rancho, y si me queres sacar indemizame.
    La verdad que no se como es el caso particular de tu abuelo, pero en el capitalismo por lo general las cosas son como decís que no son, uno llega y por la fuerza dice de acá hasta allá es mío, así se fundo este país.
    • Me gusta
    Me gusta

12. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

La palabra deportacion no es aplicable en estos casos?

Que dice la constitucion al respecto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

13. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Deportación de Capital Federal? Hablando de portación, hay cada carita dando vueltas ahora por ahí...qué bajón mi novia que vive por ahí y se tiene que comer esa galleta ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

14. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    Que si vas a Bolivia o Paraguay e intentas plantarte ilegalmente, te dan una patada el en reverendo orto!
    Primero yo no dije en ningun momento que este de acuerdo con que ocupen terrenos de manera ilegal. Lo que se debe hacer es respetar la ley de migraciones y la CN, y se deben urbanizar esas areas creando barrios dignos como se dijo anteriormente.

Ni Bolivia ni Paraguay establecieron restricciones para con nuestros inmigrantes de manera que afecten gravemente en el principio de reciprocidad. La "reciprocidad" no significa que Argentina, por el hecho de seguir X conducta ante Bolivia, tenga derecho a exigirle a ese pais un trato igual. Se debe interpretar en el sentido de que Argentina puede rehusarse a una determinada conducta frente a Bolivia, si Bolivia no adopta primero una actitud similar a la de Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Lastima que el gobierno no va a mover un dedo solo para tirarle toda la mierda a Macri. Pero en esto tengo que estar de acuerdo con él; no se puede dejar que cualquiera usurpe terrenos publicos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68448
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada