Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
  1. Avatar de ETorque
    Registración
    May 2010

Re: Desalojo en villa Soldati.

Miren a este boludo las declaraciones que dijo, y todavia ni lo despidieron.

Según Aníbal F., la toma del Parque Indoamericano no es un delito

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, subió hoy el perfil de sus declaraciones anteriores y sostuvo que "no es un delito" usurpar un predio público.

mas info
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-12-14.html

Como se venia barajando desde varias organizaciones sociales (no kirchneristas, para mas info IndyMedia), las tomas estan armadas por gente de Duahlde, Barrionuevo y demas viejos conocidos.
    Segun la nota tambien estan metidos punteros del pro, ¿en que se beneficia macri haciendose semejante quilombo y sumandose muertos?

La explicacion mas sencilla suele ser la correcta, y luego de ver a anibal diciendo que no es ilegal usurpar un predio publico se cae de maduro de que color son los punteros que llevaron ahi a esa gente.

Segun el pensamiento de anibal mañana yo podria ir a tomar plaza de mayo construir una torre y venderla, todo dentro de la legalidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

3. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Segun la nota tambien estan metidos punteros del pro, ¿en que se beneficia macri haciendose semejante quilombo y sumandose muertos?

La explicacion mas sencilla suele ser la correcta, y luego de ver a anibal diciendo que no es ilegal usurpar un predio publico se cae de maduro de que color son los punteros que llevaron ahi a esa gente.

Segun el pensamiento de anibal mañana yo podria ir a tomar plaza de mayo construir una torre y venderla, todo dentro de la legalidad.
    En que perjudica a un gobierno racista que maten bolivianos? Te pensas que alguno de los votantes que hay por aca se enojaron con Macri por estas 3 muertes? jajaja

Es mas sumo votos, mano dura contra inmigrantes (pobres) siempre es bueno en un pais tilingo como Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

4. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Y en que se basa la persona que dice que es mentira? En la intuicion? Hizo un relevamiento? Un estudio de algo? Que lo muestre.

Na, no tiene nada, ni busques, solamente es funcional al discurso fascista y por eso la ponen ahi, nunca faltan los ignorantes que lo toman como verdad.
    Hay muchos ignorantes que toman como verdad el discurso "progre" "nacional y popular" como la verdad y no tienen idea que significa. Nunca faltan pobres tipos que defienden el "modelo" y por ende todas las mentiras que vomita un gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

En que perjudica a un gobierno racista que maten bolivianos? Te pensas que alguno de los votantes que hay por aca se enojaron con Macri por estas 3 muertes? jajaja

Es mas sumo votos, mano dura contra inmigrantes (pobres) siempre es bueno en un pais tilingo como Argentina.
    Por que alguien se va enojar con macri por las tres muertes si la que carga con eso en la espalda es kris y su sequito de inutiles.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Intento de tomar sector A del parque Roca.parte del parq de la ciudad,en Cordoba,ayer el club el lugano,Bernal.un terreno de una inmobiliaria (q el dueño parece q arreglo con dinero paar q se vayan) etc
    Se les fue de las manos,pero claro si no es delito ,por q no seguir??
    Pregunto,no era q casi no habia pobres? que el trabajo en blanco desborda?Q el record de consumo ,tbien llego a los mas humildes? Par el INdec eta cada dia todo mejor,no?
    Quizas sea solo una sensacion todo esto,y no este pasando.O la culpa es de Clarin !Fibertel.....este gob lo unico q sabe hacer es buscar enemigos, y culpables en otros, siempre.Pero en ellos nunca .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

7. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

No se preocupen. Como acaba de decir la inoperante que tenemos de Presidente, está todo bien No hay de que preocuparse
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Por que alguien se va enojar con macri por las tres muertes si la que carga con eso en la espalda es kris y su sequito de inutiles.
    Ves lo que te digo Gabbo, es una jugada redonda para Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Intento de tomar sector A del parque Roca.parte del parq de la ciudad,en Cordoba,ayer el club el lugano,Bernal.un terreno de una inmobiliaria (q el dueño parece q arreglo con dinero paar q se vayan) etc
    Se les fue de las manos,pero claro si no es delito ,por q no seguir??
    Pregunto,no era q casi no habia pobres? que el trabajo en blanco desborda?Q el record de consumo ,tbien llego a los mas humildes? Par el INdec eta cada dia todo mejor,no?
    Quizas sea solo una sensacion todo esto,y no este pasando.O la culpa es de Clarin !Fibertel.....este gob lo unico q sabe hacer es buscar enemigos, y culpables en otros, siempre.Pero en ellos nunca .
    Los mismos tipos estan en la mayoria de las tomas, pero claro, no esta armado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Ves lo que te digo Gabbo, es una jugada redonda para Macri.
    Me causas gracia y al mismo tiempo lastima, que loco no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Me causas gracia y al mismo tiempo lastima, que loco no?
    El dia que estes de acuerdo conmigo avisame, me replantearia un monton de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

La represion la hizo PFA ,q creo q esta bajo el ala del gob nacional,no?
    despues Anibal,saco la policia,argumentando que no podia sacarla de otros barrios,ahi los 3 muertos.
    Te quedan dudas de quienes son? a logico si no es ilegal tomar un espacio publico,como va a mandar a la poli?

Pd Hoy en colectivos llevaron a 70 bolitas a hacer el dni. Adivinen quien los llevo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

13. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Macri es un pobre infeliz que a lo maximo q puede aspirar es a no ir en cana. El peligroso de verdad es Duhalde. Un tipo que es capaz de organizar cosas de este tipo, me da escalofrios pensar hasta donde puede llegar...
    • Me gusta
    Me gusta

14. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-12-14.html

Como se venia barajando desde varias organizaciones sociales (no kirchneristas, para mas info IndyMedia), las tomas estan armadas por gente de Duahlde, Barrionuevo y demas viejos conocidos.
    Esta incompleta esa nota, faltan Cobos, Clarín, el campo y el partido judicial
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Macri es un pobre infeliz que a lo maximo q puede aspirar es a no ir en cana. El peligroso de verdad es Duhalde. Un tipo que es capaz de organizar cosas de este tipo, me da escalofrios pensar hasta donde puede llegar...
    Son manotazos de ahogado, ya no saben que hacer porque ningun mide mas de 15 puntos.

Van a estar asi hasta las elecciones en 2011, tienen que tratar de generar de que el pais se esta prendiendo fuego para que venga algun salvador que ya sabemos quienes pueden ser (Macri, Duhalde, Carrio) a poner un poco de orden ante tanto libertinaje. La opereta es muy clara, pero el argentino promedio no se caracteriza por su lucidez.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68495
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada