Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Desalojo en villa Soldati.

jajaj es genial, los mismos que ayer decian "BASTA DE LA POLICIA ASESINA" ahora dicen "ESTO ES ANARQUIA, ADONDE ESTA LA POLICIA"

JAJAJ MEDIA PILA CHE, PORQUE NO OPINAN SIEMPRE IGUAL?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jajaj es genial, los mismos que ayer decian "BASTA DE LA POLICIA ASESINA" ahora dicen "ESTO ES ANARQUIA, ADONDE ESTA LA POLICIA"

Q
    Para imponer autoridad no hace falta asesinar a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

3. Obz
    Registración
    Sep 2002

jajja el companiero de feinman dice, me parece q es un arma tumbera, a la del flaco que saca lo q parece ser una 9mm, onda para echarle la culpa a los otros
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Q
    Ah osea hay que elegir entre un extremo u otro?
    mira vos che
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Q
    Debe ser xq ninguno de los extremos es bueno Q, simplemente por eso.
    No podes ser un pasivo siempre y tampoco un extremista, por eso voy dandoles la razon a quienes dice que no hay pito que nos venga bien, xq tampoco nosotros como personas, encontramos un punto medio a las cosas, y en la vida hay grises no?.
    Se obro de la peor manera, la menos politicamente correcta que habria sido darles una solucion, hay gente que ha sido estafada con los pocos recursos que tenian disponibles con la promesa de un lugar para vivir y no entro nunca mas a fondo.
    Quien les dio el dato? quien les vendio las parcelas? quien esta atras de todo esto me pregunto?.

Si coincido con el que posteo que no conozco ningun boliviano que venga a robar (habra excepciones claro esta), pero la gente que particularmente conozco, labura y muchisimo mas que cualquiera de nosotros. De los paraguayos tengo la misma opinion, no asi de los peruanos y chilenos que he visto.

Siento que falta una politica inmigratoria en este pais, no me refiero a algo restrictivo, si no mas controlado en el cual tengan una visa para trabajar y que en el termino de 1 año tal vez, puedan regularizar su situacion y ser ciudadanos argentinos como corresponde (y como se merecen los que vienen a romperse el trasero trabajando honestamente).

Ahi hay gente laburante, lo mismo en las villas. Tampoco seamos incoherentes de poner a todos en la misma bolsa y si hay una manzana podrida, digamos que estan todos podridos porque no es asi.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

6. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    deberiamos invadir un predio de similares caracteristicas en bolivia ya!
    Es lo que dije hace unas buenas páginas atrás

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    ahora entiendo como Mauri gano en capital, y es probable que vuelva a ganar.
    Me gusta K , pero si me limpia el país de inmigrantes ilegales, ya tiene mi medio voto

De los paraguayos tengo la misma opinion, no asi de los peruanos y chilenos que he visto.
    Porque se supone que se debería habrirles la puerta a alguien por el solo hecho de ser trabajador, considerando que son ilegales?.. Digo, acá donde vivo escuche recomendar mucho a los que van a la construccion a cap fed decir, " hacete amigo de los paraguayos, son re locos y andan todos con cuchillos, nadie te va a joder"
    El hecho de que vengan a laburar no implica que sean honorables o buena gente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por monty : 09-12-10 el 09:58 PM

7. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    si me limpia el país de inmigrantes, ya tiene mi medio voto
    Y el mio.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

8. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    A Macri, o a la mayoría de la clase media trabajadora que alquila hace 20 años y lo vienen cagando gobierno tras gobierno y no puede acceder a la propiedad, y tiene que ver como un ato de pungas toman un terreno que es de la ciudad de Buenos Aires y encima mafiosos que hacen negocio con gente de bajos recursos, lotean y venden un terreno público!!! Es de locos ! Si Dios existe, denle gracias de que un tipo como yo no esté en el poder, porque no queda ni uno en pie y aceptaría todo el peso político. Este tipo de escoria es la que está haciendo que este país tarde mucho mas en progresar y nos come desde adentro.

Gano 4 lucas, no me dan un crédito ni para comprar un monoambiente y se lo regalan a un usurpador extranjero. WHAT THE FUCK !!!

Se supone que las plazas de la ciudad son aguantaderos de indigentes ? Por que tengo que caminar por la plaza de mi barrio esquivando mugre, meo, mierda, colchones y cartón ?

Fuego ? yo no ví quema pública de objetos de indigentes... Y btw, que pertenencias ? cartón ? Wow, que valioso !

Hay que imponer una nueva política migratoria ya, recién Macri estaba diciendo, que entraron en un par de años 500.000 personas de países limítrofes en su mayoría, a vivir y usurpar en la ciudad y obligan a darle una vivienda. No hay que dejar que entre mas gente en estado de indigencia hermano así no se puede, el que viene este país tiene que venir a producir, con trabajos, estudio, que la gente que no se puede ni bancar a si misma se quede en su país .

Acá hay que liberar la plaza, censar a todos, ver quienes son, que hacen, de donde vienen y ponerlos en otro lugar. Ese predio es de la Ciudad.

Por último, hay que hacer una acción militar policial como está haciendo Brasil en las favelas, para limpiar la delincuencia y ver quien es simplemente humilde y trabajador, y quien es chorro delincuente o mafioso.
    muy bueno lo q posteas, la verdad comparto este pensamiento, por q corno le tienen que dar una vivienda a estos tipos, yo me rompo el culo labrando y tengo q alquilar por q otra no me queda.. y a estos tipos les dan planes y nos e q corno mas, por q nos e van a su pais, tendrian q mandarlos de vuelta alla..

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

9. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Alguien tiene alguna página que mida si subió o bajo la popularidad (positiva) de los politicos involucrados en estos desalojos?

Me cagaría de risa si subió en positiva.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ken Block
    Registración
    Jan 2006

Flojito Macri eh! Esperaba una buena corrida con balas de gomas, le falta huevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    =__=

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...010-12-09.html

Ese es el discurso de un fascista. Esta justificando lo que sucedió acusando a los inmigrantes, no hay nada mas cerca del nazismo en este país.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    muy bueno lo q posteas, la verdad comparto este pensamiento, por q corno le tienen que dar una vivienda a estos tipos, yo me rompo el culo labrando y tengo q alquilar por q otra no me queda.. y a estos tipos les dan planes y nos e q corno mas, por q nos e van a su pais, tendrian q mandarlos de vuelta alla..

cyas!!

De una ademas la persona "humilde" no va a tomar terrenos en capital....el humilde esta laburando rompiendose el culo 12 horas por dia para tratar de vivir esos son los giles que llevan los punteros politicos que buscan votos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

13. Avatar de Ken Block
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...010-12-09.html

Ese es el discurso de un fascista. Esta justificando lo que sucedió acusando a los inmigrantes, no hay nada mas cerca del nazismo en este país.
    Disculpame tenes acendecia de algún país limitrofe vos? Por que desde mi punto de vista Macri tiene razón, por qué le tienen que dar casas a los inmigrantes ILEGALES, o pagarle $7.000 para qué se vallan? es una locura, quisiera saber que me pasa a mi si tomo algún yacimiento de hidrocarburos en Bolivia.
    • Me gusta
    Me gusta
    =__=

14. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ken Block Ver Mensaje
    Disculpame tenes acendecia de algún país limitrofe vos? Por que desde mi punto de vista Macri tiene razón, por qué le tienen que dar casas a los inmigrantes ILEGALES, o pagarle $7.000 para qué se vallan? es una locura, quisiera saber que me pasa a mi si tomo algún yacimiento de hidrocarburos en Bolivia.
    A los que hay que matar es a los que piensan como Macri. Y me da asco la pregunta que me hiciste. Si te tuviera en frente te embocaba.

Aportando al topic: http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-12-09.html

La nota es excelente.

A mi hermano (Bernardo Salgueiro), lo mató la policía, que disparaba hacia nuestra casa desde el puente de la Avenida Escalada. Las balas vinieron desde el lugar donde estaban los policías.” A pesar del llanto, fueron claras las palabras pronunciadas, ante Página/12, por Griselda Salgueiro, la hermana de una de las dos personas que murieron durante la represión que se llevó a cabo para desalojar a cientos de familias que habían ocupado, el martes, el predio del Parque Indoamericano, frente al Parque de la Ciudad, en Villa Soldati. El relato de la mujer, en cuanto a la dirección de los disparos, coincide con lo que se vio en las imágenes de la televisión. Allí se puede constatar cómo varios policías de la Federal, disparaban con armas largas, desde el citado puente, hacia la Villa 20. La Federal asegura que solo usó balas de goma. Los Salgueiro viven en la primera línea de casas. El joven cayó herido en la puerta de su casa y murió en una sala de primeros auxilios ubicada a metros del lugar. El ministro de Justicia y Seguridad, Julio Alak, calificó lo ocurrido de “gravísimo e intolerable” y separó de sus cargos a los jefes de la Federal a cargo del operativo.

Sobre la otra persona muerta, Rosemary Churapuña, se informó que era la esposa del albañil Rubén Quispe, uno de los trabajadores del obrador Los Piletones, de la Fundación Madres de Plaza de Mayo. El cuerpo de la mujer será trasladado a Bolivia, de donde era oriunda. El apoderado de la Fundación, Sergio Schoklender, dirigió sus imputaciones a la Policía Metropolitana. Insistió en que el inicio del conflicto, en la madrugada del martes, se produjo cuando “un grupo armado” ingresó al predio “sin que la Metropolitana hiciera nada para impedirlo”. Por eso aseguró que la fuerza tiene “una connivencia con grupos armados” (ver página 5).
    El mensaje de la derecha fascista reaccionaria me parece bastante claro. Ya vemos para que quería su policia Macri.

Que les quede claro, siempre va a haber gente que no les tiene miedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 09-12-10 el 10:25 PM

15. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    A los que hay que matar es a los que piensan como Macri. Y me da asco la pregunta que me hiciste. Si te tuviera en frente te embocaba.

Aportando al topic: http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-12-09.html

La nota es excelente.

El mensaje de la derecha fascista reaccionaria me parece bastante claro. Ya vemos para que quería su policia Macri.
    sos re loco amenazando en un foro de jueguitos.

Creo que esta es la unica vez que le doy la razon a macri, a fuera los ilegales , si no venis con algun proyecto , con visa de laburo, de estudio por x tiempo no veo el porque te tenes que quedar aca asi por que si. En otros paises pasan 3 meses y si todavia estas te pegan un boleo en el orto
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68442
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada