El kirchnerismo le habría mandado a robar a la vieja Legrand

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: El kirchnerismo le habría mandado a robar a la vieja Legrand

Que la vieja tire mierda por la inseguridad no es lo igual a que diga que fueron rateros K los que le robaron, y en ningún momento ni Clarín ni TN dicen eso tampoco, ni siquiera lo sugieren, sólo preguntan a ver si la vieja pica. Vos sos el único que lo puso, primero en el título del thread, después en el quote inventado que NO SALÍA de la fuente que citaste. O sea, de cuarta. Debe ser el rezago que te quedo de laburar en Clarín, no?

Y te repito, yo detesto a la vieja esta y a TN, así que si no me convenciste a mi, imaginate el tamaño del fail de este post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Registración
    Jan 2005

con respecto al quote, abajo aclare que no fue M. Tinayre, sino, clarin, no lo edite porque crei que iban a entender que el Fe de Erratas corregia el nombre de Marcela T.

por otro lado, no entiendo como no te das cuenta de la intencionalidad de las preguntas de los 'periodistas' de TN con respecto a las preguntas que le hicieron a la vieja y a la hija de la vieja.

fijate que cuando le preguntan a la hija, tragiversan los dichos de la vieja.

sobretodo despues de las declaraciones que ha hecho ultimamente su mamá tiene como... da connotaciones políticas de lo que ha sido la exposición de Mirtha Legrand... ella inclusive dijo que quizas tiene que ver con lo que ha estado diciendo ultimamente, digo, hicieron ese tipo de vinculacion...
    eso le pregunta la cronista de TN a Marcela T, no le notas la intencionalidad de lo que dice?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Oct 2010

mucho 678 por estos lares me parece; igualmente ojala le sigan robando a esa vieja ex amiga de los milicos.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja que fantasma.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Todo esto para el raiting?

Es obvio que mañana van a estar todos viendo el programa para ver que dice.

Notese que TN le dice conserje al encargado del edificio de Mirtha. Queda mas fino asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    con respecto al quote, abajo aclare que no fue M. Tinayre, sino, clarin, no lo edite porque crei que iban a entender que el Fe de Erratas corregia el nombre de Marcela T.

por otro lado, no entiendo como no te das cuenta de la intencionalidad de las preguntas de los 'periodistas' de TN con respecto a las preguntas que le hicieron a la vieja y a la hija de la vieja.

fijate que cuando le preguntan a la hija, tragiversan los dichos de la vieja.

eso le pregunta la cronista de TN a Marcela T, no le notas la intencionalidad de lo que dice?
    No che, en serio, ataste dos piolines y nos querés vender un sweater, nadie compra esto.

La intencionalidad de TN es la de siempre, buscar roña, pero a lo que voy es que vos los opacaste con el thread este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Registración
    Jan 2005

escuchaste las preguntas de los periodistas de clarin o solamente me trolleas?
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Dec 2008

Yo me pregunto, por qué a los pobres jubilados los atan y los someten a tormentos mientras que a la vieja de mierda esta le afanan cuando no está en la casa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

seria muy comico que ahora resulte que la misma vieja se mando a afanar o simulo el robo.

no digo que lo haya hecho, es algo que se me ocurrio nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Es mera casualidad el asalto a Mirta, que no se empiece a especular que Anibal Fernandez tiene la CPU en la casa y el título de este post es un poco amarillista.
    Los periodistas son de terror, me canse de ver la "inrealidad" que intenta vender el grupo Clarín como real.
    Ahora el gobierno, con un mínimo llamadito, va a quedar bien y Mirta, sin pruebas concretas, no va a poder decir nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Rodrhigo Ver Mensaje
    Ahora el gobierno, con un mínimo llamadito, va a quedar bien y Mirta, sin pruebas concretas, no va a poder decir nada.
    no te creas; ahora tiene una buena excusa para criticar mas al gobierno, en el programa de mañana seguro putea un rato (y hasta en una de esas va de narvaez y dice "tengo un plan" contra la inseguridad). No creo que haya sido una movida de los k, le estarian dando de comer a todos los opositores que hablan de inseguridad...
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

El gobierno llamando a Mirtha Legrando porque le chorearon unas joyas? Estan tomando de la mala
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    escuchaste las preguntas de los periodistas de clarin o solamente me trolleas?
    Si, escuché todos los videos que pusiste, y ninguno justifica este thread. Con todo lo que hace TN, la "sugerencia" de los periodistas de 5 segundos del final pasa de tibia a nada si encima le sumás la desmentida automática de la vieja y la hija (bien podrían haber seguido el juego pero no lo hicieron).

Y con respecto a lo que me citaste, el tipo está repitiendo lo que dijo la vieja, tomando el sentido que le conviene, en forma de pregunta a ver si la hija pica, pero no pica, así que queda ahí la cosa... por eso te digo que este thread está fuera de proporción y es intencionalmente desinformativo.

La vieja podría haber aprovechado el hint del tipo, pero no lo hizo, así que no hay mucho que reprocharle. Los de TN, ya te dije, es su trabajo, buscar roña...intentaron pero fallaron. Así que eso de "según Clarín fueron rateros K" no sé de dónde lo sacaste, mera imaginación tuya.

Y con respecto a que fue un robo armado por la vieja......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    El gobierno llamando a Mirtha Legrando porque le chorearon unas joyas? Estan tomando de la mala
    A chiche lo habrán llamado?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

llamaron a la vieja?el gobierno es gorila como lanata ahora? NOOOOO!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2236
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima