Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
  1. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Re: Desalojo en villa Soldati.

ya que estan hablando de la inflacion... subio la nafta (YPF) y eso que estaban congeladas las tarifas ??? 5%
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Por supuesto que no es lo ÚNICO que hay que mirar. Pero es una cosa imporantísima que hay que mirar. La línea de pobreza queda definida por los precios, que suben de acuerdo a la inflación. La desocupación tampoco disminuyó demasiado como para que haya muchas más familias con nuevos ingresos. Y como regla general, la inflación se come rápidamente los salarios y sus eventuales subas. Supongo que no pensarás que la inflación no es un tema para la clase trabajadora como dice Boudou...
    Preferiria discutir con numeros, tus planteos de sentido comun en esta discusion ya los mostre por demas errados. Lo que dice o no budu, me tiene sin cuidado, no tengo pensado votarlo como jefe de gobierno. Como era lo de las chicanas?

Que la inflación da parecida a lo que miden los privados y distinto que el INDEC. Qué más querés que digan? La pobreza la mide el INDEC.
    Los institutos provinciales no miden nivel de empleo e ingreso? O sea que mas que los datos del indec no hay? Entonces como hacemos para saber que la pobreza subio si nos faltan un monton de datos?

Ahora, digo yo. Postean una terrible distorsión de Télam fogoneada por 678 y no sólo no hacen ninguna crítica, sino que por responder amablemente un pedido de opinión personal medianamente justificado con datos de una encuestadora del gobierno y mediciones provinciales, ahora tengo más o menos que calcular detalladamente cada factor a tener en cuenta en la línea de pobreza, cosa que no demandan ni del INDEC.Evidentemente el virus nac&pop sigue haciendo estragos por acá. Nos vemos en 2012 que vuelvo a ver si ya se les pasó.
    Pobre, como te maltratan, yo que vos iria a la CIDH ante semejante atropello. No se si sabias pero los users del foro no hacemos una asamblea antes de postear y decidimos que vamos a decir como para que consideres a nuestros post un todo. Ramones posteo eso y vos lo desmentiste en base a la poca credibilidad que tiene el indec. Como los institutos provinciales tienen mas credibilidad yo queria saber que dicen esos institutos. Vos desestimaste esa posiblidad usando la logica, pero te olvidaste tantos factores que de tus planteos se derivan conclusiones ridiculas.

Un "no tengo idea lo que dicen los institutos provinciales" o "faltan datos para saberolo" hubiera bastado, pero como quisiste mantener tu postura de que la situacion es peor, apelaste a inventos y mentiras. Parece que la doble campaña testimonial ciudad/nacion te tiene muy tenso, relajate a mirando a pino en lo de mirtha y volvamos a discutir con argumentos. No llores por las chicanas, vos empezaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    ya que estan hablando de la inflacion... subio la nafta (YPF) y eso que estaban congeladas las tarifas ??? 5%
    Super en YPF CAPITAL 3.970, cuando vaya a provincia te digo a cuanto se fue pero seguro que 4,10 la super
    • Me gusta
    Me gusta

4. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Aníbal F. publicó en su blog la transcripción de las declaraciones radiales en base a las cuales salieron a decir que él justificaba la usurpación de terrenos porque "no era un delito".

Los medios nos vendieron este razonamiento:

"El Jefe de Gabinete dice: La usurpación de terrenos no es un delito porque ningún juez lo declaró así."

Cuando en realidad lo que pasó fue que:

"El Jefe de Gabinete dice: La ocupación de terrenos no es un delito porque ningún juez lo declaró así, y nadie lo hizo porque se reconoce que los ocupantes se están manifestando, y manifestarse no es delito."

Realmente muy interesante, ya que muchos que no habíamos escuchado el audio nos comimos el verso sobre lo que había dicho el tipo.

Les dejo el link: http://anibalfernandez.com.ar/index....-villa-urquiza
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Aníbal F. publicó en su blog la transcripción de las declaraciones radiales en base a las cuales salieron a decir que él justificaba la usurpación de terrenos porque "no era un delito".

Los medios nos vendieron este razonamiento:

"El Jefe de Gabinete dice: La usurpación de terrenos no es un delito porque ningún juez lo declaró así."

Cuando en realidad lo que pasó fue que:

"El Jefe de Gabinete dice: La ocupación de terrenos no es un delito porque ningún juez lo declaró así, y nadie lo hizo porque se reconoce que los ocupantes se están manifestando, y manifestarse no es delito."

Realmente muy interesante, ya que muchos que no habíamos escuchado el audio nos comimos el verso sobre lo que había dicho el tipo.

Les dejo el link: http://anibalfernandez.com.ar/index....-villa-urquiza
    No estoy de acuerdo, igualmente otra cosa que habia escuchado es que eso no es un delito sino una contravencion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo, igualmente otra cosa que habia escuchado es que eso no es un delito sino una contravencion.
    No entendiste nada...

Usurpar terrenos -> delito
    Manifestarse -> NO delito

Si juez dice:
    Gente del indoamericano -> usurpar terrenos

Entonces...
    Gente del indoamericano -> usurpar terrenos -> delito

Pero como juez no lo dice, conclusion:

Gente del indoamericano -> Manifestarse -> NO delito
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Agegando, hace unas paginas, me habia parecido muy sospechosa la declaracion y habia pedido la fuente original, ya que esta no aparecia en ningun medio. Por suspuesto nunca aparecio. Ahora queda todo mas claro...
    • Me gusta
    Me gusta

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    No entendiste nada...

Usurpar terrenos -> delito
    Manifestarse -> NO delito

Si juez dice:
    Gente del indoamericano -> usurpar terrenos

Entonces...
    Gente del indoamericano -> usurpar terrenos -> delito

Pero como juez no lo dice, conclusion:

Gente del indoamericano -> Manifestarse -> NO delito
    No flaco, lo que digo es que escuche a Galende en la Rock&Pop diciendo que usurpar predios publicos es una contravencion, no un delito, independientemente si es en pos de una manifestacion.

Y lo que no estoy de acuerdo es que por manifestarse puedan hacer eso , o cortar calles , etc. (Y aca hablo de agrogarcas tambien). O que si fuese un delito, seria condicion necesaria que lo determine un juez.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

No flaco, lo que digo es que escuche a Galende en la Rock&Pop diciendo que usurpar predios publicos es una contravencion, no un delito, independientemente si es en pos de una manifestacion.

Y lo que no estoy de acuerdo es que por manifestarse puedan hacer eso , o cortar calles , etc. (Y aca hablo de agrogarcas tambien). O que si fuese un delito, seria condicion necesaria que lo determine un juez.
    A Anibal le faltó una palabra CLAVE.
    terrenos P Ú B L I C O S

manifestarse invadiendo un terreno privado ES UN DELITO ( o contravención eso no se como se califica) pero eso no se puede discutir.
    • Me gusta
    Me gusta

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    terrenos P Ú B L I C O S

manifestarse invadiendo un terreno privado ES UN DELITO ( o contravención eso no se como se califica) pero eso no se puede discutir.
    Yo dije que Galende dijo que invadir (yo use la palabra usurpar) terrenos publicos es una contravencion, hablé de C O N T R A V E N C I Ó N , N O de D E L I T O. Y yo agrego que no estoy de acuerdo ni que por manifestarse puedan hacer eso (sea público o privado, delito o contravención) ni que para que sea un delito sea un delito tenga que determinarlo un juez.

Dios, mio a estos pibes hay que escribirles las cosas 3 veces.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    terrenos P Ú B L I C O S

Claro, por ahí pasa el centro de la cuestión, si a alguien le estuvieran cagando la propiedad privada esto sería un bochorno porque el derecho a la propiedad privada la garantizan casi como el derecho a la vida digna.

Y yo agrego que no estoy de acuerdo ni que por manifestarse puedan hacer eso (sea público o privado, delito o contravención) ni que para que sea un delito sea un delito tenga que determinarlo un juez.
    Si no hay precedente, o por x razón no lo acatan, así funciona. En realidad así funciona desde el llano, ¿quién determina cuando hay delito o no entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Pero acá a nadie le importa aquello con lo que vos estés de acuerdo o no, lo que interesa es lo que dijo Aníbal y cómo los medios lo deformaron.

El tipo claramente dijo, que no había delito porque ningún juez había determinado esto. Los medios lo deformaron e instalaron la idea de que él había dicho "Usurpar terrenos no es delito", cuando esto no tiene nada que ver ya que lo que claramente dijo es que no había delito PORQUE ningún juez había reconocido delito en lo que se estaba haciendo, que lo entendían como una MANIFESTACIÓN.

Es lo mismo que reventar a corchazos a un chorro que camina por tu medianera. Si el juez lo interpreta como legítima defensa, safaste. Si lo interpreta como homicidio, quedarás guardado un tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Claro, por ahí pasa el centro de la cuestión, si a alguien le estuvieran cagando la propiedad privada esto sería un bochorno porque el derecho a la propiedad privada la garantizan casi como el derecho a la vida digna.

Si no hay precedente, o por x razón no lo acatan, así funciona. En realidad así funciona desde el llano, ¿quién determina cuando hay delito o no entonces?
    Y en quilmes tomaron un lugar privado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. bbk Avatar de Nicocogh
    Registración
    Oct 2004

yo escuche lo mismo que worm. que ocupar un terreno publico no era un delito, sino una contravencion.
    Artículo 58 - Ingresar o permanecer contra la voluntad del titular del derecho de admisión. Quien ingresa o permanece en lugares públicos, o de acceso público o privado, contra la voluntad expresa de quien tiene el derecho de admisión es sancionado/a con uno (1) a cinco (5) días de trabajo de utilidad pública o multa de doscientos ($ 200) a un mil ($ 1.000) pesos.
    segun el Código Contravencional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ley N° 1.472.

una pregunta, macri solamente se encarga de pavimentar la ciudad y cercar parques y plazas?
    • Me gusta
    Me gusta

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Si ves a alguien robandole a alguien, despues la cana no lo agarra y por ende nunca llega a un juez, entonces no hubo delito?
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Pero acá a nadie le importa aquello con lo que vos estés de acuerdo o no, lo que interesa es lo que dijo Aníbal y cómo los medios lo deformaron.

El tipo claramente dijo, que no había delito porque ningún juez había determinado esto. Los medios lo deformaron e instalaron la idea de que él había dicho "Usurpar terrenos no es delito", cuando esto no tiene nada que ver ya que lo que claramente dijo es que no había delito PORQUE ningún juez había reconocido delito en lo que se estaba haciendo, que lo entendían como una MANIFESTACIÓN.

Es lo mismo que reventar a corchazos a un chorro que camina por tu medianera. Si el juez lo interpreta como legítima defensa, safaste. Si lo interpreta como homicidio, quedarás guardado un tiempo.
    Lo deformaron, en eso estoy de acuerdo pero no estoy de acuerdo ni con la versión original ni con la deformada, para mi no la "arregla" asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WoRm : 16-12-10 el 11:32 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68487
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada