Vuelve el cartel LED de Coca-Cola?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: Vuelve el cartel LED de Coca-Cola?

Era una cagada el cartel...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No manejas no? Se la pasan hablando de las seguridad en el transito y ponen unos tremendos carteles que no solo distraen sino que encandilan. El cartel que esta sobre mc donalds te deja ciego si lo miras directamente
    Ni hablar esos carteles que usan los estacionamientos, tienen demasiada potencia y te dejan ciego (mas que el de coca-cola)
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por asma Ver Mensaje
    LEY DE PUBLICIDAD EXTERIOR

http://www.cedom.gov.ar/es/legislaci...s/ley2936.html

5.1.c.2. La altura del dispositivo máxima permitida es de 01 m. (un metro).

/thread
    jojojo interesante que las marquesinas solo pueda tener 1 metro de altura
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Yo pienso que uno no tiene porque fijar la mirada en algo que encandila.....si yo conduzco no me afecta la luz de un cartel, porque no me interesa verlo porque estoy abocado a la conduccion de mi vehiculo.
    Ahora si estoy caminando o de acompañante en un auto lo puedo mirar con total responsabilidad.
    Para mi aca lo que rige es la responsabilidad de cada uno, esa zona es turistica por lo tanto darle un toque de primer mundismo no es para nada malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por kuakO! Ver Mensaje
    Ni hablar esos carteles que usan los estacionamientos, tienen demasiada potencia y te dejan ciego (mas que el de coca-cola)
    yo pienso que lo peor es cuando un cartel da a confusion con un semaforo por ejemplo, eso si es gravisimo.

De hecho sucede en el puente de Av. San Martin, cuando venis bajando mano a General paz hay unas luminarias en las calles con forma de pelota amarillenta, y te da la sensacion de que es el semaforo que esta en amarillo....es algo medio raro...

Ese tipo de problemas si deberian estar solucionados, o cuando en una esquina tenes un cartel con iluminacion similar al semaforo contrastando de fondo con luces similares...esas cosas tienen que estar contempladas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    lo mio no iba por el lado de si es más importante que viva gente o si solo trabaja, solo que si la gente viviese en ese edificio, seria un tanto molesto tener el cartel 24x7 porque a una empresa se le ocurrio taparte la vista.

por otro lado, tambien me molestaria como empleado que me tapen la vista al sol por el simple hecho de que a coca-cola y a un par de yankees wannabe les guste tener el cartel ahi.
    Flaco Coca alquila el lugar al edificio.
    El edificio cobra por eso y puede optar si lo quiere hacer o no.

Muchos edificios lo hacen para no pagar expensas o al menos bajarlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Flaco Coca alquila el lugar al edificio.
    El edificio cobra por eso y puede optar si lo quiere hacer o no.

Muchos edificios lo hacen para no pagar expensas o al menos bajarlas.
    Claro, aparte el cartel es translucido, desde adentro pueden ver para afuera y entra luz. Si no no lo aceptarian, que se cree que lo hacen contra la voluntad de los residentes del edificio?, si fuera asi en el juicio hubieran incluido eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

Registración
    Nov 2005

El cartel puede "no encandilar" a más de uno por acá, pero las imágenes en movimiento son un verdadero problema y es sabido que por la calle hay mucha gente que se distrae hasta con una mosca que pasa volando, así que está fuera de discusión lo de las distracciones por el cartel.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kuakO! Ver Mensaje
    si, los odio, aparte ni si quiera tienen una secuencia fija, asi que no hay manera de que no llamen tu atencion aunque sea un instante.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2007

Pero no existe un codigo que legisle acerca de la luminosidad de la carteleria en la via publica ? o hay un vacio ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Dec 2008

Igual piensen tambien que es una zona centrica, no es una zona muy residencial, imaginense lleno de carteles, quedaria re turistico, aparte tambien como que va a iluminar al Obelisco los carteles, y va a llamar mas la atencion.

En mi opinion quedaria re groso, aparte quedaria todo mas iluminado como bien dije.

Eso de los conductores es cualquiera, si conducis estar atento depende de vos.

Yo ahora como esta el centro a la noche, no se ustedes, pero lo veo muy apagado, sin vida como para ser el centro de Buenos Aires, estaria bueno que agregaran mas carteles.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

Happy Happy Joy Joy Avatar de Bija!
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Yo pienso que uno no tiene porque fijar la mirada en algo que encandila.....si yo conduzco no me afecta la luz de un cartel, porque no me interesa verlo porque estoy abocado a la conduccion de mi vehiculo.
    Ahora si estoy caminando o de acompañante en un auto lo puedo mirar con total responsabilidad.
    Para mi aca lo que rige es la responsabilidad de cada uno, esa zona es turistica por lo tanto darle un toque de primer mundismo no es para nada malo.
    No te voy a decir nada sobre el resto por que no me interesa, ni manejo como para saber si estas en lo cierto o no.

Pero a vos te parece que un cartel (por sobre todo viejo, a menos que me este equivocando de cartel) de una gran multinacional le da look de primer mundo a una zona?

Y por sobre todo, vos pensas que es una zona turistica por que tiene un look de primer mundo nada mas? el turista que viene dice "uh que loco es parecido al centro de new york"? por que, que yo sepa las otras zonas turisticas que hay por aca no tienen carteles de coca cola y rinden igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bija! : 06-12-10 el 04:27 PM
    Goblin christmas, goblin christmas!
    Instead of presents, only pain.
    Hear the whispers, goblin whispers,
    Blood will flow from every vein.

Registración
    Nov 2005

Jajaja las cosas que hay que leer, esa zona es primer mundista y única en el mundo sin un puto cartel.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    May 2010

Zona turistica? la ultima vez que pase por ahi habia familias tiradas en la vereda con un fueguito y colchones, y eran las 12 del medio dia...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

si, los odio, aparte ni si quiera tienen una secuencia fija, asi que no hay manera de que no llamen tu atencion aunque sea un instante.
    Si me paso alguna que otra vez de pensar que era la policia.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4619
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima