Bonafini borracha critica a wikileaks

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Re: Bonafini borracha critica a wikileaks

esta vieja recupero 102 pibes, vos que hiciste de tu vida?
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Registración
    Oct 2009

Alguien pasó por aca? Igual no hablan de estar borrachas ni nada por el estilo, pero el resto es casi lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Viejas Terroristas!!

• Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Registración
    Jan 2004

Si wikileaks quiere que todos tengamos la info, por que la vende a los diarios concentrados? porque no la libera para que la descarguemos todos? los diarios concentrados hablan con el dep. de estado de eeuu para censurar los comunicados importantes. es como pretender que el sistema se ataque a si mismo. ahora usan todos los cables menos importantes para tratar de debilitar la relacion entre los paises que no les conviene que se junten. Arman puterio barato.

A menos que hayan necesitado la $$ para poder publicar luego cosas mas importantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Feb 2009

No se pierdan esta nota

http://www.portalcien.com/index.php?...ica&Itemid=540

Los documentos secretos del gobierno de los EEUU mandan en cana a Sergio Massa con los Kirchner

El escándalo por los documentos secretos del gobierno de los Estados Unidos, revelados por WikiLeaks, siguen dando que hablar en todo el mundo y ahora suenan fuerte en nuestro país.

El diario Le Monde de Francia publicó documentos del gobierno yankee relacionados con la Argentina. Entre ellos, uno de los cables, de noviembre de 2009, contiene un mensaje comprometedor de Sergio Massa, actual intendente de Tigre y ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner. Allí Massa "trata a Néstor de psicópata, de monstruo y de cobarde, en quien la búsqueda de enfrentamiento político disimula una profunda inseguridad y un sentimiento de inferioridad".

"Kirchner no es un genio perverso, sino tan sólo un perverso", dijo el ex funcionario según el cable publicado por Le Monde. En ese mismo telegrama, se consigna otra frase que habría sido pronunciada por el ex Jefe de Gabinete: "Cristina sería mucho mejor sin Néstor".

Consultado por el diario La Nación, Massa negó la información, asegurando que "jamás se refirió a Kirchner en esos términos". Y claro... ¡Qué va a decir! No va a reconocer que dijo eso porque lo cuelgan, pero es altamente probable que lo haya dicho. Debe haber un 99,9% de posibilidades de que sea cierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████
    █████████████████████████████████████████████

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    Borrachos estan algunos users de aca, MIREN LO QUE POSTEAN!. Dos dedos de frente muchachos, si van a tirar mierda, tirenla con altura y con un texto mas desarrollado. Por lo general el que agrega insultos como adjetivos es porque por lo general no tienen otra forma de tirar abajo a esa persona.

Aca dicen, HEBE BORRACHA, VIEJA DE MIERDA, SE LLENA DE GUITA. me gustaria que me expliquen el "porque" de esas palabras.
    a ver, ya lo postearon mas arriba, pero lo quoteo de nuevo para que veas que aunque uno no sabe si esta borracha, evidentemente no vive la realidad en su mejor estado de cordura

Néstor y Cristina nos están dando el mejor país del mundo, donde podemos ser felices, caminar libres y con seguridad por las calles
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Pobre Hebe, siempre me dio bastante lastima, es una pobre vieja y ya bastante loca, pero para nada es mala persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

poobre respeten a la señora che! q es una institución y tan equivocada no está, los yankis son una bosta y lo van a seguir siendo hasta fundidos, quebrados y con quilombos diplomáticos reales o de mentirita...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bufa : 02-12-10 el 01:22 AM
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

Registración
    May 2003

Estuve mirando el diario un ratito, muy bueno el programa!! jjeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

UTN-FRA Avatar de -GaRa-
    Registración
    Jun 2010

N viene a ser la copia barata de M?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che pero no era que al final clarin y la nazion habian remarcado que segun los documentos yanquis cristina estaba loca, pero en realidad el documento no decía eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    esta vieja recupero 102 pibes, vos que hiciste de tu vida?
    demostrame que ELLA recupero 102 pibes y no la asociacion... no tengo nada contra madres y abuelas pero esta vieja cada vez q abre la boca dice pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

NEC
    Registración
    Oct 2001

Esa mujer perdio el rumbo. No puede ver mas alla de su cuartito mental de 2x2.
    Donde hay una derrota tremenda de EEUU ve una conspiracion interplanetaria contra los Kirchner? WTF

Que se ponga contenta y festeje, que aproveche.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    Estaba en el argentino antes de ayer pero duro 20 minutos (fuera de joda)

Entre que lo lei y se lo pase a mi jefe sacaron la nota.
    Seguro que lo censuro culpa de clarin.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Che pero no era que al final clarin y la nazion habian remarcado que segun los documentos yanquis cristina estaba loca, pero en realidad el documento no decía eso?
    Link?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jeepero : 02-12-10 el 07:03 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    demostrame que ELLA recupero 102 pibes y no la asociacion... no tengo nada contra madres y abuelas pero esta vieja cada vez q abre la boca dice pelotudeces.
    Los niestos los recupera abuelas, no madres. Hebe es de madres. Y ninguno tiene nada contra hebe, pero si ella dice "me voy a comprar pan" se indignan todos porque es una vieja loca y como va a decir que va a comrpar pan, es idiota?.

No tienen algo mas util que hacer que decir boludeces sobre una vieja que al menos tuvo mas huevos de los que van a tener ustedes juntos en toda su vida?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6996
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada