Bonafini borracha critica a wikileaks

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2010

Bonafini borracha critica a wikileaks

La ignorante de Bonafini no cree lo de WikiLeaks: "Los yanquis son basuras"

La Asociación Madres de Plaza de Mayo, con la firma de Hebe de Bonafini, manifestó su rechazo a los cables de la diplomacia norteamericana difundidos a través WikiLeaks, el sitio que puso en alerta al mundo entero.

"Es una manera de golpear a Cristina y a Néstor", dice el comunicado que firma la violenta presidenta de Madres de Plaza de Mayo, desconociendo que los informes salpican al mundo entero y no específicamente a los Kirchner.

La línea que lidera Hebe agrega que "no cree para nada la veracidad de ninguno de esos datos. Consideramos que ésta es otra manera de golpear a Cristina y a Néstor Kirchner y otra forma de querer destruir el lazo de amistad de los países latinomericanos porque, supuestamente, allí se dice que nuestro país se alinearía con Estados Unidos contra Evo Morales".

"Los pueblos ya sabemos la basura que son los yanquis, así que no creemos nada de todo lo que sale de esa cloaca. Nos podrán mostrar miles de documentos, cientos de datos pero al imperio no le creemos", continúa el escrito firmado por Bonafini, sin pensar que a quien más comprometen estos informes es a los propios norteamericanos, muy complicados políticamente en el mundo por estas filtraciones.

"Néstor y Cristina nos están dando el mejor país del mundo, donde podemos ser felices, caminar libres y con seguridad por las calles, donde no nos secuestran, pese a que en más de 40 millones de habitantes siempre hay un loco que se suelta", agregó. Habría que preguntarle a Hebe si, cuando habla de la seguridad en las calles, se refiere a la Argentina o a los Estados Unidos. Porque acá, muy seguros que digamos no podemos caminar.

Fuente
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6987
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2005

Re: Bonafini borracha critica a wikileaks

si bien bonafini no es santa de mi devocion.

de donde mierda sacaste esto del diario el fachito veloz ?

esta escrita con la mala leche que puede tener un pibe de 13 años al amigo que le cago la novia
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Aug 2000

Lo de "borracha" es un invento tuyo, supongo?.

De donde salen esos portales?, despues se quejan que no hay libertad de expresion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Mas fuentes? dios

http://www.tipete.com/userpost/desca...escarga-gratis

http://diarionecochea.com/?p=32944

Ya se que no es de creer que una mujer que se hace guita con mentiras diga estas palabras, pero vamos.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

jajajaja, que patéticos, parece una nota de Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Estaba en el argentino antes de ayer pero duro 20 minutos (fuera de joda)

Entre que lo lei y se lo pase a mi jefe sacaron la nota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

La verdad es que tengo bastante rechazo por Hebe, y si dijo lo que indica la nota muestra bastante ignorancia. Pero.... WTF? No puede estar escrito asi un artículo periodístico! Menos mal que se dedican a dar noticias objetivamente sin formar opinión. Da vergüenza ajena ese texto.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

es una vieja de mierda y el articulo apesta como esta escrito.
    igualmente aca la unica fuente confiable es 6,7 rocho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

yo puedo poner con suficiente tiempo ganas y dinero en 40 blogs y diaritos que soy el ganador mundial del campeonato de salto con pene/garrocha y no por eso va a ser una noticia seria y bien redactada. y tampoco necesariamente tener algo de real.

posteaste 3 veces exactamente la misma nota lo cual le saca credibilidad no es que publicaste en clarin la nacion el pais y el argentino y son todas las mismas tiradas de mierda al gobierno pero por lo menos diferente redaccion. son exactamente la misma nota men
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por [BE/\T] Ver Mensaje
    es una vieja de mierda y el articulo apesta como esta escrito.
    igualmente aca la unica fuente confiable es 6,7 rocho
    Hay que ser bastante salame para usar una frase inventada por el decadente lanata.

Donde quedaron los opositores con mas de 2 dedos de frente com G-Dogg y BelloAbril ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Hay que ser bastante salame para usar una frase inventada por el decadente lanata.

Donde quedaron los opositores con mas de 2 dedos de frente com G-Dogg y BelloAbril ?

N.-
    hay que ser bastante salame para creer todo lo que dice 6 7 8 , no N?
    Encima ya me tiras para el negro, no existen grises en la politica K, es verdad, me habia olvidado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

jajaja que graciosa la nota, posta parece escrita por alguien de 8 anios o que trabaja para clarin
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Feb 2005

he ?

vos solo te tiraste al negro, opositor en este caso sos nunca dijo que seas clarinista o macrista o lo que mas te guste

aparte decir una frace tan pedorra como 6 7 rocho que son cosas que me hacen pensar en donde mierda quedo el peridista serio que te dejaba callado al cual le perdias una discucion por su capacidad de habla y darte vuelta discursos en 1 segundo cuando hoy todo entre el gobierno y oposicion es una pelea de niños.
    • Me gusta
    Me gusta

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Cómo si los palos fueran sólo para los K

DesinstalenLÉ el age
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    Jan 2003

No entiendo, que tiene de malo lo que supuestamente dijo hebe? Aparte de que se supone lo dijo borracha segun el thread
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6987
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada