Bonafini borracha critica a wikileaks

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima
  1. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Re: Bonafini borracha critica a wikileaks

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    a ver nietito,expliqueme que cambie? ya q usted todo lo sabe
    Lo de bien muertos. Igual es un detalle pa' que aprenda a trollear sin ser detectado, ud. que por lo visto está en carrera, al igual que el otro "msosa2". Si hay algo peor que un troll, es un schizophrenic-fail-troll

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    igual le quiero enseñar q esta mal cambiar cualquier dicho,este en la 1 pagina o en la ultima
    No. Se puede cambiar para decir lo mismo con otras palabras. Lo que está mal es usar otras palabras y cambiar el significado, usté al final es un anciano chiquilín que en lugar de discutir sobre argumentos intenta achacarle al otro que es malo malo. No entiendo el objetivo de dirigir todo a ese fin.
    • Me gusta
    Me gusta

2. No existen pensami... Avatar de Dekkers
    Registración
    Aug 2010

Hay un montón de páginas, apenas leí la portada...

¿Qué sabe Bonafini de Wikileaks?. Es una persona mayor que hizo de su fundación sus bienes propios y el papel que tendría que cumplir no lo hace. Bonafini dudo que use su raciocinio cada vez que habla.
    Yo siempre la destaqué como persona non grata ya que es de turno.

Con el tema de Estados Unidos, algunos dicen qué es para tapar el congelamiento de salarios, etc.

El tiempo lo dirá todo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Dekkers Ver Mensaje
    Hay un montón de páginas, apenas leí la portada...

¿Qué sabe Bonafini de Wikileaks?. Es una persona mayor que hizo de su fundación sus bienes propios y el papel que tendría que cumplir no lo hace. Bonafini dudo que use su raciocinio cada vez que habla.
    Yo siempre la destaqué como persona non grata ya que es de turno.

Con el tema de Estados Unidos, algunos dicen qué es para tapar el congelamiento de salarios, etc.

El tiempo lo dirá todo.
    Bueno, decir que hizo de una fundación su bien personal sin aportar pruebas es tan riesgoso como cualquier barrabasada de Hebe. Y respecto al papel que tendría que cumplir, supongo que la idea de Madres es buscar y obtener justicia para sus hijos desaparecidos, cosa que parece estar cumpliendo.

Digo, de pronto, me parece.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por msosa2 Ver Mensaje
    Praga es linda, NYC es impresionante. Si tus viejos van a polinesia que no dejen de visitar huaine, que no esta en el circuito tradicional de moorea, tahiti y bora bora y tiene uno de los arrecifes mas lindos de toda la polinesia.
    Circuitos en el Google Earth? Link por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Que groso, lo que es la movilidad social hoy en dia. Hasta mi primita de 5 años puede conseguir trabajo como redactora, y hasta como encargada de la linea editorial diria yo.
    Loco ponganse las pilas, si bien a veces se le "sale la cadena" a la vieja, esto es totalmente ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Muchachos, no sean pajaritos y no entren en el trolleo de este pibe. Quiero creer que tiene bastante más en el lomo como para no tener que poner esto...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Muchachos, no sean pajaritos y no entren en el trolleo de este pibe. Quiero creer que tiene bastante más en el lomo como para no tener que poner esto...

Saludos.
    Mas sencillo es ponerlo en el ignore y listo. Lastima que lo quotean y cada tanto leo lo que "piensa".
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

8. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por msosa2 Ver Mensaje
    jaja, que boludez... un pobre barrendero es la expresion de la opresion capitalista.....
    jaja, igualmente ellos estan abarajando la version oficial, por eso hacen incapie en que los paises ocupados "se la devolvieron"

ahora bien no sé que diran si algun dia sale que fue un auto atentado, vamos, no es que me masturbo con las teorias conspirativas, pero la torre 7 se vino a bajo en caida libre ... claro si, fue el fuego ... el mismo que en la planta baja era casi inexistente
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

9. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

para mi fue un autoatentado... pero anda a demostrarlo, si fue asi lo deben venir planificando desde la caida de la urss
    • Me gusta
    Me gusta

10. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

La nota un desastre realmente eh?. Poca seriedad que termina cayendo en lo mismo que critica, una falacia increible que no deja de ser penosamente cierta en nuestra sociedad, el 90% somos todos intolerantes.

Si me estoy divirtiendo demasiado con los "zurdos" que les salen el facho de adentro de una manera increible, y cuando los refutan con argumentos o derivan a otra cosa, o ignoran (volviendo a la rueda de intolerancia que nos sumergieron).

Los Kirchner's intolerantes = argentinos intolerantes?
    Los Macri's garcas = argentinos garcas?

Que asociaciones rozando lo estupido que hacen (y lo mismo hice, xq si pones algo coherente, saltan con estupideces para justificarse).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

11. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    jaja, igualmente ellos estan abarajando la version oficial, por eso hacen incapie en que los paises ocupados "se la devolvieron"

ahora bien no sé que diran si algun dia sale que fue un auto atentado, vamos, no es que me masturbo con las teorias conspirativas, pero la torre 7 se vino a bajo en caida libre ... claro si, fue el fuego ... el mismo que en la planta baja era casi inexistente
    Ja esto resume lo que es pensamiento conspirativo. Tomar algo claramente errado y usarlo como justificacion a una teoria que seria tan facil de probar en caso de ser cierta que toma por idiota a la gente comun por comerse la "historia oficial". Es una mezcla de ignorancia y ego.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    La nota un desastre realmente eh?. Poca seriedad que termina cayendo en lo mismo que critica, una falacia increible que no deja de ser penosamente cierta en nuestra sociedad, el 90% somos todos intolerantes.

Si me estoy divirtiendo demasiado con los "zurdos" que les salen el facho de adentro de una manera increible, y cuando los refutan con argumentos o derivan a otra cosa, o ignoran (volviendo a la rueda de intolerancia que nos sumergieron).

Los Kirchner's intolerantes = argentinos intolerantes?
    Los Macri's garcas = argentinos garcas?

Que asociaciones rozando lo estupido que hacen (y lo mismo hice, xq si pones algo coherente, saltan con estupideces para justificarse).
    Entendes la diferencia entre 200 años de politica comun en un pais, con alternancia de gobiernos y todo y lo que haga un politico?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Bonafini es una grosa, al re quiero.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Entendes la diferencia entre 200 años de politica comun en un pais, con alternancia de gobiernos y todo y lo que haga un politico?
    Aparentemente es un concepto muy complejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

15. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Lo entiendo al mismo nivel que entedes vos cuando digo que somos todos intolerantes y que con tal de "tener la razon" se sale con cualquier cosa y se pelea desde alli.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Aparentemente es un concepto muy complejo.
    Claro, es tan complejo como que se nos caiga una idea sin bardear .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6986
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima