Bonafini borracha critica a wikileaks

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima
  1. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Re: Bonafini borracha critica a wikileaks

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si sos parte de un pais que somete mata y asesina al resto del mundo por decadas y sufris por eso, jodete por no combatirlo, jodete por complice.
    y como lo combatis? por hay muchos yankees en contra de la corriente imperialista de su pais pero no se que pretendes que hagan ...

que patetico lo que pones, esos miles de la WTC era gente que laburaba como cualquier otra, independientemente de sus ideologias que tengan, porque se tienen que "joder"?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por msosa2 Ver Mensaje
    Ambos son INOCENTES. Ni vos tenes la culpa de lo que hacen los narcos, ni los ciudadanos tienen la culpa de lo que hace el gobierno.

O yo tengo la culpa de las cagadas que hizo el deforme (Dios lo tenga en un santa gloria y que nunca lo deje volver)

No te da para elaborar un pensamiento tan sencillo ? decime, asi no te molesto ni te exijo mas de lo poco que podes dar.
    El mejor presidente de los ultimos 50 años goberno 4 años nada mas, EEUU es imperialsita hace 200 años, seguramente el pueblo no tiene nada que ver con su politica exterior asesina
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

3. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

Yo no dije que se joda, yo dije que quizas tirando una nuke en un barrio bien garca de california se podrian evitar unas cuantas guerras. Hay que leer mejor.
    Editaste el post así que no puedo discutirte si lo dijiste o no. Más allá que tal vez no estaba textual escrito así, en general los comentarios, por lo que entiendo, apuntan un poco a esa idea. Si no fuiste vos y se me confundió con lo que dijo o dio a enteder otro disculpa.
    Igual eso que decís tampoco lo comparto. Mira si vienen y te dicen, jefe, lo vamos a tener que matar a usted y a toda su familia para evitar x mal mundial. Vos si queres podes ser un mártir, pero estaría mal que te obliguen. Eso de que es mejor perder 100 vidas que mil es un verso. Las matanzas a civiles no frenan una guerra, al contrario.
    El tema es que no nos vamos a poner de acuerdo por que yo veo personas yankis y vos ves una especia de ciudadano-culpable de los males del mundo por ser yanki y tener ese gobierno. Entonces vos te supones más con mas derecho a vivir que ellos y por ende no mereces que te maten por el gobierno que tenes y ellos si.
    Saludos!.
    PD: lo de que ocurra en un barrio bien garca no lo tuve en cuenta por que no existe eso para mi. O vos decís que existen barrios donde están todos los Californianos que se cagan en el resto del mundo y apoyan las matanzas cometidas por su gobierno?.
    • Me gusta
    Me gusta

4. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    EEUU es imperialsita hace 200 años, seguramente el pueblo no tiene nada que ver con su politica exterior asesina
    es bastante triste que metan a todos en la misma bolsa

te pensas que no hay gente en contra del imperialismo?

ahora decime por favor que pueden hacer al respecto?

osea si no logran con las votaciones meter suficiente gente anti imperialismo en el gobierno para que cambie algo

que pasa?

Si reventaron a mas de 2000 personas en un solo dia "que se jodan"

lamentable la verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por cipos Ver Mensaje
    Editaste el post así que no puedo discutirte si lo dijiste o no. Más allá que tal vez no estaba textual escrito así, en general los comentarios, por lo que entiendo, apuntan un poco a esa idea. Si no fuiste vos y se me confundió con lo que dijo o dio a enteder otro disculpa.
    Igual eso que decís tampoco lo comparto. Mira si vienen y te dicen, jefe, lo vamos a tener que matar a usted y a toda su familia para evitar x mal mundial. Vos si queres podes ser un mártir, pero estaría mal que te obliguen. Eso de que es mejor perder 100 vidas que mil es un verso. Las matanzas a civiles no frenan una guerra, al contrario.
    El tema es que no nos vamos a poner de acuerdo por que yo veo personas yankis y vos ves una especia de ciudadano-culpable de los males del mundo por ser yanki y tener ese gobierno. Entonces vos te supones más con mas derecho a vivir que ellos y por ende no mereces que te maten por el gobierno que tenes y ellos si.
    Saludos!.
    PD: lo de que ocurra en un barrio bien garca no lo tuve en cuenta por que no existe eso para mi. O vos decís que existen barrios donde están todos los Californianos que se cagan en el resto del mundo y apoyan las matanzas cometidas por su gobierno?.
    Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    es bastante triste que metan a todos en la misma bolsa

te pensas que no hay gente en contra del imperialismo?

ahora decime por favor que pueden hacer al respecto?

osea si no logran con las votaciones meter suficiente gente anti imperialismo en el gobierno para que cambie algo

que pasa?

Si reventaron a mas de 2000 personas en un solo dia "que se jodan"

lamentable la verdad

Man los gobierno que asumen en los países tienen que ver con esas sociedades.
    O acá te parece casualidad que haya habido una dictadura como la del 76 y que en los 90 haya asumido menem y que ganara una vez más?

No se trata de UN gobierno imperialista, eeuu es imperialista por default, es su esencia. Ama estar en el primer plano e impartir su justicia al mundo.

Lamento que los civiles la hayan tenido que pagar pero Usa se busca y se crea sus enemigos.
    Y algunos le responden tirando aviones contra edificios.

Es raro que no haya pasado antes incluso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por cipos Ver Mensaje
    Saludos!.
    y si, los principales dueños de las fabricas de armamentos deben estar viviendo ahi y todo el stablishment que decide que rumbo toma la maquina de guerra imperialista, o sea los verdaderos responsables de la politica exterior nortemaricana.
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

y? Que tiene que ver el tiempo ? se pueden hacer muchas mas cagadas en 1 minuto que en 10 años.....

Desde ya que el deforme no fue el mejor presidente, es mas era un maton de mierda y corrupto que lo unico que le intereso fue acumular poder y acrecentar su fortuna. Si este es tu paradigma de buen presidente....pero no es el tema de la discusion.

Volviendo al tema de la gente hay muchos que no los votaron, ni los votarian. No los vota todo el pueblo. Y entonces esos millones no te importan ?
    Es como decir que todos los palestinos son asesinos suicidas, entonces hay que matar a todos los palestinos.

Estas generalizando, ahi esta tu error. Porque si toleras que maten a un americano inocente, en definitiva estas tambien avalando que los americanos maten inocentes por todo el mundo. entonces no te quejes.
    ¿ Cómo es el tema del voto no obligatorio allá? No vota el que no tiene ganas, right? o hay algun otro impedimento?
    Si no hay otro impedimento, los que no votan también avalan la política asesina internacional de usa.

El tema es que es una suerte de causa y efecto... usa se las busca realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

si cada pueblo tiene el gob que se merece?
    nosotros tuvimos en los 70 la mayor dictadura,lo mereciamos?Y desde la optica de un extranjero,siguiendo el razonamiento de algunos ,se podria decir:
    que se jodan los argentinos si tiene una dictadura q mat a su gente y son tan cobardes q no se levantan contra eso,se lo merecen.Y q lastima q no los mataron a todos,culpable e inocentes,solo por el simple hecho de ser y vivir en la argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

9. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Man los gobierno que asumen en los países tienen que ver con esas sociedades.
    O acá te parece casualidad que haya habido una dictadura como la del 76 y que en los 90 haya asumido menem y que ganara una vez más?
    lo entiendo a eso, yo tambien pienso en lineas generales que pais de mierda, por su historia y por cosas recientes lease: "la ley de arizona" ...

no conosco la situacion, pero quiero entender que hay gente que quiere un cambio, de ponerle un freno a los negociados manchados con sangre inocente llamados comunmente guerras ...

ya sé que hay tanta gente que acepta directa o indirectamente el imperialismo con su voto

pero me cae muy mal que que digan "ah lo de WTC, ah se lo tienen merecido, pero que se jodan"

tal parece que si esto fuera Watchmen yo vendria a ser una suerte de Roscharch
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanner. : 03-12-10 el 01:30 PM

10. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

yo creo que al yanqui promedio le tapan la realidad con billetes, entonces despues decide,

1- quiero la guita (y me tapo los ojos con lo que hace mi pais afuera en el mundo, con libertad de protestar)

2- quiero la paz viendo la realidad sin guita de por medio.

y no deciden mucho con esas opciones.
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si, pero no son TODOS. No estan TODOS a favor de esa politica. Y porque tienen que morir esa gente, por una situacion geografica? me suena un poco injusto.
    Es igual de injusto que la cantidad de pibes muertos por culpa de la guerra de irak.
    Por decir algo.

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    si cada pueblo tiene el gob que se merece?
    nosotros tuvimos en los 70 la mayor dictadura,lo mereciamos?Y desde la optica de un extranjero,siguiendo el razonamiento de algunos ,se podria decir:
    que se jodan los argentinos si tiene una dictadura q mat a su gente y son tan cobardes q no se levantan contra eso,se lo merecen.Y q lastima q no los mataron a todos,culpable e inocentes,solo por el simple hecho de ser y vivir en la argentina.

Y por estar a favor o por omisión muchísima gente estuvo de acuerdo con la dictadura. Es sencillo, si el pueblo, la gente, tu vecino, vos y yo no queremos una dictadura y vamos TODOS juntos un gobierno militar o dura un caramelo o nos matan a todos.
    Pero gran porcentaje de la población compartía la visión de Videla y cia...

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    lo entiendo a eso, yo tambien pienso en lineas generales que pais de mierda, por su historia y por cosas recientes lease: "la ley de arizona" ...

no conosco la situacion, pero quiero entender que hay gente que quiere un cambio, de ponerle un freno a los negociados manchados con sangre inocente llamados comunmente guerras ...

ya sé que hay tanta gente que acepta directa o indirectamente el imperialismo con su voto

pero me cae muy mal que que digan "ah lo de WTC, ah se lo tienen merecido, pero que jodan"

tal parece que si esto fuera Watchmen yo vendria a ser una suerte de Roscharch

Yo no digo que se jodan, yo digo que se lo buscan. Que Usa crea en los países imágenes de Estados terroristas para legitimar su accionar violento... es así macho.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje

Digo, si vivis en un pais que tiene casi como deporte nacional la guerra y la invasion de paises, y te clavan un avioncito en donde laburas, de que te podes quejar? Sos parte del aparato.
    entonces las bombas a la AMIA y a la embajada ,fueron bien puestas paar vos?
    ya que ahi tarbajaban israilitas y arg ,q se jodan ambos...de q se pueden quejar eran parte del aparato......
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que tiene que ver un gobierno de facto con decadas de gobierno democratico? Ah si, nada.

Estados Unidos, su gobierno, por el poder delegado por su pueblo, afectaron negativamente a todo el mundo durante el ultimo siglo.

Si reciben una infima porcion de todos los males que causaron y causan, esta perfecto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje

Y por estar a favor o por omisión muchísima gente estuvo de acuerdo con la dictadura. Es sencillo, si el pueblo, la gente, tu vecino, vos y yo no queremos una dictadura y vamos TODOS juntos un gobierno militar o dura un caramelo o nos matan a todos.
    Pero gran porcentaje de la población compartía la visión de Videla y cia...

no lo dije por vos,fue por algunos comentarios alegrandose por la muerte de civiles inocentes yankis,y extranjeros q vivian alli el 11/9.Solo por el simple hecho de ser americano o trabajar alli.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

si porque vos sos importantisimo haciendo el sabio en un foro de pibitos. Sos grande. FAIL.
    Y antes te dije era msosa a secas, despues tuve que registrarme de vuelta, no te da para entender eso ?
    jjaja, das mucha pena, negro.
    los pibitos son mas piolas que vos, cagon.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6990
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada