¿Vamos avanzando?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: ¿Vamos avanzando?

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Se, claramente dps de que Blumberg le subio la pena a todos los crimenes, los delincuentes dejaron de robar.

subir la pena en papel no sirve de nada si nadie lo aplica y la policia es complice
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Yo no entiendo porque algunos que se declaran ateos, por tal no portan la boludez de la ética religiosa, sostienen que un cacho de células tiene superioridad de derechos sobre una mujer, como para obligarla a parir algo que no quiere, esos si que no los comprendo, y hago esfuerzos.

La argumentación de los espermas está perfecta, tiene la misma falta moral matar un esperma que un feto sin conciencia, ninguna. Son simples partes de un mecanismo de nuestra biología que permiten nuestra proliferación. Son partes de nuestra especie pero no son personas, no tienen conciencia ni capacidad sensorial, entonces no hay pérdida humana, ni sufrimiento. Entonces vale lo mismo perder espermas que perder fetos, porque ambos no tienen valor propio más allá de su potencialidad. De allí preguntamos, ¿Prohibimos la paja y el sexo con métodos preventivos (y multas a las poluciones nocturnas) o aprobamos el aborto?.

¿O acaso muchachos ustedes se consideran valiosos por ser un montón de carne que ocupa un lugar físico en el universo, o por ser un ser pensante, sensible y consciente?

A mi me parece peor en términos éticos comerse algún animal que abortar, por ejemplo.

Igual, este debate se mantiene solo por el lobby de la iglesia y los bobos pro-vida, sino desaparece, no tiene sustento. Más interesante será el día que debatamos sobre infanticidio.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Heitri
    Registración
    Apr 2006

En España creo que es, las mujeres pueden abortar antes de que se cumplan los 15 días de gestación por cualquier razón, y después de esos 15 días solamente pueden en caso de que tengan alguna razón en especial y supongo que se la tendrán que plantear a un juez o algo así para que les de la autorización (ej: violación).
    Si es asi me parece perfecto, deja contento a casi todos, aunque es complicado hacerle entender a la mayoría de los pro-vida, sin ofender.
    • Me gusta
    Me gusta

4. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Se podria hacer un registro genetico obligatorio asi cuando aparece un pibe abandonado se ubica a la madre y se la mete en cana. Cuando otras madres vean que pasa si abandonan a los pibes lo van a pensar mas antes que hacerlo y se logra reducir el numero de abandonos, o se logra que se cuiden mas para que no tengan pibes que no piensan cuidar.
    Los accidentes de transito son de las primeras causas de muerte en Argentina. Se ve que antes de andar rapido o mandarse cualquiera los conductores no lo "piensan mas". El aborto es la primera causa de muerte materna en Argentina, evidentemente las mamas no lo "piensan mas" antes de hacerlo. Asi con todo, todo lo que este penalizado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Yo no entiendo porque algunos que se declaran ateos, por tal no portan la boludez de la ética religiosa, sostienen que un cacho de células tiene superioridad de derechos sobre una mujer, como para obligarla a parir algo que no quiere, esos si que no los comprendo, y hago esfuerzos.

La argumentación de los espermas está perfecta, tiene la misma falta moral matar un esperma que un feto sin conciencia, ninguna. Son simples partes de un mecanismo de nuestra biología que permiten nuestra proliferación. Son partes de nuestra especie pero no son personas, no tienen conciencia ni capacidad sensorial, entonces no hay pérdida humana, ni sufrimiento. Entonces vale lo mismo perder espermas que perder fetos, porque ambos no tienen valor propio más allá de su potencialidad. De allí preguntamos, ¿Prohibimos la paja y el sexo con métodos preventivos (y multas a las poluciones nocturnas) o aprobamos el aborto?.

¿O acaso muchachos ustedes se consideran valiosos por ser un montón de carne que ocupa un lugar físico en el universo, o por ser un ser pensante, sensible y consciente?

A mi me parece peor en términos éticos comerse algún animal que abortar, por ejemplo.

Igual, este debate se mantiene solo por el lobby de la iglesia y los bobos pro-vida, sino desaparece, no tiene sustento. Más interesante será el día que debatamos sobre infanticidio.
    jajaja multas a la polucion nocturna muy buenoooo

Algunos se piensan que si se aprueba la ley de aborto van a migrar millones de mujeres a lanzar bebes a la basura. Al igual que la ley de matrimonio gay iba a provocar que se llene de homosexuales este pais. Relax.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    jajaja multas a la polucion nocturna muy buenoooo

Algunos se piensan que si se aprueba la ley de aborto van a migrar millones de mujeres a lanzar bebes a la basura. Al igual que la ley de matrimonio gay iba a provocar que se llene de homosexuales este pais. Relax.
    O como la ley del divorcio, que no la querian sacar porque se decia que todas las parejas se iban a divorciar. Digo, es el mismo razonamiento estupido. Si se oponian porque todas las parejas se iban a divorciar a mansalva, entonces se estaba tapando una situacion de mierda! Imaginate: obligado de por vida a estar con alguien que ya no te mueve mas un pelo porque la sociedad lo dicta....re diver la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

7. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    O como la ley del divorcio, que no la querian sacar porque se decia que todas las parejas se iban a divorciar. Digo, es el mismo razonamiento estupido. Si se oponian porque todas las parejas se iban a divorciar a mansalva, entonces se estaba tapando una situacion de mierda! Imaginate: obligado de por vida a estar con alguien que ya no te mueve mas un pelo porque la sociedad lo dicta....re diver la verdad.
    Igual de divertido que tener un hijo con todo lo que eso implica sin desearlo. O no poder compartir una vida junto a la persona que amas porque sos "diferente". Algunos argumentos son lamentables.

Antes de que venga un troll, no estoy diciendo que si no tenes ganas de tener un pibe y estas a 5 hs de parir lo podes tirar a la basura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

8. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Te recuerdo que las mismas personas que están en contra del aborto son, por regla general, las mismas que están enemistadas con la eutanasia. Aún cuando el sujeto a morir sea persona y no un simple manojo de células, los tipos estos se oponen esgrimiendo argumentos de todo tipo, principalmente basados en la esquizofrenia colectiva que algunos llaman dios.

¿Cuántos seres vivos se matan de formas extremadamente crueles sólo porque no tienen conciencia? Tiro un ejemplo, prácticamente cualquier crustáceo que se te ocurra es arrojado sin preámbulo alguno en agua hirviendo para que un par de burguesitos se deleiten con su carne sin intoxicarse. ¿Sabés qué dicen al respecto? "No tiene conciencia de que está vivo, no tiene sistema nervioso, no siente nada, sólo se retuerce por inercia."

La educación sexual no soluciona todo, como expliqué con detalle varias páginas más atrás. Siempre que los jóvenes se involucren en relaciones sexuales existe la posibilidad de un embarazo no deseado. La única solución para eliminar ese riesgo es lavarle el cerebro a todos con la mierda que predican los abstinentes.

¿Qué hacemos con los miles de pibes que hay en adopción hoy en día y son rechazados constantemente? Porque evidentemente los índices de adopción son bastante bajos considerando que los orfelinatos revientan de chicos no queridos.
    No dan, vamos a los hechos simples y concretos:

Si una pareja de jovenes tiene suficiente informacion no necesita abortar, por que nunca va a quedar embarazada; que nuestra sociedad sea tan cerrada, a tal punto de considerar el sexo un tabú es otro tema, una mancha mas para limpiar.

La eutanasia no esta en discusion en este trhead.

por que hablas de abstienetes? quien llamo a la iglesia es ta sala? Oblivion no llego todavia....

Los miles de pibes en adopcion que hay hoy en dia son producto de la desinformacion que sus madres tuvieron cuando quedaron embarazadas. CUANTOS realmente pueden causa de un preservativo defectuoso?

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Eh un ovulo recién fecundado de unico no tiene nada.... es tan unico como un esperma o un ovulo comun...
    dale anda a implantar un ovulo no fecundo y que nazca una persona, como máximo obtenes un quiste.

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Hasta ahora todos (100%) los 'pro vida' que conoci que enfrentaron un embarazo no deseado, abortaron (2 casos). Dato colorido. Es poco para estadistica, pero igual lindo de saber.
    nunca me embaraze, nunca tuve hijos, estoy lejos de la paternidad. un forro siempre en el bolsillo, para mi tambien es un 100% en la estadistica.

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Yo no entiendo porque algunos que se declaran ateos, por tal no portan la boludez de la ética religiosa, sostienen que un cacho de células tiene superioridad de derechos sobre una mujer, como para obligarla a parir algo que no quiere, esos si que no los comprendo, y hago esfuerzos

A nadie le importa lo que hagan o dejen de hacer las mujeres con sus ovulos no fecundados. Una mujer que tome las medidas necesarias, nunca quedará embarazada;

Con respecto a eso del monton de carne te invito a repensarlo, mirandote a vos mismo como un monton de carne.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

9. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje

Si una pareja de jovenes tiene suficiente informacion no necesita abortar, por que nunca va a quedar embarazada
    Tener informacion no implica tener madurez. A vos te pueden enseñar mil cosas pero si no las aplicás por irresponsabilidad, es aún peor que traigas un crío no deseado al mundo ¿no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

La cantidad de gente que conozco que está perfectamente educada en materia sexual y sin embargo cuando van a cojer lo hacen así nomás porque "total no pasa nada, no estaba ovulando"...
    No sirve mucho para presentarlo como dato en una discusión, pero yo pienso que con mejor educación sexual no vas a arreglar el 100% de los embarazos no deseados, la gente es pelotuda, los forros se pueden romper, pueden pasar muchas cosas.

Y en el momento en el que una mujer está embarazada no importa como llegó a estarlo, tiene un coso adentro y se lo quiere sacar... por que no puede? ah porque es un pibe... cuéntense otro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Si una pareja de jovenes tiene suficiente informacion no necesita abortar, por que nunca va a quedar embarazada; que nuestra sociedad sea tan cerrada, a tal punto de considerar el sexo un tabú es otro tema, una mancha mas para limpiar.
    Falso, la educación sexual no te garantiza no llegar a un embarazo no deseado, lo expliqué varias páginas atrás, lo vuelvo a repetir y me pongo como ejemplo, la pongo como ejemplo también a la señorita en cuestión con la que me he mandado los mocos, y los pongo como ejemplos a todos los señoritos ingleses universitarios del foro que acá te discuten la dialéctica hegeliana, la influencia de la adrenalina en el metabolismo de los ex aviadores de la SGM y luego los tenés en Sexualidad rogándole a los dioses que la mina que se movieron no esté preñada.

El tener educación te garantiza herramientas, mas no utilizarlas cuando es debido. El conocimiento, sin razón, no sirve de nada. Y cuando las hormonas las tenés por el techo, la situación está caliente y el garche apremia, el "puede quedar embarazada" se te vuelve mínimo e insignificante. Polvo mediante, te vuelve toda la razón junta y te querés matar, sí, pero, ¿juzgar a alguien por vivir algo completamente natural? No, campeón, es lo mismo que le digas a una persona que no sienta miedo, sorpresa o ansiedad ante determinadas situaciones: son producto de la química del cuerpo, intentar evitarlas es enfermo.

La eutanasia no esta en discusion en este trhead.
    No, pero si algo me reviente es la hipocresía, que un tipo venga a plantear la situación del aborto en base al imaginario de los ignorantes y, curiosamente, su descripción sea la de las personas que piden la eutanasia, me pareció bastante significativo. Es una realidad que los que juzgan a las mujeres que abortan son los mismos que juzgan al tipo que padece hasta cáncer de pelo y quiere morir dignamente para parar de sufrir, y también son los mismos que en su vida cotidiana les importa un bledo los enfermos y los huérfanos.

por que hablas de abstienetes? quien llamo a la iglesia es ta sala? Oblivion no llego todavia....
    Porque la abstinencia es, al día de hoy, la única forma que conoco de evitar un embarazo no deseado. El único tipo entre mis conocidos que nunca se agarró la cabeza por pensar si su chica está preñada o no es Testigo de Jehová, ergo, no sabe ni lo que es hacerse la paja. Los demás, incluso aquellos para los cuales el coito es algo anecdótico, la vivieron seguro.

Los miles de pibes en adopcion que hay hoy en dia son producto de la desinformacion que sus madres tuvieron cuando quedaron embarazadas. CUANTOS realmente pueden causa de un preservativo defectuoso?
    ¿Y qué estudio lo dice eso?

Con respecto a eso del monton de carne te invito a repensarlo, mirandote a vos mismo como un monton de carne.
    Todos somos un montón de carne, ¿y?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

12. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

BOAH ahora tengo que buscar la lista de posibles metodos anticonceptivos?? no solo existe el forro eh? hay vacunas, hasta hay parches hormonales, VASECTOMIA para los varones...

Hay tantos metodos que se pueden aplicar con la cabeza en frio, que para cuado estes caliente no importe si llevas forro o no, no importa si ella va ovular o no...

:ROLLEYES:
    • Me gusta
    Me gusta

13. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Falso, la educación sexual no te garantiza no llegar a un embarazo no deseado, lo expliqué varias páginas atrás, lo vuelvo a repetir y me pongo como ejemplo, la pongo como ejemplo también a la señorita en cuestión con la que me he mandado los mocos, y los pongo como ejemplos a todos los señoritos ingleses universitarios del foro que acá te discuten la dialéctica hegeliana, la influencia de la adrenalina en el metabolismo de los ex aviadores de la SGM y luego los tenés en Sexualidad rogándole a los dioses que la mina que se movieron no esté preñada.

El tener educación te garantiza herramientas, mas no utilizarlas cuando es debido. El conocimiento, sin razón, no sirve de nada. Y cuando las hormonas las tenés por el techo, la situación está caliente y el garche apremia, el "puede quedar embarazada" se te vuelve mínimo e insignificante. Polvo mediante, te vuelve toda la razón junta y te querés matar, sí, pero, ¿juzgar a alguien por vivir algo completamente natural? No, campeón, es lo mismo que le digas a una persona que no sienta miedo, sorpresa o ansiedad ante determinadas situaciones: son producto de la química del cuerpo, intentar evitarlas es enfermo.

No, pero si algo me reviente es la hipocresía, que un tipo venga a plantear la situación del aborto en base al imaginario de los ignorantes y, curiosamente, su descripción sea la de las personas que piden la eutanasia, me pareció bastante significativo. Es una realidad que los que juzgan a las mujeres que abortan son los mismos que juzgan al tipo que padece hasta cáncer de pelo y quiere morir dignamente para parar de sufrir, y también son los mismos que en su vida cotidiana les importa un bledo los enfermos y los huérfanos.

Porque la abstinencia es, al día de hoy, la única forma que conoco de evitar un embarazo no deseado. El único tipo entre mis conocidos que nunca se agarró la cabeza por pensar si su chica está preñada o no es Testigo de Jehová, ergo, no sabe ni lo que es hacerse la paja. Los demás, incluso aquellos para los cuales el coito es algo anecdótico, la vivieron seguro.

Todos somos un montón de carne, ¿y?
    Por favor un poco mas de educacion para la gente por favor, en serio este gobierno ya es una verguenza...

JAJAJ no way, no way, banderitas para unos; aborto para los que no recibieron educacion "sesual"

En serio dan es verdad lo que estas afirmando? por que si es asi la verdad que estamos realmente al horno.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Cual seria la otra manera? La tamaña boludes que dijiste vos? Claro, hay que hacer que un pibe de 18 de años se haga una vasectomia para que pueda tener relaciones tranquilo, si después quiere tener hijos que se cage por apurado.

Espero que lo de la vasectomia lo hayas dicho irónicamente.. tengo la esperanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

No es absurdo, esta vez este es un tema de desicion:

Si queres usas forro/pastillas/diu/inyeccion/ligadura/vasectomia; ningún embarazo, ningún crimen.

si no queres, no usas forro/pastillas/diu/inyeccion/ligadura/vasectomia; por esas cosas de la vida sale embarazo, tenemos crimen.

ES una desicion que cada uno toma, suponiendo que todos tienen la misma informacion.

Exactamente, en vez de aborto, propongan mejores planes de educacion "sesual" (sexual).

Que dificil es darse cuenta de la raiz del tema...
    Ah ¿Y porque a vos se te ocurre que la frontera esta ahi, cuando magicamente se une el adn de las dos celulas sexuales?
    Para mi matar esta mal por una cuestion de conciencia, por eso matar a un gato adulto sin sentido es mucho mas criminal que matar a un embrion que no tiene un nivel de conciencia ni remotamente comparable al del gato adulto.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Cual seria la otra manera? La tamaña boludes que dijiste vos? Claro, hay que hacer que un pibe de 18 de años se haga una vasectomia para que pueda tener relaciones tranquilo, si después quiere tener hijos que se cage por apurado.

Espero que lo de la vasectomia lo hayas dicho irónicamente.. tengo la esperanza.
    Creo que la vasectomia es reversible, supongo que el dia que deje de ser virgen me planteo hacermela, obviamente igual me cuidaria por las enfermedades, pero en caso de que falle prefiero agarrarme un bicho que meter a un 3ro que no quise meter en este mundo (y si la madre quiere no tendria nada que hacer...) y no daria tener un hijo no deseado.
    Ademas que yo tengo una doble moral muy fea, es horrible, argumento y justifico lo que hacen los demas mediante logica, pero lo que hago yo lo hago un poco mas siguiendo el codigo cristiano y sino me da culpa y me siento para el orto, es una cagada, pero bueno algun dia voy a lograr cambiarla, por ahora me limito a simplemente usar la vara que considero la adecuada para medir la moral global y no la mia sino volvemos al siglo XVI.
    Pero aun asi me parece una estupides argumentar que te podes hacer una vasectomia y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 07-12-10 el 04:21 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4801
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima