Bonafini borracha critica a wikileaks

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de jmarshall
    Registración
    Nov 2010

Re: Bonafini borracha critica a wikileaks

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    los yanquis comieron lo mismo que se la pasaron haciendo siempre; matar civiles inocentes como moscas en todas sus invasiones, golpes de estados, etc y nadie decia nada, lo hacen en ahora irak y dale que esta todo bien (es mas ponganlo como idea para algun juego)

de que se quejan?
    entonces por que criticas lo que hacen en irak? yo personalmente critico a los 2, me parece pesimo matar civiles, sean gerentes de multinacionales yankis (que no se por que algunos aca creen que se merecen morir por tener plata), o sea un pastor de ovejas iraqui... Por eso digo que hay mucha gente que no esta de acuerdo con las guerras de estados unidos, no se acuerdan de las marchas en ny en contra de la guerra?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

algunos estaran en contra pero despues bush gana por mayoria lejos... y las guerras e invasiones no son de hace 5 años.. van no menos de 100 años de asesinatos en todo el mundo con toda la impunidad..

Ahora hay que llorar por los gerentes argentinos nacionalizados yanquis q estaban en las torres? cuanta hipocrecia..

yo creo que una nuke en algun lado de esos barrios bien garcas en california evitaria unas cuantas guerras
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    Que haces usando expresiones en ingles de estos yankis hijos de puta que merecen que los amasijen a todos?
    Compraste los argumentos pelotudos al por mayor?

Los Derechos Humanos hablan de las acciones de las personas con las personas, tu ejemplo del viejo es risible. Por otro lado a quien oprimieron los 3000 tipos que estaban trabajando ahi. Ahora vivir en un estado agresivo en la politica exterior pero no tomar participación activa en eso te convierte en digno de asesinato.
    No, no hablan de eso, hablan de la legalidad, un asesino no es lo mismo que un violador de los derechos humanos. Si mañana salis a la puerta de tu casa, pasa un chorro y te mata para afanarte tu celular no violaron tus derechos humanos, porque hay una ley que te garantiza que ese tipo es considerado un delincuente. Deja ese argumento boludo para pando. Si no toman partida en la politica exterior que se jodan por la inaccion. Es su gobierno en su pais.

Nacieron argentinos, vivieron en argentina y tienen familia argentina. Ahora por ser gerente te merecés la peor de las muertes.
    Y a mi que me importa si nacieron argentinos o neozelandeces? Si yo fuera uruguayo cambiaria algo?

Esta gente no limpio la camara de gas de nadie, era gente que iba a laburar.
    Los que me pusiste vos, si, eran limpiadores de camaras de gas, y el de los bonos probablemente era el que bajaba la palanca en la camara de gas. Es increible, para vos si no tiran el tiro entonces son inoncentes de culpa y cargo, salvo sin son hebe, que ahi es culpable de cualquier cosa.

Yo no chupo culos y tampoco defiendo asesinatos masivos de civiles como haces vos. Matar civiles es cobarde tanto en afganistan como en yankilandia.
    Si vos tenes un perro en el fondo, y le pegas y le pagas, y lo maltratas y le seguis pegando y un dia se escapa y muerte a tu hijita, no es un perro malo, es lo que vos causaste nomas.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por jmarshall Ver Mensaje
    entonces por que criticas lo que hacen en irak? yo personalmente critico a los 2, me parece pesimo matar civiles, sean gerentes de multinacionales yankis (que no se por que algunos aca creen que se merecen morir por tener plata), o sea un pastor de ovejas iraqui... Por eso digo que hay mucha gente que no esta de acuerdo con las guerras de estados unidos, no se acuerdan de las marchas en ny en contra de la guerra?
    no es morir por tener plata, sino por ser parte de la maquinaria de opresion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 03-12-10 el 11:12 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Adhiero a cada una de las palabras del compañero Od. Querer desligar a la gente que vive en EEUU del rol de EEUU, es un poco estupido.

Digo, si vivis en un pais que tiene casi como deporte nacional la guerra y la invasion de paises, y te clavan un avioncito en donde laburas, de que te podes quejar? Sos parte del aparato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Adhiero a cada una de las palabras del compañero Od. Querer desligar a la gente que vive en EEUU del rol de EEUU, es un poco estupido.

Digo, si vivis en un pais que tiene casi como deporte nacional la guerra y la invasion de paises, y te clavan un avioncito en donde laburas, de que te podes quejar? Sos parte del aparato.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Guilt_by_association
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

edit.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Boicot a los yankis, hagamos los faquires!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por msosa2 Ver Mensaje
    jaja, que pelotudez, volvemos al derecho de la fuerza ? terrorista de pc, valenton de pacotilla.... que poquita cosa sos.
    Anda a jugar al cod y mata los malos.
    y vos sos? a nadie, un fake que ni si queira se anima a decir quien era antes y despues habla de valentia. FAIL
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Te falta la parte de la asociacion irrelevante. Si sos el pueblo representado por ese gobierno, mas las empresas que estan en simbiosis con ese modo de vida, estas bastante lejos de tener una asociacion irrelevante con el culpable
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jajaja, que infantil argumento. Entonces como aca hay narcos no te quejes si viene una brigada antinarco y te cose a tiros.

Una estupidez, parece que los derechos humanos solo tienen un ojo, el izquierdo.
    Malisimo tu contraejemplo. Buscate uno mas copado y volve. Que mierda tienen que ver los narcos conmigo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Dios mio ... lo peor es que cuando esta vieja ignorante y demente toque el arpa van a armar el mismo bombo que cualquier otro que lo velaron en el congreso ...
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

12. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

lo mismo que tiene que ver un cuidadano americano con lo que hace su gobierno al que quizas ni voto. porque no ganan con el 100 %
    Si, es igual la relacion que tengo yo con los narcos argentinos que la relacion que tiene un ciudadano yanki y su gobierno. Dios mio las pelotudeces que hay que leer.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

Me parece perfecto que maten a todos los putos yankis, por el simple echo de tener un gobierno asesino. Que importa que ser yanki es sólo una casualidad. Si tus viejos en lugar de ser Canadienses son yankis y vos sos un puto civil que no te vas de ese país de mierda para no vovler más, dejando atrás a todos tus putos amigos y familiares yankis te mereces morir o al menos no mariconear si te matan, es una guerra esto, no se dieron cuenta las amas de casa yankis?.
    Y que quede claro los argentinos somos derechos y humanos carajo!.
    Ahora un poco más en serio, esta mal que los EE.UU invadan paises como lo vienen haciendo, usando excusas que no se las cree nadie. Pero eso no implica que hay que apoyar o ponerse contento cuando un hijo de puta hace cagar 3000 civiles yankis. Que los yankis en muchos casos también maten civiles no justifica la masacre de 3000 civiles yankis. Estan mal las dos cosas. Por lo que veo, algunos de ustedes piensan más o menos así: Si vos venis y me matas a mi mujer y a mis 3 hijos y antes habías matado a otras familias y yo voy y mato a tus dos hijos esta bien. Vos empezaste y además vos mataste a más gente que yo. Están mal las dos cosas. Nada puede justificar el asesinato y más de gente que encima no participa directamente en los echos. Por que entonces si el día de mañana viene un Afgano loco y nos vuela una escuela en alguna ciudad de Argentina, una persona puede justificar y decir: y bueno, su gobierno en lugar de romper relaciones con unos asesinos se callo la boca, ahora que se jodan.
    Cada vez veo con más horror que la frase de Woody Allen es cierta: "No me sorprende el nazismo, me sorprende que haya vuelto a ocurrir".

PD: capitan, nadie dice que haya que llorar por un gerente argentino nacionalizado yanki, simplemente me parece un horror que digas que se joda por vivir en ese país. No es hipocresía es indignación ante las injusticias. No me quita el sueño ni creo que nadie este de luto por la muerte de alguien completamente ajeno a su vida, pero a veces, algunas personas ven injusticias y les molestan. Lo que va a ser hipócrita es si el día de mañana algún loco hace cagar a un ser amado tuyo por un problema entre paises por ejemplo y vos te indignes, cuando ahora lo justificas y pedís que el que no lo justifique sea al menos indiferente.
    Saludos!.
    PD: Obviamente, pero lo aclaro por las dudas, lo que dije arriba de un ser querido fue un ejemplo, no un deseo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

"la violenta presidenta de Madres de Plaza de Mayo"

ahi deje de leer ...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

15. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por cipos Ver Mensaje
    PD: capitan, nadie dice que haya que llorar por un gerente argentino nacionalizado yanki, simplemente me parece un horror que digas que se joda por vivir en ese país.
    Yo no dije que se joda, yo dije que quizas tirando una nuke en un barrio bien garca de california se podrian evitar unas cuantas guerras. Hay que leer mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6989
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima