Bic Mac de Mac Donalds - Publicidad engañosa? se pasa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2005

Re: Bic Mac de Mac Donalds - Publicidad engañosa? se pasa

la mostaza de mc donald es la mas rica que hay me encantaria poder comprar mostaza asi pero no se venden

y bue lo de las hamburguesas creo qeu siempre fue igual nada mas que antes era mas chico y a mi me parecian mas grandes y mas llenadoras

pero ahora con las promociones con la hamburguesa a 8 pesos ahora a 10 te pedis dos y te llenas...

La unica cagada es que ultimmamente a mi me estan cayendo mal asique ya ni como ahi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Burger King = Hamburguesas (Gigantes y ricas).
    Mc Donalds = Papas (Say no more...)

Patio de comidas = Burger King + Mc Donalds + Cerveza = Hamburguesas + Papas + Cerveza = Epic Win

Y si, la comida chatarra se come porque cada tanto queres comerla y ya. No podes pretender ni que llene ni que tenga propiedades alimenticias.

Y despues... Se venden porque son comida rapida, tienen posicion dominante y un monstruo de marketing atras.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Porque son caras, pero no tan caras como las de un restorán de barrio que no te las hace tan rápido pero suelen ser las mas ricas.
    Igual lo último que me pediría en un restaurant sería una hamburguesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Nunca dije que lo fueran , pero es verdad que son Hellmans
    Me referia a que no son una exclusividad del lugar, en cualquier supermercado las podes comprar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Aug 2010

El otro día comí un doble cuarto y me llamó la tención el gusto, o mejor dicho, el no gusto de la hamburguesa...cada vez van más para atrás en ese sentido. No puede ser que el paty no tenga gusto a absolutamente nada...
    Burger está un poco mejor para mí, pero el que les rompía el toor a todos era el gran Wendy's, que lamentablemente ya no está con nosotros hace 10 años jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Lo que tiene bueno McDonalds son los condimentos , la carne en si apesta y no tiene gusto a nada. Pero el ketchup y la mayonesa se van de tema
    A mi los condimentos de mcdonals me descomponen de una forma cuasi explosiva, de ahi que siemrpe me da gracia el gag de los simpsons: "no hay mas salsa secreta, pongan mas mayonesa al sol!".

La hamburguesa tiene un gusto a grasa terrible, sobre todo en este ultimo año. Hoy dia la unica que safa dentro de lo que probe es la angus, es un poco mas sabor a carne que a cebo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Burger King = Hamburguesas (Gigantes y ricas).
    Mc Donalds = Papas (Say no more...)

Patio de comidas = Burger King + Mc Donalds + Cerveza = Hamburguesas + Papas + Cerveza = Epic Win

Y si, la comida chatarra se come porque cada tanto queres comerla y ya. No podes pretender ni que llene ni que tenga propiedades alimenticias.

Y despues... Se venden porque son comida rapida, tienen posicion dominante y un monstruo de marketing atras.

N.-
    Burguer King no existe al lado del Mc, las hamburguesas del Mc tienen otro sabor. En Burguer es como que tu vieja te tire una paty con lechuga y tomate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    La pelicula "un dia de furia" Con M. Douglas lo ilustra de forma perfecta.
    La pelicula rampage tambien ilustra algo asi cuando le pide extra crema para el cafe
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Burguer King no existe al lado del Mc, las hamburguesas del Mc tienen otro sabor. En Burguer es como que tu vieja te tire una paty con lechuga y tomate.
    Man... agarras una hamburguesa de burger king la pones al lado de una de mc donalds y se la coje con la pija muerta y te hace varias hamburguesitas.
    No sabes de lo que estas hablando compañero, fuiste coaptado por el Macrismo .

PD: Con las papas de mc donalds no me meto, porque habria que hacerlas objeto de culto.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Aug 2005

Quieren comer una hamburguesa gigante, casera, y hecha con amor ? (me encantó la definición jaja)

Vayan a Antares, Armenia 1447. Ademas de tener una linda tabla de vasitos de degustación de cervezas de todo tipo por poca plata (taba $25 hasta hace un tiempito) Pidanse una hamburguesa Antares. Viene con papa fritas (fritas con grasa) y la hamburguesa es de lo mas grande que vi, Cada mitad es del tamaño de un doble cuarto de libra mas o menos, y viene bañada con queso Cheddar posta (no el queso pedorro que le meten en Mcdonald) bacon y ademas, cebolla acaramelizada, con pan de sesamo. La comí el viernes pasado y no puedo creer lo EXTREMA que fue, no veo la hora de volver y comer otra jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Man... agarras una hamburguesa de burger king la pones al lado de una de mc donalds y se la coje con la pija muerta y te hace varias hamburguesitas.
    No sabes de lo que estas hablando compañero, fuiste coaptado por el Macrismo .

PD: Con las papas de mc donalds no me meto, porque habria que hacerlas objeto de culto.

N.-
    Fuera yankis de america latina, pero dejen el mc!!!

Vos estas buscando cantidad, yo busco calidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

¿Tanta diferencia hay con las papas? Son lo mismo, papa fritas congeladas hechas de pure, freidas en el mismo aceite de soja de hace 15 dias con suerte. Recien sacadas no deberian ser tan diferentes. La posta es pedirlas sin sal, asi te hacen papas nuevas exclusivamente para vos y despues se la agregas a gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    ¿Tanta diferencia hay con las papas? Son lo mismo, papa fritas congeladas hechas de pure, freidas en el mismo aceite de soja de hace 15 dias con suerte. Recien sacadas no deberian ser tan diferentes. La posta es pedirlas sin sal, asi te hacen papas nuevas exclusivamente para vos y despues se la agregas a gusto.
    Nonono... cuando las terminan de freir las freidoras tienen unos ventiladores con aire caliente que las deja sequitas.
    Ademas de que tienen "escencia de mc donalds" .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Si tenes razon, ese sabor es sabor a carne, cosa que las de mc no tienen :P
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Me referia a que no son una exclusividad del lugar, en cualquier supermercado las podes comprar.
    Lo que note es que el ketchup es chileno siempre , y el que consigo en el super no. Ahi debe estar la diferencia , me parece mas dulce el chileno , cachay?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9198
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima