Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima
  1. Tidebringer OP Avatar de Overdrill.Wolfy
    Registración
    Jul 2010

Re: Desalojo en villa Soldati.

Un amigo se muda en unos días para allá...

Se quiere matar ahora...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pura Suerte Ver Mensaje
    Sep , rajaron a benjazz para meter a iwo y les cabio. Explotaron todos los peruanos, no paran de putiarlos
    Citar Mensaje original enviado por gahh Ver Mensaje
    peruanos de mierda
    Dotabuff ID: http://www.dotabuff.com/players/165772680

2. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Si nosotros somos del tercer mundo, y ellos del primero? Donde carajo esta el segundo?
    ¿No era que estamos en 2do mundo?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    EDIT: por que por que Dr.d no banea a todos esos facistas de este foro'?? por que ?
    Porque es más divertido así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

4. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Donde carajo esta el segundo?
    Enterrado con Lenin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

5. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Stalin querras decir , el segundo no eran los satelites commies en la guerra fria?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

6. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

“La inmigración descontrolada combina gente honesta con delincuentes”

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se refirió así al grupo de vecinos carentes de viviendas que ocupan el Parque Indoamericano. "Tenemos que ser solidarios y sentir que esto está pasando en plaza Francia o Palermo", manifestó y sentenció: "No vamos a legalizar los terrenos".
    asi como ? que despectivo que es ese titular

ahora bien, mismo diario.

"Narcos armados intentaron ocupar a los tiros un obrador de Madres"

El apoderado de Madres de Plaza de Mayo denunció que querían usurpar las viviendas que construye la organización en Soldati y "amenazaban con matar a todos". En una charla con CN23 apuntó contra la Policía Metropolitana y dijo "que no se movía cuando entró un grupo armado que empezó a los tiros”.
    "Eran narcos de las villas más conocidas los que nos atacaron a los tiros. Querían ocupar las viviendas y nos amenazaban con matar a todos si no nos íbamos. En la ocupación de los terrenos del Parque Indoamericano hay muchas familias pobres a los que estafan vendiéndoles lotes fiscales, pero hay algunos vivos y otros que son peligrosos delincuentes", consideró.
    "Se están produciendo tomas en toda la Ciudad. Gente humilde que está ocupando un montón de terrenos municipales, sin que Macri mueva un dedo, porque parece que sólo le importa su campaña electoral y nada más", consignó y culpó de los muertos de ayer a la Metropolitana por lo que aseguró que el ministro de Seguridad macrista “Montenegro es el primero que debería estar procesado y dando explicaciones”.

Secuestran armas de policías del desalojo
    La Justicia ordenó hoy el secuestro de todas las armas utilizadas por los efectivos de la Policía Federal Argentina y de la Policía Metropolitana que participaron el martes pasado del desalojo del Parque Indoamericano, en Villa Soldatti.

Hipocritas por todos lados!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

7. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

q pensaria mas de 1 aca si mañana se ponen a lotear plaza de Mayo, parque Rivadavia,Plaza San Martin.... O cualquier parque publico q tengan frente a sus casas,a ver si piensan lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

8. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Man.. las cosas se pueden hacer bien ( o intentar hacer bien como lo intentan con la gardel).. pero tiene que haber acuerdo entre la ciudad y la nacion.
    Esto es como pedir que los jedis y los sith coman un asado juntos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

9. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No entiendo la parte del DNI, si tenian DNI hubiera estado un poco menos mal sus muertes?

Me da asco leerte flaco, asco.

Porque no se habra aprovechado la oleada de presidentes buena onda en america latina para trazar una politica relacionada a la migración en conjunto?
    No me leas y listo,

Hace una cosa llévate a algún indocumentado de país limítrofe a vivir a tu casa y listo.-

Por otra parte, aun no esta confirmado que las balas hayan sido disparadas por la policía,
    • Me gusta
    Me gusta

10. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

No entiendo algo, de que armas habla de la Metropolitana si no pueden portar armas de fuego?????????.
    Me perdi de algo aparte de la reparticion de cerebros?, xq un balazo de goma no te mata, te deja un moreton de aquellos pero listo.

La verdad que la informacion a base de desinformar (o variar lo q es "verdad" )es increible, que la Metropolitana tiene la culpa xq no hicieron, que ahora la tienen xq hicieron, me parece que voy a empezar a apoyar a los que dicen que hay gente de nuestro pais no hay pito que les venga bien, si hacen xq hacen, si no hacen porque no hacen pero dar una mano o hacer algo... ah no, para algo esta el Estado... (como si fueran ajenos al mismo), esto refiriendome a quien escribe las notas ¿no?.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Stalin querras decir
    El comunismo no murió con Stalin, ya estaba muerto para esa época.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Tienen que censar a toda esa gente. Ver quienes son. De donde vienen. Que quieren.

Sacarlos asi porque si, no tiene mucho sentido. Porque no queda claro a donde quieren que se vayan.

Son gente que en algun lado tiene que vivir.

Tambien hay que recordar que hay mucha gente de clase media y baja que no puede pagar el alquiler o no puede comprar una casa, o les rematan sus cosas porque no pagan. Y despues hay otro grupo que toma un terreno, se hace una casa y luego que? A esos no les rematan ni nada. Hay que dejarlos? Esa es la solucion para cualquiera que quiera tener la casa propia?

Tomar un terreno privado o publico y luego decir 'esta es mi casa'. ?

Por que no se fijan quienes son lo que le estan cobrando alquiler a esa gente en ese lugar?
    Hay gente estafada que dice estar pagando cuotas. A quien le paga? De donde sale el agua, el gas, la luz? para esas viviendas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. Avatar de El Ruso.
    Registración
    Jun 2004

ME parece q somos un pais muy grande y solamente somos no se..40 millones de habitantes? creeria q espacio para q cada persona tuviera su techo lo hay. Vivo cerca del predio q tomaron y si alguno conoce el barrio la villa 1 11 14 crecio tanto q construyeron casas en la vereda misma.. al lado escuelas, clubes deportivos., etc, me parece ya la gente hace lo q quiere...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por John Miller
    Se solicita con urgencia grupo del factor MOD para hacer una transfucion de BAN para persona del grupo FAKE positivo. Muchas gracias.

14. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Eso, encima de que son todos paraguayos y bolivianos delincuentes son cómodos, porque se pueden ir a vivir su miseria lejos de mi casa.

Tendrían que aprender de nosotros, Argentinos por Derecho de Nacimiento. Nuestros abuelos laburaron toda su vida para regalarnos las oportunidades que esos miserables no se merecen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 09-12-10 el 04:21 PM

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68437
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima