Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Desalojo en villa Soldati.

volviendo al tema de los desalojos piquetes etc (realmente creo que ya od y tio rolo se pueden matar por PM, pero despues subanlo a algun lado asi lo vemos)
    alguien me explica si tan bien esta la politica K de no reprimir ni liberar de una cada corte de calle, xq esto no pasa en ningun otro pais del mundo?
    estamos tan bien que el resto se equivoca y somos el camino a seguir?
    esta todo tan mal que la gente aca corta y corta porque esta en la miseria y en el resto del mundo no?

realmente es algo que me intriga.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

"Aníbal F. no custodió con Prefectura la villa, pero sí la fiesta de 15 de su hija
    "No está concebida para eso", argumentó cuando Macri pidió la asistencia de la fuerza. Movilizó al Hilton medio centenar de agentes. Festejo temático y banda en vivo."

"Pocos días más tarde la concepción sobre la función de la Prefectura habría cambiado para el vocero no oficial del kirchnerismo. Casi medio centenar de efectivos de esa fuerza estuvieron el sábado pasado en el hotel Hilton a cargo de la custodia de la fiesta de 15 de la hija no reconocida del funcionario K, según informó hoy Clarín.

Al parecer, todos esos efectivos se habían movilizado porque la presidenta Cristina Fernández de Kirchner estaba invitada al evento. La mandataria no fue."

http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0006.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    "Aníbal F. no custodió con Prefectura la villa, pero sí la fiesta de 15 de su hija
    "No está concebida para eso", argumentó cuando Macri pidió la asistencia de la fuerza. Movilizó al Hilton medio centenar de agentes. Festejo temático y banda en vivo."

"Pocos días más tarde la concepción sobre la función de la Prefectura habría cambiado para el vocero no oficial del kirchnerismo. Casi medio centenar de efectivos de esa fuerza estuvieron el sábado pasado en el hotel Hilton a cargo de la custodia de la fiesta de 15 de la hija no reconocida del funcionario K, según informó hoy Clarín.

Al parecer, todos esos efectivos se habían movilizado porque la presidenta Cristina Fernández de Kirchner estaba invitada al evento. La mandataria no fue."

http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0006.html
    buena onda!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    A ver, empecemos por lo que, a esta altura, es más que evidente -en parte es culpa mía, porque te tenía que haber parado el carro del trolleo hace rato-:
    balblablabla

Te hiciste el que insulte primero, te lo mostre, y te hiciste el boludo de vuelta.

Dijiste que no hubo EDS te lo mostre y saltaste a decir que soy un boludo porque te mostre que no hubo uno sino 2.

Dijiste que los que cortaron las rutas fueron menos de 60, te mostre que no, y salte

Te mostre cientos de muertos en el 55 y saltaste con que no fue nada porque no hubo presos del lado vencedor

Y asi seguis y seguis y seguis y seguis haciendote el boludo.

Sabes que? Ya creo que no te haces el boludo, simplemente lo sos.

Que sigas bien rolo, yo con vos no discuto mas, porque aunque te ponga los hechos frente a tu nariz, lo unico que haces es tirar todo el arsenal de falacias, escapes y cambio de temas.

Que sigas bien, yo con vos no discuto mas nada, es al pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    balblablabla

Te hiciste el que insulte primero, te lo mostre, y te hiciste el boludo de vuelta.

Dijiste que no hubo EDS te lo mostre y saltaste a decir que soy un boludo porque te mostre que no hubo uno sino 2.

Dijiste que los que cortaron las rutas fueron menos de 60, te mostre que no, y salte

Te mostre cientos de muertos en el 55 y saltaste con que no fue nada porque no hubo presos del lado vencedor

Y asi seguis y seguis y seguis y seguis haciendote el boludo.

Sabes que? Ya creo que no te haces el boludo, simplemente lo sos.

Que sigas bien rolo, yo con vos no discuto mas, porque aunque te ponga los hechos frente a tu nariz, lo unico que haces es tirar todo el arsenal de falacias, escapes y cambio de temas.

Que sigas bien, yo con vos no discuto mas nada, es al pedo
    No era más fácil hacer algo como esto?

No me hago el boludo ni creo serlo. Vos viniste a cuestionar una terminología para un hecho histórico particular y terminaste hablando de los sojeros, de la Fusiladora y de cualquier verdura que no venía al caso. Jodete si no te sabés expresar, porque me parece que ya estás un poco crecidito como para dar lástima.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

• Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje

• Me gusta
    Me gusta

8. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    volviendo al tema de los desalojos piquetes etc (realmente creo que ya od y tio rolo se pueden matar por PM, pero despues subanlo a algun lado asi lo vemos)
    alguien me explica si tan bien esta la politica K de no reprimir ni liberar de una cada corte de calle, xq esto no pasa en ningun otro pais del mundo?
    estamos tan bien que el resto se equivoca y somos el camino a seguir?
    esta todo tan mal que la gente aca corta y corta porque esta en la miseria y en el resto del mundo no?

realmente es algo que me intriga.
    Los cortes están pésimos, sin importar qué organización los haga, ni qué estrato social ni el motivo. Están MAL, son una falta de respeto al resto de los ciudadanos que intentan circular por el lugar que esta gente sin lógica decide cortar alegremente importándole un bledo el bienestar del resto y demostrando que son tan egoistas y desubicados como aquellos a los que critican - pero a quienes, ironicamente, no les causan ningún trastorno -

Cortando las calles estás trasladando tu queja a alguien que no la puede resolver - un montón de giles que trabajan por un salario, igual que los que hacen la mayoría de los cortes - en lugar de llevar la queja a donde corresponde.

Eso se traduce en que: aquellos que sufran por tu forma de protesta, no se van a solidarizar con tu protesta y te van a odiar, por más que tengan el mismo problema que vos.

Por qué ante los cortes de luz, no buscan la sede de edenor, edesur, el lugar donde viven los directivos de esas cias, el ENRE, etc y les hacen un piquete a ellos en sus viviendas?

Qué tienen que ver las decenas de miles que andan transitando por la zona y que seguramente, cuando llegan a sus casas se encuentran sin electricidad también igual que los que hacen el corte?

Tenemos el síndrome de la queja infantil, está instalado en nuestra cultura.

Hasta en los laburos lo ves: alguien tiene un problema con el jefe y qué hace? se lo cuenta a sus compañeros. No van con el jefe. Y generan radio pasillo, descontento, y siguen desparramando versiones muy personales y parciales de su problema, quejándose frente a gente que no puede resolverles nada.

Hay autoridades. Hay dueños detrás de las compañías que nos joden como Edenor y Edesur, que por un lado te dicen "acá pagás poco, mirá lo que pagan en suiza" en la factura, pero por otro, te mandan fluctuaciones de corriente que te hacen mierda todo porque no invirtieron 2 mangos en regularizar los sistemas de distribución.

Pero no... Cortemos la calle, para que lo vea por TV el responsable del problema, comodamente desde su casa, cagándose de la risa de lo patética e inútil que es la protesta "que sigan protestando, me causa gracia... total yo trabajo remotamente desde el country / ando en helicóptero y a mí no me joden ni un poquito"

Te cortan la luz? Te jode? A mí también! Entiendo el problema y también lo tengo... Pero entonces por qué me cagás cortándome el tránsito si yo soy otro gil que sufre igual que vos por el mismo problema?

La verdad... no entiendo la cuál es la lógica de un corte de tránsito que hace que te pongas de enemigo con todo el mundo, menos con quienes te causaron el problema en primer lugar.

Después nos quejamos cuando pasan salvajadas como esta:

http://www.infobae.com/general/55443...lo-una-persona

Ante estas situaciones, la gente empieza a pirar. Empieza a correr el pensamiento "si estos cortan porque se les canta donde se les canta, por qué yo voy a ser correcto?" y hacen burradas dignas de un primate en celo.

Hacé la queja en forma pacífica, violenta, revolucionaria, conciliadora, etc... Pero hacela con quien te cause el problema!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por 8600 gt Ver Mensaje
    como se Te viene la noche en octubre, facho de mierda...
    Facho de mierda por decir la realidad?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

jajaj chabon, si hay gente que no tiene sus necesidades basicas satisfechas esta perfecto que corten lo que les pinte.

Que es lo peor que puede pasar? Que te retrases un poco yendo por otro lado?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Y que culpa tengo yo que tengan las necesidades insatisfechas? Aparte que son las necesidades, tener casa propia? Yo tampoco tengo y no me pongo a hacer cortes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Vos vivís en una casilla de una villa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

13. Sin cabeza por cen... Avatar de DETEEM
    Registración
    Feb 2011

tienen lo que se merecen y mas aun....................
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Y que culpa tengo yo que tengan las necesidades insatisfechas.
    No vivis en una sociedad? No se trata de culpa, se trata de responsabilidad. Si te gusta el cada uno se ocupa de sus problemas podria responderte que a ellos les chupa un huevo si vos llegas tarde al trabajo o al cumple de tu tia.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Y que culpa tengo yo que tengan las necesidades insatisfechas? Aparte que son las necesidades, tener casa propia? Yo tampoco tengo y no me pongo a hacer cortes.
    Tampoco tenes la culpa de tener tus necesidades satisfechas. Tus viejos te dieron la educacion y necesidades basicas, y a ellos se la dieron sus viejos. Vos fuiste uno de los privilegiados del sistema.

Ellos no, no tubieron las mismas oportunidades. ¿Por que si a vos te cubrieron las necesidades basicas a ellos no se las cubririan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68492
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada