Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
  1. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Re: Desalojo en villa Soldati.

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    El gobierno boliviano deberia pedirnos perdon a nosotros por mandar delicuentes al pais todos los dias.
    te falto el

todos los bolivianos que conozco son muy trabajadores, de hecho, no es comun ver bolivianos choreando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

2. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Yo no dije que todos lo bolivianos sean delicuentes, sino que todos los dias pasan delicuentes, y las pruebas estan, en que el 80% de la gente que usurpo el predio son de origen boliviano.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

deberiamos invadir un predio de similares caracteristicas en bolivia ya!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

ahora entiendo como Mauri gano en capital, y es probable que vuelva a ganar.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    deberiamos invadir un predio de similares caracteristicas en bolivia ya!
    perdon, me rectifico, tiene que ser un predio que mida el 80% de este predio
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

a ver, los que dicen "a nuestros abuelos bla bla bla" no se de ninguna persona que cuente que sus abuelos tomaron x lugar para poder vivir. Por lo menos en mi caso mis abuelos se fueron alejando de las zonas que ya estaban muy habitadas y donde habia terrenos baldios entraban a levantar paredes. Es muy distita la actitud entre ambas generaciones.
    Igualmente queda en claro que la solucion no es "pegarles un boleo de vuelta a su pais", aunque mayor control en lo que a migracion respecta no creo que este mal.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Juaa sacando fierro enfrente a las camaras, que importa si son bolivianos paraguayos o argentinos.
    Ahi tenes que mandar a los gendarmes y que se los lleven a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Que desastre el tipo ese tirándoles a los que están en el parque. Es un descontrol ya, va a terminar como el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

insisto, no es soldati esto, es lugano, los que quieren ocupar el parque son los de soldati...

yo por suerte vivo del otro lado de la autopista asi q hasta aca no van a llegar, igual ya los vecinos los pararon, pero parece que los villeros estan planeando un contrataque para retomar el parque.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

10. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    a ver, los que dicen "a nuestros abuelos bla bla bla" no se de ninguna persona que cuente que sus abuelos tomaron x lugar para poder vivir. Por lo menos en mi caso mis abuelos se fueron alejando de las zonas que ya estaban muy habitadas y donde habia terrenos baldios entraban a levantar paredes. Es muy distita la actitud entre ambas generaciones.
    Igualmente queda en claro que la solucion no es "pegarles un boleo de vuelta a su pais", aunque mayor control en lo que a migracion respecta no creo que este mal.
    tenes razon, en su momento los aborigenes les vendieron a nuestros parientes los lotes de tierra.

los grandes terratenientes pensas que compraron sus campitos o que se los quedaron porque "yo lo vi primero"?
    • Me gusta
    Me gusta

11. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Duhalde teléfono, hay que apagar el incendio por segunda vez porque esto se le está llendo de las manos a Cristi, un poco de orden hace falta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Painkill3r Ver Mensaje
    Como le gustaria a Macri cargarlos a todos en unos camiones y tirarlos del otro lado de Gral Paz.
    che che que yo soy de lanus, que los tire por alguna frontera mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. Metal en la venas Avatar de Leninger
    Registración
    Jul 2010

Ejemplo de un pais en estado de Anarquía....

No hay propiedad privada, no hay ley, no hay control, no orden = Selva: la ley del mas fuerte.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Painkill3r Ver Mensaje
    Como le gustaria a Macri cargarlos a todos en unos camiones y tirarlos del otro lado de Gral Paz.

A Macri, o a la mayoría de la clase media trabajadora que alquila hace 20 años y lo vienen cagando gobierno tras gobierno y no puede acceder a la propiedad, y tiene que ver como un ato de pungas toman un terreno que es de la ciudad de Buenos Aires y encima mafiosos que hacen negocio con gente de bajos recursos, lotean y venden un terreno público!!! Es de locos ! Si Dios existe, denle gracias de que un tipo como yo no esté en el poder, porque no queda ni uno en pie y aceptaría todo el peso político. Este tipo de escoria es la que está haciendo que este país tarde mucho mas en progresar y nos come desde adentro.

Gano 4 lucas, no me dan un crédito ni para comprar un monoambiente y se lo regalan a un usurpador extranjero. WHAT THE FUCK !!!

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi
    eso hizo con los indigentes que dormian en las plazas, previo prenderle fuego todas sus pretenencias.

Se supone que las plazas de la ciudad son aguantaderos de indigentes ? Por que tengo que caminar por la plaza de mi barrio esquivando mugre, meo, mierda, colchones y cartón ?

Fuego ? yo no ví quema pública de objetos de indigentes... Y btw, que pertenencias ? cartón ? Wow, que valioso !

Hay que imponer una nueva política migratoria ya, recién Macri estaba diciendo, que entraron en un par de años 500.000 personas de países limítrofes en su mayoría, a vivir y usurpar en la ciudad y obligan a darle una vivienda. No hay que dejar que entre mas gente en estado de indigencia hermano así no se puede, el que viene este país tiene que venir a producir, con trabajos, estudio, que la gente que no se puede ni bancar a si misma se quede en su país .

Acá hay que liberar la plaza, censar a todos, ver quienes son, que hacen, de donde vienen y ponerlos en otro lugar. Ese predio es de la Ciudad.

Por último, hay que hacer una acción militar policial como está haciendo Brasil en las favelas, para limpiar la delincuencia y ver quien es simplemente humilde y trabajador, y quien es chorro delincuente o mafioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

15. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68445
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada