Quiero dejarles un consejo: No dejen de hacerse los chequeos de salud anuales.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Quiero dejarles un consejo: No dejen de hacerse los chequeos de salud anuales.

Yo me enteré ahora que mi vieja tiene hipotiroidismo. Se lo detectaron de grande. Y la verdad siempre fui ignorante del tema, supongo que es el medico el que debe hacer analisis para detectar posibles problemas de salud.

A todo esto, hace 4 años fui a una medica a que me haga un chequeo total, a ver si tenia un posible problema de hormonas, etc, y recuerdo que dio todo bien segun ella. Mas adelante voy a ir a pedir mi historia clinica a ver que es lo que examinó.

Mi sospecha interna ahora es que yo tenia acne debido a un leve hipotiroidismo o a un hipertiroidismo que los dermatologos no me supieron detectar/no hicieron analisis. Tengo eso que consultarlo con un dermatologo ahora, a ver si es posible (tengo turno para la prox semana). Una posibilidad es que el roaccutan haya acelerado el hipotiroidismo.

Pero como dije arriba, eso se verá en unos dias =/
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jul 2003

Re: Quiero dejarles un consejo: No dejen de hacerse los chequeos de salud anuales.

El antecedente cambia todo. Tarea para el hogar que tendrá que hacer tu medico. Igual después repaso algo y te comento con mas detalle.

Con respecto a la dosis, disculpa pero obvie que era 1mg/kg día, lo cual es bastante. Se recomienda 0.5 o incluso menos. Calcula que en un tipo de 80kg 40mg/diarios serían 0.5 mg/kg/día.

Lo del S. del tunel carpiano no es tan relevante en el hipotiridismo menos en un tenista, que supongo sos. Yo lo tengo pr jugar al tenis, también tengo dramas en un codo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Hace dos años me enfermé, y como buen internauta me puse a buscar síntomas en internet y creo que quedé mal del coco con tanta info, todas mis dolencias eran relacionandas a lo que encontraba en los sintomas que salian en google, pero también entedí que hay gente que todo lo relaciona con lo primero que encuentra .
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Jamás busquen info de algún problema de salud que tengan en la interné porque están muertos desde el vamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Jamás busquen info de algún problema de salud que tengan en la interné porque están muertos desde el vamos.
    Tuve angina infecciosa, en algun lado habia leido que eso podia disparar (en algunos casos) un efecto alergico que provoque cinucitis.

Obviamente tenia cinucitis estaba hecho bolsa y los forros que me atendieron decian que no era nada, estuve como 1 año hasta que empeore y si me recostaba no podia respirar por la nariz y me asfixiaba.

Auto medicarse o auto diagnosticarse no... Pero por lo menos te da un punto de partida para romperle las bolas al medico y no quedarte con lo que te diga algun hijo de puta que te garantiza que es "el crecimiento" mientras vos te seguis poniendo para el orto.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

si a mi tambien me dio alto el valor de la glandula tiroidea....me dieron para tomar 1 levo...nose cuanto.......tipicos sintomas son cansancio, a mi tambien me paso, empeze hace 2 dias a tomar.....
    Igual en mi caso, yo siempre venci todo con la voluntad que le pongo a lo que hago, osea me cuesta el doble de lo que a una persona sin sintomas de tiroides....pero espero ahora estar con mas energia......

hay mucha gente que no sabe que tiene un desfasaje en la tiroides....por eso los chequeos son importantes.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Yo me enteré ahora que mi vieja tiene hipotiroidismo. Se lo detectaron de grande. Y la verdad siempre fui ignorante del tema, supongo que es el medico el que debe hacer analisis para detectar posibles problemas de salud.
    Mirá, si bien suena raro que tu médica no haya sospechado del hipotiroidismo, la información que sabe el paciente (y ergo, SIEMPRE debe transmitir al médico, sea lo que sea) es una herramienta importantísima en el diagnóstico. Como ya dije, cuando te hacen análisis no buscan TODO, porque simplemente no se puede buscar todo así por que sí. Por poner un ejemplo tonto, a alguien de 20 años no le van a dosar la PSA para ver por las dudas si tiene cáncer de próstata, pero a alguien mayor de 40 seguro se lo hacen de rutina
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2007

sidpunk77 cuanto te dio el valor del chequeo ? Quiero compararlo con el mio
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Las guardias en Neuquén son muy tristes, pero seguramente sean así en todos lados. Cada vez que voy al médico ya se lo que me va a dar y que me va a decir.
    Igualmente creo que los entiendo, no debe ser feliz atender 200 tipos por día de las cuales el 99% son nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

si me dieron levotiroxina , despues pongo el valor que me dio en el analisis....creo que de la glandula TSH
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2004

Es una hormona la TSH, que la secreta la hipófisis y estimula a la tiroides para que produzca las hormonas tiroideas (T3 y T4, entre otras).
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2007

en teoria el analisis decia que el valor normal esta como max 5.9 y a mi me dio 79 y pico......
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Vas a andar bien, el tratamiento del hipotiroidismo es una boludez y se soluciona re fácil. Así que me alegro realmente, porque sos un buen pibe y esto va a mejorar tu calidad de vida.

A mi una profesora me dijo que me hiciera los análisis, porque me vio los codos, y que se yo. Tal vez me los haga, pero creo que no tengo hipotiroidismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Tuve angina infecciosa, en algun lado habia leido que eso podia disparar (en algunos casos) un efecto alergico que provoque cinucitis.

Obviamente tenia cinucitis estaba hecho bolsa y los forros que me atendieron decian que no era nada, estuve como 1 año hasta que empeore y si me recostaba no podia respirar por la nariz y me asfixiaba.

Auto medicarse o auto diagnosticarse no... Pero por lo menos te da un punto de partida para romperle las bolas al medico y no quedarte con lo que te diga algun hijo de puta que te garantiza que es "el crecimiento" mientras vos te seguis poniendo para el orto.

N.-
    Te dijeron a que eras alergico? Porque una sinusitis que dure tanto por lo general es de tipo alergica a diferentes alergenos del ambiente (hongos, polenes y demas).
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

N.-
    A mi me agarró eso, pero me hicieron una radiografia en la frente (o algo asi, no entiendo muy bien), en el que se dieron cuenta fácil que tenia eso, porque es como que uno se llena de moco ahi ! que dolor de frente por dios! no me imagino que allas estado un año así y no te allan detectado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5252
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima