Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
  1. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Re: Desalojo en villa Soldati.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Aca el que se quedo sin argumentos y termino diciendo "Al gobierno no le creo nada" sos vos, no proyectes.

Que queres que te respondamos si vos decis "Al gobierno no le creo", que le creas? Te estas escapando, esta bien, no te queda otra.
    Y vos que te pensas, que sos el dueño de la verdad? Si queres que te den la razon a todo y te apaudan como giles, anda a la campora o afiliate al peronismo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por [BE/\T] Ver Mensaje
    hola troll, osea que segun vos y franco le tengoo que creer si o si al gobierno o a barrientos?
    A quien le querer creer sino, decinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

3. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Y vos que te pensas, que sos el dueño de la verdad? Si queres que te den la razon a todo y te apaudan como giles, anda a la campora o afiliate al peronismo.
    No, no me pienso nada, de nuevo, no proyectes.

Si no me decis nada mas interesante que "al gobierno no le creo" obvio que voy a pensar que tengo razon. Porque pensaria otra cosa? Porque dagger31 no le cree al gobierno?

Buscate un argumento y volve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

4. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    A alguien tenes que creerle aunque sea un poco
    Sino no podrías tomar casi ninguna decisión
    sabes lo que pasa, no puedo creerle a alguien del gobierno nacional que diga ""Mientras no lo diga un juez, no hay delito" ni tampoco a alguien que diga que el 80% de la villa esta vacia. Tampoco creo que sea gente de todos lados, tengo 3 villas cerca y la verdad esta todo con normalidad por aca.

Entonces no le creo ni a A, ni a B, lo que si creo es que la toma es ilegal, asi te estes cagando de hambre o si seas un puntero politico, creo que nuestro gobierno no esta haciendo una mierda, y la verdad me sorprende de cristina, que no haga cosas al respecto. (en realidad, no me sorprende).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Si no me decis nada mas interesante que "al gobierno no le creo" obvio que voy a pensar que tengo razon. Porque pensaria otra cosa? Porque dagger31 no le cree al gobierno?

Estaria bueno que el que busque un argumento seas vos, hasta ahora lo unico que repetis como lorito es "el gobierno es pura credibilidad, la panacea universal y todo lo que se oponga es basura".

Buscate un argumento creible y volve.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

http://www.clarin.com/politica/Aniba...389961210.html

Citar Mensaje original enviado por Anibal F - Clarín
    "No vi ningún juez que se haya expresado que esto fuera un delito, con lo cual no es un delito", señaló el jefe de Gabinete. Y dijo que ese predio es “un campo roñoso” que "de parque no tiene nada".

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, subió hoy el perfil de sus declaraciones anteriores y sostuvo que "no es un delito" usurpar un predio público.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

7. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

y cual es tu argumento ante todo esto?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dee-luxx
    Registración
    Feb 2010

Este animal es abogado? si se infringe la ley no se necesita de un juez para declararlo delito.

Igual ojo que Antonini no estuvo nunca en la casa rosada...

Con el 8% de desempleo tenemos estos quilombos, no me quiero imaginar cuando lleguemos al 24% de España.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN Seratin

9. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por dee-luxx Ver Mensaje
    Este animal es abogado? si se infringe la ley no se necesita de un juez para declararlo delito.

Con el 8% de desempleo tenemos estos quilombos, no me quiero imaginar cuando lleguemos al 24% de España.
    Y la inseguridad es una sensacion, la inlfacion no existe, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Estaria bueno que el que busque un argumento seas vos, hasta ahora lo unico que repetis como lorito es "el gobierno es pura credibilidad, la panacea universal y todo lo que se oponga es basura".

Buscate un argumento creible y volve.
    Desarrollo social hizo un relevamiento y de ahi salio que el 1% tiene casa, vos decis que eso es mentira porque no le crees al gobierno. Tremendo argumento.

Dale, buscate uno mas copado y deja de vomitar estupideces.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dee-luxx Ver Mensaje

porque llegariamos a 24% si viene bajando año tras año?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-12-14.html

Como se venia barajando desde varias organizaciones sociales (no kirchneristas, para mas info IndyMedia), las tomas estan armadas por gente de Duahlde, Barrionuevo y demas viejos conocidos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Desarrollo social hizo un relevamiento y de ahi salio que el 1% tiene casa, vos decis que eso es mentira porque no le crees al gobierno. Tremendo argumento.

Dale, buscate uno mas copado y deja de vomitar estupideces.
    Y tu limitado razonamiento deduce que, si lo dice el ministerio de desarrollo social de la nacion o el gobierno nacional es la verdad absoluta, pero si lo dice una persona, organizacion, partido politico contrario a los k, es basura.

Buscate otro, porque eso te lo crees solo vos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-12-14.html

Como se venia barajando desde varias organizaciones sociales (no kirchneristas, para mas info IndyMedia), las tomas estan armadas por gente de Duahlde, Barrionuevo y demas viejos conocidos.
    La opereta ya es bastante claro, el que no lo quiera ver, que no lo vea. Hay una foto de un muñeco que estuvo en las 3 tomas, siempre como "vecino". Obviamente que reaccionarios y fascistas nunca faltan pero la violencia de "los vecinos" no es tal, esta todo armado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Y tu limitado rezonamiento deduce que, si lo dice el ministerio de desarrollo social de la nacion o el gobierno nacional es la verdad absoluta, pero si lo dice una persona, organizacion, partido politico contrario a los k, es basura.

Buscate otro, porque eso te lo crees solo vos.
    Y en que se basa la persona que dice que es mentira? En la intuicion? Hizo un relevamiento? Un estudio de algo? Que lo muestre.

Na, no tiene nada, ni busques, solamente es funcional al discurso fascista y por eso la ponen ahi, nunca faltan los ignorantes que lo toman como verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68450
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada