El kirchnerismo le habría mandado a robar a la vieja Legrand

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

El kirchnerismo le habría mandado a robar a la vieja Legrand

La conductora televisiva Mirtha Legrand sufrió esta madrugada un robo en su departamento de Avenida del Libertador al 2800, en el barrio porteño de Palermo. Los ladrones, al menos tres, se llevaron dinero y joyas.

“Eran verdaderos profesionales”, alcanzó a comentar Legrand esta mañana. Los ladrones habrían entrado al edificio con una copia de la llave, maniataron al guardia de seguridad apostado en la planta baja y se dirigieron directamente al cuarto piso.

En ese piso vive la conductora televisiva, que no se encontraba en el lugar. No forzaron nada. Se llevaron dinero y joyas y al bajar robaron también el CPU de la computadora que contiene los videos de las cámaras de vigilancia.

En declaraciones a radio Mitre, Legrand confirmó el robo y contó que tanto ella como su histórica mucama Elvira se encontraban en Victoria. La diva de los almuerzos había anunciado por televisión que iba a estar en Entre Ríos este fin de semana.

“En 15 minutos se llevaron muchísimo. La casa la encontré toda revuelta. Fueron directo a la caja de seguridad y se llevaron dinero y alhajas. No puedo sospechar de nadie. Toda la gente que me rodea es de muchísima confianza”, expresó Legrand con un tono de voz que no ocultaba la congoja.

Además, Legrand afirmó: “Una vez más se confirman las cosas que yo digo. Lo único que agradezco es no haber estado en la casa. Pido seguridad para todo el mundo. Siento impotencia, angustia, desesperación. Mis alhajas eran casi todas regalos de mi marido, cosas que tienen un valor sentimental muy grande”.
    Fuente

Según Marcela Tinayre, pudo haber sido el gobierno debido a las declaraciones en contra del kirchnerismo por parte de la madre.

Fé de erratas: Según Clarin habría sido el Kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Momia Hipster : 05-12-10 el 04:05 PM
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2235
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005

Re: El kirchnerismo le habría mandado a robar a la vieja Legrand

Te juro que pensé que era posta el titular, captaste el estilo de Clarín perfectamente.

Ah, pará, esto es posta? "Según Marcela Tinayre, pudo haber sido el gobierno debido a las declaraciones en contra del kirchnerismo por parte de la madre."

EDIT: Terminé de ver el video, de dónde sacaste esa frase? porque la mina dice exactamente lo contrario cuando la llevan por ese lado los periodistas, que fue un robo más y ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

De alguna forma tiene que levantar el raiting la vieja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Que thread desinformativo. PArece empleado de Clarin este.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

el tema es que fui empleado de clarin
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    De alguna forma tiene que levantar el raiting la vieja.
    che outlands es al lado.

nunca dijo, es mas lo desmiente, nos vemos mini magnetto

EDIT : Ni clarin miente asi

Le robaron a Mirtha Legrand en su departamento de Palermo

05/12/10 - 08:26

Al menos tres ladrones ingresaron al edificio donde vive la conductora, en Avenida del Libertador al 2800. Se habrían llevado dinero y joyas de su departamento en el cuarto piso. La diva no estaba en su casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Acabo de ver el video y como dijeron algunos, todo lo contrario dice, que esto no tiene nada que ver con la politica, que no hay que meter todo en la misma bolsa.

PD: Sobre lo que pusiste al final, en la fuente que pusiste (clarin) tampoco dice nada del gobierno... Esperabas que no miremos las fuentes ni el video y la insultaramos a Mirtha por esto, pero fallaste :P
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

Registración
    Jan 2005

aparentemente, para los periodistas de clarin, el robo fue realizado por rateros del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Camisas Negras ultra K desvalijan la casa de Mirtha Legrand

Un grupo comando integrado por veinticinco personas irrumpió por la madrugada en el departamento del barrio de Palermo de la diva y saqueó joyas, botellas de vino fino y una colección de consoladores de marfil. La Señora, indignadísima, pidió la destitución inmediata de Kretina y pena de muerte para todos.

Mirtha envejecerá brutalmente sin las Joyas de la Vida que le robaron los delincuentes ultra K.

Horas de caos, pánico, sangre y violencia se vivieron en Av. del Libertador al 2800, Palermo, cuando un contingente fuertemente armado con fusiles FAL, lanzagranadas y motosierras ingresó por la fuerza a la vivienda perteneciente a la Diva de los Almuerzo con la única intención de ‘dejar un recado’ de parte del gobierno montonero a la conductora milenaria.

Los malvivientes se presentaron cerca de las 3am -la Hora del Demonio- en la portería del edificio exigiendo pasar. El celador, asustado por esa muchedumbre nefasta de jóvenes con la cara de siNiÉSTOR en sus remeras, bombos y armas, se negó y rápidamente llamó a la Policía. Esto violentó a los delincuentes, que prontamente se ubicaron en medio de la avenida y lanzaron una granada de fragmentación termonuclear contra el frente del edificio, lo que hizo saltar por los aires las pesadas puertas de bronce decoradas por esclavos filipinos, pulverizando en el camino a una señora paqueta y a sus perritos caniche micro toy pura raza.

Con la entrada despejada, los jóvenes se precipitaron sobre el portero que anterioremente les había negado el paso, mutilándolo salvajemente con una de las motosierras y grabándole con navaja la inscripción ‘Néstor Vive’ en la frente. Acto seguido, corrieron por las escaleras hasta el piso de la Señora Legrand y burlaron la seguridad de la puerta blindada con un soplete multifásico de proyección holográfica láser.

“Lo que más me duele son las joyas”, manifestó Mirtha Legrand a este diario. “Muchas de ellas eran regalo de mi marido, poseían un altísimo valor sentimental. Ahora seguramente las cambien por paco y todas esas drogas que consumen los pobres.”

“Afortunadamente estaba con mi séquito de sirvientas recorriendo mis ingenios en el Norte viendo cómo los esclavos cosechan caña de azúcar con el método tradicional y no me pasó nada”, agregó la diva. “En este país ya no se puede vivir, voy a tener que pedirle a mis amigos de la Sociedad Rural que volteen a este gobierno y paredón para los ladrones, ¡carajo! ¡mierda!”

Los delincuentes K se retiraron dejando un rastro de pintadas y destrozos por doquier. Dentro de la vivienda de la Señora pueden aún leerse inscripciones que rezan: “Mirtha, gorila, la Patria te aniquila”, “Vieja de mierda” y “La próxima te hacemos de goma”.

El experto en joyería arcaica, Dr. Ignacio Jones, reveló a HCNoticas: “Esto es un ataque directo a la integridad de la Señora Legrand. Las joyas que le fueron robadas poseían un aura mágica que sustraía la vida de los jóvenes circundantes y se la atribuía a la Señora. Sin ellas, envejecerá bruscamente y morirá. El Gobierno debe hacerse cargo.”

Por su lado, el Rey de la Sociedad Rural, S.M. Hugo Biolcati, sentenció: “Mirtha Legrand es nuestra amiga, y con nuestros amigos no se jode. Ya mismo no estamos reuniendo con Magnetto para ver cómo respondemos a este ataque a la democracia y los valores cristianos de la sociedad argentina.”

Francisco de Narváez agregó: “Yo tengo un plan.“
    Fuente

ON: Ya lo sabíamos todos, esto es una maniobra de Néstor Kirchner, que en realidad no murió sino que comanda a las Fuerzas de la Oscuridad desde el averno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jan 2005

mañana veria el programa de la vieja para ver a quien le tira la bronca del robo, seguramente haya insultos para el gobienro debido a que permitieron que le roben a la vieja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje

aparentemente, para los periodistas de clarin, el robo fue realizado por rateros del gobierno.
    Nah para hermano, eso lo estás imaginando vos, preguntan y hasta ahí, y la vieja desmiente que ella crea que sea del gobierno. La verdad que, a menos que sea una ironía muy sutil, este thread es igual o peor que una noticia de Clarín.

Yo no me banco a esta vieja y mucho menos a TN, pero todo tiene un límite.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Registración
    Jun 2005

mañana veria el programa de la vieja para ver a quien le tira la bronca del robo, seguramente haya insultos para el gobienro debido a que permitieron que le roben a la vieja.
    Si si seguro hay todo lo que inventaste vos acá

Ah, eras empleado de Clarín, con razón.

Fé de erratas: Según Clarin habría sido el Kirchnerismo.
    Vas a tener que anidar esta fe de erratas en otra fe de erratas, porque tu fuente sigue sin concordar con el título amarillo que pusiste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

quiso hacer la gran Q pero le salio de mas.

que venga Q a poner los puntos (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler Ver Mensaje
    Nah para hermano, eso lo estás imaginando vos, preguntan y hasta ahí, y la vieja desmiente que ella crea que sea del gobierno. La verdad que, a menos que sea una ironía muy sutil, este thread es igual o peor que una noticia de Clarín.

Yo no me banco a esta vieja y mucho menos a TN, pero todo tiene un límite.
    escucha la ultima parte (minuto 3:00 en adelante), despues escucha el audio de la hija (primero hablo la vieja por radio mitre).

Clarín fue quien tragiverso los dichos de la vieja.

y lo probable es que mañana la vieja tire mierda al gobierno por la inseguridad.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Q hay uno solo!!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2235
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima