Los policias siguen cayendo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jan 2003

Re: Los policias siguen cayendo

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Porque contestaste a mi post diciendo que no se identifico como policia cuado en mi post quotee claramente como el articulo SI dice que se habria identificado como policia.
    no hablaba de ese puntual sino que los que mueren sin identificarse como policia no cuentan. a eso iba :P
    • Me gusta
    Me gusta

Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

q dice este pibe... si claro, van a "identificarse" diciendo "SOY POLICIA, DISPARAME"..

por favor, un poco de sentido común flaco.. yo en la situacion del policia le meto un tiro en la gamba mientras esta desprevenido y despues saco la placa... mira si voy a decirles.. MUCHACHOS SOY POLICIA no hagan nada...

Como la imbecilidad de llegar al lugar del robo con la sirena prendida.. cuanta ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Yo veo a la policia como una super fuerza, cada vez hay mas, cada vez son mas altibos y orgullosos, y cada vez son mas chicos. No me disgustan los canas, simplemente creo que deberian enseñarles a pensar, son kerusas
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    q dice este pibe... si claro, van a "identificarse" diciendo "SOY POLICIA, DISPARAME"..

por favor, un poco de sentido común flaco.. yo en la situacion del policia le meto un tiro en la gamba mientras esta desprevenido y despues saco la placa... mira si voy a decirles.. MUCHACHOS SOY POLICIA no hagan nada...

Como la imbecilidad de llegar al lugar del robo con la sirena prendida.. cuanta ignorancia.
    Si haces eso, perdes tu trabajo y vas en cana, el procedimiento sin la sirena fue sucio, ergo no tiene validez, esto del lado legal.

Ahora si, coincido con vos que son leladas terribles, pero pasa que si le das mas poder van a salir las victimas del gatillo facil, H.I.J.O.S y Madres/Abuelas a tirarse en contra de cualquier medida, no estoy en contra pero en la medida que se haga con ideas, no criticar por criticar.

Lo mismo que pasa con los taser en la Metropolitana, es un medio para torturar, pero una pistola no, te mata nomas pero no te tortura. Que se yo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Jul 2005

Estan en pedo ustedes? pretenden que la policia tenga derecho a disparar porque si o porque presume un robo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Estan en pedo ustedes? pretenden que la policia tenga derecho a disparar porque si o porque presume un robo?
    No.No. Tampoco, pero si hay alguien en actitud amenazante (por ejemplo alguien cometiendo un asalto a mano armada) con un arma de fuego en su poder, no se porque el policia tiene que identificarse antes que disparar. Quizas un requisito mas seria que tiene que haber varios testigos, para que esto no sea una lisencia para matar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Tengo entendido que el procedimiento es identificarce, tiro de advertencia y tiro al rocho. Tons lo que hacen es identificarse, y cuando el caco actua le tiran 1 confite, cae y tiran otro al aire. Asi no tienen problemas con los testigos porque escucharon 2 tiros. Se entendio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Mar 2004

Hay pocas cosas mas asquerosas que un cana. Las dos veces que me pararon me metieron la mano en el bolsillo (cosa que no pueden hacer) y me patotearon MAL.
    Bajaron a 20 en un año? Y ellos a cuantos hacen desaparecer? Cuantos chorros que matan a cualquiera tienen en su protección?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

Registración
    Jul 2005

Y si, la cana es de lo peor que tiene esta sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1932
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234