Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Desalojo en villa Soldati.

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    1º Alguien se mofa del toque patriótico de una manifestación...¿no será el mismo que decía que Lilita Carrió atentaba contra la patria? -y que por cierto, se la pasó noche y día intentando ocultar el moco que se mandó al equiparar partidismo y patriotismo-.
    No, no intente ocultar nada, intente explicarle a un oligofrenico que hable de la gente que compopne el pais y no la patria, pero veo que no lo logre. Ahora me voy a seguir mofando del nombre

2º Si la medida del término viene dada por el éxito, supongo que te retractarás -como muchos- del chamullo de muchos cuando decían que la actitud de los sojeros durante la 125 era "conspirativa" y "golpista". Total, como CFK no cayó, los sojeros no son golpistas...
    Por el exito, mas o menos, si un 300 personas hacen una manifestacion que no cambia practicamente nombre, tomarlo como un paso hacia la revolucion, es bastante ridiculo. Los sojeros cortaron las rutas del pais varios meses, hicieron que un vicepresidente cambie de partido, que una ley del congreso no salga, que un gran % de diputados deje su partido, parece que tuvieron mas exito que la manifestacion del 19 y 20.

3º Nadie niega lo político. Pero ningunear un movimiento que desencadenó una de las represiones más fuertes -pensalo, durante el golpe gorila del 55 se reprimió menos gente que en el 19-20 -, que golpeó en lugares populosos -Bs As, su conurbano, Santa fé y Córdoba- y que motivó a De la Rúa a declarar un estado de sitio -porque si es por garcar ahorristas, ni a principios ni a fines de los 80 se decretó EDS-.
    En el golpe del 55 bombardearon la plaza de mayo y mataron mas de 300 personas, que son mas que las 30 que murieron en el 19 y 20 de diciembre. Ahora si vos cortas la ventana de tiempo a los 5 minutos que le llevo a peron subir a la cañonera, entonces no, ahi no reprimieron a nadie. Es gracioso porque el los hechos del 19 y el 20 los haces durar un año, pero el golpe del 55 y la represion a sus opositores los haces durar un dia, ni los fusilamientos de jose leon suarez y el alsamiento de valle contas

Y en la epoca de los saqueos de alfonsin de declaro estado de sitio, lo tengo muy presente porque era un niño y fue cuando aprendi que queria decir

4º El Argentinazo -al menos en los términos duros- duró hasta la masacre de Avellaneda -que dicho sea de paso, le imposibilitó al Cabezón seguir hasta 2005-6 (el muy HDP se quería quedar 4 años)-. Me parece que ningunearlo cuando éste fué, con mucho, más importante que muchos "hitos de cotillón" -como la 125, la Ley de Medios o hasta la muerte de NCK- es de necio -o de víctima del brainwashing de 678 y afines-.
    PAra la epoca de kosteki y santillan la pesificacion asimetrica ya estaba terminada, la gente ya podia cobrar boden o depositos a 1,40 + CER, los juicios ya estaban saliendo y los piqueteros pasaron de ser hermanos de la lucha a negros de mierda que generan caos de transito. Si tenes ganas de darle importancia al hecho decir que duro hasta que asesinaron a ferreyra ya que estas, total, no das ningun motivo para decir que fue un hecho que duro 1 años

Che, papafrita, te olvidaste de mirar el cuadro de los azos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Rosariazo
    http://es.wikipedia.org/wiki/Viborazo
    http://es.wikipedia.org/wiki/Devotazo

y me faltan las coordinadoras del 75 que abortaron el Rodrigazo.
    Pero claro, como total después vino el golpe del 76 no deben contar...
    Y alguno de esos se llama argentinazo? Y de todas formas, la nomemclatura debe pareserme menos pelotuda porque se usa con frecuencia? A las marchas de blumberg las llamamos el garcaso y a los meses de protesta conrta la 125 el sojazo?

Bueno, con ese criterio la Hungría del 56 y el Mai Francés del 68 -o Praga, o Tlateloco, o las manifestaciones yanquis contra la guerra de Vietnam- no existen. Total, como perdieron...

Digno de trosco lo tuyo...lo cual es bastante patético...
    Otra vez agarrando un enunciado multriple y mezclando los argumentos? Cuando me refiero a que no tuvo existo lo hago para probar el punto de que no derroco a de la rua. La primavera de praga convirtio checoslovaquia en una democracia directa donde reinaba la libertad? no, no lo hizo, y?

De la Rúa no se quería ir a ningún lado -de hecho, todavía el 20 (con la movida duhaldista del 19) seguía aferrado al cargo-. Es una buena pregunta para los conspiranoicos el porqué Fernandito se va después de los muertos del 20 -donde no había arreados- y no después del 19 -cuando Duhalde habría ordenado los saqueos-.
    Se va cuando no tenia mas apoyo politico, cuando se dio cuenta que ya nadie lo iba a bancar ni un poco. De hecho cuando renuncio no estaba la gente en la plaza, la gente estaba el 19, el dia que renuncio cavallo y el se fue en helicoptero.

El que se olivda de los detalles para hacer entrar el pensamiento en lo que quiere decir, sos vos.

A la gente se la anesteció. Aún con su fuerza, los ahorristas no dejaban de ser pequebús demócratas.
    Gracias por aceptar que en realidad la gente no tuvo nada de prerevolucionaria, sino que eran simples burgueses asutados, y por lo tanto el hecho no fue ni por asomo lo que pintan ustedes
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Para mi puede hacer tanto una cosa como otra. Creando sensacion de inseguridad pueden tranquilamente convocar a esas marchas chotas por seguridad.
    El tema es que, por lo general, esas marchas son sumamente pequeñas y episódicas. La excepción a la regla necesita de una movida muy fuerte y de darle demasiada cabida al "líder" -el caso Blumberg-, algo qwue se te puede volver en contra -el propio Blumberg no tardó en pisar el palito aún antes de que se descubriera su no título-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No, no intente ocultar nada, intente explicarle a un oligofrenico que hable de la gente que compopne el pais y no la patria, pero veo que no lo logre. Ahora me voy a seguir mofando del nombre
    Pfff...voy a tener que buscar el thread donde vos negás el carácter de "gente que compone el país" a Carrió y sus votantes...

Te guste o no, los sojeros son tan parte componente del país como los antisojeros o los tibios. O como cualquier variante de zurdo -mal que a mí me pese, porque a mí no me cabe el nacionalismo de izquierda-.

Que le vas a hacer, o el sentido del término es tan lógico como el boludeo de cabotaje llamado "lucha del campo", o no lo es ninguno de los dos. Volvé cuando termines de tomarte el Nesquik...

Por el exito, mas o menos, si un 300 personas hacen una manifestacion que no cambia practicamente nombre, tomarlo como un paso hacia la revolucion, es bastante ridiculo. Los sojeros cortaron las rutas del pais varios meses, hicieron que un vicepresidente cambie de partido, que una ley del congreso no salga, que un gran % de diputados deje su partido, parece que tuvieron mas exito que la manifestacion del 19 y 20.
    Vos me jurás que los sojeros que cortaron las rutas en todo el país son más de 300? -los que cortaron, no los boludos que declamaron-. Jodeme.

Creer que Cobos cambió de bando por los sojeros es de una candidez supina, casi como creer que Pato Bullrich, Aníbal y/o Boudou cambian de partidos por convicción.

La no aprobación de la ley del Congreso, el porcentaje de diputados salidos -incluido el otro Fernandez-; tienen razones más concretas, saber: la construcción del FPV siempre fué una bolsa de gatos -agravada por la más que ilusa convicción de que los mentados "radicales K" se pusieron en el bando por algo más que la conservación del poder y los recursos.

En otras palabras, al 19 y 20 lo derrotaron a los tiros, a la 125 la derrotaron por la imbecilidad de la coalición gobernante -que corrió pari passu con la actual imbecilidad del mainstream opositor-.

En el golpe del 55 bombardearon la plaza de mayo y mataron mas de 300 personas, que son mas que las 30 que murieron en el 19 y 20 de diciembre. Ahora si vos cortas la ventana de tiempo a los 5 minutos que le llevo a peron subir a la cañonera, entonces no, ahi no reprimieron a nadie. Es gracioso porque el los hechos del 19 y el 20 los haces durar un año, pero el golpe del 55 y la represion a sus opositores los haces durar un dia, ni los fusilamientos de jose leon suarez y el alsamiento de valle contas

Y en la epoca de los saqueos de alfonsin de declaro estado de sitio, lo tengo muy presente porque era un niño y fue cuando aprendi que queria decir
    300? Ja! Si no hubo más de 30 detenidos en total por el golpe gorila...

Veamos la relación temporal entre las dos series de sucesos -acá te daré la razón diciendo que son similares, aunque hay un poco menos de tiempo trascurrido para el caso que yo tomé, pero no importa-:

1) 16/9/55 - 9/6/56
    2) 20/12/01 - 26/6/02

Ahora veamos: en el primer período hubo (32 civiles y militares para lo de Valle, no tomo los muertos de setiembre porque no hay UN solo dato oficial y mas o menos fehaciente de la cantidad de muertos DURANTE el Golpe), en el segundo hay 30 muertos comprobados en el primer momento y dos en el segundo, con la nada despreciable diferencia de que ni siquiera tenían armas). ¿Te das cuenta de que estás comparando dos momentos MILITARES con dos momentos CIVILES? Digo, porque lo que hacés es muy parecido a lo hecho por los procesistas cuando comparan el Proceso con la situación entre 1969 y 1976.

Ah, y Alfonsín no llamó a estado de sitio durante los saqueos.

PAra la epoca de kosteki y santillan la pesificacion asimetrica ya estaba terminada, la gente ya podia cobrar boden o depositos a 1,40 + CER, los juicios ya estaban saliendo y los piqueteros pasaron de ser hermanos de la lucha a negros de mierda que generan caos de transito. Si tenes ganas de darle importancia al hecho decir que duro hasta que asesinaron a ferreyra ya que estas, total, no das ningun motivo para decir que fue un hecho que duro 1 años
    Para la época de Kosteki y Santillán recién se estaba implementando la pesificación asimétrica, todavía se caceroleaban los bancos -es más, todavía los bancos del microcentro estaban cerrados y pintarrajeados-.
    Si no se hubiera mantenido el nivel de desbole, Duhalde no hubiera ordenado la represión. Es un sorete, pero no boludo.

Y alguno de esos se llama argentinazo? Y de todas formas, la nomemclatura debe pareserme menos pelotuda porque se usa con frecuencia? A las marchas de blumberg las llamamos el garcaso y a los meses de protesta conrta la 125 el sojazo?

Otra vez agarrando un enunciado multriple y mezclando los argumentos? Cuando me refiero a que no tuvo existo lo hago para probar el punto de que no derroco a de la rua. La primavera de praga convirtio checoslovaquia en una democracia directa donde reinaba la libertad? no, no lo hizo, y?
    1º En sumamtoria, son parte de uno. El grado de boludez de la nomenclatura es cuestión de cada cual...eso sí, no salten como leche hervida cuando les digo que lo de la 125 fue una joda de Tinelli, la Ley de Medios no sirve para un carajo y la muerte de Kirchner es el acto por el cual un grupo de boludos se hacen eco del cholulaje post mortem de varios argentinos -como pasó con Alfonsín-.

2º No mezclo argumentos. Vos juzgás la importancia de los sucesos por su éxito final; el problema es que con ese argumento el 90% de los sucesos de cualquier izquierda -incluido el progresismo peronista- son papel mojado.

Se va cuando no tenia mas apoyo politico, cuando se dio cuenta que ya nadie lo iba a bancar ni un poco. De hecho cuando renuncio no estaba la gente en la plaza, la gente estaba el 19, el dia que renuncio cavallo y el se fue en helicoptero.

El que se olivda de los detalles para hacer entrar el pensamiento en lo que quiere decir, sos vos.
    Si es por falta de apoyo político, De la Rúa estaba solo desde antes de la asunción de Cavallo -si me decís que Franja Morada puede voltear un Ministro con poder esto es una joda-.

La gente estuvo entre la noche del 19 y la tarde del 20. A media tarde recién cayeron los zurdos -y esto lo puedo decir como testigo presencial involuntario-.

Pero bueno, acá el que quiere explicar cualquier verdura sos vos.

Gracias por aceptar que en realidad la gente no tuvo nada de prerevolucionaria, sino que eran simples burgueses asutados, y por lo tanto el hecho no fue ni por asomo lo que pintan ustedes
    Tan burgueses asustados como la enorme mayoría de los kirchneristas. Los mismos que se quedaron en las casas con el "golpe de estado" sojero, los mismos que cuando hay goma están culpando a los zurdos.

Pero bueno, yo a vos no te leo decir que Frankito o suckit son del grupito de los pequebús asustados...lo que se dice, memoria selectiva...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Pfff...voy a tener que buscar el thread donde vos negás el carácter de "gente que compone el país" a Carrió y sus votantes...
    Te lo explique paginas y paginas, no pienso volvertelo a explicas, si no lo entendes, mal por mi que no tengo la capicidad de hacerle entender a la piedras, pero bueno, en algun momento tengo que parar.

Vos me jurás que los sojeros que cortaron las rutas en todo el país son más de 300? -los que cortaron, no los boludos que declamaron-. Jodeme.
    Los que estaban en los cortes? Si, obvio que eran mas de 300. Se que no sos muy ducho con los numeros (busca el thread donde te cerre el orto con los aumentos y la inflacion del indec), pero si llego a haber momentos donde habia unos 60 o 70 cortes simultaneos, tendrian que haber menos de 5 personas por corte para que sean menos de 300.

Creer que Cobos cambió de bando por los sojeros es de una candidez supina, casi como creer que Pato Bullrich, Aníbal y/o Boudou cambian de partidos por convicción.
    El que cree que de la rua renuncio por 300 tipos en una plaza y no por los barones del conurbano habla de candidez supina, increible

La no aprobación de la ley del Congreso, el porcentaje de diputados salidos -incluido el otro Fernandez-; tienen razones más concretas, saber: la construcción del FPV siempre fué una bolsa de gatos -agravada por la más que ilusa convicción de que los mentados "radicales K" se pusieron en el bando por algo más que la conservación del poder y los recursos.

En otras palabras, al 19 y 20 lo derrotaron a los tiros, a la 125 la derrotaron por la imbecilidad de la coalición gobernante -que corrió pari passu con la actual imbecilidad del mainstream opositor-.
    Al 19 y al 20 de diciembre lo derrotaron con los boden2012, no es tan jodido. Y yo te estoy mostrando lo que dejo la 125, es un hecho, no una opinion.

300? Ja! Si no hubo más de 30 detenidos en total por el golpe gorila...
    Es genial, no se si te enteraste pero el gople del 55 fue un exito desde el punto de vista de los golpistas, cuando eso ocurre no hay muchos detenidos del lado exitoso. Yo te hablo de la violencia del suceso, que comenzo dias antes con el bombardeo de la plaza, con mas de 300 victimas y siguio mucho tiempo despues, con muchos mas muertos

Veamos la relación temporal entre las dos series de sucesos -acá te daré la razón diciendo que son similares, aunque hay un poco menos de tiempo trascurrido para el caso que yo tomé, pero no importa-:

1) 16/9/55 - 9/6/56
    2) 20/12/01 - 26/6/02

Ahora veamos: en el primer período hubo (32 civiles y militares para lo de Valle, no tomo los muertos de setiembre porque no hay UN solo dato oficial y mas o menos fehaciente de la cantidad de muertos DURANTE el Golpe), en el segundo hay 30 muertos comprobados en el primer momento y dos en el segundo, con la nada despreciable diferencia de que ni siquiera tenían armas). ¿Te das cuenta de que estás comparando dos momentos MILITARES con dos momentos CIVILES? Digo, porque lo que hacés es muy parecido a lo hecho por los procesistas cuando comparan el Proceso con la situación entre 1969 y 1976.
    Vos estudias historia y te olvidas del puntito fundamental que el golpe de estado comenzo en junio con el intento de asesinato a peron que se llevo mas de 300 civiles en pocas horas? O no es que te lo olvidas, sino que no manejas fechas y crees que 16/6/55 es un hecho mas lajando del 16/9/55 que la diferencia que separa al 20/12/2001 con el 26/6/02

Ah, y Alfonsín no llamó a estado de sitio durante los saqueos.
    Si, llamo, bruto: http://www.elpais.com/articulo/inter...pepiint_10/Tes

Para la época de Kosteki y Santillán recién se estaba implementando la pesificación asimétrica, todavía se caceroleaban los bancos -es más, todavía los bancos del microcentro estaban cerrados y pintarrajeados-.
    Si no se hubiera mantenido el nivel de desbole, Duhalde no hubiera ordenado la represión. Es un sorete, pero no boludo.
    Todos los datos que vas a tirar los vas a tirar en el aire y mal? http://www.portfoliopersonal.com/bon...sp?I=14075&M=1
    Boden2012: Fecha de emisión: 03/02/2002.

Los unicos que seguian protestando en serio eran los piqueteros, que son los que estaban en el puente.

2º No mezclo argumentos. Vos juzgás la importancia de los sucesos por su éxito final; el problema es que con ese argumento el 90% de los sucesos de cualquier izquierda -incluido el progresismo peronista- son papel mojado.
    Es muy interesante tu manera de discutir (es la misma que con lo de la patria), yo digo algo sobre untema, vos lo entendes como queres, te lo aclaro y entonces incistis que no, que yo habia dicho otra cosa. Bueno, si tenes ganas de discutir sobre cosas que no dije, hacelo tranquilo, no te voy a contradecir.

Si es por falta de apoyo político, De la Rúa estaba solo desde antes de la asunción de Cavallo -si me decís que Franja Morada puede voltear un Ministro con poder esto es una joda-.

La gente estuvo entre la noche del 19 y la tarde del 20. A media tarde recién cayeron los zurdos -y esto lo puedo decir como testigo presencial involuntario-.

Pero bueno, acá el que quiere explicar cualquier verdura sos vos.
    Trabaje el 19 y el 20 de diciembre en el microcentro. La noche del 19 la gente estaba en los barrios haciendo esas asambleas boludas del piquete y cacerola que no asustan a nadie. El quilombo de la plaza, cuando mataron a los pibes en 9 de julio y etc, fue el 19

Tan burgueses asustados como la enorme mayoría de los kirchneristas. Los mismos que se quedaron en las casas con el "golpe de estado" sojero, los mismos que cuando hay goma están culpando a los zurdos.
    Y que tienen que ver si los kirchneristas son todos nazis encubiretos o hippies drogadictos? El hecho es que el supuesto argentinazo, previo paso a la revolucion, no fue mas que una manifestacion de burguesas asustados, que cuando se les fue el miedo, se le fue toda la voluntad de cambio.

Pero bueno, yo a vos no te leo decir que Frankito o suckit son del grupito de los pequebús asustados...lo que se dice, memoria selectiva...
    Si es por memoria demostras una y otra vez que los datos objetivos que tiras son falsos, pero busca un poquito y vas ver como critico a suckit en estos mismos thread de esta semana, for sus frases que hacen parecer gorila a 678. Pero para que te voy a explicar, si despues vas a decir que ese post es mentira. De todos modos, si franquito es el heredero del che o de bergoglio, cambia lo que ocurrio el 19 y 20, que es lo que estamos discutiendo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Te lo explique paginas y paginas, no pienso volvertelo a explicas, si no lo entendes, mal por mi que no tengo la capicidad de hacerle entender a la piedras, pero bueno, en algun momento tengo que parar.
    No explicaste nada, sólo que eran antipatriotas porque no concordaban con vos. Yo te expliqué que ser forro no equivale a a ntipatriota y vos te le pasate 15 páginas pateando la pelota afuera.

Los que estaban en los cortes? Si, obvio que eran mas de 300. Se que no sos muy ducho con los numeros (busca el thread donde te cerre el orto con los aumentos y la inflacion del indec), pero si llego a haber momentos donde habia unos 60 o 70 cortes simultaneos, tendrian que haber menos de 5 personas por corte para que sean menos de 300.
    Pfff...a ver:

El "lockout" fue el corte de rutas menos reprimido de casi toda la historia argentina -la otra manifestación que no fue reprimida fue precisamente el 17 de octubre de 1945 (en el caso del lockout, la única "represión" fueron los mimos de la gendarmería al turro de De Angeli-. Si nadie te reprime, no te hace falta mover mucha gente. Es más, si contás más de 30 tipos cortando cualquier ruta de la época te ganás un chupetín.

El que cree que de la rua renuncio por 300 tipos en una plaza y no por los barones del conurbano habla de candidez supina, increible
    Papi, ¡estamos hablando de que Duhalde y sus barones mandaron a sus propios mulos a una represión policial!

Viejo, te voy a contar un secreto: los punteros jamás se pelean con la yuta.

Ahora bien, vos decís que se mató a 30 punteros políticos -sin contar a Santillán y Kosteki, que seguro eran mulos duhaldistas que se pararon delante de las balas de Fanchiotti por deporte-.

Al 19 y al 20 de diciembre lo derrotaron con los boden2012, no es tan jodido. Y yo te estoy mostrando lo que dejo la 125, es un hecho, no una opinion.
    Vos estás mostrando hechos que tenían, al menos, tanto trasfondo previo como lo mismo que denostás por "armado".
    Que a los peronchos filo K no les entre en la saviola que Néstor y Cristina son unos giles por confiar en un radical, es un problema de ellos. Lo triste es que realmente se hayan sorprendido de la actitud de Cobos y del resto de traidores -viejo, su partido es una acumulación de traidores de canallas, de que cuerno se extrañan-.

Es genial, no se si te enteraste pero el gople del 55 fue un exito desde el punto de vista de los golpistas, cuando eso ocurre no hay muchos detenidos del lado exitoso. Yo te hablo de la violencia del suceso, que comenzo dias antes con el bombardeo de la plaza, con mas de 300 victimas y siguio mucho tiempo despues, con muchos mas muertos
    Y antes del bombardeo los peronchos quemaron iglesias, como también pronunció Perón la frase del 5 por 1. Mirá que si seguís así no te va a convenir mucho que digamos...

Por otro lado, no me mostraste UNA sola fuente fiable de la cantidad de muertos. Pero ni UNA.

Vos estudias historia y te olvidas del puntito fundamental que el golpe de estado comenzo en junio con el intento de asesinato a peron que se llevo mas de 300 civiles en pocas horas? O no es que te lo olvidas, sino que no manejas fechas y crees que 16/6/55 es un hecho mas lajando del 16/9/55 que la diferencia que separa al 20/12/2001 con el 26/6/02
    otra vez: entonces contá la quema de iglesias, o todas las leyes represivas del peronismo que conminaron a muchos opositores a fugarse del país. Los gorilas no fueron así de vengativos porque sí...

Salame, hablo de un estado de sitio con los saqueos del 89. La nota que citás es de 1985.

Todos los datos que vas a tirar los vas a tirar en el aire y mal? http://www.portfoliopersonal.com/bon...sp?I=14075&M=1
    Boden2012: Fecha de emisión: 03/02/2002.

Los unicos que seguian protestando en serio eran los piqueteros, que son los que estaban en el puente.
    Viejo, entre enero y junio del 2002 siempre había un grupo de ahorristas boludeando. Que emitan un BODEN no quiere decir que calmen las aguas.

Es muy interesante tu manera de discutir (es la misma que con lo de la patria), yo digo algo sobre untema, vos lo entendes como queres, te lo aclaro y entonces incistis que no, que yo habia dicho otra cosa. Bueno, si tenes ganas de discutir sobre cosas que no dije, hacelo tranquilo, no te voy a contradecir.
    Negro, vivís distorsionando hechos porque no te caben los zurdos. El problema que te cuesta entender, querido, es que los peronistas "de izquierda" son tan insignificantes como los zurdos de los que se quejan. El peronismo es el General que le cabía el fascismo y hablaba de los "imberbes", no el de la "juventud maravillosa" y Cooke -por un Cooke o un Ongaro tenés a Isabelita, Rega, Vandor, Rucci, Cafiero, Villar-. El peronismo es Menem y Duhalde, no "lo bueno" de Kirchner, y todos los que tenemos idea de historia sabemos que "lo bueno" va a durar lo que un pedo en un canasto.

Yo no voy a decir que la izquierda argentina fué la mar de importante, porque no me da la cara para eso. Pero che, no me vengan a correr con las derrotas, que el peronismo menos malo tiene el culo más roto que la izquierda.

Trabaje el 19 y el 20 de diciembre en el microcentro. La noche del 19 la gente estaba en los barrios haciendo esas asambleas boludas del piquete y cacerola que no asustan a nadie. El quilombo de la plaza, cuando mataron a los pibes en 9 de julio y etc, fue el 19
    Estuve el mismo 20 en el microcentro -recorrí toda Florida y recuerdo a la cana asustando a los comerciantes con "se vienen los saqueos"-. Salvo que el efecto de los lacrimógenos dure un día entero...

Y eso es lo que puedo decir como testigo ocular. Si te fijás bien, la imagen de la montada de la Federal tirandole los caballos encima a las viejas de Plaza de Mayo es del 20 a la mañana, no del 19 -en donde por cierto, los boludos de la clase media fueron a cacerolear a eso de las 22-23 horas-.

Y que tienen que ver si los kirchneristas son todos nazis encubiretos o hippies drogadictos? El hecho es que el supuesto argentinazo, previo paso a la revolucion, no fue mas que una manifestacion de burguesas asustados, que cuando se les fue el miedo, se le fue toda la voluntad de cambio.
    Tiene que ver por una razón muy simple: porque el kirchnerismo, en su afán de ser el dueño de la "nueva militancia" y de la "reacción contra el neoliberalismo", hace años que está dispuesto a borrar hasta el minúsculo papel de la izquierda -obviamente, la izquierda lo exagera diciendo que estuvieron dese el vamos, cosa que no es cierta-.
    Así, la militancia y la reacción a al derecha no empieza a fines de los 90, sino después de 2003. Por eso hay que ningunear, porque hay que demostrar que contra Menem sólo estaban la "verdadera" izquierda, los afines al kirchnerismo.

Y al contrario, el argentinazo fue una reacción al anteúltimo giro de la crisis del 97-98, de la "pax menemista". Y se cerró por el mismo modo que en el 89, con ese neomenemismo que es el kirchnerismo -porque la razón del votante clasemediero menemista de los 90 es la misma que la del kirchnero de hoy, que no me toquen el "modelo" (ayer por Miami, hoy por el plasma para el Mundial)-.

Y fue en dos momentos, el que señalás y el de la represión directa. Razón por la cual a niniguno de lols denegadores del Argentinazo se les ocurre otro argumento sobre lo de Avellaneda que la conspiranoia que tiró un prohombre como D Elia hace un rato largo -el mismo que habla de lealtades mientras nació chupacirios y cobra sus morlacos de Irán-.

Si es por memoria demostras una y otra vez que los datos objetivos que tiras son falsos, pero busca un poquito y vas ver como critico a suckit en estos mismos thread de esta semana, for sus frases que hacen parecer gorila a 678. Pero para que te voy a explicar, si despues vas a decir que ese post es mentira. De todos modos, si franquito es el heredero del che o de bergoglio, cambia lo que ocurrio el 19 y 20, que es lo que estamos discutiendo?
    Que suckit, a esta altura, es una parodia en sí misma no es algo de mucho mérito -casi como descubrir la insanía de Carrió o el fascismo de Macri y Grondona-.
    Pero que te voy a explicar, que serás un peronista crítico, pero siempre un peronista, y por ende un opa que cree que el peronismo "bueno" se sostiene por más de 10 años...no importa cuantas veces los jodan...

Saludos, y hasta el martes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No explicaste nada, sólo que eran antipatriotas porque no concordaban con vos. Yo te expliqué que ser forro no equivale a a ntipatriota y vos te le pasate 15 páginas pateando la pelota afuera.
    Como digas...

El "lockout" fue el corte de rutas menos reprimido de casi toda la historia argentina -la otra manifestación que no fue reprimida fue precisamente el 17 de octubre de 1945 (en el caso del lockout, la única "represión" fueron los mimos de la gendarmería al turro de De Angeli-. Si nadie te reprime, no te hace falta mover mucha gente. Es más, si contás más de 30 tipos cortando cualquier ruta de la época te ganás un chupetín.
    Que tiene que ver cuanto fue reprimido? Me decis que fueron menos de 300 tipos los que cortaron y te muestro que no hay manera de que sean menos de 300 tipos, ahora me decis que fueron menos de 300 los reprimidos?

Papi, ¡estamos hablando de que Duhalde y sus barones mandaron a sus propios mulos a una represión policial!
    Viejo, te voy a contar un secreto: los punteros jamás se pelean con la yuta.
    Estas demente? Basta, ya me cansaste, siempre haces lo mismo. Parece que agarras todas mis frases las metes en una bolsa y las vas sacando para refutar cualquier punto. En que momento habla de que los barones dle conurbano fueron reprimidos? Te dije que la caida de de la rua fue gracias a duhalde y lso barones el conurbano y lo sigo sesteniendo

Ahora bien, vos decís que se mató a 30 punteros políticos -sin contar a Santillán y Kosteki, que seguro eran mulos duhaldistas que se pararon delante de las balas de Fanchiotti por deporte-.
    Y cuando dije todo eso?

Vos estás mostrando hechos que tenían, al menos, tanto trasfondo previo como lo mismo que denostás por "armado".
    Que a los peronchos filo K no les entre en la saviola que Néstor y Cristina son unos giles por confiar en un radical, es un problema de ellos. Lo triste es que realmente se hayan sorprendido de la actitud de Cobos y del resto de traidores -viejo, su partido es una acumulación de traidores de canallas, de que cuerno se extrañan-.
    Yo tengo tatuado a nestor en una nalga y a devido en la otra, pero eso no se como es argumento aca. El garcazo de bulmberg o el sojaso de buzzi tuvieron muchisima repercusion, el sojaso fue nacional, y su trasendencia es innegable. Fin

Y antes del bombardeo los peronchos quemaron iglesias, como también pronunció Perón la frase del 5 por 1. Mirá que si seguís así no te va a convenir mucho que digamos...
    Por otro lado, no me mostraste UNA sola fuente fiable de la cantidad de muertos. Pero ni UNA.
    Para para para. Estas dudando de los muertos en la plaza? Aca tenes http://www.pagina12.com.ar/diario/so...006-12-10.html si queres te pongo fotos de cadaveres asi no podes negar que existieron. Eso si, discusiones sobre la seriedad de las personas nombradas no me interesa.

La quema de inglesias surgio como consecuencia del bombardeo, porque los aviones tenian pintado cristo vence

Y deja de tirar datos que son fruta, estamos en internet, donde google esta siempre presente, el discurso de por cada uno de los nuestros que caiga caeran 5 de los de ellos es de agosto del 55, o sea despues del bombardeo http://loscuatroperonismos.blogspot....del-31-de.html

otra vez: entonces contá la quema de iglesias, o todas las leyes represivas del peronismo que conminaron a muchos opositores a fugarse del país. Los gorilas no fueron así de vengativos porque sí...
    Te falta decir que los peronchos algo habran hecho y que "el gorilazo" estuvo bien justificado

Salame, hablo de un estado de sitio con los saqueos del 89. La nota que citás es de 1985.
    Fiambrin, deja de correr el arco

Tio Rolo: "ni a principios ni a fines de los 80 se decretó EDS-."

ah, se ve que el 85 era mediados de los 80 y no cuenta, jojoj

Bueno, una lastima, tu idolo socialdemocrata volvio a decretar estado de sitio el 29 de mayo del 89 http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=360585

Y ahora de que te vas a disfrazar, historiador de chicle bazooka?

Viejo, entre enero y junio del 2002 siempre había un grupo de ahorristas boludeando. Que emitan un BODEN no quiere decir que calmen las aguas.
    Si, 30 tipitos con una cacerola diciendo chorros chorros chorros, devuelvan los ahorros, yendo banco por banco y siendo custodiados por mas policias que gente en la protesta.
    Cuando lanzaron los boden lanzaron la pesificacion asimestrica.

Negro, vivís distorsionando hechos porque no te caben los zurdos. El problema que te cuesta entender, querido, es que los peronistas "de izquierda" son tan insignificantes como los zurdos de los que se quejan. El peronismo es el General que le cabía el fascismo y hablaba de los "imberbes", no el de la "juventud maravillosa" y Cooke -por un Cooke o un Ongaro tenés a Isabelita, Rega, Vandor, Rucci, Cafiero, Villar-. El peronismo es Menem y Duhalde, no "lo bueno" de Kirchner, y todos los que tenemos idea de historia sabemos que "lo bueno" va a durar lo que un pedo en un canasto.
    Para no caberme los zurdos los vote el 90% de las veces que vote, soy medio ezquisofrenico entonces. Lo que no me cabe es estar en una manifestacion cortando el transito, los autos tocando bocina para putearte y creer que los compañeros automovilistas estan apoyando tu reclamo. La manifestacion si me cabe, pero seguro vos ahora decis que yo soy un automovilista anti manifestacion

Estuve el mismo 20 en el microcentro -recorrí toda Florida y recuerdo a la cana asustando a los comerciantes con "se vienen los saqueos"-. Salvo que el efecto de los lacrimógenos dure un día entero...
    Si recorriste la calle y la cana le decia a los comerciantes que cierren, entonces al mismo tiempo no estaba ocurriendo el quilombo del 19, porque ahi los comerciantes ya se habian ido

Tiene que ver por una razón muy simple: porque el kirchnerismo, en su afán de ser el dueño de la "nueva militancia" y de la "reacción contra el neoliberalismo", hace años que está dispuesto a borrar hasta el minúsculo papel de la izquierda -obviamente, la izquierda lo exagera diciendo que estuvieron dese el vamos, cosa que no es cierta-.
    Así, la militancia y la reacción a al derecha no empieza a fines de los 90, sino después de 2003. Por eso hay que ningunear, porque hay que demostrar que contra Menem sólo estaban la "verdadera" izquierda, los afines al kirchnerismo.
    Ah, ya entiendo, mis argumentos no tienen sentido porque en realidad soy un agente de propaganda kirchnerista y debo haber modificado la internet para mostrar a lo largo de este thread la cantidad de datos errados que tiraste. Buen punto, me atrapaste. Te dejo porque me tengo que ir a un asado en la rosada para fin de año.

Pero que te voy a explicar, que serás un peronista crítico, pero siempre un peronista
    como dijo el genera "ah no, peronista somos todos". Aprende, papi
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Que alta discusión, un placer leerlos muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jajaja se, es muy entretenido leerlos, sobre todo en el tercer,cuarto reply que ya empiezan a insultarse
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Los que se pelean se aman, igual hay algo que me choco. Poner en duda los muertos del bombardeo del '55 ?

WTF ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

10. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

¿al tío le parece que el kirchnerismo es contrarrevolucionario o sólo está enojado porque la clase obrera no es anarquista?
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    ¿al tío le parece que el kirchnerismo es contrarrevolucionario o sólo está enojado porque la clase obrera no es anarquista?
    El kirchnerismo es el opio de los pueblos. Sino fuera por los K, hoy responderiamos a las ordenes del General Altamira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Los que se pelean se aman, igual hay algo que me choco. Poner en duda los muertos del bombardeo del '55 ?

WTF ?

N.-
    Yo todavia estoy decidiendo si puso en duda los muertos del 55 o aun no entendio que hablabamos de eso. Es loco, tiro muchos datos que estaban objetivamente mal, es como si hubiera dicho que la batalla de cancha rayada ocurrio en finlandia
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

El tio esta enojado porque los Kirchneristas no salimos a matar paisanos cuando tomaron las rutas. El tio esta loco.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    El tio esta enojado porque los Kirchneristas no salimos a matar paisanos cuando tomaron las rutas. El tio esta loco.
    No estabamos enojados todos ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Acabo de ver el bardo de lugano.
    Algo que siempre me pregunto cuando veo estas cosas, para los que tienen la mente cerrada y piensan "represion = dictadura", que se supone que tiene que hacer la Policia (sea pfa o pm) cuando te prenden gomas en la cara y te cagan a piedrazos? Quedarse quietos hasta colapsar por asfixia? O un piedrazo los pegue en el hombro pierna etc?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68462
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada