Sera cierto ésto?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Re: Sera cierto ésto?

Entonces es mentira?
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    Nov 2008

si A es mentira, B es mentira, C es mentira entonces D es mentira
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

No necesitaban de la ironía chicas. Vine a plantear mi duda.

Tan poco probable les parece que suceda lo de los surtidores? Yo creo que con éste país del orto no habría margen de error para el choreo en masa en algo que practicamente no vemos y consumimos a diario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

lo de los surtidores no me sorprenderia.
    Es como el litro de "loquesea" que compres.. siempre tiene menos, ja.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Parkaaa. Ver Mensaje
    No necesitaban de la ironía chicas. Vine a plantear mi duda.

Tan poco probable les parece que suceda lo de los surtidores? Yo creo que con éste país del orto no habría margen de error para el choreo en masa en algo que practicamente no vemos y consumimos a diario.
    si pero lee bien:

PUES AHI ESTA LA TRAMPA , CUANDO EL DESPACHADOR 'PROGRAMA' PESOS O SOLO ABRE LA BOMBA MANDA UNA SEÑAL A LA COMPUTADORA CENTRAL DE LA ESTACION Y ESTA A SU VEZ LE ENVIA A LA BOMBA QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO,
    a vos te parece que los surtidores van a mandar una señal a LA COMPUTADORA CENTRAL DE LA ESTACION Y ESTA A SU VEZ LE ENVIA... etc etc

es como la cadena del virus recientemente descubierta por McCaffe resulta ser que ese virus es una antorcha olimpica que te quema el sector zero del disco duro y no tiene solucion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Esa antorcha olímpica de mierda sigue siendo sensación entre los ingenuos de la internets, es un clásico que nunca muere...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Che, ¿será cierto que existe Papa Noel?
    yo lo vi, vive en la entrada del subte en constitucion.

ont: ese mail es pura mierda.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    Esa antorcha olímpica de mierda sigue siendo sensación entre los ingenuos de la internets, es un clásico que nunca muere...
    jajajja la antorcha olimpica es muy buen mail.... a mi me llego hace unos meses y como un boludo lo borré!!! y ahora quiero volver a leerlo

aparte... MCCAFFE !!! que van a descubrir esos muertos de hambre! jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Bueno sí... eso de la central es un moco tremendo. Pero lo del software que marca un litro clavado cuando hay "controles" no me suena tan bolaso
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

es real lo se por que lo e intentado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Che, ¿será cierto que existe Papa Noel?
    no existe papa noEL!?!?!!??!?!!?!

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Oct 2001

Si comes una manzana de noche, frente al espejo mientras todos en tu casa estan durmiendo, al otro dia te agarra cagadera.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Parkaaa. Ver Mensaje
    Bueno sí... eso de la central es un moco tremendo. Pero lo del software que marca un litro clavado cuando hay "controles" no me suena tan bolaso
    Y la verdad que no creo que sea tan dificil de hacer esto, es como cuando truchean las balanzas en las carnicerias de barrio. Igual si tenes muchas dudas podes hacer lo que dijo el flaco de arriba con el bidon de 20lts y lo ves vos mismo.

Lo del pin suena a cualquiera. y ponele que sea verdad la policia no llega ni a palos.

Lo del IMEI tenia entendido que en celulares de alta/media gama era imposible levantarlos de banda negativa, solo cambiandoles la placa y son saladas. Si esto sigue así, el dato es útil.

Con lo de los SMS habia escuchado en la radio, creo que en Radio Uno 103.1 en el programa de Ciccioli un "experto en telecomunicaciones" que hablaba de este tema y segun el es verdad. No sé si pagabas 4 veces mas el mensaje pero si que era mas caro por lo mismo que explican en tu post.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Si, pero me resulta imposible hacerlo ya que el auto que manejo es a gnc y ni en pedo voy a clavarme 20 litros de nafta solo para hacer la prueba.

De todos modos los otros 3 los descarté de entrada, ni siquiera sé para que los puse si iban a opinar. Lo único que necesitaba saber es si esto de los surtidores es cierto. No me parece extraño que el software haga eso. Obvio que no envía una señal a "la computadora central" pero que pueden modificarse para que cargue un litro como 900ml es muy probable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

No entiendo lo del imei. Si a mi me roban el celular y lo denuncio a movistar ellos no tienen por que saber el imei, sobretodo si alguien te paso/regalo un celular liberado. Ahi serviria para bloquearlo y """""vengarte"""" o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2545
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima