Si se pudiera...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Si se pudiera...

Citar Mensaje original enviado por Jaime100 Ver Mensaje
    5 que se me ocurren asi rapido ...

Ley xxxxx1:

Para ejercer el derecho a votar se debera demostrar que se tiene el primario completo.

Ley xxxxx2:

Toda persona en estado de indigencia o marginalidad NO podra registrar hijos, la violacion a esta ley implicara prision efectiva mas una multa de 10.000 pesos.

Ley xxxxx3:

Todo reo que haya sido condenado por un delito grave que supere los 5 años de prision (excluyendo cadena perpetua), debera recibirse de Ingeniero o de <inserte aca alguna otra carrera indispensable para el crecimiento del pais> para ser liberado. En caso de negarse a estudiar o de no tener la capacidad necesaria, el reo sera enviado a realizar trabajos forzosos a diferentes partes del pais.

Ley xxxxx4:

La suma de la mitad mas uno de votos del pueblo seran suficientes para destituir de cualquier cargo a cualquier politico inclusive el presidente de la nacion.

Ley xxxxx5:

Se bajara la edad de imputabilidad a 14 años
    JAJAJAJjaAJAJAJJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Una ley que haga pagar mas impuestos al que mas tiene y menos impuestos al que menos tiene, similar a lo que hace Suecia con los impuestos.

Dejar de darle plata a la iglesia.

Legalizar el Aborto.
    Quiero que me expliquen el porque de esto, yo no estoy en contra del aborto pero tampoco que cualquiera pueda abortar asi porque si nomas yo los dejaria para casos mas extremos como por ejemplo Violaciones o Personas con dificultades físicas o psicologicas.

Se me hace que la mitad de los que quieren que se legalize el aborto no saben un porque solamente lo repiten para quedar como pensadores modernos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Quiero que me expliquen el porque de esto, yo no estoy en contra del aborto pero tampoco que cualquiera pueda abortar asi porque si nomas yo los dejaria para casos mas extremos como por ejemplo Violaciones o Personas con dificultades físicas o psicologicas.

Se me hace que la mitad de los que quieren que se legalize el aborto no saben un porque solamente lo repiten para quedar como pensadores modernos..
    no da transformar el thread en uno pro/anti aborto, pero la idea es que tengas el derecho a decidir sobre tu cuerpo no importa si estas decidiendo porque te violaron o porque fallo un forro, sigue siendo tu cuerpo y un embrion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2008

Ley X1:
    Toda persona que se postule a un cargo de la administración pública en donde sea necesaria para su elección el voto popular no debe:

a) Ejercer un cargo dentro de la administración pública al momento de la elección.

b) Quien se postule como candidato no debe haber ejercido cargo alguno dentro de la administració pública por al menos cuatro años antes de su candidatura.

c) Quedan excluidos de las prohibiciones de los incisos a) y b) unicamente los casos de reelección al mismo cargo.

d) Quien no cumpla con los requisitos de los incisos a) y b), y no esten contemplados en el inciso c), serán condenados a 4 años de carcel sin lugar a fianza o libertad condicional, y una multa por el total de 24 meses del salario percibido por su último cargo público con ajuste inflacionario más un monto no menor a los $100.000 por defraudación contra el pueblo de la nación argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Reforma carcelaria. Hace falta que los presos se rehabiliten, puedan trabajar y estudiar mientras cumplen su tiempo, y subsidios del estado para empresas que empleen a los rehabilitados, creo que en EEUU hacen algo similar.

También quisiera ver un buen proyecto para que la marihuana sea comercialmente viable pero que no pase a manos corporativas, dejaría una buena plata en impuestos y muchos puestos de trabajo.
    Comparto la opinion en este tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Como si tener el secundario completo les evita a muchos votar como el orto.
    alguien con secundario completo puede tener por lo menos algo de idea sobre politica (no vendria mal profundizar mas en educacion civica); ademas se evitaria gran parte del clientelismo y en una de esas a los politicos se les ocurre hacer algo para que la gente termine el secundario para que los voten...
    en todos los casos gana la sociedad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jmarshall Ver Mensaje
    alguien con secundario completo puede tener por lo menos algo de idea sobre politica (no vendria mal profundizar mas en educacion civica); ademas se evitaria gran parte del clientelismo y en una de esas a los politicos se les ocurre hacer algo para que la gente termine el secundario para que los voten...
    claro, porque los votantes de la ucede eran todos negros analfabetos no? Y nos fue tan bien en los 90 cuando manejaban el gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2009

Por otro lado lula - el mejor presidente del universo - tiene secundario completo ?
    Hasta donde sabia fue toda su vida obrero.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja porque el clientelismo solo se da en las clases bajas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2007

Coincido con lo de od respecto a la reforma agraria -y ya que está, daría prioridad a las fábricas recuperadas, pero bueno...-.

Ahora a lo más fácil y divertido de escribir y de leer: las críticas a los demás ...

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Reforma carcelaria. Hace falta que los presos se rehabiliten, puedan trabajar y estudiar mientras cumplen su tiempo, y subsidios del estado para empresas que empleen a los rehabilitados, creo que en EEUU hacen algo similar.
    No sería un método de fomentar trabajo barato y sin demasiado control -un trabajador carcelario ya sería más explotado por el hecho de que no dispone de su tiempo libre y su subsistencia ya es asegurada por el Estado-. A mí me parece pésimo.

1. que los que estan en cana laburen 8hs por dia (por ser generoso) fabricando algo; asi se pagan parte de la estadia en la carcel y cuando salen estan capacitados en algun oficio.

2. maximo de 2 o 3 hijos por persona (para que no la acusen de discriminatoria que sea para todos igual, tengas plata o no)

3. para votar el secundario completo

4. renovar la ley ferroviaria esta bueno tambien
    1) Considerando que la mayoría de los que terminan en la cárcel son quienen no tienen los medios para tener una buena defensa, tu propuesta es un estigmatismo berreta. Como si además, la capacitación en un oficio les permitiese vivir dignamente.

2) Andá a vivir a China.

3) Como si no existieran los boludos con titulo universitario -hay varios entre los votantes de Menem o de MM-.

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Dejar de darle plata a las iglesias.
    ..
    Fixed.

Considerando a quienes y para que interesó la materia de educación cívica, no sólo no asegura nada -el votante no piensa en política sino en su interés, tenga la educación que tenga-, sino que es bastante poco serio.

Ah, y existe el clientelismo de guante blanco. O me votás o no vas a poder seguir yendote de vacaciones a USA/Brasil, o las cuotas de la licuadora/LCD.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

No existen pensami... Avatar de Dekkers
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ¿ Qué tal gente ? Creo que es mi primer tread acá en muchísimo tiempo.

Viendo el tema que hablaba sobre como los medios mentían impunemente, un usuario (disculpeme pero se me escapa el nick) comentó que le gustaría que existiese una ley que prohibiera mentir en los diarios y en los diversos medios de comunicación.

Pues bien, lo que quería proponerles es, sí no hubiera ningún traba alguna ¿ que ley les gustaría que se promulgara ?

Personalmente haría una ley que determine que se urbanicen todas las villas, y que en cada una de ellas se instale una fábrica que fuera el eje de la vida social y económica de la villa.
    Haría un tratado con algun país para asegurarme que el mínimo de la producción de la fábrica fuese vendido.
    La idea sería que en principio el Estado banque la instalación y la empresa hasta que la misma sea autosustentable.
    Junto con ello también se deberían construir escuelas y hospitales.

También haría otra en donde se asegure que toda persona con discapacidad tenga asegurada una vivienda digna, salud, educación y comida.

Una ley para restaurar la red ferroviaria, con el objetivo de que todo el país esté conectado a través del tren.

Ley para legalizar el aborto.

Espero que no les resulte un ejercicio al pedo ni boludo, se trata de ignorar por un ratito aquellos impedimentos que impiden que una proyecto se concrete, como por ejemplo la falta de presupuesto, o la oposición payasa que tenemos.

En fin! Esa era la idea del tread!

Salud!
    Buenísimo, pero ley que prohibiera mentir?. perdón pero es imposible en un sistema democrático.

Después todo lo que pusiste sanquiiijam es para bien de la sociedad por lo cuál siempre estoy a favor.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dekkers Ver Mensaje
    Buenísimo, pero ley que prohibiera mentir?. perdón pero es imposible en un sistema democrático.

Después todo lo que pusiste sanquiiijam es para bien de la sociedad por lo cuál siempre estoy a favor.

Saludos.
    Yo no propuse eso de no mentir en los diarios, creo que fue Grey Fox pero fue un comentario colgado y una expresión de deseo nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2006

Limite del nivel de impuestos que se puede aplicar incluido impuesto inflacionario fijado en la constitucion. Limite al porcentaje del gasto publico que pueda ser usado con fines politicos. Pena de muerte para ciertos crimenes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Jaime100 Ver Mensaje
    5 que se me ocurren asi rapido ...

Ley xxxxx1:

Para ejercer el derecho a votar se debera demostrar que se tiene el primario completo.

Ley xxxxx2:

Toda persona en estado de indigencia o marginalidad NO podra registrar hijos, la violacion a esta ley implicara prision efectiva mas una multa de 10.000 pesos.

Ley xxxxx3:

Todo reo que haya sido condenado por un delito grave que supere los 5 años de prision (excluyendo cadena perpetua), debera recibirse de Ingeniero o de <inserte aca alguna otra carrera indispensable para el crecimiento del pais> para ser liberado. En caso de negarse a estudiar o de no tener la capacidad necesaria, el reo sera enviado a realizar trabajos forzosos a diferentes partes del pais.

Ley xxxxx4:

La suma de la mitad mas uno de votos del pueblo seran suficientes para destituir de cualquier cargo a cualquier politico inclusive el presidente de la nacion.

Ley xxxxx5:

Se bajara la edad de imputabilidad a 14 años

Sacando lo del primario completo para votar (debería ser secundario), por lo demas te consigo a no menos de 100 personas de mis círculos que te votarían y te aclamarían en la plaza de mayo.

ley 2, 3 y 5 FOR THE WIN. ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    May 2003

Ley xxxxx6: Se prohibira votar a todo el entorno de lobo_estretopario .
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3403
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima