[02/12/2010] NASA anunciará hallazgo astrobiologico

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Re: [02/12/2010] NASA anunciará hallazgo astrobiologico

Esta noticia me hace acordar al libro La conspiracion de Dan Brown.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Seguro es una de esas noticias que los cientificos consideran prometedores, revolucionarias o interesantes y al publico en general les resultan aburridas, como que encontraron rastros de glisofato de pasto en la orbita de la octava luna de jupiter.

pd: Hasta que no nos traigan un enanito verde no vuelvan!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

el Press Release oficial

MEDIA ADVISORY : M10-167

NASA Sets News Conference on Astrobiology Discovery; Science Journal Has Embargoed Details Until 2 p.m. EST On Dec. 2

WASHINGTON -- NASA will hold a news conference at 2 p.m. EST on Thursday, Dec. 2, to discuss an astrobiology finding that will impact the search for evidence of extraterrestrial life. Astrobiology is the study of the origin, evolution, distribution and future of life in the universe.

The news conference will be held at the NASA Headquarters auditorium at 300 E St. SW, in Washington. It will be broadcast live on NASA Television and streamed on the agency's website at http://www.nasa.gov.

Participants are:
    - Mary Voytek, director, Astrobiology Program, NASA Headquarters, Washington
    - Felisa Wolfe-Simon, NASA astrobiology research fellow, U.S. Geological Survey, Menlo Park, Calif.
    - Pamela Conrad, astrobiologist, NASA's Goddard Space Flight Center, Greenbelt, Md.
    - Steven Benner, distinguished fellow, Foundation for Applied Molecular Evolution, Gainesville, Fla.
    - James Elser, professor, Arizona State University, Tempe

Media representatives may attend the conference or ask questions by phone or from participating NASA locations. To obtain dial-in information, journalists must send their name, affiliation and telephone number to Steve Cole at stephen.e.cole@nasa.gov or call 202-358-0918 by noon Dec. 2.
    algunos dicen que tiene que ver con esta imagen

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por +HITMAN+ : 01-12-10 el 05:46 PM

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Van a avisar que encontraron vida el día de Roswell en el 47... pasa que ahora con las wikileaks no se puede ocultar nada, me cacho. Es un alien que usa disfraces y pelucas, y habla en tono amanerado.
    pachano?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Mar 2003

Es a las 16 (2PM EST)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Cuando va a anunciar algo mas copado al menos popular y comercialmente la NASA ? algo como que desarrollaron un sistema de propulsión super futurístico capaz de llegar a galaxias y estrellas lejanas ? :s
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Aug 2007

yo lo que se es que esto es igual q cualquier industria siempre daran vueltas pero nunca diran la verdad..

para mi la verdad es una y listo, todo es vida si no hubiera vida, acá no "hubieramos estado" o algo asi y no estamos solos en el universo.

saludos, mañana veo la conferencia, gracias por la data!
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Dejá lo que estés fumando Passiflora, pq te está pegando mal .

Voto también pq va a ser algo totalmente intrascendente. Pero buen, me interesa verlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cuando va a anunciar algo mas copado al menos popular y comercialmente la NASA ? algo como que desarrollaron un sistema de propulsión super futurístico capaz de llegar a galaxias y estrellas lejanas ? :s
    No tanto como eso, pero...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Algo copado dijiste?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo voy con 10 pesos a que es un anuncio totalmente intrascendente.
    +1

van a decir que el diametro de la luna es 3 cm mas grande de lo que se había calculado antes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

cuando podamos colonizar otros planetas para reventar sus recursos naturales... ahí les vas a agardecer... pero como estamos a siglos/décadas de algo así... habrá que esperar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

se habria filtrado parte de la informacion

The life as we don´t know it´ could even survive on hostile planets and develop into intelligent creatures such as humans if and when conditions improve.

Researchers will unveil the discovery of a microbe that can live in an environment previously thought too poisonous for any life-form, reports the Telegraph.

The bacteria has been found at the bottom of Mono Lake in California´s Yosemite National Park which is rich in arsenic - usually poisonous to life.

Somehow the creature uses the arsenic as a way of surviving and this ability raises the prospect that similar life could exist on other planets which do not have our benevolent atmosphere.

Lewis Dartnell, astrobiologist at the Centre for Planetary Sciences in London, said: "If these organisms use arsenic in their metabolism, it demonstrates that there are other forms of life than only those we knew of. They´re aliens, but aliens that share the same home as us."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Por donde va a salir el anuncio?

Muy bueno lo del dinosaurio poco copado ajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

castellano

Washington (EFE).- Los científicos de la NASA han encontrado en un lago de California bacterias que viven en arsénico, un descubrimiento que impactará en la búsqueda de formas de vida extraterrestre, según informa hoy la revista Science.
    El hallazgo, que será presentado en una rueda de prensa hoy por la NASA, viene precedido de intensas especulaciones de los blogs tecnológicos, como Gawker y PC World, que hablaban estos días de la posibilidad de que la agencia estadounidense anunciara este jueves que había hallado vida en el espacio exterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9053
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima