Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
  1. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Re: Desalojo en villa Soldati.

se fueron por decision propia? voy q tener q poner canal 7 (algunos okupas dijeron q salvatierra les decia q se vayan por q sino gend iba a reprimir)

esta gente estaba dividiendo en parcelas desde el 1 dia.....eso es legal? si no contruyo? y si pongo una carpita,es legal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por brucar : 15-12-10 el 04:34 PM
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

2. Avatar de jmarshall
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    A, re que no le daba. El parque no lo desalojaron, la gente se fue por decisión propia. La toma no es ilegal como forma de protesta, ilegal es ir y ponerte a construir tu casa en esos terrenos, tomar la plaza como forma de protesta no es ilegal, como no es ilegal cortar (tomar) una calle.
    cortar una calle es ilegal, no importa que estes protestando porque te mataron un hijo. Le estas quitando el derecho a libre transito a otras personas (mucho mas si cortas calles como la 9 de julio, le haces perder el tiempo, guita, y paciencia a miles de personas). Que sea algo corriente en estos dias no significa que sea legal.
    Igualmente, decir que la toma no fue ilegal porque no construyeron nada es igual de ridiculo que decir que un intento de homicidio fallido no es ilegal porque no llegaste a matar al otro...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

edit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jmarshall Ver Mensaje
    cortar una calle es ilegal, no importa que estes protestando porque te mataron un hijo. Le estas quitando el derecho a libre transito a otras personas (mucho mas si cortas calles como la 9 de julio, le haces perder el tiempo, guita, y paciencia a miles de personas). Que sea algo corriente en estos dias no significa que sea legal.
    Igualmente, decir que la toma no fue ilegal porque no construyeron nada es igual de ridiculo que decir que un intento de homicidio fallido no es ilegal porque no llegaste a matar al otro...
    y dale con el derecho al libre transito que quiere decir otra cosa. Ayer me cortaron la calle unos pelotudos de una parroquia que llevaban en andas una cosa de madera pintada de celestes, creo que ellos lo llaman virgen y es una especie de idolo primitivo. Era ilegal?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

No es ilegal porque la gente tiene derecho a manifestarse. Y lo único ridículo acá son tus planteos. Ya que cometieron un delito decime en que delito incurrió esa gente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    y dale con el derecho al libre transito que quiere decir otra cosa. Ayer me cortaron la calle unos pelotudos de una parroquia que llevaban en andas una cosa de madera pintada de celestes, creo que ellos lo llaman virgen y es una especie de idolo primitivo. Era ilegal?
    segun el gobierno de la ciudad.
    si no pidieron permiso/avisaron en el gobierno si
    y si avisaron pero ocupaban TODOS los carriles, tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

No es ilegal porque la gente tiene derecho a manifestarse. Y lo único ridículo acá son tus planteos. Ya que cometieron un delito decime en que delito incurrió esa gente.

y si no es ilegal...por q le echaron flit,y no los dejaron?

delito? usurpacion espacio publico
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    y si no es ilegal...por q le echaron flit,y no los dejaron?

delito? usurpacion espacio publico
    edit: no dije nada
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

¿Quién les echó flit? la gente se fue porque se atendió su reclamo. Se fue gracias a que el gobierno nacional supo darle una solución a la situación, en lugar de hacer como Macri quería de sacarlos a todos a golpes y a los tiros.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

¿Quién les echó flit? la gente se fue porque se atendió su reclamo. Se fue gracias a que el gobierno nacional supo darle una solución a la situación, en lugar de hacer como Macri quería de sacarlos a todos a golpes y a los tiros.
    atendio su reclamo?!?!!?
    si volvieron a sus casas,y lo unico q hicieron es censarlos y ponerlos en una lista de espera.Vos pensas q les van a dar algo? yo no
    T vuelvo a repetir salvatierra,lider de esta ocupacion,y delegado k les dijo a los okupas,q se vayan por q esa noche iban a reprimir los de gendarmeria.
    O sea a estos pobres los llevaron como ganado y ahora los asustan como a chicos.
    Pregunta : cuanto le dieron a $alvatierra para q los $aque?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Ajajja no los pudieron sacar los barras de la 12 ni con la metropolitana y rejunte de mafiosos y vecinos a los tiros y un solo tipo fue y les dijo que se fueran y se fueron

Se fueron porque se atendió su reclamo y se acordo entre el gobierno nacional y el de la ciudad iniciar un plan de viviendas. O sea, se hizo lo que el gobierno nac&pop dijo que había que hacer, o sea, escuchar a la gente y darle una solución politica al asunto en lugar de pretender por la fuerza matarlos a todos y hacer lo que a uno se le antoja. Después dicen que el gobierno es prepotente.

¿Que esperabas? ¿que de un día para el otro aparecieran las casas que Macri no construyo durante tres años de su gestión?, ¿esperabas también que después de que Macri los mando a correr a los tiros esta gente se sintiera identificada por un lider PRO?

Demostrá algo de lo que decís, y deja de escribir como un infradotado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 15-12-10 el 05:40 PM

12. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

El libre transito que dice la constitucion no dice que podes circular por donde te cantan las pelotas.

El delito de hacerte perder tiempo y plata donde esta? Algun articulo de la constitucion? Ley? Decreto?

El intento de homicidio si es un delito, y esta en el codigo penal. Lo que vos no podes entender, es que la constitucion dice que nadie esta prohibido de hacer lo que la ley no prohibe ni esta obligado de hacer lo que la ley no obliga. Ahora, donde carajo esta prohibido ocupar a modo de protesta una plaza? El cacerolazo donde todo el mundo salio a la calle era ilegal?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Edit. Delete.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Ajajja no los pudieron sacar los barras de la 12 ni con la metropolitana y rejunte de mafiosos y vecinos a los tiros y un solo tipo fue y les dijo que se fueran y se fueron

Se fueron porque se atendió su reclamo y se acordo entre el gobierno nacional y el de la ciudad iniciar un plan de viviendas. O sea, se hizo lo que el gobierno nac&pop dijo que había que hacer, o sea, escuchar a la gente y darle una solución politica al asunto en lugar de pretender por la fuerza matarlos a todos y hacer lo que a uno se le antoja. Después dicen que el gobierno es prepotente.
    todavia hay como 7 lugares con okupas a esos no les atienden el reclamo?

por lo q vi la represion la hizo la PFA ,y eso estaba bajo el ala de un tal anibal.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

¿Que esperabas? ¿que de un día para el otro aparecieran las casas que Macri no construyo durante tres años de su gestión?, ¿esperabas también que después de que Macri los mando a correr a los tiros esta gente se sintiera identificada por un lider PRO?

Demostrá algo de lo que decís, y deja de escribir como un infradotado.
    De casa amarilla los saco la 12 y vecinos de la boca de que hablas?. Si les mintieron mal, porque van a volver a ocupar y si les van a dar las viviendas peor porque se aproxima una ola de ilegales pidiendo casa en argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68455
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada