Bonafini borracha critica a wikileaks

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Bonafini borracha critica a wikileaks

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    y como lo combatis? por hay muchos yankees en contra de la corriente imperialista de su pais pero no se que pretendes que hagan ...

que patetico lo que pones, esos miles de la WTC era gente que laburaba como cualquier otra, independientemente de sus ideologias que tengan, porque se tienen que "joder"?
    el WTC era el corazon de imperialismo capitalista. Estabas ahi laburando de barrendero? Y bueno, mala leche, es como si vas a pasear por irak y te matan. Simplemente jodete.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    El mejor presidente de los ultimos 50 años goberno 4 años nada mas, EEUU es imperialsita hace 200 años, seguramente el pueblo no tiene nada que ver con su politica exterior asesina
    ¿El mejor presidente porque le hizo juicio a un par de viejos en estado vegetativo y porque tuvo el culo de gobernar con la soja a 600 dolares la tonelada?

A parte decir el mejor presidente, como si los que estuvieron antes que el podrian considerarse buenos presidentes al menos, digamos que de lo peor aunque sea por fines populistas, hizo un par de cosas bien, y somos bien generosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por msosa2 Ver Mensaje
    no podes ser tan estupido... lees lo que estas poniendo ? entonces todos los muertos de la embajada de la amia estan bien muertos.

Los de malvinas estan bien muertos.

todos los desaparecidos de la dictadura tambien, ....

sos un nabo de alto vuelo.. jajaja, ... lamentable.....

RIDICULO !!!!!!
    embajada de la amia? Ni si quiera sabes la diferencia entre la embajada de israel, suelo israeli, y la amia, una asociacion mutual argentina?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

4. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    el WTC era el corazon de imperialismo capitalista. Estabas ahi laburando de barrendero? Y bueno, mala leche, es como si vas a pasear por irak y te matan. Simplemente jodete.
    Esto es 100% cierto. Si trabajabas limpiando el banio en el WTC, y un atentado lo tira, JO DE TE. Podrias haber elegido laburar en otro lado. Es AMERICA, no un pais del tercer mundo donde es dificil conseguir trabajo. Alla los tipos podrian haber elegido trabajar en una embajada, un hospital, pero no... quisieron apoyar el regimen capitalista opresor haciendo mejor la vida de los buitres que laburan ahi. Y bueno, ajo y agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

5. Avatar de jmarshall
    Registración
    Nov 2010

Si vos desde chico quisiste ser economista y laburar de eso, y estas lleno de guita pero sos honesto (y si fueras deshonesto te mereces ir en cana, no morirte; quisiera saber aparte si vos conoces a todos los que laburan ahi para confirmar si son garcas), por que te mereces morir?

y suponiendo que tuvieras razon en lo de los garcas que se merecen morir, que tenian que ver los turistas y los "barrenderos" como vos decis? las torres gemelas son edificios como cualquiera (no es un cuartel militar), no es que cuando empezaron a laburar ya estaban avisados que en cualquier momento las tumbaban con ellos adentro. Con que hayan matado a 1 solo inocente ya me parece mal..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Esto es 100% cierto. Si trabajabas limpiando el banio en el WTC, y un atentado lo tira, JO DE TE. Podrias haber elegido laburar en otro lado. Es AMERICA, no un pais del tercer mundo donde es dificil conseguir trabajo. Alla los tipos podrian haber elegido trabajar en una embajada, un hospital, pero no... quisieron apoyar el regimen capitalista opresor haciendo mejor la vida de los buitres que laburan ahi. Y bueno, ajo y agua.
    totalmente, estos barrenderos capitalistas millonarios invade-países!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jmarshall Ver Mensaje
    Si vos desde chico quisiste ser economista y laburar de eso, y estas lleno de guita pero sos honesto (y si fueras deshonesto te mereces ir en cana, no morirte; quisiera saber aparte si vos conoces a todos los que laburan ahi para confirmar si son garcas), por que te mereces morir?

y suponiendo que tuvieras razon en lo de los garcas que se merecen morir, que tenian que ver los turistas y los "barrenderos" como vos decis? las torres gemelas son edificios como cualquiera (no es un cuartel militar), no es que cuando empezaron a laburar ya estaban avisados que en cualquier momento las tumbaban con ellos adentro. Con que hayan matado a 1 solo inocente ya me parece mal..
    llenarse de plata y ser honesto es un oximoron, pero lo dejamos para el proximo thread. El tema es que usa es un pais que hace mierda a todos los demas, tarde o temprano alguien se la iba a dar, si vas de vacaciones ahi, laburaas de barrendero o de gerente de una empresa que vive de la especulacion financiera, enotnces, mala suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

y si el barrendero no es complice como lo pintan ustedes? es el tipico personaje que es apolitico o en todo caso desinteresado por todo, que muy bien no sabe que se hace en el WTC, que simplemente fue a laburar ahi con la idea de ganarse unos pesos mas ya que imagino que ahi le iban a pagar mejor?

se tiene que joder igual por que queria llevar mas guita a su familia?

pero no tiene sentido que siga discutiendo, no tolero que mueran inocentes por culpa de algo en que ellos apenas tienen que ver

y no creo que lo pueda ver en la forma que od, franco y otros lo ven al tema, en lo unico que coincido que era inminente una cosa asi tarde o temprano sucediera lamentablemente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanner. : 03-12-10 el 03:04 PM
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    y si el barrendero no es complice como lo pintan ustedes? es el tipico personaje que es apolitico o en todo caso desinteresado por todo, que muy bien no sabe que se hace en el WTC, que simplemente fue a laburar ahi con la idea de ganarse unos pesos mas ya que imagino que ahi le iban a pagar mejor?

se tiene que joder igual por que queria llevar mas guita a su familia?

pero no tiene sentido que siga discutiendo, no tolero que mueran inocentes por culpa de algo en que ellos apenas tienen que ver

y no creo que lo pueda ver en la forma que od, franco y otros lo ven al tema, en lo unico que coincido que era inminente una cosa asi tarde o temprano sucediera lamentablemente
    si es apolitico es complice por inaccion. QED
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Hubiera estado mejor que se la dieran a la guait jaus, pero bue, algo es algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

11. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

si es apolitico es complice por inaccion. QED
    "
    si es apolitico es complice por inaccion qepd = "algo habran hecho"

Od estas cada dia mas FACHO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

12. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Cuantos yankis estan en desacuerdo con el gobierno no es la pregunta...

La preguntas es: cuantos irquies (ahora, antes afganos, vietnamitas, etc) estaban de acuerdo con que los invadan?

Les planteo algo... USA mañana decide invadirmos, nosotros obviamente no podemos hacerle frente... no tenemos ni el 1% de su poderio. Si para salvar mis tierras, y mi gente, yo tengo q tirarle un edificio, para que el mundo se de cuenta de lo que me esta pasando, no lo haria... le tiraria 20. O no harian lo mismo?

La verdad que misiles guiados buscadores de conciencia asesina no hay.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    "
    si es apolitico es complice por inaccion qepd = "algo habran hecho"

Od estas cada dia mas FACHO
    no dice QEPD, dice QED = "queda entonces demostrado".
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Cuantos yankis estan en desacuerdo con el gobierno no es la pregunta...

La preguntas es: cuantos irquies (ahora, antes afganos, vietnamitas, etc) estaban de acuerdo con que los invadan?

Les planteo algo... USA mañana decide invadirmos, nosotros obviamente no podemos hacerle frente... no tenemos ni el 1% de su poderio. Si para salvar mis tierras, y mi gente, yo tengo q tirarle un edificio, para que el mundo se de cuenta de lo que me esta pasando, no lo haria... le tiraria 20. O no harian lo mismo?

La verdad que misiles guiados buscadores de conciencia asesina no hay.
    tbien la, pregunta es cuantos arabes estan de acuerdo con Bin Laden? cuantos cubanos estan de acuerdo con el regimen? cuantos coreanos etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Hubiera estado mejor que se la dieran a la guait jaus, pero bue, algo es algo.
    pero el que iba para la guait jaus lo derribaron los de la fuerza aerea
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6993
    Seguí este Tema: Suscribite