¿Vamos avanzando?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: ¿Vamos avanzando?

Yo me inclinaría en políticas de Estado en torno al deporte y cultura que sean fructíferas en gobiernos futuros, España lo está haciendo. Si bien esto es muy positivo me parece que si pensamos en el país es destructivo simplemente pensar que la oposición podría tomar el poder y abolir parte de lo hecho por los K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Aporto:

Me gustaría poder decir que es un lujo, pero no tiene subt
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Me gustaría poder decir que es un lujo, pero no tiene subt
    Sí tiene subt!
    • Me gusta
    Me gusta

NEC
    Registración
    Oct 2001

Yo estoy a favor de que la mujer decida sobre su embarazo, dentro del plazo cientificamente establecido antes de que se forme el cerebro, o sea antes de que exista la persona, de forma que no estamos matando a nadie.

Dicho esto, hablan de medio millon de abortos por año? es una guasada ese numero. 1400 abortos por dia? Espero haber entendido mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NEC Ver Mensaje
    Yo estoy a favor de que la mujer decida sobre su embarazo, dentro del plazo cientificamente establecido antes de que se forme el cerebro, o sea antes de que exista la persona, de forma que no estamos matando a nadie.

Dicho esto, hablan de medio millon de abortos por año? es una guasada ese numero. 1400 abortos por dia? Espero haber entendido mal.
    no dijeron que la mayor causa de FATALIDAD materna (es decir muerte de madres o eso entiendo yo) es de 500 mil por año? no puede ser
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Lionel Hutz Ver Mensaje
    Sí tiene subt!
    No los veo, ja.

Tiro el dato porque viene al enlace:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1330175

Y para no ser menos :

http://www.diarioregistrado.com/Poli...chos-a-la.html

PD: Ta linda eh, igual con ese nombre se manda en cana sola.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    http://www.diarioregistrado.com/Poli...chos-a-la.html

PD: Ta linda eh, igual con ese nombre se manda en cana sola.
    Si es un peligro, yo predigo que en el futuro van a venir test de adn portatiles para usar con las minas que te levantas en el boliche.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    El aborto es tiene riesgo incluso cuando se hace de la mejor manera. Es ademas molesto y por eso es que las minas no van a decir: "Cojo sin forro sin total despues aborto", como diciendo me levanto y me tomo la presion. Abortar sea legal o no, gratis o no, va a ser una mierda y cualquier mina en su sano juicio despues del primero lo va a saber sino se lo conto una amiga.

Por otro lado, hoy en dia, las minas de bajos recursos van y abortan igual. Pero el problema es que se mueren, porque lo mejor que pueden pagar es al carnicero de la esquina. ESE PROBLEMA SE QUIERE EVITAR.

Los abortos existen y NADIE hace nada para evitarlos. Mejor entonces solucionemos los problemas que ya tienen.
    12345

Saludos.

PD: che, que manera de desvirtuar el thread. Me parece que el objetivo era otro, muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Se mueren por tratar de matar a un pibe, entonces dejemos que lo maten en una clinica mas linda asi pueden seguir culiando sin forro tranquilas.

En violacion que haya una ley que cada vez que atiendan a una mina violada le obliguen al medico a mostrarle y que firme un formulario explicadnole que si toma la pastilla del dia despues interrumpe el embarazo. En caso que no lo haga le pongan una multa al medico. No entiendo porque en ese caso estan a favor del aborto, porque se dejo estar entonces matemos al nene? Buena solucion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoaCoO : 04-12-10 el 01:43 AM
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    porque se dejo estar entonces matemos al nene? Buena solucion.
    "Matemos al nene", EPICO, busca la definición de nene en el diccionario porque te equivocaste che.

Por otro lado, no es tan sencillo el asunto con la pastilla del día después, no es mágica. Y además la mina pudo haber tenido otros problemas (por ejemplo estar hospitalizada si la golpearon o secuestrada) que le impidieran tomarla.

Y de tu primer párrafo no voy a decir nada porque demostras una ignorancia pocas veces vista. Y eso que te he leído muchos posts copados eh, pero evidentemente sobre esto no sabés y no tenés ni una mínima idea como para comentar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2003

Cual es mi ignorancia? que creo que lo que esta concebido es una futura persona igual que vos y que yo? Que creo que matar a algo que eventualmente va a ser una persona es lo mismo que matar a una persona ya desarrollada?

No estoy a favor de legalizar el aborto, nada mas. No creo que un feto que tiene todas las chances de transformarse en un individuo igual que como soy yo pueda ser asesinado porque la madre 'no tiene ganas de tener un bebe'. Lo va a hacer igual? Bueno que este penado o que se cague muriendo, lo va a pensar 2 veces antes de hacerlo que si la ponen en un colchon comido y matan al feto.

Le digo bebe, o nene porque para mi es lo mismo, es una persona en potencia que no se puede defender mientras otra le quita la vida. Acto de injusticia mas grande que ese no debe existir. Vos y yo en un momento fuimos eso y por suerte nadie nos mato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Dec 2008

En violacion que haya una ley que cada vez que atiendan a una mina violada le obliguen al medico a mostrarle y que firme un formulario explicadnole que si toma la pastilla del dia despues interrumpe el embarazo. En caso que no lo haga le pongan una multa al medico. No entiendo porque en ese caso estan a favor del aborto, porque se dejo estar entonces matemos al nene? Buena solucion.
    Es que, en realidad, por ley, los hospitales están obligados a repartir preservativos y pastillas del día después. Por diferentes circunstancias, y no precisamente por falta de presupuesto, la ley no se cumple.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Aborto retroactivo para los abortistas, no jodan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Cual es mi ignorancia? que creo que lo que esta concebido es una futura persona igual que vos y que yo? Que creo que matar a algo que eventualmente va a ser una persona es lo mismo que matar a una persona ya desarrollada?

No estoy a favor de legalizar el aborto, nada mas. No creo que un feto que tiene todas las chances de transformarse en un individuo igual que como soy yo pueda ser asesinado porque la madre 'no tiene ganas de tener un bebe'. Lo va a hacer igual? Bueno que este penado o que se cague muriendo, lo va a pensar 2 veces antes de hacerlo que si la ponen en un colchon comido y matan al feto.

Le digo bebe, o nene porque para mi es lo mismo, es una persona en potencia que no se puede defender mientras otra le quita la vida. Acto de injusticia mas grande que ese no debe existir. Vos y yo en un momento fuimos eso y por suerte nadie nos mato.
    Un espermatozoide y un ovulo tienen las mismas posibilidades ¿que hacemos? ¿criminalizamos a todos los que se masturban o tienen poluciones nocturnas? ¿elaboramos un mecánismo para evitar que se pierdan todas esas potenciales personas y dejamos que la población mundial crezca exponencialmente?

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Aporto:

Muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 05-12-10 el 01:58 PM

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Se mueren por tratar de matar a un pibe, entonces dejemos que lo maten en una clinica mas linda asi pueden seguir culiando sin forro tranquilas.

I-G-N-O-R-A-N-T-E de dimensiones CÓSMICAS.

¡La pastilla del día después NO ES ABORTIVA!

Me rompe soberanamente las pelotas que la gente opine sin entender una coma de lo que habla. Si la flaca ya está embarazada, no hay pastilla del día después que la salve. La pastilla únicamente sirve en aquellos casos donde la mina no ovuló, porque inhibe la ovulación. Pero si ya se dió la concepción, listo, excepto que le claves un par de pastillas de misoprostol, no la salva nadie del pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4810
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima