Sera cierto ésto?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Re: Sera cierto ésto?

Lo del imei sirve solo para celulares comprados en las compañias creo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si comes una manzana de noche, frente al espejo mientras todos en tu casa estan durmiendo, al otro dia te agarra cagadera.

Q
    no te aparecia un demonio o una boludes asi ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

• This post was already punched.
    E-Musik
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

una compañia de estaciones de servicio de mi pueblo cerro por la denuncia de estafa con ese metodo. un viajante lo denuncio porque con 100 llenaba el tanque y cuando cargo en esta estacion no lo lleno. fue a la comisaria, al tiempo se hizo un allanamiento y se comprobo que tenia cambiado el display.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

¿No se acuerdan de hace un par de años, la cadena que se inventó Gray Fox que después apareció posteandola Passiflora acá en el foro?

Fue épico eso.

Una muy buena era otra que decía que no se quién mierda estaba regalando guita, y tenías que mandar un mail para que te la enviaran, y la remataba con "Creanme, soy abogado, conozco la ley y esto es así" jajajj
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    No entiendo lo del imei. Si a mi me roban el celular y lo denuncio a movistar ellos no tienen por que saber el imei, sobretodo si alguien te paso/regalo un celular liberado. Ahi serviria para bloquearlo y """""vengarte"""" o no?
    Hay una compania de europa, creo que "Orange". Que despues de no se cuanto tiempo de haber comprado el celular en dicha compania, estan obligados a darte el codigo para liberarte el celular (si lo pedis), por que ya con varios pagos de cuotas, lo tenes como pagado totalmente como si lo hubieras comprado libre

Ahora lo que no se es si es una regla para todas las companias y se hacen los boludos para que no les pidas el codigo y despues darte de baja.

Y tambien tengo dudas de si es el IMEI de lo que estoy hablando, aca pongo lo que encontre en wikipedia

El IMEI (del inglés International Mobile Equipment Identity, Identidad Internacional de Equipo Móvil) es un código pre-grabado en los teléfonos móviles GSM. Este código identifica al aparato unívocamente a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ésta.

Esto quiere decir, entre otras cosas, que la operadora que usemos no sólo conoce, quién y desde dónde hace la llamada (SIM) sino también desde qué terminal telefónico la hizo.

La empresa operadora puede usar el IMEI para verificar el estado del aparato mediante una base de datos denominada EIR (Equipment Identity Register)
    .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Lo de los surtidores puede parecer una estupidez pero a veces te da la impresión que alguna trampita tienen, por ejemplo cuando cargo $100 de podium y cargan en el surtidor los $ 100 el contador de litros raspa los 20,2L (a $4.78/L), pero cuando lo hacen "manual" (o sea el playero lo llena mantienendo apretado el surtidor) llega tranquilo a los 21,5L :S

edit: aclaro que en el segundo caso a lo sumo se pasa por 10 centavos.

/paranoia mode off

Es comprensible que te den duda algunas cosas de las cadenas, aunque el 99% son truchas y usadas como un medio de trollear a las masas .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Lo del IMEI es cierto , yo trabajo con este tipo de información y cuando se reporta un teléfono robado no se puede volver a usar nunca mas. Por lo menos es lo que se en las empresas de celulares de estados unidos. No se si esto aplica acá en argentina pero allá si. Porque el IMEI se usa para definir una cuenta de usuario y cuando este equipo es robado y reportado no se puede activar nunca mas (podes usar el teléfono pero no volver a tener servicio con nadie).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

pero depende del telefono, por eso la mayoria de celulares que se ven en el mercado negro son por lo general viejos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    una compañia de estaciones de servicio de mi pueblo cerro por la denuncia de estafa con ese metodo. un viajante lo denuncio porque con 100 llenaba el tanque y cuando cargo en esta estacion no lo lleno. fue a la comisaria, al tiempo se hizo un allanamiento y se comprobo que tenia cambiado el display.
    una cosa es que existan empresas truchas (muy posible) y otra es la boludes de si cargas por litros no te truchean. Lo uqe truchean es que tienen mal medido el litro, siempre. IGual la historia del viajante de comercio suena mucho a verso de pueblo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    pero depende del telefono, por eso la mayoria de celulares que se ven en el mercado negro son por lo general viejos.
    Les cambian la placa a los teléfonos viejos, y como por lo general son descartables, salen dos pesos y se venden millones y millones, es muy barato conseguir alguna que tenga el IMEI en banda positiva.

La otra forma es que lo saque algún contacto de adentro de la prestadora (que es lo que suelen hacer los bolivianos de corrientes y pasteur).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Nov 2010

Boludooooooooo, aprete las teclas del celu y me dio el numero de serieeeehhh!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Gaf esta online
    Registración
    Jul 2002

Aviso porque es un peligro que publiquen estas cadenas de mails.-

Lo de la clave al revez de la tarjeta para retirar dinero es mentira, van a querer andar poniendo la clave al revez, el cajero automatico les va a tragar la tarjeta y el punga se las va a dar de bomba.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Shut the fuck up! Avatar de eldeejay
    Registración
    Jun 2009

Buenas estimados! Con respecto a lo de la nafta, trabaje para YPF, hay dos categorias de estaciones de servicios (siempre hablando de YPF pero aplica para todas me imagino) las OPESSA (red propia) y las de terceros (abanderadas). La computadora que controla los surtidores de la playa se llama CEM, ahi tiene todas las configuraciones, de los picos y del precio/litros, ya que esta computadora registra todas las transacciones para despues a las 12 de la noche enviarlas a las centrales de YPF en microcentro (diagonal norte Cap FED).

En mi opinion para las estaciones pertenecientes a YPF, el mito es una gran mentira, hay demasiados controles y regularizaciones (internas y del gobierno) , por ende en imposible, en cuanto a las de terceros podria tener mi dudas. Tengamos en cuenta que las estaciones de terceros hasta llegan a venderte nafta rebajada, asi que no me sorprenderia que pudiera existir algun asusnto similar al explicado en la cadena de mail.

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Lo de la nafta/gasoil es probable que sea verdad, por lo menos me paso en la YPF de La Boca que esta sobre Almirante Brown. Tenia el tanque casi vacio, me quedaba solo la reserva que seran unos 5 o 10 litros, pedi que llenen el tanque que tiene capacidad segun el manual de 60 litros y el flaco me termina cargando 67. Le dije que no podia ser pero obviamente se hizo el boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2544
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima