.:Lanchas:.

Discusión cerrada
    El Sapito Pepe Sal... Avatar de P l a y M a t 3
    Registración
    Apr 2009

.:Lanchas:.

Bueno quisiera que hablemos de lanchas si alguien tiene idea.. Hago este thread xq el mes que viene creo que nos compramos una lancha para pasear y pescar.. pero mi viejo ni yo entendemos como funciona cuanto gasta de nafta? que es rpm? etc..
    todo lo que se deve saber para tener una lancha si alguien me dice de 10
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 385
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2003

Re: .:Lanchas:.

Hay mucho para hablar. Muchos tipos de cascos y diversas motorizaciones pero arranquemos por el principio. Cuantos van a subir a bordo? la van a usar en el río de la plata o la piensan llevar al mar, lagunas y lagos del sur ? Quieren hacer ski? Cuanto piensan gastar? Nueva o usada? con que vehículo la van a remolcar?
    • Me gusta
    Me gusta

El Sapito Pepe Sal... Avatar de P l a y M a t 3
    Registración
    Apr 2009

Maximo 4 A 5 personas... San fernando , gastar 15 a 22 lucas.. maso menos usada.. Chevrolet Aveo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Con ese dinero para San fernando compraría un Semirrígido entre 4.30 y 4.60 mts de eslora con un motor 2 tiempos de 40hp.

Sin dudas iría por este de ML http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-impecable-_JM.

Los BIM son junto a Callegari Conumar son los únicos de Hypalon-neopreno. Un material casi eterno. El 4.50 tiger navega de modo impecable, excelente para el mar.
    Los semírrigidos son las embarcaciones mas versátiles y seguras que existen. Con tu auto lo podes llevar sin dramas.

Los motores 2T de 40 hp a pleno régimen de revoluciones (RPM) gastan 0.330cm3 x HP x Hora. Osea a fondo un 40 gasta 10l/hora y suelen venir con un tanque de 25l. Tene en cuenta que a velocidad crucero en ese bote vas a usar aproximadamente 30hp a 4000rpm. Gastara unos 8l hora.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada