¿Vamos avanzando?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Re: ¿Vamos avanzando?

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    El feto es persona, o el feto no es persona. ¿Sino como lo justificas? ¿El bebe X+1 es más persona que los anteriores?
    El feto es tan persona como el pedazo de piel que me saque rascandome.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por ETorque Ver Mensaje
    Perdon pero esto me causa bastante gracia, a vos te parece que un aborto es una joda? la mayoria quedan con serias complicaciones psicologicas me causa gracia que hables del tema como si fuera algo tan simple, pero bueno solo el tiempo dira si vos tenias razon y a las minas no les importa mas nada o yo pienso que si alguien llega a 1 aborto es por que agotaron todas las demas alternativas.
    Es que si hablamos de esto y de otras cosas como si fueran un "tabu" o algo "intocable", nunca vamos a solucionar los problemas que tienen que ver con estos temas. Paso con el divorcio, paso con el matrimonio homosexual, ahora podria pasar con el aborto tambien.
    Citar Mensaje original enviado por ETorque Ver Mensaje
    si alguien llega a 1 aborto es por que agotaron todas las demas alternativas
    Entonces porque no limitarlo a uno? Como vos bien dijiste, esto es la ultima instancia a la que se quiere llegar. Y una persona que no esta a favor del aborto jamas en su vida lo haria, por mas que este legalizado.
    Nose si es algo facil o no, por lo que dicen parece que no. Pero tampoco creo que la solucion sea dejar todo como esta.

Citar Mensaje original enviado por Dem0
    El feto es persona, o el feto no es persona
    Segun wikipedia:
    La persona es definida como un ser racional y consciente de sí mismo, poseedor de una identidad propia (aunque esto no es cumplido por bebés y algunos disminuidos psíquicos profundos).
    http://es.wikipedia.org/wiki/Persona

Yo no estoy en posicion de demostrar si un bebe, o feto son personas o no porque no soy doctor, ni estudioso ni nada.
    Tampoco creo que lo mejor sea dejar que muchas mujeres mueran por no querer traer un pibe no deseado, que quizas no pueda satisfacer todas sus nesesidades con su familia o termine abandonado. Por eso pienso que esto tiene que estar regulado por el estado para que la gente tenga mas conciencia de lo que hace, y no por ignorancia tener que sufrir un aborto ilegal.
    De la mano del aborto regularizado tambien tendrian que venir mejores politicas de educacion sexual para complementar la idea de la planificacion familiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Jan 2003

COmo dije antes, me parece barbaro legalizarlo y controlarlo.
    Me revienta soberanamente las bolas tener que pagar los descuidos de gente que TIENE acceso a la educación y es simplemente idiota y no se cuida.

pregunto... supongamos el caso de una familia marginal, que tiene un hijo tras otro por falta de acceso a información y proteccion... aca estariamos pretendiendo que esta seniora aborte una y otra vez? digo,xq claramente deseados los 6 pibes a los 23 años nunca son.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

En nuestro país la principal causa de mortalidad materna es el aborto, dado que son más de 500 mil al año.
    woooooow, nunca me imaginé que hablábamos de esas cifras.

Btw,

Why, why, why, why is it that most of the people who are against abortion are people you wouldn't wanna fuck in the first place?

qué grande jaja. Una joyita ese video.

p.d.: sobre los que se horrorizan pensando en minas que van a abortar muchas veces porque se les da la gana.. come on, hablamos de una operación, no es una boludez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    El feto es tan persona como el pedazo de piel que me saque rascandome.
    Un pedazo de piel no tiene un corazon, cerebro, y un codigo genetico propio. En algun momento el feto deja de ser una bola de celulas y se transforma en una persona, y no necesariamente el momento es cuando atraviesa una vagina por primera ves.
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Oh, no, esto se está transformando en un thread pro-abortistas vs anti-abortistas, cuando el sentido del mismo no es ese.

La hago corta así rompemos todo precepto y acabamos con las trolleadas: son todos como Hitler.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    Vos decis que el aborto en si, incluso en sus version 100% seguro es como tomarse la presion?

Esa prediccion es tan idiota que no tiene nombre. Por mas simple y seguro que sea el aborto, a ninguna mina le va a gustar comerse el garron.

Con esos argumentos expliquenme entonces porque ahora no pasa, si ya las minas con plata, lo pueden hacer tranquilamente.
    y... yo creo q gran parte debe ser por la "verguenza" de decirles a sus padres... sobre todo sabiendo q los padres son la mayoria conservadores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    y... yo creo q gran parte debe ser por la "verguenza" de decirles a sus padres... sobre todo sabiendo q los padres son la mayoria conservadores.
    O sea que el aborto en si es un tramite? Lo mas traumatico es decirle a los padres?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Para mi es asi. Si vos por calentona, desesperada, putita, o lo que fuere, te embarazaste. Joda, hacete cargo del pibe y si queres abortar: Pena legal.

Si a vos, te violaron, tenes algun problema de discapacidad, que nazca el pibe te haga algun daño, o algun motivo justificado mas. Ahi si, esta perfecto aborta con recursos del estado.

Osea para abortar a pibitas que no se cuidan o a chetitas calentonas, la verdad me parece un desproposito que no educa a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Hablan como si abortar fueses como fumarse un pucho...

Lo ultimo q quiere cualquier persona es abortar, es traumatico y no te lo olvidas mas. Si encima es riesgoso, es algo tremendo. Esta perfecto legalizarlo, va a seguir pasando, les guste o no. Y legalizandolo lo controlas, no lo fomentas y ayudas a mucha gente.

Aparte, ya de por si, los metodos anticonceptivos no son 100% efectivos. Con q sean un 99.9% efecivos, significa q de cada 1000 garches cuidados, es probable q tengas un embarazo no deseado... y que hacemos muchachos? No tenemos sexo hasta q estemos preparados para tener un pibe?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Hablan como si abortar fueses como fumarse un pucho...

Lo ultimo q quiere cualquier persona es abortar, es traumatico y no te lo olvidas mas.

Aparte, ya de por si, los metodos anticonceptivos no son 100% efectivos. Con q sean un 99.9% efecivos, significa q de cada 1000 garches cuidados, es probable q tengas un embarazo no deseado... y que hacemos muchachos? No tenemos sexo hasta q estemos preparados para tener un pibe?
    man... ponen 99.9% porque tienen que taparse el culo.
    vos sos de esos que vienen y te dicen "nosotros siempre nos cuidamos no se que pasó" y les crees? :P yo no:P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Una duda que tengo. En una situacion exactamente igual a un aborto, por ejemplo remover un tumor o apendice, es necesaria la aprobacion de los padres para una menor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Para mi es asi. Si vos por calentona, desesperada, putita, o lo que fuere, te embarazaste. Joda, hacete cargo del pibe y si queres abortar: Pena legal.

Si a vos, te violaron, tenes algun problema de discapacidad, que nazca el pibe te haga algun daño, o algun motivo justificado mas. Ahi si, esta perfecto aborta con recursos del estado.

Osea para abortar a pibitas que no se cuidan o a chetitas calentonas, la verdad me parece un desproposito que no educa a nadie.
    Pena legal que seria? Marche presa? Si es un impuesto, entonces volvemos a lo que tenemos ahora, solo la gente con plata lo puede hacer. Las minas que no lo pueden pagar, terminan jugando a la ruleta para ver si safan de tener el pibe y apuestan su propia vida.

Toda la boludez religiosa o de como se gastan los impuestos en gente que no se los merece es una reverenda boludez comparado con el objetivo de que se muera menos gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Aporto:

• Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Solo quisiera aportar con mi comentario del dia contra la Iglesia . No hace falta decir que todas estas muertes de mujeres se las tenemos que agregar a la lista de muertes de la Iglesia no? Digo, pq es gracias a los conceptos religiosos ignorantes que esto no es legal hace años.

En fin, algunos diciendo que las chicas no se van a cuidar pq total abortan, otros diciendo que una persona es tal desde la concepción... Les juro que mientras leía el tema me agarro un dolor de estómago fuerte. Hay cosas que ni tengo ganas de quotear, la ignorancia de algunos no tiene límites. No lo dicen por maldad seguramente, simple ignorancia, pero el daño que causan al retrasar este tema es impresionante.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4802
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima