Mi criadero de geckos leopardo nacimientos octubre 2010!

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

Mi criadero de geckos leopardo nacimientos octubre 2010!

hola viendo que revivieron un post mio, donde ya tiene bastante tiempo.... y cambiaron tantas cosas en este tiempo, les paso a contar las novedades

acondicione un cuartito que tenia en el patio de mi casa, mas que nada era un deposito de porquerias, y ahi arme mi criadero de geckos leopardo

pinte todo, puse los muebles, los estantes, todos los tuppers y racks de cria, instale la electricidad, ya que no tenia nada, tambien pinte todo, compre unas placas termicas que se fabrican en estados unidos que se llaman FLEXWATT, estas son unas laminas que mediante un transformador 110 a 220, dan calor, que necesitan los geckos, ya que son de sangre fria

tambien hice la instalacion del gas, e instale una estufa de tiro balanceado, para mantener la temp ambiente siempre x los 30 grados

he comprado varios geckos nuevos, y tambien vendido otros tantos...

esta temporada saque muchos huevos, con solo 4 hembras adultas, de pasar de tener 13 huevos el año pasado.... este año llevo mas de 50 huevos

( empezaron a poner en agosto) y x el momento me nacieron 23 hermosas crias

aca subo un par de fotitos de alguna de las crias, y mas a la tardecita, cuando este en mi casa subo el resto de fotos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2115
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2002

Re: Mi criadero de geckos leopardo nacimientos octubre 2010!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

y cuanto salen?con el habitat y toda la bola pra q el bicho la pase bien?¿

uno de mis nenes quiere uno ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

El Sapito Pepe Sal... Avatar de P l a y M a t 3
    Registración
    Apr 2009

Te felicito nadan en agua?
    • Me gusta
    Me gusta

Coocon Hero Avatar de Killing Joke
    Registración
    Feb 2009

Te felicito, después te agrego al msn, y ni bien empiece el 2011 es muy probable que te este pidiendo un gecko HY. Te felicito porque se nota que es un hobby que te gusta te deja ganancias y le das mucho amor...

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Marto, contanos como tu primera vez fue pagando... tu segunda pagando.... tu tercera pagando.... y creo que hasta ahi llegamos.
    Epic

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Rhinestone Ver Mensaje
    y cuanto salen?con el habitat y toda la bola pra q el bicho la pase bien?¿

uno de mis nenes quiere uno ¬¬

los mas economicos, estan 150$ de ahi para arriba, el mas caro que tengo de mi plantel, es importado de daytona, la expo de reptiles mas grande del mundo, ese me costo 800 pesos,

yo no vendo accesorios, el habitat puede ser un tupper de 40x40 es muy economico, y no se necesita mucho para que esten bien

Citar Mensaje original enviado por P l a y M a t 3 Ver Mensaje
    Te felicito nadan en agua?
    no hice la prueba, seguramente floten, pero el agua es algo que no les gusta para nada, son animales de climas muy aridos, de los desiertos de la india y pakistan

Citar Mensaje original enviado por soy re fake Ver Mensaje
    Te felicito, después te agrego al msn, y ni bien empiece el 2011 es muy probable que te este pidiendo un gecko HY. Te felicito porque se nota que es un hobby que te gusta te deja ganancias y le das mucho amor...

gracias, en realidad lo de las ganacias conmigo no funciona... x que todo la plata que pueda llegar a hacer con las ventas, ( que ya llevo mas de 40 geckos vendidos en 3 años ) lo invierto en ekipamento, en alimento, y tambien comprando nuevas fases ( razas) pero si me sirve para amortizar un poco los gastos, que son muy elevados teniendo tanta cantidad de geckos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Que copado, estos bichitos son una adicción. Empece con uno a mitad de año y ahora ya tengo la pareja.

Lo que te queria preguntar, seguro sabes, es sobre el tema del carácter. El primero que tengo, de unos 9 meses ya, siempre fue algo miedoso pero cuando lo agarro se queda tranquilo en la mano y no tiene dramas.

La segunda es unos meses más chica, lleva con nosotros varias semanas, y lo que pasa es que es terrible cagona. Sabe que soy yo el que le da de comer, incluso muchas veces me espera afuera del tronco para comer porque sabe que le doy, pero de agarrarla ni hablar, se pone como loca, salta de la mano si la agarro (a la altura que este ¬¬) y una vez hasta chillo.

Tenes idea si se le va a pasar? o si conviene no joderla ahora, o si para que se acostumbre? El tema es que tarde o temprano la necesito sacar un rato para limpiarles bien todo y tengo miedo que se me escape, es bastante rápida y escurridiza.

(el mio es como el de arriba a la derecha, en la foto que estan los cuatro, me con un poco más de manchitas negras, onda este)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Chuck Greene Ver Mensaje
    los mas economicos, estan 150$ de ahi para arriba, el mas caro que tengo de mi plantel, es importado de daytona, la expo de reptiles mas grande del mundo, ese me costo 800 pesos,

yo no vendo accesorios, el habitat puede ser un tupper de 40x40 es muy economico, y no se necesita mucho para que esten bien
    Pero los vendes ? deberias tener algo de eso ,yo no le voy a regalar ese bicho a mi nene en un taper 40 x40... si tenes idea de precios o podes conseguir algo avisame mandame pm.
    • Me gusta
    Me gusta

DM.
    Registración
    Jul 2006

Yo JAMÁS podría vender un animal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Que copado, estos bichitos son una adicción. Empece con uno a mitad de año y ahora ya tengo la pareja.

Lo que te queria preguntar, seguro sabes, es sobre el tema del carácter. El primero que tengo, de unos 9 meses ya, siempre fue algo miedoso pero cuando lo agarro se queda tranquilo en la mano y no tiene dramas.

La segunda es unos meses más chica, lleva con nosotros varias semanas, y lo que pasa es que es terrible cagona. Sabe que soy yo el que le da de comer, incluso muchas veces me espera afuera del tronco para comer porque sabe que le doy, pero de agarrarla ni hablar, se pone como loca, salta de la mano si la agarro (a la altura que este ¬¬) y una vez hasta chillo.

Tenes idea si se le va a pasar? o si conviene no joderla ahora, o si para que se acostumbre? El tema es que tarde o temprano la necesito sacar un rato para limpiarles bien todo y tengo miedo que se me escape, es bastante rápida y escurridiza.

(el mio es como el de arriba a la derecha, en la foto que estan los cuatro, me con un poco más de manchitas negras, onda este)

hola, bueno como somos nosotros los humanos, no todos tenemos el mismo caracter,con ellos pasa lo mismo, si los acostumbras de chicos al manoseo, se deberian acostumbrar lo mas bien y ser muy dociles, de todas maneras cuando son chicos son todos muy nerviosos, dale tiempo, interactua mucho con ellos, y si no te pierden el miedo, por lo menos van a estar 1 poco menos nerviosos ante tu presencia

Citar Mensaje original enviado por Rhinestone Ver Mensaje
    Pero los vendes ? deberias tener algo de eso ,yo no le voy a regalar ese bicho a mi nene en un taper 40 x40... si tenes idea de precios o podes conseguir algo avisame mandame pm.

yo solamente vendo geckos, del terrario te tenes que encargar vos, de armarlo a tu gusto, hay miles de formas, si te gusta lo complejo, de madera con vidrios corredizos, si los tenes en 1 pecera, o si los queres tener en 1 simple, y barato tupper

Citar Mensaje original enviado por DM. Ver Mensaje
    estoy de acuerdo, yo tampoco podria vender 1 animal comercialmente, muy distinto es laburar de esto, a ser hobbysta como lo soy yo, los que venden animalitos solo le importan la guita , estan mal cuidados, mal calficados, mal alimentados, en sustratos que no corresponden, y tienen miles apilados,

yo los tengo a todos en racks individuales, con la mejor atencion que se les puede dar,cuidados y monitoreados 1 x 1 todos, desde que llego de mi laburo, que nada tiene que ver con esto, tengo un colegio polimodal, me paso 3-4 horas x dia en el criadero teniendo todo super limpio y todo cuidado, duermo menos que neustad, 4-5 horas x dia como mucho, estoy recontra fisurado, tengo muchisimos nacimientos, lo que me implica dedicarles mas tiempo a ellos

venderlos es 1 forma de poder seguir pagandome el hobby, que con tanta cantidad gasto mucha plata x mes en ellos, ya que todo el dinero que haga, lo invierto para ellos, no toco 1 mango de esa guita, empece con 2 geckos en mi pieza ahora tengo 1 criadero con todo lo necesario para ellos, arme algo espectacular y pienso seguir mejorando la infraestructura aun mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

muy lindo tu plantel, muy bueno! yo sabia tener una parejita, qe tuvieron dos hermosas crias jeje, despues las vendi por causas de tiempo
    jej ni me imagine encontrar un post de estos aqui jeje,, yo sabia andar en vidareptil antes, no se si conoceras la pagina esa
    Un saludo che, este es mi primer emensaje en esta pagina, hace 15 minutos qe me cree la cuenta
    Ah y muy muchas felicitaciones por el laburo y la dedicacion..
    • Me gusta
    Me gusta

Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

podrias exponerlos y cobrar por las visitas en vez de tener que venderlos (y encima trabajas en un colegio que mejor fuente de curiosos que los chicos !)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Fabuloso, me encantó.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por DM. Ver Mensaje
    Te felicito sos muy humano. Me pregunto.... los compras muertos para comertelos?

Por que digo, si esta mal venderlos vivos, seguro que esta peor comprarlos muertos, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

DM.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Te felicito sos muy humano. Me pregunto.... los compras muertos para comertelos?

Sí, y cortados en tiritas.

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Por que digo, si esta mal venderlos vivos, seguro que esta peor comprarlos muertos, no?
    No.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2115
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima