Los policias siguen cayendo

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004

Los policias siguen cayendo

Mataron a un policía e hirieron a otros dos

30-11-2010 / Un suboficial de la Bonaerense fue asesinado a balazos esta madrugada al tratar de evitar un atraco a un kiosco, en Laferrere. Otro recibió un tiro cuando lo intentaban asaltar, en Isidro Casanova, y el tercero está grave por evitar que roben un camión.
    nota completa

Basicamente como pasa con la gente que matan para robarle el auto, ahora por ser policia te clavan un tiro en la cabeza.

¿Problema de educacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1930
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: Los policias siguen cayendo

Por lo que veo son todos enfrentamientos, por tratar de evitar un robo y similares.

Cuando dan la voz de alto, saben que se viene un tiroteo, es su trabajo.

Caso distinto es cuando los fusilan solo por ser ratis.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    ¿Problema de educacion?
    tu poder deductivo me deja atónito.

que se puede decir.
    en el fondo, es más logico que mueran canas o chorros en los robos que la persona robada. asique que mueran policias cumpliendo su deber no me parece raro.
    un garron para la flia como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Para mi hay que darle mas potestad a los canas, por ejemplo en como en yankiland. Un tirito no mortal para prevenir. En vez de tener que dar el grito y esperar a que el chorro te tire.

Ni da.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Un suboficial de la Policía bonaerense fue asesinado esta madrugada a balazos al tratar de frustrar un asalto a un kiosco en la localidad de Altos de Laferrere, partido de La Matanza. Mientras que otro agente recibió un disparo en la cara al enfrentarse con un grupo de delincuentes que intentaban robar un camión de La Serenísima, en Ingeniero Budge, y está internado en estado grave en el Hospital Churruca. Además, un oficial fue herido al resistirse a ser asaltado tras retirar dinero de un cajero automático en Isidro Casanova.
    Salvo el del camion lechero, los otros dos fueron por evitar SU PROPIO asalto.
    Lo mismo paso con el oficial en la pizzeria que ni siquiera intento evitar el robo, lo mataron por rati.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Para mi hay que darle mas potestad a los canas, por ejemplo en como en yankiland. Un tirito no mortal para prevenir. En vez de tener que dar el grito y esperar a que el chorro te tire.

Ni da.

Pero eso no va a pasar, va a aparecer la vieja loca diciendo sobre los derechos humanos de los ladris.

Van a decir que por ser pobres los matan (cosa que seguramente sea cierta)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ergoox : 30-11-10 el 11:25 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jan 2003

Es lo que pasa cuando desde la policia manejas el crimen y lo alimentas por decadas. Un dia se te va de las manos y te matan a vos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Es lo que pasa cuando desde la policia manejas el crimen y lo alimentas por decadas. Un dia se te va de las manos y te matan a vos

Totalmente, el otro dia entraron a chorear a la heladeria, es un pibe que roba siempre cuando juega argentinos juniors, amigo de los policias de la paternal.

Que podes hacer? y nada esperar que se mueran solos (o te maten)
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje

Ni da.
    Gatillo fácil, te suena?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2008

Pero eso no va a pasar, va a aparecer la vieja loca diciendo sobre los derechos humanos de los ladris.

Van a decir que por ser pobres los matan (cosa que seguramente sea cierta)
    De los ladris las pelotas, eso de la "prevencion" es muy jodido de aplicar...lo van a usar de excusa para tirarle a cualquiera y te la vas a tener que comer doblada porque era "por las dudas".
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    May 2004

podrian usar las taser.. a no cierto la vieja loca y los derechos humanos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

podrian usar las taser.. a no cierto la vieja loca y los derechos humanos
    Vos no tenes derechos humanos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

un desastre la verdad...

igual lo que digo es, el policia estaba de civil, en ese caso tiene la obligacion de dar la voz de alto y sacar el arma? o lo hace porque quiere prevenir el delito?

digo esto porque el flaco estaba solo, 12 de la noche y ellos eran varios, asi que ya corria en desventaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Pero estaban de civil, si una persona comun con portacion actua en defensa propia no tiene que decir "alto" antes de tirar
    Igual, quien te va a juzgar si no lo decis? a quien le van a creer a el rati choreado o a los chorritos fusilados
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

se entiende dark, pero lo que escuche es que primero se identifico y luego empezo el quilombo, por eso la cuestion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Pero estaban de civil, si una persona comun con portacion actua en defensa propia no tiene que decir "alto" antes de tirar
    Una persona comun con portacion no puede impedir robos de kioskos, no es un justiciero
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1930
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada