Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
  1. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Re: Desalojo en villa Soldati.

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Que raro, porque segun la nota -> http://www.clarin.com/politica/Aniba...389961210.html las declaraciones fueron radiales...
    si, hable en general.

Creo que esta la declaracion radial fijate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

2. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Si me decís donde se equivocó se lo digo
    Salvo lo primero de la construccion de las casas por parte del gobierno del Pro que es una total verdad ( y verguenza) y lo que dijo Evo

El resto es patraña, con todo respeto a tu amigo
    • Me gusta
    Me gusta
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

3. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

A mi me da muchisimo escalofrio que vuelvan "los pesados" onda Duhalde y Barrionuevo a tratar de desestabilizar todo de vuelta (si las cosas se dan asi).

Recuerdo que cuando fallecio Nestor empezaron a circular que iban a tratar de desestabilizar a Cristina de cualquier manera posible (teoria conspirativa... pero ya paso esto eh?). Aunque tambien a los unicos que siempre se los ha tumbado con este tipo de protestas/desmanes fueron a los radicales.

Sacando que no comparto muchas ideologias de CFK, me parece que lo mas coherente es tener precaucion y ser lo mas objetivo posible con la emision de opiniones, xq fomentar violencia solo acarrea mas violencia, y en el caso que esto pase solo el pueblo paga el pato.

Seamos criticos del gobierno de turno (tanto nacional, provincial, municipal), pero tratemos de no alimentar a ESOS TROLLS (mayoritariamente Duhalde) que tan mal nos hacen a los argentinos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

4. Avatar de wal ~
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Cierto. Hay que intervenir el mercado inmobiliario YA.
    La posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

5. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Lo que hay q hacer es otorgar creditos REALES para vivienda y no los de hoy en dia q son impagables para todos salvo para los de clase alta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

6. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    Salvo lo primero de la construccion de las casas por parte del gobierno del Pro que es una total verdad ( y verguenza) y lo que dijo Evo

El resto es patraña, con todo respeto a tu amigo
    Si es patraña contradecí todo lo que dijo, si buscás las notas encontrás lo que dice de cada uno de los eventos en los que estás de acuerdo como los que no
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

7. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    si, hable en general.

Creo que esta la declaracion radial fijate.
    Pense que tenias el link a mano porque habias chekeado la infomacion, ya que la nota no linkeaba la fuente.

Edit: no encuentro la fuente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SantanaBar : 14-12-10 el 03:41 PM

8. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Morales consideró que esos compatriotas "se equivocaron". "Si nos dan oportunidad allá, para trabajar, para sobrevivir o mejorar nuestra economía, deben dedicarse a trabajar dignamente, honestamente y nadie les ha mandado a asaltar tierras ni quitar propiedades", afirmó. Entonces, "pido con mucho respeto a esos hermanos (deponer la violencia), hacen mal y hacen quedar mal a la gente digna, sana, que trabaja", exhortó.

"Que nuestros hermanos bolivianos trabajen dignamente y no ir allá (a Argentina) a asaltar tierras ni quitar propiedades", protestó

Claro cuando lo dice Macri todos saltan,lo dice EV0 y ni un solo comentario?
    lastima q por la inoperancia del gob nacional,ahora no son las 250 flias bolivianas d hace 1 semana,ahora son mas de 14000 personas y mas los argentos q los extranjeros.
    Y los que ven a Duhalde como el cuco,les pregunto? antes era el campo,despues cobos,la derecha,los militares ( si queda alguno),macri,carrio,redrado,clarin,mirta legrand,TN.piñon fijo etc.
    Por q no miran para adentro,y piensan q esta movida anti -macri les salio como el culo.?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

9. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Pense que tenias el link a mano porque habias chekeado la infomacion, ya que la nota no linkeaba la fuente.

Es que sonara raro, pero no tengo parlantes xD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Morales consideró que esos compatriotas "se equivocaron". "Si nos dan oportunidad allá, para trabajar, para sobrevivir o mejorar nuestra economía, deben dedicarse a trabajar dignamente, honestamente y nadie les ha mandado a asaltar tierras ni quitar propiedades", afirmó. Entonces, "pido con mucho respeto a esos hermanos (deponer la violencia), hacen mal y hacen quedar mal a la gente digna, sana, que trabaja", exhortó.

"Que nuestros hermanos bolivianos trabajen dignamente y no ir allá (a Argentina) a asaltar tierras ni quitar propiedades", protestó

lastima q por la inoperancia del gob nacional,ahora no son las 250 flias bolivianas d hace 1 semana,ahora son mas de 14000 personas y mas los argentos q los extranjeros.
    Y los que ven a Duhalde como el cuco,les pregunto? antes era el campo,despues cobos,la derecha,los militares ( si queda alguno),macri,carrio,redrado,clarin,mirta legrand,TN.piñon fijo etc.
    Por q no miran para adentro,y piensan q esta movida anti -macri les salio como el culo.?
    200% de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

11. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Es que es obvio que fue un intento de represalia K por el anuncio de que iba a "dar los titulos de propiedad" para no perder terreno con los pobres.

Pero se les fue de las manos y por eso no dieron respuestas y siguen sin darlas porque no saben como va a terminar esto.

Ademas de que se sumo gente que no estaba de un bando ni del otro y termino de descontrolar ya lo descontrolado.

y edito porque, por dios no estoy a favor de macri es un inepto y es tan incompetente que ni siquiera es capaz de armar esto.

Por eso es seguro que hay alguien mas ademas de los K detras de esto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

¿Movida anti Macri? Ese no necesita nadie que lo voltee, es tan inoperante que se quema solito.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    ¿Movida anti Macri? Ese no necesita nadie que lo voltee, es tan inoperante que se quema solito.
    No se nota.. El gobierno nacional se vive ocupando de que hace Macri y que no hace.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

14. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    No se nota.. El gobierno nacional se vive ocupando de que hace Macri y que no hace.

Pero por supuesto, ojo que están todo el día atrás. Por eso también cuando Grondona (alguien con quien podría tener tranquilamente un affaire) le pregunta por qué su política habitacional es una garcha, Mauri responde que el gobierno nacional "no pone un peso en la ciudad".
    • Me gusta
    Me gusta

15. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

A ver, pienso que como todo gobierno hay falencias, pero hay bastantes cosas buenas que han pasado.
    Tengamos en cuenta que SIEMPRE Duhalde pone su coto para aparecer en la escena politica.
    No te parece extraño esto?, o sea que haya familias que necesiten un techo digno nadie lo discute, pero al comienzo eran cuantas? 200 familias 400, serian algo asi como 2000 personas, ahora hay 13.000 personas... no es bastante armado?.
    Si fuera armado por los K como se especula, se les fue de las manos (y eso no se te escapa de las manos nunca), aca hay mano fuera de Macri y del gobierno. No quedan muchas opciones.

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Sacando discusiones anteriores, coincido con vos, no hay que armarle nada a Macri dejenlo hablar y ahi tienen.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68598
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada