Mi criadero de geckos leopardo nacimientos octubre 2010!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2011

Re: Mi criadero de geckos leopardo nacimientos octubre 2010!

Muy buenos lagartos, lei que tenias uno de $800, pero a ese si lo mezclas con otro sale un mestizo mas barato, no ?
    O salen random ?
    • Me gusta
    Me gusta

Anarco libertario,... Avatar de Big_lions
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Chuck Greene Ver Mensaje
    hola viendo que revivieron un post mio, donde ya tiene bastante tiempo.... y cambiaron tantas cosas en este tiempo, les paso a contar las novedades

aca subo un par de fotitos de alguna de las crias, y mas a la tardecita, cuando este en mi casa subo el resto de fotos

HOLA. Decime que no vivís en Bernal porque acá van ya dos o tres generaciones de Geckos que veo dando vuelta por casa. Siempre buscan un pasillo que da a la calle donde hay calorcito y muchísima humedad.

Posta, ya me pegué un par de sustos por verlos en la oscuridad pensando que eran ratas (ves una sombra grandota en la oscuridad que se mueve rapido y trepa la pared al lado tuyo y te pegás un cagazo padre, creeme).

La verdad es que están re buenos! ¿Cuanto salen? Mandame PM si podés.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Big_lions Ver Mensaje
    HOLA. Decime que no vivís en Bernal porque acá van ya dos o tres generaciones de Geckos que veo dando vuelta por casa. Siempre buscan un pasillo que da a la calle donde hay calorcito y muchísima humedad.

Posta, ya me pegué un par de sustos por verlos en la oscuridad pensando que eran ratas (ves una sombra grandota en la oscuridad que se mueve rapido y trepa la pared al lado tuyo y te pegás un cagazo padre, creeme).

La verdad es que están re buenos! ¿Cuanto salen? Mandame PM si podés.
    No te conviene hacerte cargo de los que rodean tu casa? Asi no se te crea una miniplaga descontrolada? Yo cero idea de los cuidados de estos bichitos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

hola tengo do hembras de gecko nominal, con que me conviene cruzarlas, opcion 1 un hy doble hetero paternles/tremper albino, op 2 hy, y opc 3 albino bell. solo puedo comprar uno cual me aconsejan. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2117
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12