Vuelve el cartel LED de Coca-Cola?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Vuelve el cartel LED de Coca-Cola?

Yo pase con el auto cuando estaba prendido y ni bola le di. Cuando si lo mire bien es cuando crucé caminando la 9 de julio... jodeme que hubo accidentes por culpa de eso... A mi me suena a excusa de taxista que se llevo puesto a uno y le echo la culpa al cartel
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

No hubo accidentes, la prohibieron por prevención por ese tema y también porque los bomberos dijeron que en caso de incendio dentro del edificio no ivan a poder apagarlp desde afuera. Pero sigo pensando que hay otras soluciones antes de apagarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Atomlux Ver Mensaje
    yo paso todas las mañanas y las noches por esa esquina, y lo hacia cuando estaba el cartel. y solo la gente que no sabe manejar se distrae con ese cartel, y no encandila ni nada, no sean exagerados. dios. y si te molesta no lo mires (y menos fijo).
    Que bueno, yo pase una vez mire el semaforo y me encandile, 1 - 1, que hacemos? Ah ya se, dejamos de dar excusas boludas basadas en un caso y en "si no te gusta no lo mires". Si te distrae el celular no lo atiendas a mi no me distrae. Seria asi?

Citar Mensaje original enviado por soylo! Ver Mensaje
    No, Od no dijo que porque se haga en usa no tiene porque hacerse acá, ya que no se hace solo en usa, se hace en muchas ciudades del mundo (mas que nada de lo que el llama primer mundo), así que se entiende que quiso decir que acá no se puede hacer porque estamos en el tercer mundo.
    No, no se entiende eso, sobre todo porque lo aclare. Dije que lo que se haga en usa no tiene por que hacerse aca, que es tu explicacion. Te di el ejemplo de usar el celular. Lo del primer mundo lo dije porque vos pusiste que quedaria lindo y el oligofrenico que gobierna la ciudad dijo que queria crear el picadilly circus argentino.

Tu ultimo comentario me causo gracia, es tipico del Clarin que vos odias, tergiversar las palabras del otro para hacerle creer al que te lee que tenés razón. Hablar por teléfono mientras conducimos esta prohibido porque seguramente estudios hchos demostraron que hacerlo provoca accidentes. Si allá no esta prohibido será porque los mismos estudios demostraron que ahí pasa lo contrario.
    JAJAJJAJAJA los mismos estudios en un pais y en el otro demuestran cosas contrarias y a vos te parece logico? jajajaj

Y de ahora en adelante, te pido por favor que no cambies mis palabras, y discutas en base a hechos verídicos y no simples suposiciones relacionadas con los términos primer mundo o tercer mundo, etc.
    Y yo te pido una grande de muzzarela, dos de faiana calientes y una moscato. PEro el que cambio mis palabras aunque se las explique 2 veces yo y una otro usuario, fuiste vos

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Tenes que estar borracho o drogado para estar atras del volante y dstraerte con un cartel...
    "Lugones es la avenida que más muertes causa en la Argentina. Hicimos un estudio en el que demostramos que un automovilista se distrae entre 4 y 8 segundos mirando los carteles. Con estos datos, y con ese fallo que sentó precedentes en la jurisprudencia internacional, es inconcebible que el Gobierno no haya actuado hasta ahora", acusó Gregorio Dalbón, titular de FAVAT.
    http://www.eco2site.com/news/Mayo-04/cartel-lugones.asp

Se ve que por lugones solo manejan borrachos o drogados y por eso se distraen. Atomlux le hubiera dicho a macri, no mires! y ya

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Lo que dijo Soylo! creo que no pasaba por primer mundo o tercer mundo, por lo que yo interpreté, no ve motivos por los cuales ese cartel provoque accidentes considerando que en Times Square hay carteles de ese tipo y no pasa nada (según él, yo la verdad no tengo la más puta idea). Entonces según esa lógica, la culpa pasaría por otro lado, y la verdad viendo lo que son los conductores (y los peatones también, sobre todo en el microcentro son un desastre), a lo último que le echaría la culpa es a un cartel.
    Lo de primer mundo me refiero a que quieren tener una esquina como ny y londres y lo que mas le preocupa es si queda lindo o no. Hay un cartel hoy en dia que es legal, y es tremenda mierda.

Pero bueno, que se puede esperar si manejas 10 minutos y descubris que: 95% de los conductores no usa luz de giro ni para doblar ni para cambiar de carril, 30% cicula con luces altas por la ciudad, 50% de los poseedores de antinieblas las prende cuando llega la nocha, aunque esta prohibido prenderlas si no hay niebla porque encandilan, y un largo etc. Ah, eso si, queda lindo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    JAJAJJAJAJA los mismos estudios en un pais y en el otro demuestran cosas contrarias y a vos te parece logico? jajajaj
    Ah no pueden dar distintos?, listo, me encandile, pero no con el flash de la luz de la pantalla, sino con tu inteligencia.
    Si alla no prohibieron usar el celular cuando maneja, es porque en su caso no lo necesitan, y si no lo necesitan, lo mas probable es porque alli no sea causal de accidentes, ya sea por la educacion de los conductores de alla, o por el control de las autoridades del transito.

PD: Enserio te digo, es una boludes lo que dijiste, si queres editalo y mandame PM y borro la cita.
    • Me gusta
    Me gusta

Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Imbécil

Registración
    Jan 2003

Ah no pueden dar distintos?, listo, me encandile, pero no con el flash de la luz de la pantalla, sino con tu inteligencia.
    Si alla no prohibieron usar el celular cuando maneja, es porque en su caso no lo necesitan, y si no lo necesitan, lo mas probable es porque alli no sea causal de accidentes, ya sea por la educacion de los conductores de alla, o por el control de las autoridades del transito.

PD: Enserio te digo, es una boludes lo que dijiste, si queres editalo y mandame PM y borro la cita.
    JAJJAJAJA, gracias por hacerme reir esta noche. Me encanto tu buena onda de ocultar mi boludes, jajaja. De nuevo, date cuenta que estas diciendo una barbaridad, pero a tal punto, que da por tierra con todo tu argumento. Si los estudios realmente pueden dar distinto en uno y otro pais entonces tambien puede ser distinto el resultado de llenar una esquina de carteles luminosos, asi que tu teoria de "en time square no se producen 125 choques por dia, luego en el obelisco podemos poner muchos carteles" carece de sentido.

Si queres edita lo de los estudios, mandame un pm y borro el quote, soy copado!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2009

JAJJAJAJA, gracias por hacerme reir esta noche. Me encanto tu buena onda de ocultar mi boludes, jajaja. De nuevo, date cuenta que estas diciendo una barbaridad, pero a tal punto, que da por tierra con todo tu argumento. Si los estudios realmente pueden dar distinto en uno y otro pais entonces tambien puede ser distinto el resultado de llenar una esquina de carteles luminosos, asi que tu teoria de "en time square no se producen 125 choques por dia, luego en el obelisco podemos poner muchos carteles" carece de sentido.

Si queres edita lo de los estudios, mandame un pm y borro el quote, soy copado!
    Jajaja, bueno, nos hicimos un favor mutuo, nos hicimos reir. Hagamos una cosa, de aca en adelante nos ignoramos mutuamente asi no sentimos verguenza entre nosotros, y discutamos con los demas como si nada hubiera pasado, porque no encuentro consenso posible entre nuestras opiniones.
    • Me gusta
    Me gusta

Imbécil

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

No, Od no dijo que porque se haga en usa no tiene porque hacerse acá, ya que no se hace solo en usa, se hace en muchas ciudades del mundo (mas que nada de lo que el llama primer mundo), así que se entiende que quiso decir que acá no se puede hacer porque estamos en el tercer mundo.
    no. eso entendés vos. que un cartel cegador se ponga en USA, UK, Francia, Alemania y Birmania no lo hace menos o más peligroso para el conductor. que lo pongan en esos paises no dice nada sobre si es o no conveniente tener un cartel de este tipo. solamente dice que esos paises lo pusieron, nada mas, y nada menos.

ahora, vos venis y decis que ese cartel no es malo, porque está puesto en paises del primer mundo (o eso es la justificacion que yo entendí al leer tus posts). que el cartel este en Polonia, Bolivia o Dubai no tiene importancia. sí tiene importancia las pruebas que se realicen.

es como te dijo Od, en time squares se peude hablar por celular. entonces eso hace el "hablar por celular" bueno? no, claramente no.

a lo que voy es que me chupa un huevo si en tokyo hay robots voladores lanzando rayos UV a los conductores. eso no lo hace bueno. en cambio si me interesa si en bs as 30 de 100 conductores medicen que el cartel distrae y es molesto para el que maneja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por noelardo : 05-12-10 el 10:56 PM

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jan 2003

Jajaja, bueno, nos hicimos un favor mutuo, nos hicimos reir. Hagamos una cosa, de aca en adelante nos ignoramos mutuamente asi no sentimos verguenza entre nosotros, y discutamos con los demas como si nada hubiera pasado, porque no encuentro consenso posible entre nuestras opiniones.
    Yo te propongo algo mejor, cuando decimos dos o mas afimarciones, hacemos que sean coherentes entre ellas y no que una contradiga a la otra. Lo podes hacer en muchas discusiones y es un golazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    no. eso entendés vos. que un cartel cegador se ponga en USA, UK, Francia, Alemania y Birmania no lo hace menos o más peligroso para el conductor. que lo pongan en esos paises no dice nada sobre si es o no conveniente tener un cartel de este tipo. solamente dice que esos paises lo pusieron, nada mas, y nada menos.

ahora, vos venis y decis que ese cartel no es malo, porque está puesto en paises del primer mundo (o eso es la justificacion que yo entendí al leer tus posts). que el cartel este en Polonia, Bolivia o Dubai no tiene importancia. sí tiene importancia las pruebas que se realicen.

es como te dijo Od, en time squares se peude hablar por celular. entonces eso hace el "hablar por celular" bueno? no, claramente no.
    No, estas confundiendo las cosas, empezas tu razonamiento con un error, y lo arrastras hasta la conclusion, entonces le quitas todo el valor. Yo no dije que el cartel no es malo porque esta puesto en paises del primer mundo (en primer lugar el que empezo con lo del primer mundo/tercer mundo fue Od, a mi no me gusta usar esos terminos), sino que un cartel no puede ser tan dañino como dice si tantos paises lo implementaron con exito.

Aparte, yo dije que en todo caso, si se demuestra que el cartel provoca accidentes (cosa que no ocurrio), solo bastaria con bajarle la luminosidad o hacerlo mas estatico (como los de las canchas de futbol), no hace falta apagarlo.

O sea, el que empezo una discusion innecesaria fue Od, quien sabe si lo hizo porque odia a Macri, o porque razon... (acordemosnos que fue Ibarra el que empezo con el litigio, y no lo hizo porque no quiera accidentes en la 9 de julio )

Yo te propongo algo mejor, cuando decimos dos o mas afimarciones, hacemos que sean coherentes entre ellas y no que una contradiga a la otra. Lo podes hacer en muchas discusiones y es un golazo.
    Dale, lo voy a intentar, yo tambien te pido que pienses mas las cosas antes de decirlas, un mismo estudio puede dar distinto en distintos paises.
    • Me gusta
    Me gusta

Imbécil

Registración
    Jan 2003

No, estas confundiendo las cosas, empezas tu razonamiento con un error, y lo arrastras hasta la conclusion, entonces le quitas todo el valor. Yo no dije que el cartel no es malo porque esta puesto en paises del primer mundo (en primer lugar el que empezo con lo del primer mundo/tercer mundo fue Od, a mi no me gusta usar esos terminos), sino que un cartel no puede ser tan dañino como dice si tantos paises lo implementaron con exito.

Aparte, yo dije que en todo caso, si se demuestra que el cartel provoca accidentes (cosa que no ocurrio), solo bastaria con bajarle la luminosidad o hacerlo mas estatico (como los de las canchas de futbol), no hace falta apagarlo.

O sea, el que empezo una discusion innecesaria fue Od, quien sabe si lo hizo porque odia a Macri, o porque razon... (acordemosnos que fue Ibarra el que empezo con el litigio, y no lo hizo porque no quiera accidentes en la 9 de julio )
    El unico que sabe que quice deri fui yo, si yo digo que quiero decir algo y noel dice que quiero decir eso, y vos entendes otra cosa, el que esta equivocado sos vos. Puede haberme expresdo mal, pero mi intencion no cambia.

El primer mundo no lo nombre como parte de la justificacion de los no accidentes, sino del deseo pelotudo de macri/soylo de tener una esquina linda e iluminadita. Tu argumento fue que en time square no se choca todo el tiempo, luego en argentina no deberia pasar. Ese argumento se cayo cuando te mostre lo diferencia frente a la prohibicion de hablar por celular
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Dale, lo voy a intentar, yo tambien te pido que pienses mas las cosas antes de decirlas, un mismo estudio puede dar distinto en distintos paises.
    Entonces tu argumento de no causa accidentes en TS carece de sentido. No lo entendes?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

No, estas confundiendo las cosas, empezas tu razonamiento con un error, y lo arrastras hasta la conclusion, entonces le quitas todo el valor. Yo no dije que el cartel no es malo porque esta puesto en paises del primer mundo (en primer lugar el que empezo con lo del primer mundo/tercer mundo fue Od, a mi no me gusta usar esos terminos),
    sino que un cartel no puede ser tan dañino como dice si tantos paises lo implementaron con exito.
    te juro que no quiero ni discutir. pero vos me estas diciendo que el cartel no es malo, porque en "muchos paises" no se chocan (andá a saber si no se chocan).

aparte sostenes que en 2 paises puede dar distinto un mismo estudio. entonces como peude ser aplicable lo de times square acá? habria que realizar el mismo estudio acá, y ver si molesta o no.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jun 2009

Esta respuesta va para los dos: Lo que quize decir, es que si en tantas ciudades, tan distintas las unas de las otras, esto funciona, aca hay muchas probabilidades de que tambien funcione.

Pero para saber eso, se requieren estudios que demuestren algo, y la cosa es que no hay, asi que no tiene mucho sentido discutir ese punto por ahora.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Imbécil

Registración
    Feb 2003

Bleh, por qué no se agregan por msn los 3 y siguen el debate desde la comodidad de sus servicios de mensajería? De paso dejan de robar tantos posts...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Pescaito Ver Mensaje
    Bleh, por qué no se agregan por msn los 3 y siguen el debate desde la comodidad de sus servicios de mensajería? De paso dejan de robar tantos posts...

Salu2
    estamos discuentiendo sobre el thread, que es para lo que sirve este foro, en cambio vos estas jugando a ser mod. Por que no nos contas mejor tu opinion sobre el cartel?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4617
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada