Bonafini borracha critica a wikileaks

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213
  1. Gordo y Judio Avatar de Juanc87
    Registración
    Nov 2008

Re: Bonafini borracha critica a wikileaks

Vieja gaga
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Lo entiendo al mismo nivel que entedes vos cuando digo que somos todos intolerantes y que con tal de "tener la razon" se sale con cualquier cosa y se pelea desde alli.

Claro, es tan complejo como que se nos caiga una idea sin bardear .
    o sea tengoque darte la razon para que la tengas un rato vos para ser tolerante? No tiene mucho sentido. Si me pones ejemplos que me lleva una oracion tirarlos a la basura, entonces no veo motivo para decir que mi tiempo de tener la razon ha finalizado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Claro, es tan complejo como que se nos caiga una idea sin bardear .
    Es simple amigo, si vos no entendes la diferencia entre galtieri declarando la guerra a inglaterra y todos los presidentes de Argentina declarando guerra a diferentes paises por diferentes causas, bueno, no se puede avanzar mucho. Lo segundo ya es una politica de pais. No es un loco borracho declarando la guerra porque estaba al pedo, es una politica imperialista llevada adelante por cada uno de los garcas que eligen los complices que viven ahi.

Entonces que te metan un avion a donde vos laburas, cuando vos, tu papa, tu abuelo, tu bisabuelo, todos votaron invasores, bueno. Saca tus propias conclusiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

4. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Ja esto resume lo que es pensamiento conspirativo. Tomar algo claramente errado.
    errado que? errado segun vos, porque si supieras todas las contradicciones, incoherencias de la version oficial, que tan dificil seria tomar nuevas pruebas para refutar a todos los puntos de los "conspiranoicios"

algunas cosas las refutaron y con otras hacen oidos sordos ... no toda teoria de conspiracion es un cuentito de hadas, algunas despues terminan siendo validas.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

5. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    "No voy a ser hipócrita: no me dolió para nada... porque siempre digo en mis discursos que nuestros hijos serán vengados el día que el pueblo, algún pueblo, sea feliz."

"Cuando pasó lo del atentado y yo estaba en Cuba visitando a mi hija, sentí alegría."

No lo esta justificando? no jodamos
    Wow... ciertamente una persona detestable...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

6. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    errado que? errado segun vos, porque si supieras todas las contradicciones, incoherencias de la version oficial, que tan dificil seria tomar nuevas pruebas para refutar a todos los puntos de los "conspiranoicios"

algunas cosas las refutaron y con otras hacen oidos sordos ... no toda teoria de conspiracion es un cuentito de hadas, algunas despues terminan siendo validas.
    Habia leido mal como que decias que las torres principales cayeron en caida libre. Igual eso no quita el otro punto de que yo pienso que una conspiracion asi no se podria ocultar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Durante decadas hicieron de todo en cualquier pais y vos te vas enterando cuando ellos liberan la informacion. Asesinaron a su propio presidente a la vista de todos ¿y vos seguis creyendo que el pais mas poderoso del mundo no puede voltear un par de torres a su favor?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Durante decadas hicieron de todo en cualquier pais y vos te vas enterando cuando ellos liberan la informacion. Asesinaron a su propio presidente a la vista de todos ¿y vos seguis creyendo que el pais mas poderoso del mundo no puede voltear un par de torres a su favor?
    Si fueran tan omnipotentes como vos decis no serian tan pelotudos de tirarse dos tremendas torres a proposito, no te parece? Aparte usar una teoria conspirativa para probar otra teoria conspirativa no aporta a tu argumento.
    • Me gusta
    Me gusta

9. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Si fueran tan omnipotentes como vos decis no serian tan pelotudos de tirarse dos tremendas torres a proposito, no te parece?
    De alguna forma hay que convencer a los ciudadanos, que son los que sustentan la industria bélica y ante quienes hay que probar una amenaza latente.

Aparte usar una teoria conspirativa para probar otra teoria conspirativa no aporta a tu argumento.
    Yo no pruebo ni dejo de probar nada, te estoy diciendo que el país más poderoso del mundo ya pudo ocultar otras prácticas terribles, no veo por qué esta no pueda ser una más.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de EmoKirchnerista
    Registración
    Dec 2009

Cristina habló con Hillary Clinton y se pusieron de acuerdo en no armar quilombo

http://www.portalcien.com/index.php?...ica&Itemid=540

jaja, la fuente
    • Me gusta
    Me gusta

11. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    o sea tengoque darte la razon para que la tengas un rato vos para ser tolerante? No tiene mucho sentido. Si me pones ejemplos que me lleva una oracion tirarlos a la basura, entonces no veo motivo para decir que mi tiempo de tener la razon ha finalizado
    Principalmente la razon no la tiene absolutamente nadie, lo que uno expone es lo que piensa, ahora si en el debate ya vas a imponer a costa de intolerancia y nadie refutara nada, no es que tenes razon. Es que justamente se torna aburrido debatir asi.

Asi mismo, si quisiera tener la razon (en mi caso) no ganaria nada, o me van a dar una medalla al merito de que me dieron la razon? o me voy a ir contento xq me dicen "che, tenes razon"!, si entramos a debatir por la razon, y.... ahi esta mas ejemplificado el nivel de intoleracia que tenemos impregnado. Ni vos, ni yo, ni nadie va a tener la razon, solo vamos a legitimar lo que uno piensa cuando tenemos un sequito que nos apoye y avale, esto no da merito a que tengamos la razon, da merito a que encontramos a que varias personas piensan como nosotros, o que pudimos influenciarlas a piacere (con X cosa, sea palabra, promesas, dinero, etc,. etc,.).

Si realmente te interesa tener la razon, la tenes 100%. Si te interesa debatir con respeto, bienvenido sea.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Es simple amigo, si vos no entendes la diferencia entre galtieri declarando la guerra a inglaterra y todos los presidentes de Argentina declarando guerra a diferentes paises por diferentes causas, bueno, no se puede avanzar mucho. Lo segundo ya es una politica de pais. No es un loco borracho declarando la guerra porque estaba al pedo, es una politica imperialista llevada adelante por cada uno de los garcas que eligen los complices que viven ahi.

Entonces que te metan un avion a donde vos laburas, cuando vos, tu papa, tu abuelo, tu bisabuelo, todos votaron invasores, bueno. Saca tus propias conclusiones.
    Y donde dije algo de Galtieri? O sea don, vos magnificas que todos los presidentes de los EEUU declararon la guerra, aunque fuera uno ya tu teoria no se sostiene mas. Con ese criterio te podria decir que todos los argentinos somos borrachos xq tomamos alguna vez bebidas, y si tenes un grupo terrorista anti borrachos nos puede matar libremente, y en otro pais pueden avalar esa matanza diciendo "maten a los argentinos xq siempre fueron borrachos".

Entiendo lo que dicen, lo que no comprendo es el nivel con el cual quieren justificar 3.000 muertes de civiles, entonces asi se puede avalar la muerte de los judios/latinos/homosexuales/gitanos en la 2 guerra, o las 29 personas en la Embajada, o las 85 de la AMIA, total los judios se lo merecen con el pensamiento que estas exponiendo. Te recuerdo algo, son personas. No estan en guerra, no son soldados, son civiles, somos civiles.

No solo es bastante oscuro el pensamiento de algunos que son pro DDHH, pero avalan y "festejan" la muerte de 3.000 civiles... por eso dije q me sorprende sobremanera los llamados "zurdos" fachos que han nacido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

12. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Que pelotudez eso de rebajar la discusión a la cuestión semántica. Pero bueno, si hablamos de "tener razón" uno puede entender tranquilamente que él (Od.) habla de la razón propia por la cual uno se mueve a pensar en un cierto sentido. Entonces, si no das razones que alteren ese curso de las cosas, básicamente no le estas quitando razón y así el planteo semántico se va al tacho.

El fin del debate es intercambiar razones, opiniones o lo que sea para intentar llegar a un entendimiento de la materia en cuestión de debate. Plantear que nadie tiene razón en ese marco es un despropósito, tu propio planteo sería una verdad a medias que se contradice a si misma, porque si nadie tiene razón, vos no tenés razón al afirmar que nadie tiene razón, ergo alguien tiene razón (yo).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Que pelotudez eso de rebajar la discusión a la cuestión semántica. Pero bueno, si hablamos de "tener razón" uno puede entender tranquilamente que él (Od.) habla de la razón propia por la cual uno se mueve a pensar en un cierto sentido. Entonces, si no das razones que alteren ese curso de las cosas, básicamente no le estas quitando razón y así el planteo semántico se va al tacho.

El fin del debate es intercambiar razones, opiniones o lo que sea para intentar llegar a un entendimiento de la materia en cuestión de debate. Plantear que nadie tiene razón en ese marco es un despropósito, tu propio planteo sería una verdad a medias que se contradice a si misma, porque si nadie tiene razón, vos no tenés razón al afirmar que nadie tiene razón, ergo alguien tiene razón (yo).
    El fin de los debates es intercambiar razones?. Tengo otra vision sobre eso que justamente lo puse arriba.
    Para mi un debate no es quien tiene razon, es construir una idea amplia desde diferentes aristas de quienes la exponen. No obvio el tema que varios pueden tratar de hacer un flamewar o trollearla, pero se que algunos varios les funcionan las neuronas bastante bien para poder debatir.
    Tampoco desacredite (aunque capaz asi parecio) la opinion de los demas, pero decir que 300 millones de personas son tan culpables como los politicos que los presiden es (para mi), tan "oscuro" como los ejemplos que puse antes.

Por esto tambien dije, que no me interesa quitarle la razon a ninguno si me interesa intercambiar conocimiento y visiones diferentes de las que yo tenga.
    Igualmente me parece que desvie la discusion hacia otro costado , disculpen.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

14. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

No te estarás confundiendo razón con verdad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6988
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213