Si se pudiera...

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si se pudiera...

¿ Qué tal gente ? Creo que es mi primer tread acá en muchísimo tiempo.

Viendo el tema que hablaba sobre como los medios mentían impunemente, un usuario (disculpeme pero se me escapa el nick) comentó que le gustaría que existiese una ley que prohibiera mentir en los diarios y en los diversos medios de comunicación.

Pues bien, lo que quería proponerles es, sí no hubiera ningún traba alguna ¿ que ley les gustaría que se promulgara ?

Personalmente haría una ley que determine que se urbanicen todas las villas, y que en cada una de ellas se instale una fábrica que fuera el eje de la vida social y económica de la villa.
    Haría un tratado con algun país para asegurarme que el mínimo de la producción de la fábrica fuese vendido.
    La idea sería que en principio el Estado banque la instalación y la empresa hasta que la misma sea autosustentable.
    Junto con ello también se deberían construir escuelas y hospitales.

También haría otra en donde se asegure que toda persona con discapacidad tenga asegurada una vivienda digna, salud, educación y comida.

Una ley para restaurar la red ferroviaria, con el objetivo de que todo el país esté conectado a través del tren.

Ley para legalizar el aborto.

Espero que no les resulte un ejercicio al pedo ni boludo, se trata de ignorar por un ratito aquellos impedimentos que impiden que una proyecto se concrete, como por ejemplo la falta de presupuesto, o la oposición payasa que tenemos.

En fin! Esa era la idea del tread!

Salud!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3400
    Seguí este Tema: Suscribite
    ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Re: Si se pudiera...

Solo una, que castigue con carcel efectiva y embargo de bienes a aquellos políticos que mientan en campaña y en su plataforma.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

nos quedamos sin politicos
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    También haría otra en donde se asegure que toda persona con discapacidad tenga asegurada una vivienda digna, salud, educación y comida.
    Hay una que se acerca bastante, la firma un tal Videla.

Una ley para restaurar la red ferroviaria, con el objetivo de que todo el país esté conectado a través del tren.
    Es la idea de Tren para Todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Dec 2008

Art. 2º.- El Gobierno federal sostiene el culto católico apostólico romano.
    Esto sacaria!

Y que Buenos Aires deje de ser una ciudad autonoma.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

Registración
    Oct 2009

Reforma carcelaria. Hace falta que los presos se rehabiliten, puedan trabajar y estudiar mientras cumplen su tiempo, y subsidios del estado para empresas que empleen a los rehabilitados, creo que en EEUU hacen algo similar.

También quisiera ver un buen proyecto para que la marihuana sea comercialmente viable pero que no pase a manos corporativas, dejaría una buena plata en impuestos y muchos puestos de trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Dec 2003

También se debería hacer algo respecto a los reformatorios.

Dejar de subsidiar a la iglesia sera un golazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2010

5 que se me ocurren asi rapido ...

Ley xxxxx1:

Para ejercer el derecho a votar se debera demostrar que se tiene el primario completo.

Ley xxxxx2:

Toda persona en estado de indigencia o marginalidad NO podra registrar hijos, la violacion a esta ley implicara prision efectiva mas una multa de 10.000 pesos.

Ley xxxxx3:

Todo reo que haya sido condenado por un delito grave que supere los 5 años de prision (excluyendo cadena perpetua), debera recibirse de Ingeniero o de <inserte aca alguna otra carrera indispensable para el crecimiento del pais> para ser liberado. En caso de negarse a estudiar o de no tener la capacidad necesaria, el reo sera enviado a realizar trabajos forzosos a diferentes partes del pais.

Ley xxxxx4:

La suma de la mitad mas uno de votos del pueblo seran suficientes para destituir de cualquier cargo a cualquier politico inclusive el presidente de la nacion.

Ley xxxxx5:

Se bajara la edad de imputabilidad a 14 años
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Massera postea desde la ultratumba?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Viendo el tema que hablaba sobre como los medios mentían impunemente, un usuario (disculpeme pero se me escapa el nick) comentó que le gustaría que existiese una ley que prohibiera mentir en los diarios y en los diversos medios de comunicación.
    Es muy peligroso regular la censura previa tan amplia. PAra mi lo que tendria que hacer es que la desmentida de una nota falsa deba ocupar el doble o triple de espacio o tiempo ycon el mismo font/inmportancia que la noticia falsa. Si no se cumple, cierres temporales del medio hasta la quita final de la licencia.

ah, y de otras leyes, la reforma agraria seria un buen comienzo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Jaime100 Ver Mensaje
    5 que se me ocurren asi rapido ...

Ley xxxxx1:

Para ejercer el derecho a votar se debera demostrar que se tiene el primario completo.

Ley xxxxx2:

Toda persona en estado de indigencia o marginalidad NO podra registrar hijos, la violacion a esta ley implicara prision efectiva mas una multa de 10.000 pesos.

Ley xxxxx3:

Todo reo que haya sido condenado por un delito grave que supere los 5 años de prision (excluyendo cadena perpetua), debera recibirse de Ingeniero o de <inserte aca alguna otra carrera indispensable para el crecimiento del pais> para ser liberado. En caso de negarse a estudiar o de no tener la capacidad necesaria, el reo sera enviado a realizar trabajos forzosos a diferentes partes del pais.

Ley xxxxx4:

La suma de la mitad mas uno de votos del pueblo seran suficientes para destituir de cualquier cargo a cualquier politico inclusive el presidente de la nacion.

Ley xxxxx5:

Se bajara la edad de imputabilidad a 14 años
    Me parece bárbaro capo, de paso agrego un par más que seguramente te gusten

Ley xxxxx6:

Se establecera un sistema de diferenciación de transporte público. La mitad de los colectivos se dedicaran al público de la gente bien (es decir, gente como uno, descendientes de europeos y con plata) y la otra para los pobres y los negritos. Los subtes y trenes por otro lado, podemos hacer que vayan en vagones separados, mientras que no haya que verlos está todo bien.

Ley xxxxx7:

Para votar se deberá demostrar que uno es descendiente en al menos un 75% de Europeos (parece poco ¿no? Capaz salen muy oscuritos con un 25% de sangre no europea), si no es así, se tendrá que sacar un documento de identidad especial para ciudadanos de segunda.

También se puede implementar la pena de muerte en delitos de negritos, como robar mandarinas o esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Es muy peligroso regular la censura previa tan amplia. PAra mi lo que tendria que hacer es que la desmentida de una nota falsa deba ocupar el doble o triple de espacio o tiempo ycon el mismo font/inmportancia que la noticia falsa. Si no se cumple, cierres temporales del medio hasta la quita final de la licencia.

ah, y de otras leyes, la reforma agraria seria un buen comienzo

Jaja te imaginás clarin? Sacaría dos diarios todos los días, uno de ellos sería de desmentidas nada más.

Firmo la reforma agraria, y que el Estado compre tierras y ponga gente a laburar y que la mayoría de lo que se coceche vaya para gente que no tiene para comer.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Jajajaja lo de Jaime100 no puede ser cierto
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Nov 2010

1. que los que estan en cana laburen 8hs por dia (por ser generoso) fabricando algo; asi se pagan parte de la estadia en la carcel y cuando salen estan capacitados en algun oficio.

2. maximo de 2 o 3 hijos por persona (para que no la acusen de discriminatoria que sea para todos igual, tengas plata o no)

3. para votar el secundario completo

4. renovar la ley ferroviaria esta bueno tambien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Como si tener el secundario completo les evita a muchos votar como el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3400
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima