Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Desalojo en villa Soldati.

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Que pretendias, que de un dia para otro a TODOS los policias los corran y saquen de la manga nuevos y brillantes policias que no sean corruptos?.

Quizas hoy no haya cambio, pero las nuevas generaciones de policias van a tener otra mentalidad, mas orientada a la solucion pacifica y no a la represion y la violencia.
    Perdón creo que entendiste lo mio como ironía, y no lo fue.

Pregunté en serio, de cuanto tiempo estamos hablando?

Por que por mas jovenes "buenos" que metas, si las cupulas de viejos van a ser las mismas, estamos al horno.

Creo que al margen de la nueva educación, hay que tambien darle un boleo en el orto a las figuritas repetidas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Los videos juegos ... Avatar de sugga
    Registración
    Jun 2006

Lamentablemente hay que aplicar violencia capo.
    Porque te pensás que esto no pasa en el 1er mundo?
    Anda a tomar un espacio público pidiendo que te regalen una vivienda porque no se te canta el 5to forro de las pelotas laburar a ver que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho pampeano vaginófilo y empalador de vírgenes anónimas no pregunta estas cosas: le entra a la hembra fea como tigre a la milanesa con nervio, se la empoma diez veces en una noche, le saca plata de la cartera para pagarse un taxi y luego vuelve a su caverna en el 60 tomando fernet.

3. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Perdón creo que entendiste lo mio como ironía, y no lo fue.

Pregunté en serio, de cuanto tiempo estamos hablando?

Por que por mas jovenes "buenos" que metas, si las cupulas de viejos van a ser las mismas, estamos al horno.

Creo que al margen de la nueva educación, hay que tambien darle un boleo en el orto a las figuritas repetidas.
    Parece que no me entendiste. La idea seria cambiar el sistema educativo de la policia, para que los policias que van entrando (con la nueva mentalidad) reemplazen a los que ya estan (con la vieja mentalidad), de esta forma en las futuras generaciones de policias todos estaran formados para ser pacifistas antirepresion. En teoria es asi, que se pueda llevar a cabo o no es otra cosa. Acordate que tambien quieren crear un organismo para controlar a la pfa que no este dentro de la misma. Asi que a menos que haya corruptos de los 2 lados las cosas tienen que cambiar para bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Parece que no me entendiste. La idea seria cambiar el sistema educativo de la policia, para que los policias que van entrando (con la nueva mentalidad) reemplazen a los que ya estan (con la vieja mentalidad), de esta forma en las futuras generaciones de policias todos estaran formados para ser pacifistas antirepresion. En teoria es asi, que se pueda llevar a cabo o no es otra cosa. Acordate que tambien quieren crear un organismo para controlar a la pfa que no este dentro de la misma. Asi que a menos que haya corruptos de los 2 lados las cosas tienen que cambiar para bien.
    De vuelta, cuantos años tienen que pasar?
    QUien decide cuando se remplazan los JEFES de policia?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nyee
    Registración
    Jan 2006

De vuelta, cuantos años tienen que pasar?
    QUien decide cuando se remplazan los JEFES de policia?
    Perdón, ¿no acaban de pasar a retiro a toda la cúpula policial de la PFA o leí mal?.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si che, dieron de baja a varias cupulas de canas elhefe.
    Y mas o menos de acá a 4 anios tenes uan policia nueva, te gusta ahi? a que vas con lo del tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por phyro_ Ver Mensaje
    Perdón, ¿no acaban de pasar a retiro a toda la cúpula policial de la PFA o leí mal?.
    http://www.guiapymesargentinas.com/i...l&catid=1:news

eso decis?
    cambió a 11 tipos por otros 11 que existen hace tiempo.
    ojo, lo estoy analizando desde el punto de vista de ustedes de "policia actual = malo"
    eso es el gran cambio?

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Si che, dieron de baja a varias cupulas de canas elhefe.
    Y mas o menos de acá a 4 anios tenes uan policia nueva, te gusta ahi? a que vas con lo del tiempo?
    de vuelta. ESTAN cambiando la enseñanza. por ende en un año tendremos nuevos policias con esas enseñanzas.
    cuando todos los jefes de policia hayan salido de esa enseñanza entonces ahí si tenemos una policia buena? (eso no son 4 años)

yo no voy a nada con lo del tiempo solo pregunto para los users de aca que asocian policia = malo, cuanto necesitan que cambie para considerar a esa policia "buena"?
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

http://www.guiapymesargentinas.com/i...l&catid=1:news

eso decis?
    cambió a 11 tipos por otros 11 que existen hace tiempo.
    ojo, lo estoy analizando desde el punto de vista de ustedes de "policia actual = malo"
    eso es el gran cambio?

de vuelta. ESTAN cambiando la enseñanza. por ende en un año tendremos nuevos policias con esas enseñanzas.
    cuando todos los jefes de policia hayan salido de esa enseñanza entonces ahí si tenemos una policia buena? (eso no son 4 años)

yo no voy a nada con lo del tiempo solo pregunto para los users de aca que asocian policia = malo, cuanto necesitan que cambie para considerar a esa policia "buena"?
    Pero es que nadie te puede responder eso che.
    Esto todavía no se anunció, imaginate.

Desplazó a uno de los más grosos tipos de la federal, y a otros.
    Es un avance.

Una policia buena sería el día en que por ejemplo ya no esten vinculados con los delitos, no liberen zonas, no coimeen, ayuden a todos por igual, no se discrime, etc etc.

No entiendo, se viven quejando de la inseguridad, y ahora se toman medidas y también se quejan.

Es jodido meterse con la pfa, habrá que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Pero es que nadie te puede responder eso che.
    Esto todavía no se anunció, imaginate.

Desplazó a uno de los más grosos tipos de la federal, y a otros.
    Es un avance.

Una policia buena sería el día en que por ejemplo ya no esten vinculados con los delitos, no liberen zonas, no coimeen, ayuden a todos por igual, no se discrime, etc etc.

No entiendo, se viven quejando de la inseguridad, y ahora se toman medidas y también se quejan.

Es jodido meterse con la pfa, habrá que ver.
    Sanqui, a ver, a lo que voy es:
    Por que AHORA que cambian estos jefes, asumen que como es el gobierno K los jefes que ponen son buenos?

Cuando cambiaban antes, cualquier cambio de jefe era corrupto?

Entendes a lo que voy?
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Sanqui, a ver, a lo que voy es:
    Por que AHORA que cambian estos jefes, asumen que como es el gobierno K los jefes que ponen son buenos?

Cuando cambiaban antes, cualquier cambio de jefe era corrupto?

Entendes a lo que voy?
    Ah no te había entendido. Pero capaz tenga que ver con que ahora esos jefes policias tengan un control externo a ellos y dependan del ministerio de seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

dios mio, solo planteo que en alguna situación, la policia la va a comer por falta de herramientas de defensa.
    Entonces? Eso estaria mal? Es preferible que la 'coma' la gente inocente en lugar de la policia? Para algo se hicieron ratis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Entonces? Eso estaria mal? Es preferible que la 'coma' la gente inocente en lugar de la policia? Para algo se hicieron ratis.
    Ok. listo no me gasto en hablar con vos. para vos Policia = Malo y no hay vuelta de rosca.

Como dije antes, te invito a ir un dia a una manifestacion a comerte los piedrazos por 2000 o 3000 pesos, y soportar gente que no quiere protestar ni nada, simplemente destruir y lastimar.

Y por favor, no digas "para algo se hicieron policias que se le banquen"
    porque desde ese punto de vista, nunca reclames un aumento ni nada, total "vos quisiste entrar en ese trabajo, ahora jodete".

No es preferible que la coma nadie, pero pensar que policia = malo, es casi tan idiota como pensar que el gobierno es perfecto y jamas se equivoca.
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

desde el 2004 la poli va sin armas a las protestas, alguien tiene el dato de cuantos oficiales han caido a manos de los troscos o los veteranos de malvinas o por los profibertel o por los blumberg?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

desde el 2004 la poli va sin armas a las protestas, alguien tiene el dato de cuantos oficiales han caido a manos de los troscos o los veteranos de malvinas o por los profibertel o por los blumberg?
    En manifestaciones? CREO que ninguno, al menos no recuerdo. Si fueron habran sido 1. Pero juraría que no.
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Y eso no es un excelente antecedente?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68487
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada