¿Vamos avanzando?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: ¿Vamos avanzando?

En que quedo el proyecto de la tetona sobre el faso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Haber, ¿en que parte puse que es mejor no legalizar el aborto?¿qué un aborto es un procedimiento médico seguro?
    Vean los grises muchachos, la práctica del aborto es peligrosa igual que cualquier tipo de práctica médica (te podes morir de un triple bypass como de la extracción de una muela) pero quien lo hace, si no está conciente del riesgo que conlleva por falta de información o desesperación (no niego que hayan chicas que se informen en el tema, pero dudo que sea una mayoría, como sucede con las normas de tránsito) entonces va a ver el aborto como vía de escape y no como un mecanismo para la prevención de embarazos no deseados (o sea, no como "no que sino tengo que abortar" sino como un "de última puedo abortar").
    El aborto es tiene riesgo incluso cuando se hace de la mejor manera. Es ademas molesto y por eso es que las minas no van a decir: "Cojo sin forro sin total despues aborto", como diciendo me levanto y me tomo la presion. Abortar sea legal o no, gratis o no, va a ser una mierda y cualquier mina en su sano juicio despues del primero lo va a saber sino se lo conto una amiga.

Por otro lado, hoy en dia, las minas de bajos recursos van y abortan igual. Pero el problema es que se mueren, porque lo mejor que pueden pagar es al carnicero de la esquina. ESE PROBLEMA SE QUIERE EVITAR.

Los abortos existen y NADIE hace nada para evitarlos. Mejor entonces solucionemos los problemas que ya tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    ¿por que?
    Porque pienso que el derecho a la vida es lo más importante, y obviamente considero que desde la misma concepción el ser engendrado es una persona.

Además no hace falta llegar al extremo del aborto, con un poco de educación sexual, la gente se cuidaría más, usando preservativos y otros métodos anticonceptivos como el DIU, pastillas, etc.

Sé que acá son fuertemente anti-católicos, pero por lo menos reconozcan la voluntad del Papa en autorizar el uso de preservativos, aunque sí, sólo para ciertos casos, es un avance importante.
    (Medio off lo último pero seguro va a saltar el tema de la iglesia)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Porque pienso que el derecho a la vida es lo más importante, y obviamente considero que desde la misma concepción el ser engendrado es una persona.
    No estás diciendo que un ser humano tenga derechos, sino que un embrión los tenga.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Con este congreso, dirigido por oligofrenicas fanaticas religiosas como carrio legalizar el aborto es utopico. Veremos que nos depara el devenir después del 2011. Si las cosas siguen su buen rumbo se va a consolidar la transformación del país, y los fichines como la gorda impresentable van a desaparecer del mapa politico.
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Sé que acá son fuertemente anti-católicos, pero por lo menos reconozcan la voluntad del Papa en autorizar el uso de preservativos, aunque sí, sólo para ciertos casos, es un avance importante.
    Pero por el amor de Zeus, a quién carajo le importa lo que diga el Papa.

Qué manera de mear afuera del tarro con ganas, che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    La educación sexual, si bien sirve, no te salva de los embarazos no deseados completamente.
    no creo que exista algo te salve completamente de esto. un aborto me parece "razonable" en casos como violaciones y etc.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    May 2010

Estoy totalmente a favor del aborto legal, debe ser un derecho para cualquier mujer, estoy seguro que en algun tiempo se va a lograr.
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Estoy de acuerdo con el aborto. Pero que se yo a mi me choca mucho el tema de la irresponsabilidad. Hay muchas formas en donde no es la culpa de uno , pero cuando la irresponsabilidad es la causa?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Abortar no salva vida salvo que la mujer sea muy chica o no tenga las condiciones para llevar el proceso del embarazo. Y si tengo re en claro que quizas sea un hijo de deseado producto de una violacion en esos casos en particular si estoy de acuerdo.
    Pero la irresponsabilidad de una pendeja de 15 años que empieza a tener relaciones sexuales y no se cuida sabiendo que puede quedar embarazada para mi eso se paga y lo quieras o no hacete cargo de tu irresponsabilidad y quizas con eso madure.
    ¿Y qué hacemos con la señorita que no puede acceder a la educación que vos tenés para lograr esos razonamiento que son un lujo?

Una cosa es la "señorita de bombachita floja", de clase media-alta que se puede garpar el aborto y otra la piba de una villa que a veces el único aborto que tiene es un palazo en el útero hasta quedar desmayada.

Ese acto de irresponsabilidad que según vos lo tiene que pagar la minusa lo terminamos pagando todos, generando más marginabilidad.
    Lo que es peor es que se paga con una vida, no es una vuelta a la calecita eh.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con el aborto. Pero que se yo a mi me choca mucho el tema de la irresponsabilidad. Hay muchas formas en donde no es la culpa de uno , pero cuando la irresponsabilidad es la causa?.
    Nada, no se puede hacer nada. Porque quien se lo puede garpar se lo garpa y aprenderá, a los golpes. Quien se lo tiene que fumar porque no lo puede garpar puede pasar que: aborte andá a saber como, termine en una tragedia, o traiga un crío al mundo que le brinde una eduación tan de mierda como la que recibió.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Es una "persona" que no tiene todas sus facultades fisicas ni la capacidad de pensar, o vivir sin depender de la madre.
    Además no hace falta llegar al extremo del aborto, con un poco de educación sexual, la gente se cuidaría más, usando preservativos y otros métodos anticonceptivos como el DIU, pastillas, etc.
    Eso seria lo ideal, pero mientras tanto como evitamos las muertes de mujeres por el aborto ilegal?
    No se trata de ser catolico o anti-catolico, se trata de pensar y razonar individualmente. Si tu vida y tu forma de pensar van a estar guiadas por una persona que lo unico que hizo en su vida fue estar al servicio de una iglesia, y que ademas este acusado de abuso sexual a menores ME PARECE que algo anda mal.

Yo creo que el aborto tendria que estar legalizado, pero "limitado". Como limitado? bueno, por ejemplo que una mujer tenga derecho a 3(por tirar un numero) abortos en su vida, si es violada y se realiza un aborto que este no cuente en la lista(Porque no fue algo que pudo evitarse). De esta manera se evita la gran cantidad de abortos ilegales, y al mismo tiempo se evita que todos aborten "por que sí".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    May 2010

Yo creo que el aborto tendria que estar legalizado, pero "limitado". Como limitado? bueno, por ejemplo que una mujer tenga derecho a 3(por tirar un numero) abortos en su vida, si es violada y se realiza un aborto que este no cuente en la lista(Porque no fue algo que pudo evitarse). De esta manera se evita la gran cantidad de abortos ilegales, y al mismo tiempo se evita que todos aborten "por que sí".
    Perdon pero esto me causa bastante gracia, a vos te parece que un aborto es una joda? la mayoria quedan con serias complicaciones psicologicas me causa gracia que hables del tema como si fuera algo tan simple, pero bueno solo el tiempo dira si vos tenias razon y a las minas no les importa mas nada o yo pienso que si alguien llega a 1 aborto es por que agotaron todas las demas alternativas.
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Nada, no se puede hacer nada. Porque quien se lo puede garpar se lo garpa y aprenderá, a los golpes. Quien se lo tiene que fumar porque no lo puede garpar puede pasar que: aborte andá a saber como, termine en una tragedia, o traiga un crío al mundo que le brinde una eduación tan de mierda como la que recibió.
    Que se yo loco , he conocido mucha gente que recibió educación y siguen en la misma , no se saben ni limpiar el orto y ya tienen hijos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

El feto es persona, o el feto no es persona. ¿Sino como lo justificas? ¿El bebe X+1 es más persona que los anteriores?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4808
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima