Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
  1. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Re: Desalojo en villa Soldati.

Citar Mensaje original enviado por Malevo Ver Mensaje
    Si lo ve ramones o anibal te van a decir que ese tipo es puntero del pro o que trabja en el gcba.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Yo creo que la situacion es bastante clara.

Krish se sintio debilitada cuando Macri anuncio que iba a dar los titulos de las tierras y organizo algo para arruinarlo.

Then aparecio don desestabilizacion (aka duhalde) y ahora vemos lo que vemos.

Macri es un pobre inepto sin poder politico eso no deja dudas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Si lo ve ramones o anibal te van a decir que ese tipo es puntero del pro o que trabja en el gcba.
    Y sin pruebas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002

claro jaja, y la villa esta vacia,,,,,,, ???porque se fueron todos a un acto KK cuak
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    Yo creo que la situacion es bastante clara.

Krish se sintio debilitada cuando Macri anuncio que iba a dar los titulos de las tierras y organizo algo para arruinarlo.

Then aparecio don desestabilizacion (aka duhalde) y ahora vemos lo que vemos.

Macri es un pobre inepto sin poder politico eso no deja dudas
    Que macri sea un inepto y que duhalde sea un golpista, no te lo discuto. Pero cristina tambien es una inepta, y por lo menos en todo este quilombo por la razon que fuere macri dio la cara en cambio la inutil de kris se guardo es su despacho y manda a sus perritos guardianes a hablar boludeces como son anibal, alak y randazzo. No quiere quedar pegada pero ya es tarde, se les dio vuelta la torta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Que macri sea un inepto y que duhalde sea un golpista, no te lo discuto. Pero cristina tambien es una inepta, y por lo menos en todo este quilombo por la razon que fuere macri dio la cara en cambio la inutil de kris se guardo es su despacho y manda a sus perritos guardianes a hablar boludeces como son anibal, alak y randazzo. No quiere quedar pegada pero ya es tarde, se les dio vuelta la torta.
    Quedaron todos pegados y quedaron todos como el orto. Es lo único provechoso de esta situación de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Creo que nadie penso que podian aparecer grupos de ultra derecha metidos en el diome.

Porque obviamente sino tenes para comer no vas a tener para armar bombas molotov.

Creo que nadie esta en posicion de discutir que habia gente infliltada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

8. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Quedaron todos pegados y quedaron todos como el orto. Es lo único provechoso de esta situación de mierda.
    Totalmente, quedaron pegados porque todos tienen un grado de responsabilidad, algunos mas otros menos. Eso les pasa por cagarse en la gente, ahora que la mamen.

Creo que nadie penso que podian aparecer grupos de ultra derecha metidos en el diome.

Porque obviamente sino tenes para comer no vas a tener para armar bombas molotov.

Creo que nadie esta en posicion de discutir que habia gente infliltada.
    Pero para armar bombas molotov no nececitas ser de ultraderecha, tambien podes ser de izquierda y armar molotov, infiltrarte, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Y es una puntera del PRO porque lo dice quien?
    Si fuera punta del pro hubiera hablando bien de Macri, y no hablo nada bien.

No seas como el ciber K ese que defiende lo indefendible

Mauricio visitó las obras de la autopista Dellepiane y el Comedor "Los Piletones" de Margarita Barrientos.

Buenos Aires, 16 de Junio de 2009.
    El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, recorrió esta mañana las obras realizadas bajo la Autopista Dellepiane y la ampliación del Centro Margarita Barrientos.
    Foto: Silvina Arrastia (GCBA)

Un poco mas, hablando en contra de la AUH:

http://www.continental.com.ar/nota.aspx?id=1299329

Sobre la implementación de la asignación universal por hijo, la activista social alegó que “la gente debe recibir trabajo y no subsidios. No es bueno que se viva del Estado o se reciba dinero a cambio de no hacer nada”, señaló, confundiendo este beneficio social con un subsidio.

Acaso decir que el 80% de los que tomaron el Indoamericano tienen casas (si, seguro eh...) no es apoyar a Macri?

Que clase de soreta es trabajadora social y apoya a Macri y esta en contra de la AUH?

Ah si, una puntera politica.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Una pregunta, ahora que estan tomando lugares en la provincia de buenos aires tambien es culpa de Macri ? No, ahora le hechan la culpa a duhalde.

Lo raro es que los que tienen le poder les hechan la culpa a personas que no tienen tanto poder como ellos, pero para defenderse culpan y hechan culpas a personas totalmente ajenas al conflicto.

Es increible escuchar al Sr. Fernandez, la cantidad de barbaridades que dice, realmente no puedo creer que no digan la verdad, que fracasaron como gobierno, que la administracion K es culpable de todo esto, desde los controles de inmigracion hasta la reparticion de fondos....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

jajajaj, pruebas contundetes trajiste che!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Dar plata y seguir teniendo una educacion de mierda y desempleados, te saca del paso pero el problema sigue ahí no dijo nada que no sea verdad
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

y pero master.. le hizo obras.

Donde dice que ella es punta PRO?

te enterras solo ramones =)

repito, donde esta ella hablando bien de macri?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Daisy Barrientos tiene los dias contados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Dicen que las villas estan vacias....estan yendo todos a tomar terrenos, nadie se quiere perder el bono de fin de año del gobierno k.

Esto es producto de los K sin lugar a dudas, ellos inventaron este sistema para su provecho, ahora se les vienen al humo, y lo unico que tienden a hacer es como hacen los chicos hecharles la culpa a los demas de sus propias acciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68502
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada