¿Vamos avanzando?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: ¿Vamos avanzando?

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    bueno, me referia a la venta y distribucion...
    Vos decis, por ejemplo, tener coffe shops como en holanda y ese tipo de cosas? o que no se persiga a los que ahora venden?
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    No por favor que no lo despenalicen el aborto, sería una locura.
    ¿por que?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    Vos decis, por ejemplo, tener coffe shops como en holanda y ese tipo de cosas? o que no se persiga a los que ahora venden?
    Una cosa lleva a la otra. Es ridiculo q no este penalizado el consumo personal, pero si la venta... osea como consumis si no se puede vender?

Si se legaliza la venta, apareceran barcitos donde se pueda consumir
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    ¿por que?
    no sabe. pero le gusta poner eso :P

lo unico malo del aborto legal para mi es que, si no hay educación suficiente sobre el tema (como ahora) es que se tome como "normal" el llegar a esa instancia y las ramificaciones de esa decision pelotuda que, como ahora estara contenida por el gobierno, tendremos "menos" miedo de tomar.

antes que alguno salte a decir "pero como vas a decir eso?" piensen un segundo y diganme. si ahora, sabiendo que es mas "complicado" abortar, la gente sigue siendo mogolica y no tomando recaudos para evitar esto. Cuando sea mas "facil" el aborto, no vas a tener aun mas mogolicos?

Esto obviamente opinando sobre abortos no deseados por idiotez mental de los participantes. distinto es el caso del verdadero accidente, o violaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Personalmente le haria una ligadura de trompas despues del aborto y, si alguno reconoció al crio, vasectomía ....pero eso es una mera opinión personal.

Lo unico que espero que no abusen de esta medida y se haga peor el cojedero de pibas total despues abortan.

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Una cosa lleva a la otra. Es ridiculo q no este penalizado el consumo personal, pero si la venta... osea como consumis si no se puede vender?
    Eso se llama producción propia para autoconsumo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Personalmente le haria una ligadura de trompas despues del aborto y, si alguno reconoció al crio, vasectomía ....pero eso es una mera opinión personal.

Lo unico que espero que no abusen de esta medida y se haga peor el cojedero de pibas total despues abortan.
    con la educación que tenemos te queda alguna duda?
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Todo bien, pero ni siquiera para alguien que no cuenta con la educación que corresponde o sin importar lo humilde que sea, no creo que ir hacerse un aborto seria menos que ir al dentista como lo están haciendo parecer ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Todo bien, pero ni siquiera para alguien que no cuenta con la educación que corresponde o sin importar lo humilde que sea, no creo que ir hacerse un aborto seria menos que ir al dentista como lo están haciendo parecer ustedes.
    de vuelta. no digo que todos van a garchar y abortar 2 veces por semana

pero si ahora en el inconciente tuyo a la hora de ponerla sin forro, no te importa que talvez de ahi salga un pibe o toda el bardo de un aborto ilegal bla bla, menos te va a importar a si despues el aborto es un tramite relativamente simple (aunque duela todo lo que quieras).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    EDIT: Si, el faso es legal acá desde el 2009 (para consumo personal, y no necesariamente medicinal)
    No, no es legal. No está criminalizado.

Osea que, según vos, porque sea legal va a haber más abortos? Es la misma pelotudez atómica que decían los pseudofachos durante la discución del matrimonio igualitario: "van a matar a la familia", como presuponiendo que iba a haber más o menos gay si tenían o no el derecho a casarse.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    pero si ahora en el inconciente tuyo a la hora de ponerla sin forro, no te importa que talvez de ahi salga un pibe o toda el bardo de un aborto ilegal bla bla, menos te va a importar a si despues el aborto es un tramite relativamente simple (aunque duela todo lo que quieras).
    Lo estás mirando de un ángulo totalmente equivocado. Hay una realidad subyacente y es que el aborto ilegal conlleva miles de mujeres muertas por año.
    El fin de la medida no es ni en pedo salvar un acto de irresponsabilidad, en qué cabeza entra eso?

Mueren miles de minas por año y saltan a decir "ahora la van a poner así nomás, que piola", muy clara la tienen ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por L'llo : 30-11-10 el 06:29 PM

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    son muchas las chicas que mueren por abortos ilegales.

Aunque no lo crean abortar salva vidas.

Banderitas argentinas para unos, abortos para otros
    Abortar no salva vida salvo que la mujer sea muy chica o no tenga las condiciones para llevar el proceso del embarazo. Y si tengo re en claro que quizas sea un hijo de deseado producto de una violacion en esos casos en particular si estoy de acuerdo.
    Pero la irresponsabilidad de una pendeja de 15 años que empieza a tener relaciones sexuales y no se cuida sabiendo que puede quedar embarazada para mi eso se paga y lo quieras o no hacete cargo de tu irresponsabilidad y quizas con eso madure.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

El debate del aborto lo pierden en terreno propio:

Los derechos humanos son para humanos derechos.

Si no los matás de chicos, los matás de grandes. O peor, te matan a vos!!

La sagrada familia no es 9 pibes repartiendo estampitas en el tren.

Legalizar el aborto puede disminuir el hambre, la desnutrición, y el costo de cercos perimetrales en villas de emergencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Vos decis que el aborto en si, incluso en sus version 100% seguro es como tomarse la presion?

Esa prediccion es tan idiota que no tiene nombre. Por mas simple y seguro que sea el aborto, a ninguna mina le va a gustar comerse el garron.

Con esos argumentos expliquenme entonces porque ahora no pasa, si ya las minas con plata, lo pueden hacer tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Abortar no salva vida salvo que la mujer sea muy chica o no tenga las condiciones para llevar el proceso del embarazo. Y si tengo re en claro que quizas sea un hijo de deseado producto de una violacion en esos casos en particular si estoy de acuerdo.
    Pero la irresponsabilidad de una pendeja de 15 años que empieza a tener relaciones sexuales y no se cuida sabiendo que puede quedar embarazada para mi eso se paga y lo quieras o no hacete cargo de tu irresponsabilidad y quizas con eso madure.
    Abortar le salva la vida a la mina que va a abortar hoy siendo ilegal en un tugurio. Eso es comun y una causa de muerte importante.

La ilusion de que porque los abortos son ilegales, no pasan es cualquiera. Se aborta todo el tiempo y nadie va preso. Entonces mejor blanquear la situacion y evitemos que se mueran las minas que terminan abortando con un carnicero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Osea que, según vos, porque sea legal va a haber más abortos? Es la misma pelotudez atómica que decían los pseudofachos durante la discución del matrimonio igualitario: "van a matar a la familia", como presuponiendo que iba a haber más o menos gay si tenían o no el derecho a casarse.
    Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    Vos decis que el aborto en si, incluso en sus version 100% seguro es como tomarse la presion?

Esa prediccion es tan idiota que no tiene nombre. Por mas simple y seguro que sea el aborto, a ninguna mina le va a gustar comerse el garron.

Con esos argumentos expliquenme entonces porque ahora no pasa, si ya las minas con plata, lo pueden hacer tranquilamente.
    Haber, ¿en que parte puse que es mejor no legalizar el aborto?¿qué un aborto es un procedimiento médico seguro?
    Vean los grises muchachos, la práctica del aborto es peligrosa igual que cualquier tipo de práctica médica (te podes morir de un triple bypass como de la extracción de una muela) pero quien lo hace, si no está conciente del riesgo que conlleva por falta de información o desesperación (no niego que hayan chicas que se informen en el tema, pero dudo que sea una mayoría, como sucede con las normas de tránsito) entonces va a ver el aborto como vía de escape y no como un mecanismo para la prevención de embarazos no deseados (o sea, no como "no que sino tengo que abortar" sino como un "de última puedo abortar").

También quiero sacar del grupo anterior a los casos donde peligra la vida de la madre, hijo o ambos, pero se entraría en un dilema moral bastante extenso.

Por lo que la tasa de abortos se eleve, primero que nada dudo que baje, ya que esta medida viene a raíz del alto índice de abortos ilegales (500 mil según la nota) por lo que supone que históricamente ha ido incrementandose o se mantiene*, y hasta no conocer la eficacia de esta medida entonces no puedo dar algo certero. Y por lo de los recursos de cada uno, un aborto sigue siendo ilegal por más que lo haga una piba de la villa 31 o florencia kirchner.

*aunque lamentablemente lo único que encontré es un indice de mortalidad materna del indec del 2006/2007 donde dice que los abortos fueron 93 y 74 respectivamente (quiero creer que leo mal el indice ) por lo que no puedo afirmarlo con un fundamento firme .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    no sabe. pero le gusta poner eso :P

lo unico malo del aborto legal para mi es que, si no hay educación suficiente sobre el tema (como ahora) es que se tome como "normal" el llegar a esa instancia y las ramificaciones de esa decision pelotuda que, como ahora estara contenida por el gobierno, tendremos "menos" miedo de tomar.

antes que alguno salte a decir "pero como vas a decir eso?" piensen un segundo y diganme. si ahora, sabiendo que es mas "complicado" abortar, la gente sigue siendo mogolica y no tomando recaudos para evitar esto. Cuando sea mas "facil" el aborto, no vas a tener aun mas mogolicos?

Esto obviamente opinando sobre abortos no deseados por idiotez mental de los participantes. distinto es el caso del verdadero accidente, o violaciones.
    O sea, practicarse un aborto es algo sencillo y rutinario como tomarse la presión o sacarse sangre, según lo que decís. O puede llegar a serlo, cuando la sociedad lo asimile. Mmmh, no, no estoy de acuerdo para nada.

La educación sexual, si bien sirve, no te salva de los embarazos no deseados completamente. Por ejemplo, yo me considero una persona altamente educada en cuestiones sexuales, tanto por el colegio como por lo que yo mismo investigué o pregunté, sin embargo me he expuesto a ETS, me he agarrado la cabeza más de una vez esperando que le venga a alguna señorita y demás.

Cuando estás en una situación caliente hay veces que no decidís, que tu cabeza se pone en modo automático y actuás instintivamente. Esto no te hace mejor ni peor persona, sino que denota eso: que sos un ser humano y que por más conciencia que le quieras poner (entre otras cosas), las hormonas te pueden nublar el juicio y mover para cualquier lado.

¿Alguien así se merece ser esterilizado? No, para nada, ¿cómo es esto que se condena con esterilización? Es aberrante lo que planteás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4800
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima