Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
  1. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: Desalojo en villa Soldati.

Veni a Chacarita y consulta a varios locales que estan a 1 o 2 cuadras de la entrada del predio tomado si no vieron camiones entregando materiales con propaganda K.

Desde que esta ese predio tomado se incremento el delito una barbaridad en los alrededores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

2. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Veni a Chacarita y consulta a varios locales que estan a 1 o 2 cuadras de la entrada del predio tomado si no vieron camiones entregando materiales con propaganda K
    Pasa por Olivos y pregunta si no paso un ovni con la inscripción Men#m-Saá 2011.

OnT] Independientemente de que haya ido un camion con la inscripción de Cristina 2011, qué tiene de malo?, era menos malo si tenia una inscripción de otro político?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

3. Avatar de nyee
    Registración
    Jan 2006

El mismo Tafi que los cagaron con el tren? y su fabrica de Trenes??? lindo ejemplo venis a dar......
    ¿Non sequitur?. ¿Qué tiene que ver los trenes con las soluciones habitacionales?. Igual, perdé cuidado que podría refutarte lo de los trenes si quisiera, pero no pienso desvirtuar un thread por tus desvaríos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Veni a Chacarita y consulta a varios locales que estan a 1 o 2 cuadras de la entrada del predio tomado si no vieron camiones entregando materiales con propaganda K.

Desde que esta ese predio tomado se incremento el delito una barbaridad en los alrededores.
    cual predio?
    Hace 3 anios y 4 meses que ando en chacarita y NUNCA me pasó una garcha. Y me he tomado el bondi a las 4 de la maniana eh?

Lo gracioso es, cristina va a mandar a tomar un predio para perjudicar a Macri, cuando este ultimo ya tiene una causa por escuchas por ejemplo? Por favor, si inventamos teorías conspirativas que sean bien fundamentadas.

La de Duhalde cierra mucho más, no había aparecido hacía mucho tiempo en los medios y misteriosamente aparece ahora diciendo que estamos cerca de la anarquía, y no sólo eso, sino que se vió gente cercana al mafioso haciendo quilombo en alguno de los parques tomados.
    Si miramos al 2001 el cabeza ya estuvo metido en movidas turbias para desbancar a un presidente.

En que se basan para decir que esta movida fue de cristina?
    Y miren que para mí estuvo mal el gobierno nacional al no mandar enseguida a la pfa ( aunque reconozco que al principio desalojaron y le dejaron el parque libre a la metropolitana, que curiosamente lo perdió nuevamente).

Para que carajo quiere hacer esto Cristina? Se piensan que ella no sabe que hay pobreza? Que es inteligente mandar a tomar predios con el riesgo que significaría que se tomen espacios públicos del conurbano? ( como sucede ahora). Territorio que responde a Scioli?

Ya tiene a la mayoría de los medios en contra, una situación asi no hace más que alimentar la visión de caos que promueven ciertos actores sociales. Que sentido tiene?

No cierra por ningún lado. Si Macri hace rato viene en caída, todas los intentos de hacer quedar mal a cristi salieron como el orto.
    A mi me cierra mucho más una movida antiK antes que una movida antiMacri.

Salut
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    Pasa por Olivos y pregunta si no paso un ovni con la inscripción Men#m-Saá 2011.

OnT] Independientemente de que haya ido un camion con la inscripción de Cristina 2011, qué tiene de malo?, era menos malo si tenia una inscripción de otro político?
    que casualidad que fue antes que pase todo esto de las tomas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

6. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Ironico es llegar de la mano de un supuesto mafioso y despues denunciarlo bien de vedetonga.

Son unos pobres nenes de pecho los politicos K....
    Claaaaro, ¿hay códigos no?. Estos K HDP que denuncian a Clarin en vez de agachar la cabeza y hacer lo que les favorece al multimedio.

Flaco, pensá un poco antes de escribir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

7. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

que casualidad que fue antes que pase todo esto de las tomas...
    si, y?

donde queres llegar?, que el kirchnerismo esta detras de todo esto para perjudicar a un tipo que se hunde solo?, que el kirchnerismo queria perder imagen positiva?, no se, veo solo contras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

8. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    cual predio?
    Hace 3 anios y 4 meses que ando en chacarita y NUNCA me pasó una garcha. Y me he tomado el bondi a las 4 de la maniana eh?

Lo gracioso es, cristina va a mandar a tomar un predio para perjudicar a Macri, cuando este ultimo ya tiene una causa por escuchas por ejemplo? Por favor, si inventamos teorías conspirativas que sean bien fundamentadas.

La de Duhalde cierra mucho más, no había aparecido hacía mucho tiempo en los medios y misteriosamente aparece ahora diciendo que estamos cerca de la anarquía, y no sólo eso, sino que se vió gente cercana al mafioso haciendo quilombo en alguno de los parques tomados.
    Si miramos al 2001 el cabeza ya estuvo metido en movidas turbias para desbancar a un presidente.

En que se basan para decir que esta movida fue de cristina?
    Y miren que para mí estuvo mal el gobierno nacional al no mandar enseguida a la pfa ( aunque reconozco que al principio desalojaron y le dejaron el parque libre a la metropolitana, que curiosamente lo perdió nuevamente).

Para que carajo quiere hacer esto Cristina? Se piensan que ella no sabe que hay pobreza? Que es inteligente mandar a tomar predios con el riesgo que significaría que se tomen espacios públicos del conurbano? ( como sucede ahora).

No cierra por ningún lado. Si Macri hace rato viene en caída, todas los intentos de hacer quedar mal a cristi salieron como el orto.
    A mi me cierra mucho más una movida antiK antes que una movida antiMacri.

Salut
    Fraga al 1000 masomenos la altura tomaron parte del terreno del Tren hace mas de 2 años. Yo vivo a unas cuadras no tomo el colectivo. Nadie nunca los saco de ahi y empezo a crecer con el gobierno K ese predio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

9. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Claaaaro, ¿hay códigos no?. Estos K HDP que denuncian a Clarin en vez de agachar la cabeza y hacer lo que les favorece al multimedio.

Flaco, pensá un poco antes de escribir.
    No hablo de codigos sino que son la misma mierda con distinto olor. Me cae mal el cabezon y me caen mal los K aunque no reniego de varias cosas que han hecho bien hay cosas q las hacen muy mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Cristina quiere perjudicar a Macri ? El tipo que se trago un bigote de plastico ? Que no tiene ningun tipo de presencia fuera de capital ni siquiera con el aparato del peronismo federal ?

Desde cuando uno se molesta en pequeñeces ?

Jua

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Fraga al 1000 masomenos la altura tomaron parte del terreno del Tren hace mas de 2 años. Yo vivo a unas cuadras no tomo el colectivo. Nadie nunca los saco de ahi y empezo a crecer con el gobierno K ese predio.

Cerca de la estación de Lacroze?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Manifestantes incendian la entrada del Ministerio de Desarrollo Social

Macri o Duahalde ahora ? o quien sino ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Cerca de la estación de Lacroze?
    En la estacion Lacroze en el sector de los talleres. Es a la vuelta de la terminal del tren Urquiza. Desmantelaron galpones del tren y se hicieron casitas de chapa al principio ahora hay casas de ladrillos de 2 pisos.

pone en google maps -34.584204,-58.454996

Fraga entre Teodoro garcia y Palpa toda esa manzana dentro del predio del tren esta tomada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Requiem : 14-12-10 el 04:54 PM
    Yo te vi jugar en la B

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Manifestantes incendian la entrada del Ministerio de Desarrollo Social

Macri o Duahalde ahora ? o quien sino ?
    La Izquierda revolucionaria.

Que, como hicieron con la puerta del ministerio de educación, utilizan la violencia para figurar.

Reclaman por el tema de las cooperativas, no tiene nada que ver con lo del parque.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

vamos a ver.... hay dos teorias

que lo armo K
    que lo armo Duhalde.

los punteros, son sicarios, no son pruebas.

alguien tiene una pruba valida de lo que esta diciendo? porque me parece que varios de aca tiene mas imaginacion que Antoine de Saint-Exupéry.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68447
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada