Bic Mac de Mac Donalds - Publicidad engañosa? se pasa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: Bic Mac de Mac Donalds - Publicidad engañosa? se pasa

un amigo laburo en mc donalds y segun tengo entendido que ante el menor quilombo tienen que darte lo que pidas.

por ejemplo decis, che pibe no me diste la hamburguesa escondiendo el tiket y probablemente te den otra ya que les es mas facil perder una hamburguesa que tener que bancarse a alguien haciendo quilombo
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    un amigo laburo en mc donalds y segun tengo entendido que ante el menor quilombo tienen que darte lo que pidas.

por ejemplo decis, che pibe no me diste la hamburguesa escondiendo el tiket y probablemente te den otra ya que les es mas facil perder una hamburguesa que tener que bancarse a alguien haciendo quilombo
    las veces que me pasó eso, me pidieron el ticket ni bien les dije lo que pasaba.
    igual nunca fui con tono de hacer quilombo, siempre se digo todo bien....
    salvo a la de burger del otro dia...
    le digo "me das 4 de cada condimento por favor"
    a lo que me pregunta mientras va agarrando "mostaza tambien?" y le digo "si, es un condimento no?" con mas acidez que una tira de FIZZ...

kava, mi primer choque de propaganda vs realidad fue de hecho un pumpernic en sus ultimos dias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Me importa tres pitos hacer quilombo, me frusto mal; tenía hambre y quería comer una Gran Hamburguesa que resulta ser una Mini Mac ..... hace un montón que no comia en McD....antes las hamburguesas erán prácticamente igual a las de las fotos.

Voy a ejercer el más powerfull de los derechos y simplemente no comer más ahí y ya.

pd: esto me hace acordar a las hamburguesas de Pumper Nic en sus última épocas ... algún otro veterano recordará esas finas suelas de zapato que llamaban hambuerguesa.
    Hmm, yo no voy casi nunca tampoco a esos restaurantes, pero hace no mucho pedí un cuarto de libra y me pareció bastante grande la hamburguesa (soy una persona que come en poca cantidad igual, o sea, me lleno fácil). La próxima probá con esa.
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje

Si, pero porque esa es la mentalidad de varias empresas americanas. De los 100 reclamos que pueadn tener, cuántos serán tan crotos de hacerlo para chorearse algo? 10? Prefieren mantener la buena imágen. Eso es lo único realmente bueno de esos lugares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2004

La carne de big mac es de "10-1", osea que es la que se usan en las comunes con queso etc.
    Las que tienen el cuarto de libra etc son de "4-1", que son las mas gruesas.
    Desde que tengo memoria, el tamaño siempre fue igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
    Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia.

By MARCIO

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

El doble cuarto de libra cumple bastante con la fotito que te muestran , te digo que yo tengo que comer bastante para llenarme pero con una de esas hamburguesas quedo satisfecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Apr 2004

Yo laburo en mc, y las carnes fueron siempre igual.
    Osea, desde que era chico e iba los lunes a comprar cuando estaba "40 centavos" la regular con queso.
    Y el big mac para mi, el mas rico lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
    Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia.

By MARCIO

Registración
    Mar 2005

para mi el bigmac es el low end de las hamburguesas de MC. fijate que todas las promociones las sacan con el big mac, porque simplemente, no lo venden.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Yo no encuentro dramas con el tamaño de esas hamburguesas.. sera porque no voy muy seguido y no estoy acostumbrado a comer, pero siempre me lleno, con cualquiera (y despues lo sufro en el baño).

Aunque tengo la teoria de que lo que realmente te llena son las papa fritas, que estan hechas para que sean casi imposibles de digerir.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jun 2005

Dejá de ir a esos ladrones y comente una buena pizza en Burgio si te querés llenar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Registración
    Jan 2003

la hamburguesa es mas chica que antes en diametro y grosor.
    antes = 10 años.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Hijos de puta paren de hablar de comida que no almorcé todavia!!
    Chau, Me fui a hacer un paty....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    la hamburguesa es mas chica que antes en diametro y grosor.
    antes = 10 años.
    y en sabor, ahora terminas de comer la hamburguesa y tiene sabor a carton.

burguer king tiene hamburguesas más grandes y más ricas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Nov 2008

Burger king le rompe el orto a mc donalds en tamaño y calidad, no hay como una doble whooper, lastima que aca en mi provincina no hay BK, Mc donalds las safables son el 2ble cuarto de libra y la 2ble mcnifica, lo demas mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

jos
    Registración
    Jul 2003

Lo mas grande que podes llegar a comer en mc donalds (ademas de la que te mandan x atras con los precios) es un angus premium bacon o del otro. Pero salen lo que salen.

Comprate uno kava, y volvé a opinar, es un cacho mejor que el big mac.

o si queres hamburguesas grandes posta, podes pedir alguna hamburguesa custom en Burger King, pero lo mismo, el precio se va al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear y Fakes Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima